| From | Message |
Jaime Martinez Invitado 
04/3/2004 22:12:21
|
Tema: partituras para piano IP: Logged
Mensaje: busco desesperadamente partituras completas para piano de la oreja de vangoh y ale ubago please.mandarmelas rapidoooooooooooooooooo
|
yo Invitado 
13/3/2004 06:20:41
| RE: partituras para piano IP: Logged
Message: porfis si desean intercambiar partituras para pianp contactense al mail:
only4trueamiguis@yahoo.com.mx
thks
|
Grindalaya Invitado 
17/3/2004 18:27:05
necesito la partitura de la banda sonora de la peli "El Golpe"!
Si alguien la tié, q me la mande!
|
pancha Invitado 
20/3/2004 03:26:36
Message: PLISS NESESITO PARTITURAS PARA PIANO ESA Q SE LLAMA ANOTHER BRIK IN THE WALL W ES DE PINK FLOID SI QEREN ME PUEDEN AGREGAR A SU MSN ES FRANSISK183@HOTMAIL.COM
|
TONI MONTORO Invitado 
26/3/2004 19:55:21
Message: PLIS, SI ALGUIEN TUVIERA PARTITURAS PARA PIANO, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. SI QUIEREN ME PUEDEN AGREGAR A SU MSN, ES Toni_Montoro17@hotmail.com
|
Jaime Martinez Invitado 
26/3/2004 20:16:28
Message: busco desesperadamente partituras completas para piano de la oreja de vangoh y ale ubago please.mandarmelas rapidoooooooooooooooooo. SI OS HACE FALTA AGREGAR MI MSN ES: jaime_varez@hotmail.com
|
adrián Invitado 
27/3/2004 00:22:06
|
abraham Invitado 
29/3/2004 04:37:37
Message: Porfa porfa, me urge tener la partitura de "corazón de niño" de Raúl Di Blasio, si alguien la tiene pleaaaaaaaaaassssseeeee!!! mi mail es moroco_ahbw@msn.com
|
marta Invitado 
29/3/2004 19:54:55
Message: xfaa alguien tiene la partitura de piano dl ultimo mohicano?¿ pliss nviadmela la nececitoo mu prontikooooooooooooooooooooo!! agregadmee a mima832@hotmail.com un bexiko pa tos muak!;**
|
Carlos Juan s.g. Invitado 
29/3/2004 21:30:09
| : partituras para piano IP: Logged
Message: SI ALGUIEN TIENE PARTITURAS PARA PIANO DE CUALQUIER CANCION DE CUALQUIER DISCO DE MANÁ LE AGRADECERIA QUE ME LAS MANDARA O SE PUSIERA N CONTACTO CONMIGO: carlosandayvete@hotmail.com ay me podeis mandar l email con las letras o poneros n contact conmigo
|
mireia Invitado 
30/3/2004 21:37:13
Message: kiero partituras para pianooo!!!! si puede ser de alejandro sanzz y sino me da iwal de lo q seaa kien tenga plis q menvie se lo agradecere muxoooo!!!!!viva la musikaa!
|
mireia Invitado 
30/3/2004 21:38:43
Message: eyyy!!! q se ma olvidao mi msnn....jeje!! mireiacheca_15@hotmail.com ;) ara si!!!:P
|
Cachorro Pianista Invitado 
05/4/2004 05:59:36
| Saludos gente!!! IP: Logged
Message: Hola soy un pianista aficionadamente novato, en busca de dos cosas, 1-experiencia y partituras para poder mejorme a mi. Si alguien llegase a tener "claro de luna" por "beetthoben", podria darmelo?, desde ya les agradesco, 2- si hay alguna chica que rodee los 16 aca hay un cachorrito gustoso dee charlar ;).
(disculpen las faltas de ortografia), soy muy bruto escribiendo.
|
Cachorro pianista Invitado 
05/4/2004 06:11:01
Message: Hola gente soy un chico aficionadamente novato al piano que desea mejorar, 1- para poder llegar a tocar como los mejor para eso nesesito partituras de practicas y escalas, tambien si puede una reseña basica de como leerlas (si alguien llegua tener Sonata "claro de Luna" le ruego qeu me la pase es mi cancion favorita) desde ya les agradesco a todos, aumnque sea por tomarse el tiempo en leerme, y lo 2- es que si hay alguna chica de 16 interesada en hablar, cuante conmigo ;). Saluidos y prosperidad para todos!!
|
kIKO Invitado 
05/4/2004 19:51:30
Message: Hola soy kiko y si alguien de ustedes saben donde puedo encontrar partituras de piano de beth o de dabid bisbal o bustamante contacten al 670747186 o al msn enric13_8@hotmail.com
|
LUIS ANGEL Invitado 
06/4/2004 03:52:20
Message: NECESITO CUALQUIERA DE LAS PARTITURAS DE RAUL DI BLASIO ¡POR FAVOR¡
SE LOS AGRADECE luis_angel175@hotmail.com
|
Carolina Invitado 
06/4/2004 20:25:19
| Partituras para piano IP: Logged
Message: Hola!, soy Carolina de Argentina, y me gustaria saber si alguien me podria enviar la partitura para ¨Y SIN EMBARGO¨ de JOAQUIN SABINA, u otra de SABINA. Es muy importante para mi.
Muchas pero muchas gracias para aquel que tenga la onda de enviarmela!!!!!
Saluditos!!!
Carolina.
|
juan Invitado 
09/4/2004 03:19:44
Message: necesito partituras para piano de las canciones de alejandro sanz, agradecere a la persona que me las envie.
|
JOSE Invitado 
10/4/2004 23:18:24
Message: Hola soy jose,me gutaria conseguir la partitura de piano de la cancion de my immortal de evanescence.Si la teneis,os puedo pasar otras partituras k tengo de bandas sonoras.Para contactar conmigo este es mi msn "aj_elmasquina.com".
|
Daniela Salamanca Invitado 
11/4/2004 00:36:33
| Partitutas para piano IP: Logged
Message: HOLA A TODOS, POR FAVOR... HE BUSCADO POR TODA LA WEB Y NO PUEDO ENCONTRAR LAS PARTITURAAS DE PIANO DEL GRUPO EVANESCENE, ESPECIALMENTE DE LA CANCIÓN "MY IMMORTAL". ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA DONDE ENCONTRARLA QUE POR FAVOR ME MANDE EL LINK O ME ESCRIBA MEJOR
DESDE YA GRACIAS CHAU ...DANILITA S.
|
victor guerrero Invitado 
11/4/2004 14:09:37
Message: hola quiero que me puedan pasar las notas de las cansiones de NIRVANA no importa cual.
GRACIAS
|
flor Invitado 
11/4/2004 23:36:02
Message: hola soy florencia de argentina y quisiera saber si alguien tiene partituras de ale sanz o ale ubago o de cualquier tipo porfis!!!!! mi mail es florcis17@hotmail.com
|