| From | Message |
Noelia Invitado 
14/3/2004 14:16:15
|
Tema: cancion del anuncio de tampax IP: Logged
Mensaje: ME PODRIAIS AYUDAR?,NECESITO SABER DE QUIEN ES LA CANCION Q SALE EN EL ANUNCIO DE TAMPAX SE TV Y Q TAMBIEN ESTA EN SU WEB,MUCHAS GRACIAS
|
noelia Invitado 
19/3/2004 19:17:07
| cancion del anuncio de tampax IP: Logged
ME PODRIAIS AYUDAR?,NECESITO SABER DE QUIEN ES LA CANCION Q SALE EN EL ANUNCIO DE TAMPAX SE TV Y Q TAMBIEN ESTA EN SU WEB,MUCHAS GRACIAS
|
Lara Invitado 
26/3/2004 10:43:04
| RE: cancion del anuncio de tampax IP: Logged
Message: Es de una cantante catalana ke tb a exo sus pinitos en la moda, ahora va a sacar un album titulado 'te comeré a besos'.
Por otra parte 'Vale Music' ha desvinculado la cancion de radios, tv, discotecas, etc.. para que no ''este demasiado oida'' ya que la quieren promocionar como cancion del verano 2004.
|
mercedes Invitado 
26/3/2004 20:43:05
Message: me gustaria saber cual es la canción del nuevo anuncio de tampax, gracias
|
elena Invitado 
27/3/2004 15:00:10
Message: aunque no s pueda oir en radios, etc. no nos podrian decir como s llama la cantante?
|
sara Invitado 
27/3/2004 16:31:24
Message: Por fabor decirnosla estamos como lokas una amiga y yo como lokas buscandola, y no ay forma de encontrar el titulo,gracias.
Bsts
|
NOGADAL Invitado 
29/3/2004 17:29:17
Message: HOLA, SOY UN AMIGO DE LA CHICA QUE CANTA ESO DE " TE COMERE A BESOS..." Y COMO RESPUESTA A CASI TODAS LAS PREGUNTAS, EL NOMBRE DE LA CANTANTE DE LA CANCION ES SARA, ES D BARCELONA, Y SU TEMA EMPEZARA A SONAR A PARTIR D YA EN LOS 40 Y EN CADENA DIAL, DE MOMENTO NADA D INTERNET PQ NO LA VAIS A encontrar.... DE TODAS FORMAS DESDE AQUI Y DE SU PARTE OS MANDO UN BESOTE... POR CIERTO A FINASLES D ABRIL ESTARA YA SU DISCO, COMPRAROSLOS, SERA BARATO Y MU BUENO..
|
noelia Invitado 
01/4/2004 15:26:41
Message: kiero saber cuando se podra bajar de internet esta cancion por ke sty deseando escuxarla!!!!!!!!! es super xula
|
Manguerman Invitado 
06/4/2004 18:22:48
Message: Pues en el kazaa ya hay por los menos 4 personas k la tiene cn el nombre: TE COMERE A BESOS-sara.
Ala espero k os guste...
|
yo mismo Invitado 
06/4/2004 19:50:52
Message: si, pero las q vienen en el kazaa son solo el estribillo y de muy mala calidad, y asi yo no la kiero, yo la kiero enteraaaa!!!! ah!, buenas tardes a todos :p
|
noelia Invitado 
07/4/2004 10:41:26
Message: me gustaria saber el dia en el ke por fin sale ya el disco?¿
por ke esty segura ke va a ser la cancion del verano.muxosss besotes
|
el chanche Invitado 
07/4/2004 21:14:07
Message: PUES YO YA LA TENGO!!!!!!!!JODEROS TODOS.STA WAPISISMA...Y NO PIENSO DECIR D DONDE LA E SACAO.ESCRIBO ESTO + Q NADA PARA DAR UN POCO DE ENVIDIA...:) A JODERSE!!!!!!!!
|
Noelia Invitado 
07/4/2004 21:23:53
Message: te fumao un peta verdad bonito?,ala a dormir la tonteria
|
el chanche Invitado 
07/4/2004 22:26:56
Message: pos si la verda sq m e fumao 1,2 y asta 3.......pero yo tngo la cancion y tu no......a si es q..........SOY EL MEJOR!!!!!!!!!
|
Noelia Invitado 
07/4/2004 23:28:51
Message: desde luego lo q puede hacer la edad del pavo en una persona....es increible!
|
el chanche Invitado 
08/4/2004 00:35:22
Message: no ni edad del pavo ni pollas,lo q pasa sq stoi de coca asta arriba.y mas con esta peazo cancion q tengo y q tu no tienes no?¿?¿? venga gente el biberon y a la cama.yo m kedare escuchando mi cancion.............
|
Noelia Invitado 
10/4/2004 16:23:39
Message: Perdona chancito ademas de drogata de mierda, mal educado y una "persona" carente de todo menos de querer llamar la atención dudo mucho que tengas esa canción y es mas, estoy mas que segur que es una puta mentira que te has sacado de la manga para llamar la atención, de pequeño no te debian de hacer mucho caso tus padres ¿verdad? que triste. hala majo, vete a reirte un rato de tus padres.
|
noelia Invitado 
10/4/2004 19:59:49
Message: ke flipilla es la gente joder!!!bueno me podriais decir cuando sale el disco¿?
|
el chanche Invitado 
11/4/2004 00:27:48
Message: mañana sale aposta pa ti hermosa,tu estate trankilica e.............
|
Leticia Invitado 
11/4/2004 06:12:31
|
el chanche Invitado 
11/4/2004 15:27:34
Message: vamos a ver bonica,contigo no va la cosa asi q mejor calladica ok????y pa payasin.....pos tu puta madre!!!
|
Leticia Invitado 
11/4/2004 15:41:43
PAYASIN
|
el chanche Invitado 
11/4/2004 15:57:22
Message: la verda sq no y menos si lo dices tu pero en fin..........ad+ insisto en q sto no va contigo,t as metio en cosas q no t incumben,no???como conclusion deduzco carencia de amigos.....lo siento x ti hermosa.
|
Leticia Invitado 
11/4/2004 22:51:23
|
el chanche Invitado 
11/4/2004 23:58:37
Message: weno e aki a la tipica persona falta de ideas y recursos,se suele cebar con algo y resulta muy pesada y desagradable.la verda sq m das pena y ni sikiera t conozco....pero weno en fin eso es lo d menos no crees???si kiers responde pero xfavor exale imaginacion a la cosa,aunq solo sea un pokito,q no cuesta tanto.
|
ranako Invitado 
12/4/2004 00:15:24
|
Amparo Invitado 
12/4/2004 00:40:24
Message: VAYA PANDA DE GILIPOLLAS TODOS, POR CIERTO, LA CANCION NO VALE UN PUTO DURO: BASE HIBRIDA DE HOUSE CON LA TIPICA VOCALISTA.... OTRA CANCION MAS....EN UNOS MESES NADIE SE ACORDARA DE ELLA
|