| From | Message |
Milton Ivan Rios Invitado 
14/3/2004 15:41:24
|
Tema: Necesito ayuda Urgente IP: Logged
Mensaje: Tengo un problema necesito un programa para blockear los boots y que no me puedan bajar.
PLEASE..... AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!
|
lukor Administrator 
14/3/2004 17:08:43
| RE: Necesito ayuda Urgente IP: Logged
¿Qué son los boots? ¿Quién te baja de dónde?
|
ALMA Invitado 
30/4/2004 02:28:09
Message: NECESITO AYUDA POR Q ESTOY MUY DEPRIMIDA,TRISTE. POR Q PORQ MI HIJA BA HACER OPERADA Y POR OTROS PROBLEMAS D PAREJA YO QUISIERA Q ME AYUDARAN POR FABOR, GRACIAS ,MEPODRIAN ESCRIBIR
|
Edwin Invitado 
23/5/2004 02:26:25
Message: Tengo que presentar un proyecto de sistemas inteligentes y redes neuronales y no se que hacer, por favor que alguien me de una sugerencia y una manito. Gracias
|
debanhi Invitado 
13/6/2004 05:52:53
Message: quiero que me manden partituras de la oreja de avn gogh de alejandro sanz o de loq eu sea pero mandenme ok muchas gracias
|
yolanda Invitado 
21/7/2004 00:57:15
Message: Llevo 2 meses saliendo con un chico,le pedia al cielo que me dieran un hombre bueno,guapo,sano,que me amara,que me sintiera segura con el.Bueno no solo es todo esto,sino que está enamorado de mi,quiere vivir conmigo soy segun el la persona que deseaba en su vida.Es atleta y está como un queso.!!!y yo no siento lo mismo por el!!le falta madured,y le he dicho que mejor lo dejamos,esta fatal y yo no se si me estoy equivocando ¿que hago?
|
rastacuache Invitado 
21/7/2004 21:51:41
| RE: Necesito ayuda Urgente con mi PC IP: Logged
Lo que sucede es que desde hace tiempo mi PC (una Athlon XP 2700) se traba(bloquea) de todo.
llevo así como un mes. primero pense que era el disco duro, pues al estar trabajando con la PC se escuchaba un Pitido de parte del disco duro como cuando una enciende la máquina y el disco duro pita y comienza a trabajar.
Entonces me decidi por comprar otro disco duro, pero desde el primer dia que lo use, este hizo el mismo pitido (sonido) y se bloqueaba la PC del todo y tenia que apagarla y volverla a encender.
Así que la lleve a reparar. Allí me dijeron que era la fuente de alimentación, que la que tenia ya no podía levantar al disco duro y este se reiniciaba. Además de que el Windows XP Pro estaba incompleto, le hacia falta el Windows XP Service Pack 1.
entonces me cambiaron la fuente y Yo instale el Service Pack 1. y se sigue bloqueando, sólo que ahora se bloquea cuando la pongo a trabajar mucho, como cuando uso un juego cargado de graficos 3D como el GTA3 o el Flight Simulator o como cuando rippeo un DVD, ya saben, procesos que ocupan grandes cantidades de Memoria.
Ahora cuando hago algo como eso la PC se reinicia sóla, Ya no se que hacer, no se si sea el micro, que al ponerlo a trabajar mucho se caliente y reinicie o si es falla de la memoria. en todo caso no se que hacer
Si alguien sabe o a tenido un problema similar y lo ha resuelto por favor respondan.
Estoy desesperado.
|
Milton Invitado 
22/7/2004 14:15:59
| Yo Te Puedo Ayudar !!! IP: Logged
,, Ponete En Contacto Conmigo,, en el yahoo, o msn, y te digo la solucion para tu problema !!!
AGREGAME Y TE LO SOLUCIONO !!!!
CHAUSSS
|
Eduardo Martinez Invitado 
29/7/2004 02:07:39
| Ayuda economica IP: Logged
Message: Sufri una crisis de panico sin saberlo fue una sensacion de que me iba a morir y que me quedaban pocos dias de vida, yo sin saber que padecia esto pedi unos creditos los que ahora que se como es esta enfermedad, me estan consumiendo economicamente, tengo 3 hijos,vivo con ellos ya que su madre los dejo a mi cargo y nunca mas supimos de ella, estoy muy mal economicamente deseo me puedan ayudar con un dolar(US $ 1 aprox. 750 pesos chilenos)mensual para cubrir este agujero, mi cuenta es la Nº 34360661441 de BancoEstado , soy chileno si me pudiesen ayudar se los agradeceria enormemente
|
jessy capelletti Invitado 
07/8/2004 02:43:01
| Necesito ayuda Urgente IP: Logged
publicidad; e usado todos mi recursos para counstruir,
pero ahora me e quedado sin capital. Necesito alguna
persona que desea invertir en mi compania.
Vivo en Nueva Zelandia y estoy dispuesto a hacer
todos los tramites para la visa.
La garantia del excito de este invento es 100%, ya que
es el unico en este pais.
Por favor solo personas serias. cominicarse por email y
luego podremos comunicarnos por telefono.
Gracias y Dios los vendiga.
Email: jessy_capelletti@yahoo.co.nz
|
Emilia Invitado 
09/8/2004 02:22:08
Message: Soy madre separada con 3 hijos a mi cargo 2 de ellos en silla de ruedas con un minusvalia de un 100%necesito ayuda economica por favor que alguien me ayude gracias
|
Nancy Paez Saldaña Invitado 
09/8/2004 19:08:11
Message: De manera atenta me permito solicitar ayuda economica con caracter urgente, ya que adquiri una deuda para sacar a mis dos hijos adelante porque soy madre soltera. y cada dia esta deuda se me ha ido incrementando y a la fecha tengo una deuda impagable de 10 millones de pesos pagando al 5 % mensual estoy perdiendo todo, ya no se como pagar esto y lo grave es que ya esta en el juzgado este problema, agradeceria a la gente de noble corazon que me pueda colaborar avisarme por via mail
|
paco Invitado 
13/8/2004 20:50:38
Message: por favor que alguien me ayude tengo 4 hijos y las letras me estan matando, como pagaria todo de una vez y me quedara con una sola letra.no puedo mas estoy dispuesto a todo. ¿ hay alguien que me ayude.....? no me queda para comer......help..........
|
Luis Ismael Villegas Invitado 
14/8/2004 07:08:09
Message: amigos disculpenme pero en estois momentos estoy pasando por una situacion critica, he sido operado de la columna y tengo dos barritas de titanium para reemplazar mis bertebras, resulta que ahora esto me impobiliza para trabajar y de hecho no tengo como mantenerme a mi, mis hijos y esposa; si a esto le agrego que tengo que relizar una terapia para poder seguir caminando y al menos poder movilizarme; me es imposible por el momento economico que estoy pasando...
El poco dinero que recibi lo inverti con un amigo el cual me estafo y estoy endeudado con el banco..., las letras de pago las e financiado pero no se de adonde pagar, el negocio de cosmeticos que tengo esta a punto de colapsar, pues las deudas me estan inundando.. Por favor ayudenme se los ruego!!!!!!!!!
mi Numero de Cuenta en Peru es Banco Wiese Sudameris 170-0067126
Gracias a Uds. Y GRacias a Dios...
Indiquenme en que puedo trabajar para poder salir de este hoyo...
|
jorge Invitado 
14/8/2004 11:17:25
Message: tengo una pelicula en formato vcd pero el sonido no va acorde con la imagen,que puedo hacer.existe alguna soluccion?
|
jessy capelletti Invitado 
14/8/2004 14:34:36
| inventor necesita ayuda IP: Logged
Soy inventor e inventado un nuevo medio de
publicidad; e usado todos mi recursos para counstruir,
pero ahora me e quedado sin capital. Necesito alguna
persona que desea invertir en mi compania.
Vivo en Nueva Zelandia y estoy dispuesto a hacer
todos los tramites para la visa.
La garantia del excito de este invento es 100%, ya que
es el unico en este pais.
Por favor solo personas serias. cominicarse por email y
luego podremos comunicarnos por telefono.
Gracias y Dios los vendiga.
Email: jessy_capelletti@yahoo.co.nz
|