| From | Message |
VPer Invitado 
09/3/2004 22:48:50
|
Tema: SOCORRO PRÍCIPE DE PERSIA 2 IP: Logged
Mensaje: Estoy llegando al final de este juego y me he quedado atrapado en una tumba en lo que parece ser una pesadilla, justo después de que se haya arrepentido de clavar la daga en el reloj de arena.
Por favor, que alguien me ayude, ¿cómo sigo?
SOCORROOOOOO
Gracias
|
juaki Invitado 
27/7/2004 12:44:52
| RE: SOCORRO PRÍCIPE DE PERSIA 2 IP: Logged
Message: sigues para abajo del todo y veras muxas puertas, ve por la puerta donde se escuche el agua (ay k hacerlo varias veces)y lo demas ya sigues tu :P
espero aberte ayudado. Juaki
|
jean p Invitado 
23/12/2004 18:34:27
Message: porfavor ayudenme no he podido pasar la pantalla que sigue en lo que te dan el poder de lentalizar
|
eduardo aviles Invitado 
05/1/2005 18:38:33
Message: ok miren cualquier cosa q ocupen avisenme yo ya acabe el juego y es exelente pero cualquier duda ya saven ok ...
|
luis Gonzalez Invitado 
26/1/2005 15:32:58
Message: estoy recien empezando el juego y no se como pasar la etapa de la erena movedizas
gracias
|
kArLoS MoNtES Invitado 
12/2/2005 06:32:28
Message: me podrian ayudar a pasar el realentizador para pasar por la puerta por favor¡¡¡¡ que ya me estoy desesperando
|
RAILLY Invitado 
17/12/2005 20:56:31
Message: NECESITO AHORA TU AYUDA ESTOY ATRAPADO EN MECANISMOS Y ENGRANAJES DEPUES DE VENCER EL AL OGRO PASO UNOS ENGRANAJES SUBO UNA ESCALERA ACTIVO UN MECANISMO Y APARECEN LOS LEONES LOS VENSO Y ACTIVO UN MECANISMOS GIRATORIO Y SE ABLE UNA PUERTA PASO POR VARIOS MECANIMOS DONDE HAY UNA CASCADA Y BAJO POR UNAS CORTINAS HASTA LLEGAR A UNA ESCALERA DONDE APARECEN OTRA VEZ LOS LEONES LOS DESTRUYO Y LLEGO A UN BALCON DONDE SE VEN UNOS LEONES ARRIVA Y SE ESCUCHA COMO SUBE Y BAJA UNA COLUMNA, QUE HAGO SI TU SABES POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO GRACIAS
|
manu Invitado 
31/3/2006 22:10:30
Message: Hola, he vencido a la princesa, pero algo pasa que se cae la cabeza de una estatua, y aparezco en la afueras de palacio, cual es el siguiente paso, porque eh vuelto al trono y nada cambia solamente que se ha abierto una compuerto que me lleva a la cabeza del trono pero nada y estoy dando vueltas y vueltas.
Agradeceré su ayuda
|
luis aveldaño Invitado 
25/5/2006 20:16:07
Message: me falta una mejora de vida para sacar el final alternativo o el verdadero final no la encuntro y ya busque a qui y alla me ayudas.
|
johnny Invitado 
04/7/2006 02:41:48
Message: Hola amigo, apenas estoy empezando el juego en psp y quisiera saber si hay algun combo especial para vencer a Shahde y salvar a la muchacha. Sabría agradecer tu ayuda. Saludos.
|
Atlacalt Invitado 
07/7/2006 20:32:37
Message: no se como salir de MECANISMOS Y ENGRANAJES. despues de matar a tren enemigos, tengo que activar un bloque para subir a una cuerda y luego luchar con otros, ademas de lucahr con unos leones. no se como pasar de esta pantalla. alguien me puede ayudar?
|
angel Invitado 
13/7/2006 20:49:59
Message: no se como matar al gran hogro que esta dentro como en un estadio, es enorme. suvo hata arriba pero no se como entrarle . por favor alguen puede darme una orientacion de como matarle.
|
MALENA Invitado 
26/7/2006 18:19:32
Message: ayudenmeee.. no se como sacar la espada... tengo 23 años y descubri este juego tan desestresante, AYUDENME
|
maxel_582 Invitado 
31/7/2006 06:52:53
Message: ola yo tengo este juego en mi cell alguien save si hay trucos gracias
|
manolo Invitado 
06/9/2006 10:58:24
Message: despues de pasar las puertas ahi una combinacion de lamparas que hago ayudenme porfavor
|
manolo Invitado 
06/9/2006 11:09:35
Message: despues de pasar las puertas ahi una combinacion de lamparas que hago ayudenme porfavor
|
Tu nombre aquí Invitado
22/10/2006 17:11:29
Message: me he quedado atrapada en una pantalla deljuego que es un sistema de agua. no se que hacer. agradeceria ayuda
|
Tu nombre aquí Invitado
27/10/2006 23:41:28
Message: despues de activar la torre nª 1 llego a la sala principal y no encuentro como llegar a la torre dos, si alguien sabe que diga por favor.
|
victor Invitado 
01/11/2006 18:46:47
| Donde puedo conseguir PRÍCIPE DE PERSIA 2 IP: Logged
Message: El Principe de PErsia 2. (es donde hay unas como cabezas de brujas que giran y vuelan, por el nivel 7 hay como un unicornio, despues hay como un vacio y no se como saltar,ya que hasta ahi me quede.) Estoy consiguiendo el juego, si sabes como y de donde bajarlo espero me puedas ayudar.
|
Luxor Invitado 
11/11/2006 03:52:35
| como diablos paso el nivel 7 IP: Logged
Message: En el nivel 7 del clasico juego de Prince of Persia 2 llego a las afueras de los calabozos y me topo con un abismo mas grande que el cañon del Colorete... alguien podria decirme que xuxa hacer ahí... escuchar la musiquita esa, que sale al llegar a dicho precipicio, me esta poniendo como la mil...
|
rarv Invitado 
18/11/2006 16:59:57
Message: Saludos alguien puede ayudarme con el mounstro ese feo que aparece en la arena, subo las paredes y salto pero nunca le llego a los ojos al condenado, siempre me sale que no he calculado bien el tiempo pero de que?? cuando es que le debo saltar por que cuando me tira la espada no hay nada q hacer ayudenme please... gracias
|
ceporroº Invitado 
18/11/2006 18:13:23
Message: Hola. Estoy en el presente atrapadado en el jardin...me va a dar algo. Necesito ayuda por favor.
|
lk Invitado 
22/11/2006 02:25:40
Message: MARDIT@S DE LA VERGA METANSE SUS CONSEJOS POR EL KUL@ UNO PREGUNTA Y NADIE CONTESTA SOLO CONTESTAN LAS MAMAGUEVADAS Q ESCRIBEN LOS IDIOTAS MALDIT@S Q SE LA MANTIENEN AQUI MAMAGUEVOS MUERANSE PA LA MIERD@
|
cristobal Invitado 
25/11/2006 02:11:37
| RE: SOCORRO PRÍNCIPE DE PERSIA 2 IP: Logged
Message: Quiero saber si alguien de uds sabe encontrar las 9 mejoras de vida del principe de persia 2, el alma del guerrero.
Les agradecería una respuesta.
xao!
|
draoker Invitado 
07/12/2006 17:59:28
mas o menos se e ellgad donde hay un ogro enorme y tienes que recorrer unas paredes hasta llegar por encima a su nivel.
pero xd nunca atino simpre me clavo en su brazo pero no le doy en los ojos...
alguien sabe como puedo matarlo?
jajaj xd echarme una mano
|
vicente Invitado 
08/12/2006 09:02:21
Message: Estoy atrapado en una pantalla donde hay un ogro muy grande tirando piedras de fuego. ¿alguien sabe como llegar a él?
|
NEO Invitado 
11/12/2006 22:46:48
| PRINCIPE DE PERSIA LAS DOS CORONAS IP: Logged
Message: ando en las mismas he llegado a la etapa de arena y no le doy al gigante en los ojos, ya he probao de todo y nada jaajajj, alguien sabe algo para poder matar al gigante, q ya he probado de todo
|
vicente Invitado 
21/12/2006 20:23:07
Message: Neo, no se si habras pasado. Yo lo conseguí. Hay un habitaculo donde luchas con tres o cuatro chalaos de rojo, subes unas escaleras por la pared y te enganchas a una piedra que cuelga del techo. Desde ahi saltas a un huco que hay y por la pared llegas a otra escalera. Encontraras una palanca que sube una plataforma que te hara llegar hasta el puto ogro y ahí ya te lo cargas
|
john Invitado 
09/1/2007 23:27:30
Message: Alguien que me ayude estoy jugando principe de persia 2 y llego hasta el punto enque aparece una estatua de una aguila y la flama como hago para contunuar que no he podido ya que la flama me mata cuando la toco.
|
yonatan Invitado 
27/1/2007 12:29:49
Message: alguien que sepa como logro romper uno delos cofres que esta en la segunda torre este cofre esta detras de una paret que esta llegando a donde astivas las 4 llaves que salen sonde esta la doncella del agua por favor.
|
cristina Invitado 
09/2/2007 23:18:48
Message: POR FAVOR NO HAY UN PASSWORD PARA PASAR LOS NIVELES, EJEMPLO ESOS DOS GUERREROS DEL ORT..EL DE LA ESPADA... Y EL DEL HACHA POR FAVOR
|
daniel Invitado 
13/2/2007 18:20:11
Message: hola a todos>>>>>>>>>> nesecito ayuda ......no puedo pasar a moustro de l arena, tengo varios dias y no le puedo dar en los ojos.........ayudeme!!!!!!!!!
me monto en las dos torres y nada de nada ........
AYUDME......!!!!!!!!!!! POR FAVOR...
|
JeMMy CleRvA Invitado 
15/2/2007 01:57:49
Message: hola estoy en el jardin y segun la guia esta la 5º mejora de vida y no logro encontrarla. xfavor necesito ayuda
|
Edixon Vargas Invitado 
16/2/2007 20:02:45
|
maria Invitado 
18/2/2007 18:14:52
Message: e llegado a una sala q esta en llamas y no puedo salir como activo el mecanismo de la estatua del padre para salvar a la gente atrapada
|
Francisco Invitado 
19/2/2007 16:12:15
Message: como encuentro todas las capsulas k e encontrado 3 y estoy luchando contra la emperatriz
|
pablin el pedorrin Invitado 
20/2/2007 20:13:01
no puedo pasar los jardines de Babilonia, en el pasado muvo todas los palancas y m quedon a solas y no se q hace? como lo paso?
|
Evan Invitado 
22/2/2007 22:01:48
Message: no se como matar a los dos gurreros de espada y el acha si alguien save por favor escrivanmen
|