| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Edgar Bernal Invitado 
05/3/2004 18:18:39
|
Tema: Ayuda de Javascript IP: Logged
Mensaje: Ciao!!.. en mi web quiero hacer algo como lo que aparece en este sitio:
http://www.pb.pl/content.aspx donde, cada que entro, un banner diferente en forma de popup con fondo transparente aparece aqui el script pero me podrian explicar como hacerlo porque no conozco sobre Javascript.... saludos y gracias
bust = Math.floor(1000000*Math.random());
document.write('<SCR' + 'IPT LANGUAGE="JavaScript1.1" src="http://adidm.supermedia.pl/js.ng/site=pulsb&page=1&bp=g1&bs=468x60&cat=biffin&bust='+bust+'">\n');
document.write('</SCR' + 'IPT>\n');
|
antonio Invitado 
21/8/2005 02:16:12
| RE: Ayuda de Javascript IP: Logged
Message: hola, edgar no se si tu me puedas ayudar pero tengo problemas con mi celular cada vez que quiero escuchar algun arechivo midi, en la web,no lo abre y me dice solo javasdcript tampoco puedo abrir mi Email asi que, que puedo hacer con esto
|
MARINA. Invitado 
03/6/2006 19:59:20
| RE: Ayuda de Javascript IP: Logged
Message: HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ANTONIO, QUE PUEDO HACER PARA ABRIR MI EMAIL? PUEDEN AYUDARME PORFAVOR?
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|
|