| From | Message |
ERNEST Invitado 
12/2/2005 10:23:38
|
Tema: PINNACLE PCTV IP: Logged
Mensaje: HOLA TENGO UN PROBLEMA CON LA TARJETA DE TELE PCTV ESTEREO QUE AL INSTALARLA EN UN ORDENADOR SUPERIOR NO ME VA LO HE PUESTO EN UN P4 CON TARJETA DE VIDEO Y SONIDO INCORPORADA Y NO ME VA ME HACE TODO BIEN RECONOCE TODO LAS VERIFICACIONES LAS HACE BIEN PERO AL FINAL DA UN ERROR:ME DICE QUE OTRO CONTROLADOR ESTA USANDO UN CONTROLADOR OQUE NO ESTA ECHA LA PUERTA QUE ME VAYA A PANEL DE CONTROL Y VERIFIQUE EL PROBLEMA ME HE IDO Y SALE QUE EL CONTROLADOR PINNACLE PCTV STEREO PAL CAPTURE DEVICE NO ESTA INSTALADO LO HE INTENTADO DE CUALQUIER MANERA PERO NO PUEDO .OBSEVACIONES TENGO EL XP CON EL PACK2 GACIAS Y HABER SI PUEDO SOLUCIONARLO GRACIASN ADEU
|
percy Invitado 
08/3/2005 16:08:37
| RE: PINNACLE PCTV IP: Logged
Message: el problema puede estar en que tienes windows xp con sp2, resulta que hay un problema entre driver de la pctv estereo y el serivce pack 2, vete a la pagina de pinnacle y busca un parche que hay para solucionar este problema. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, pues ya sabes, se hara lo que se pueda un saludo.
|
Elena Invitado 
20/7/2005 03:49:20
Message: A mi me pone esto y no se si sera le mimso problema porque hay una cosa que no me encuentra tampco cuando miro en Mi PC Propiedades y controladores :S La comprobación del equipo ha fallado. Probablemente no se asignó ninguna interrupción a la PCTV o está siendo utilizada por otro hardware. Compruebe por medio del administrador de dispositivos la configuración de su sistema y resuelva este conflicto.
Pulse Salir para abandonar el programa.
|
sonia Invitado 
20/7/2005 04:03:51
Message: por favor cual es al web de pinnacle??me podeis decir la web exacta donde esta el aprche??graciasssssssssssssss
|
Arnaldo Invitado 
23/12/2005 15:02:08
| PINNACLE PCTV IP: Logged
Message: Tengo el mismisimo problema de uds. necesito la dir de la famosa pag donde estan los parches.Sos...
|
Sete Invitado
27/2/2006 20:46:42
Message: Tengo una Pinnacle pctv deluxe, con una placa de 32 Bits, me iba bien, pero me he actualizado el pc con una placa de 64Bits con un AMD 3800 Dual Core. Y al conectar el USB no me lo reconoce, me han dicho que es por la placa, y que existe un parche para resolver estos problemas, sabeis donde?
|
titor Invitado 
09/3/2006 09:25:46
Message: buenas! hace una semana me compre una pinnacle pctv 301i, mi problema residen en que no me sintoniza bien los canales analogicos,mi querida tendria que sintonizarme tanto los canales analogicos,la radio como los digitales, ayer me compre una antena para poder sintonizar la tdt ya que mi edificio aun no esta preparad para la tdt, pues resulta que con la antena no me reconoce nada! ya no se que hacer!
GRACIAS!
|
Tomyudo Invitado 
17/3/2006 00:07:25
Message: Buenas gente, yo tengo una PCTV Stereo que me funcionaba bien al igual que a Sete con una placa y micro de 32 bits, pero con 64 bits no me funciona aunque tambien he cambiado el SO (ahora es win XP con SP2), el caso es que la pagina de pinnacle es www_pinnaclesys_com y en la sección SOPORTE elegis vuestra tarjeta y os salen los parches que hay, yo me he descargado "PCTV Stereo hardware driver for Windows XP- Service Pack 2" y ya me funciona!!!
Suerte!
|
Tomyudo Invitado 
17/3/2006 00:07:34
Message: Buenas gente, yo tengo una PCTV Stereo que me funcionaba bien al igual que a Sete con una placa y micro de 32 bits, pero con 64 bits no me funciona aunque tambien he cambiado el SO (ahora es win XP con SP2), el caso es que la pagina de pinnacle es www_pinnaclesys_com y en la sección SOPORTE elegis vuestra tarjeta y os salen los parches que hay, yo me he descargado "PCTV Stereo hardware driver for Windows XP- Service Pack 2" y ya me funciona!!!
Suerte!
|
Tomyudo Invitado 
17/3/2006 00:08:53
Message: La pagina es con . en vez de _ pero es ke sino, no me dejaba publicarlo
lol
|
jusifay Invitado 
17/3/2006 18:01:45
| problema con pinnacle studio 9 IP: Logged
Message: hola no me funciona el audio de pinnacle studio 9 y no se q puede ser, pone q para capturar video tengo q usar un puerto dv o algo asi pero yo tengo un puerto usb, es lo mismo???? cuanto vale un cable dv??
|
daniel Invitado 
15/4/2006 00:45:43
Message: quiero saber si existen drivers 64bits para la placa pctv stereo,o si con el patch de sp2 es lo mismo
|
david´s Invitado 
20/4/2006 01:06:29
Message: tngo la pinnacle pctv/pro y no se me bloquea cada vez q m pongo a buskar los canales, con el windows xp sp2..
q hago?
|
alejandro Invitado 
27/4/2006 20:04:21
Message: hola tengo una pinnacle studio pctv usb, los controladores los baje pero seria mejor q si los tienen por las dudas me los pasen, y el programa y el problema q tengo es con el programa pinnacle studio 9.3 me dice q no es compatible con el service pack 2 q tengo instalado en la compu..si alguno conoce algun parche por favor pasenlo..gracias
|
jorge Invitado 
01/5/2006 03:36:06
Message: HOLA A TODOS ,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DONDE PUEDO BAJAR EL SOFWAR DE LA PINNACLE PCTV STEREO V.5.60- O 5.70 GRACIAS SALUDOS
|
eva Invitado 
06/5/2006 11:26:04
Message: Hola, me podrias decir cual es la mejor version de pinnacle para las fotos y videos??? es muy dificil de utilizar???
|
Dawson Invitado 
22/5/2006 17:37:57
Message: para TOMYUDO, tengo el mismo problema tuyo pero al intentar bajar el driver la pagina me indica que ya no esta disponible. me lo puedes hacer llegar olman76@yahoo.com.
Te lo agradezco.
|
Dawson Invitado 
22/5/2006 17:40:21
Message: Para tomyudo. tengo el mismo problema presentado pero al intentar bajar el driver me dice que ya no esta disponible. me lo puedes enviar a la direccion olman76@yahoo.com.
te lo agradeceria.
|
hades1945 Invitado 
23/5/2006 17:42:16
Message: hola, tengo el siguiente problema, tengo una pinnacle 110i. y anda bien, pero cuando queiro que me rastree los canales, no me deja ver ninguno, cuando los empieza a buscar los encuentra a todos, pero despues no aparece ninguno en la lista. otra cosa que me dice que cuando abris el media me da un cartel que dice que no esta bien configurado. bueno si alguien me puede ayudar, les agradesco, mi mail es
|
Jose Invitado 
10/6/2006 18:31:36
Message: Hola, tengo una PINNACLE PCTV Deluxe que se me bloquea continuamente, unas veces nada mas empezar y otras a los 10, 20 o 30 minutos, si a alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado la solución le agradeceria que me ayudaria a resolver el problema.
Saludos
|
RiVeRo Invitado 
12/6/2006 17:32:04
Message: Por favor alguien me puede decir la sintonia del canal + , esq no lo encuentro :S
|
Kurama Invitado 
21/6/2006 22:54:18
Message: Mi problema es k al instalar el controlador de la tarjeta me dice que hubo un fallo y el problemas que me dice es:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador est� da�ado o no se encuentre. (Codigo 39)
Mi tarjeta de TV es: Pinnacle PCTV Stereo PAL Capture Decive
Porfavor contesatme lo antes posible en mi cuenta de hotmail
|
Jorge Invitado 
27/6/2006 03:12:12
Message: tengo una Studio PCTV USB/Radio (NTSC) y necesito los drivers para XP sp2, con los que tengo la maquina se rebootea cuando comienzo a buscar los canales, existiran los drivers para XP.
Muchas gracias
|
franfer Invitado 
01/7/2006 18:25:38
Message: alguien me puede decir cual es la pagina oficial de pinacles. tengo un acapturadora pctv stereo y me da problemas con el window xp servi pack 2.hay algun parche ?
|
marcelo Invitado 
02/7/2006 04:28:06
alguien sabe porque ...??
|
ely Invitado 
04/7/2006 22:28:22
Tengo una PCTV 110i, me interesa capturar con cables rca, logro hacerlo conectando el de vido a la tarjeta de tv y los de audio a la de audio, pero cuando pasan unos minutos se desfasa el sonido, me podrian ayudar sobre que tengo que hacer para que no suceda esto??
|
GABRIEL Invitado 
05/7/2006 08:36:19
| RE: ESTA ES LA PAGINA DE IP: Logged
WWWPUNTOPINNACLESYSPUNTOCOM
EN LA PARTE DE SOPORTE ESTAN LOS PARCHES Y ACTUALIZACIONES ...SALU2. GABRIEL BS. AS.
|
I�aki Invitado 
12/7/2006 19:36:28
Message: Tengo una PCTV 310e. �No se puede grabar un canal mientras se ve otro en el PC? Uns aludo y gracias
|
tere Invitado 
30/8/2006 02:18:57
Message: Tengo una pinacle y capturo las cintas con studio 9 pero cuando voy a reproducirlas no van unidas la imagen con el sonido
|
Tere Invitado 
30/8/2006 02:21:26
Message: Agradeceria mucho me dijeran a que es debido el problema que he explicado antes, al capturar con studio 9 la imagen y el sonido no van a la vez. Gracias a quien me pueda ayudar soy novata en esto.
|
jose carlos santa cr Invitado 
26/9/2006 00:55:06
Message: el programa de edicion pinacle trabaja con el service pack 1 de windows xp .. es un datito ojala les sirva bayyy
|
Sk8federico Invitado 
27/9/2006 05:51:58
Message: La verdad que est aplaca e suna porqueria, primero no es compatible con nada, solamente se peude usar el espantoso y anticuado soft de pinnacle.
Que como si fuese poco que es un programa orrendo, carente de funciones, antiguo mal optimizado, incomodo, no se consigue por ningun lado.
Osea yo tengo la placa y no peudo encontrar el CD que me vino con la placa, y no peudo conseguir de donde bajarlo, el la asquerosa pagigina de pinaclesys solamente hay updates y no ofrecen el programa full, no entiedno cinceramente porque ahcen una placa tan cara, tan poco compatible, y la cual NO tiene programas para poder utilizarla.
En fin, si alguien se va a comprar una sintonizadora compren la mas barata que es mejor que esta ""pinacle"" de mierd@
Federico
|
Esteban Invitado 
15/1/2007 16:50:46
Message: Solución: entrar a la pagina de PINNACLE, "WWW-PINNACLESYS-COM" y en soporte buscar la actualización, con esto se soluciona lo del WIN XP SP2, saludos y suerte.
|
itXaso Invitado 
16/1/2007 12:36:34
Message: Hola, yo tengo el pinnacle PCTV, y lo que me pasa es que dejo el ordenador encendido y estoy haciendo cualquier cosa en Word oh lo que sea, simplemente lo dejo encendido y hay alguien que ve la television a mi costa!!!
Entonces continuamente se me abre y me modifica el volumen y todo lo que esa persona quiere lo hace...
Que puedo hacer?????????? ayudadme gracias.
|
jakas Invitado 
18/1/2007 20:39:02
Message: salu2 tngo pctv stereo v 5.9 instalo la actua lizacion de window sp2 y no me deja verla si me podeis ayudar os lo agradeceria
|
Cesar Invitado 
02/2/2007 16:40:50
| RE: PINNACLE PCTV USB RADIO NTSC IP: Logged
Message: hOLA aMIGOS: TENGO UNA PC AMD SEMPRON 64 BITS CON SITEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP2 Y A SU VEZ TENGO STUDIO PCTV USB RADIO NTSC EXTERNA, NO FUNCIONA Y ME FUI A LA PAGINA DE PINNACLE REVISE TODO Y NO HAY NADA. qUISIERA SABER SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA Y ME AYUDA EN ESTÈ EMBROLLO. MUCHAS gRACIAS CESAR
|
Cesar Invitado 
02/2/2007 16:41:46
| RE: PINNACLE PCTV USB RADIO NTSC IP: Logged
Message: hOLA aMIGOS: TENGO UNA PC AMD SEMPRON 64 BITS CON SITEMA OPERATIVO WINDOWS XP SP2 Y A SU VEZ TENGO STUDIO PCTV USB RADIO NTSC EXTERNA, NO FUNCIONA Y ME FUI A LA PAGINA DE PINNACLE REVISE TODO Y NO HAY NADA. qUISIERA SABER SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA Y ME AYUDA EN ESTÈ EMBROLLO. MUCHAS gRACIAS CESAR
|
GEO79 Invitado 
12/2/2007 23:11:56
PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Tengo la PcTv_Deluxe NTSC Pinnacle Systems GmbH necesito los drivers y software para WinMe y XP.
No puedo bajarlos, ayudenme.
Gracias.....
|
Luis Invitado 
17/2/2007 19:23:25
Message: Quien me puede ayudar? tengo el pinnacle 9.4.3 al hacer el video en formato mpeg todo bien,luego lo quemo con el nero como archivo de datos y a la hora de reproducirlo en el dvd se para a los 20 minutos, que hago mal?
Gracias.....
|
Rujualo Invitado 
19/2/2007 15:13:26
Message: hola gente, tengo un problema con mi tarjeta que ya empieza a ser algo desquiciante porque mientras estoy viendo la tv se queda el pc bloqueado, sobre todo si empiezo a cambiar de canal o incluso si estoy buscando canales,como bien digo es desquiciante porque tengo una amigo que le pasa lo mismo, y es un pc totalmente distinto al mio, pero ambos tenemos una grafica ATI 9200 128mb. es posible que sea incompatible?que puedo hacer? muchas gracias.
|