| From | Message |
ANA Invitado 
10/3/2004 13:42:10
|
Tema: excel IP: Logged
Mensaje: hola
necestioque alguien me ayude, vereis, tengo una gráfica ya hecha con los datos de peso y edad (edad de 6 a 18 años)que no se puede modificar, poque es una tabla de referencia, y lo que quiero hacer es unir los pesos de las diferentes personas que he recogido y que aparezcan las diferentes lineas de tendencias.
gracias.
|
ALicia Invitado 
04/6/2004 14:37:48
| RE: excel IP: Logged
Message: Necesito que alguien me solucione 1 tema, cuando hago una tabla donde hay unos precios, les aplico un pe. 1.30, me da un resultado y después hago un pegado especial solo valores, en vez de coger los valores con 2 decimales como tengo delimitado en formato en algunas ocasiones me coge 3 y no tengo ni idea de por qué sucede esto.
Otro tema es como conseguir que el ordenador aplique el redondeo cuando se hace fórmula AXB directamente
|
Isa Invitado 
10/11/2004 19:20:00
Message: Una duda, ¿Cómo aplicar dos condiciones a la fórmula =SI(A1>20;(A1); " "). Os explico quiero q una columna me enseñe sólo los datos entre 20 y 30 (por ejemlo) de una columna con datos mayores, menores...y no sé como poner dos condiciones, tan sólo me sale con una condición como veis en la fórmula de arriba.
Saludos,
Isa
|
alesita Invitado 
10/11/2004 22:20:03
Message: necesito ayuda de excell para las fòrmulas de sumar dividir gracias
|
Jose Invitado 
17/3/2006 22:41:35
| excel IP: Logged
Message: HOla buenas, necesito algo de ayuda... tengo una lista de 5 categorias (infantil a, infantil b, cadetes, juvnil, y adulto) quienro que la base de datos al introducir su fecha de nacimiento me selecciones que categoria pertenece. si agradeceria su ayuda. gracias
|
Pablo Invitado 
06/11/2006 23:14:27
Necesitaria saber si alguien me puede decir como redondear fechas en excel, por ejemplo, si tengo una fecha 01/01/2006 y quiero calcular un vencimiento de 3 meses dia 15, en este caso seria 15/04/2006. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
Pablo.
|
walter Invitado 
14/2/2008 08:13:08
Message: necesito saber si hay alguna formula q capure la fecha del pc para compararse con otra fecha y hallar un vencimiento de algo
|
YASBETH GARCIA TRINI Invitado 
11/7/2008 08:15:49
|
pablo Invitado 
11/3/2009 21:04:25
Message: Muy buenas, me llamo pablo y estuve mirando un poco este tema, mi pregunta NO es con respecto a la fecha de cobros, si no por el siguiente motivo...
trabajo en control técnico para una empresa de servicios, y ahora estoy para controlar la cantidad de vencimientos que cumple cada técnico; básicamente el esquema laboral es así...
Una vez que me llega un cliente con problemas técnico, desde ese momento que me llego el reclamo, el técnico tiene tiempo para presentarse 6 horas si no se cierra como cliente vencido y no se paga al servicio de empresa, he armado algo pero no me sirve por que la empresa trabaja de 8 a.m. a 20 p.m. olvidemos de los días, mas me interesa las sumas...
mi esquema que he armado es el siguiente
..::FILA DE DATOS::..
A1/Contiene la fecha donde llamo el cliente: 12/03/2009 10:00 a.m.
A2/Calculando manualmente la hora y fecha de vencimiento es: 12/03/2009 16:00 p.m.
A3/Contiene la fecha de presencia del técnico: 12:03/2009 17:00 a.m.
mi calculo actual es: =A2-A3
Pido por favor una ayudita minima, tengo conocimiento minimo de Excel pero tampoco soy tan cuadrado jeje, creo que entre este grupo algo podriamos armar.
Mil gracias por la onestidad.
|