| From | Message |
mari carmemn Invitado 
04/3/2004 20:25:08
|
Tema: ayuda con mi ordenador IP: Logged
Mensaje: tengo que formatear los discos duros, que son dos.
Y despues tengo que volver a cargarlos con un sistema operativo,el sistema actual me da problemas,que puedo hacer? y si los puedo conectar como si fuera uno? gracias a quien me pueda ayudar
|
Mythology Invitado 
19/3/2004 06:12:25
| RE: ayuda con mi ordenador IP: Logged
Message: MIra maricarmen debes especificar mas que tipo de sistema operativo tienes supongo que windows pero que version (Win 3.1, 98,Me,2000,Xp Home y pro); en base a eso para saber como ayudarte de la forma mas adecuada.
Si me deseas contactar a mi Msn es jesus_mx3@hotmail.com
Conectar un HD ( Hard Disk) "Disco duro"
lo primero que tienes que hacer es apagar bien tu maquina " cerrar bien el windows " una vez bien apagada desconectala de la toma de corriente para manejar los componentes internos como discos duros, memorias ,procesador , etc debes de a la hora de agarrar algo debes de poner una mano en la parte metalica del gabinete y con la otra manipular el Hardware esto es para que no se cause una descarga electroestatica y pueda estropear los dispositivos
2.- busca en donde esta conectado tu Disco duro y revisa si el cable que tiene, contiene otra entrada " es una entrada macho y una hembra ", si tiene mas de dos ya la hiciste por lo regular los amarran con una pieza de plastico como la que le ponen a la ropa o chammarras para sujetar la etiqueta.
3.- Inserta tu otro disco duro en el Gabinete en el espacio que esta reservado para la disquetera B,o en donde tengas un lugar dispible para acomodar tu disco duro.
Conecta los cables y listo el segundo disco duro debes de ponerlo como esclavo el primero seria tu disco Maestro.
|
Darkness Evil Twin Invitado 
24/3/2004 20:24:43
CUANDO TENGAS PROBLEMAS VE A INICIO EJECUTAR
Y ESCRIBE LA SIGUIENTE LINEA:
FORMAT:C
Y DESPUES TE CONSIGUES UN MANDRAKE PARA EMPEZAR
|
manuel Invitado 
19/4/2004 17:39:49
Message: como se cual es la tarjeta de video que lleva mi ordenador
|
Mari Carmen Invitado 
20/4/2004 18:52:43
selecionar mi pc, y con el derecho del raton pinchar y abrir pinchar en propiedades, elejir dispositivos de sistema y pinchar para abrir y hay, buscar dispositivos de sonido,juegos,video.
Selecionar el correspondiente, y pinchar en propiedades.
Espero que te haya sido de ayuda,
|
Mari Carmen Invitado 
20/4/2004 19:04:40
selecionar mi pc, y con el derecho del raton pinchar y abrir pinchar en propiedades, elejir dispositivos de sistema y pinchar para abrir y hay, buscar dispositivos de sonido,juegos,video.
Selecionar el correspondiente, y pinchar en propiedades.
|
Mari Carmen Invitado 
20/4/2004 19:12:42
seleccionar mi PC, y con el derecho del ratón pinchar y abrir pinchar en propiedades, elegir dispositivos de sistema y pinchar para abrir y hay, buscar dispositivos de sonido,juegos,video.
Seleccionar el correspondiente, y pinchar en propiedades.
|
juan tomas Invitado 
04/5/2004 13:13:50
| system.drv IP: Logged
Message: hola, necesito ayuda, despues de detectar un virus en mi ordenador tuve que limpiarlo y reistalar win xp, ahora me quedo con un error cada vez que introdusco un cd y no puedo quitar, dice asi (falta el modulo del sistema de 16 bits - reinstale el siguiente modulo en el directorio sustem32 SYSTEM.DRV) les agradesco lo que sepan sobre esto.....gracias
|
mari carmemn Invitado 
05/5/2004 20:05:39
Message: deverias de borrar todo, he instalar el win.98 primero y despues el xp ten cuidado con la ediciones piratas que a veces faltan archivos y dan problemas, suerte
|
mari carmemn Invitado 
05/5/2004 20:13:56
Message: contesto a juan tomas: deverias eliminar el xp y enpezar de nuevo instalando el win.98 y despues el xp. el archivo que falta lo tiene el 98, procura instalar un programa no pirateado son incompletos. espero que lo soluciones suerte
|
Encarni Garcia Invitado 
08/5/2004 14:12:27
os quiero pedir ayuda, me han dicho q tengo q formatear mi ordenador, pero no se exactamente como hacerlo.Tengo el Windors Milenium y le quiero instalar Winsdors XP(el original), me podriais hechar una mano y decirme los pasos a seguir,es q tengo muchos problemas con el ordenador.
un besazo a todos, y muchas gracias por anticipado
mi correo es:Encarni2g@hotmail.com
|
jorge Invitado 
02/6/2004 22:33:31
| ayuda con mi dispositivo de sonido IP: Logged
Message: por error elimine el dispositivo de sonido y ahora no se como instalarlo.
tengo windows XP y me avisa q no tengo instalado el dispositivo, pero no lo encuentra automaticamente asi q no se como instalarlo
|
Josema Invitado 
19/6/2004 22:38:02
| Me quedado sin audio IP: Logged
Message: De repente me he quedado sin audio. He probado a cambiar los altavoces, pero el problema no se ha resuelto. Que puede ser...., hay alguna solucion o método para intentar resolver el problema. Muchas gracias.
|
FABIOLA Invitado 
28/6/2004 06:35:04
Message: Tengo problemas con el dispositivo de sonido el hardware no responde desde que me infecto el sasse
|
gabriel edo. Invitado 
30/6/2004 21:22:29
| mi pc se queda quieta IP: Logged
Message: alludenme porfa cuando abro el winamp 5.01 o el media player 9.0 y en cualquiera de los dos le doy reproducir cualquier archivo musical o video se queda quieto se timbra y me toca reiniciarlo con control+alt+supr y habeces niciquiera asi alludenme yo tengo wind 98 segunda edicion y la tarjeta de sonido esta bien instalada .
|
miguel Invitado 
02/7/2004 20:45:58
| RE: ayuda IP: Logged
Message: quiero saber la contraseña de email solelupe@hotmail.com
gracias
|
Dario Invitado 
13/7/2004 18:44:39
| cd multimedia win xp IP: Logged
Message: Como estan. MI problema es el siguiente tengo un cd de ZETA MULTIMEDIA y cada vez que lo instalo y lo voy a ejecutar me sale un mensaje "el software de sonido no esta instalado o esta desconfigurado....." pruebo con otros cds de musica .wav .kar y se escucha normal que podra ser?
|
Dario Invitado 
13/7/2004 19:16:39
| cd multimedia win xp IP: Logged
Message: Como estan. MI problema es el siguiente tengo un cd de ZETA MULTIMEDIA y cada vez que lo instalo y lo voy a ejecutar me sale un mensaje "el software de sonido no esta instalado o esta desconfigurado....." pruebo con otros cds de musica .wav .kar y se escucha normal que podra ser?
|
Jose Invitado 
14/7/2004 21:56:27
Message: Tuve windows98 y se bloqueaba mucho y ahora tengo el milenium y r que r, necesito ayuda.
|