| From | Message |
ALFREDO Invitado 
16/2/2005 00:22:03
|
Tema: partituras para de clado de cumbias argentinas IP: Logged
Mensaje: HOLA SOY DE MEXICO Y QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR NESESITO PARTITURAS DE TECLADO DE GRUPOS ARGENTINOS COMO PIBES CHORROS,LA RAMA,SUPERMERCA2,ETC O YA SEA UNA PAGINA EN DONDE LOS PUEDA DESCARGAR
|
martin Invitado 
09/3/2005 22:30:35
| RE: partituras para de clado de cumbias argentinas IP: Logged
Message: hola soy el chupa de arg (santa fe ) necesito partituras o punteos de teclado de cumbias argentina si es posible que sean punteos contestenmen grasias ..........chau..........
|
david Invitado 
01/4/2005 00:54:24
Message: hola nesesito partituras de grupos argentinos la rama, damas gratis . supermercado, etc porfavor denme alguna pagina urgente chau y gracias
|
etitor Invitado 
17/8/2005 01:55:42
Message: hola ke tal bueno nesesito algunas partituras de cumbias chau chau
|
jimena Invitado 
27/8/2005 20:36:01
Message: hola nesesito paginas de grupos de cumbias como la rama,cumbian chala,escucha,y tcabe
|
eduardo Invitado 
12/9/2005 20:35:56
Message: hola necesito partituras de los grupos red sombras y clave norteña avisenme de una pagina donde yo pueda bajar todos los temas
|
yo y escribanme Invitado 
20/9/2005 08:10:26
Message: son todos unos pelotudos....., no ven que nadie tiene, y el que tiene no comparte porque es un hijo de re mil p...!!! asi qeu no hagan mas post estupi... como "hola necesito partituras bueno chau"
|
eloy Invitado 
20/1/2006 00:10:55
Message: hola muchacho nesesito que me fasiliten discos de la mejor cumbia argentina diganme como puedo aser para conseguir por favor soy de peru
|
jhon junior Invitado 
01/3/2006 20:21:40
|
marceelo Invitado 
16/3/2006 00:55:43
| RE: partituras para de clado de cumbia villera IP: Logged
Message: bueno lo q quiero pedir es alguna partitura para pianito/organo de cumbia, opr favor si saben de alguna pagina o tienen mandemenlon.
|
gilmar Invitado 
19/3/2006 00:19:19
|
monchy Invitado 
22/3/2006 04:29:13
|
panda Invitado 
30/3/2006 13:52:31
Message: ke andan pidien2 bolas bakallos culiados sila ganancia es sacar el brillo solo.entodo caso me mando los medios truqueos en el teclado . un saludo pal mejor grupo de temuco pasale bala. chaooo chetos culiaos
|
panda Invitado 
30/3/2006 13:52:32
Message: ke andan pidien2 bolas bakallos culiados sila ganancia es sacar el brillo solo.entodo caso me mando los medios truqueos en el teclado . un saludo pal mejor grupo de temuco pasale bala. chaooo chetos culiaos
|
the pene Invitado 
30/3/2006 14:20:32
|
nestor en bloque Invitado 
21/4/2006 18:00:06
Message: hola bagos soy nestor el cantante esperen un cacho y ya sacare mi propia pag.en la red ya les voy a presentar mi nuevo travajo y un saludo a todas las chicas
|
Tu nombre aquí Invitado
03/5/2006 03:33:45
Message: che en muevamueva pude que encuentren alguna prtitura letras y mp3 de cumbias yo soy fanatico de jambao y play.
Un bezo a todas la chicas que les guste la movida y abrazo a todos mis amigos que lean esto
un saludo chauuuuuuuuuu.
Nicky: el Yorugua
|
Tu nombre aquí Invitado
03/5/2006 03:33:59
Message: che en muevamueva pude que encuentren alguna prtitura letras y mp3 de cumbias yo soy fanatico de jambao y play.
Un bezo a todas la chicas que les guste la movida y abrazo a todos mis amigos que lean esto
un saludo chauuuuuuuuuu.
|
Tu nombre aquí Invitado
03/5/2006 03:34:11
un saludo chauuuuuuuuuu.
|
henry xavier Invitado 
08/5/2006 04:55:28
Message: hola necisito unas patituras de teclado de los grupos argentino, como nestor en bloque ,gaston angrisani,rodrigo,rafaga y jaqueline, q ese uan pagina domde pueda descar en vercion mp3 por favor y mil gracias por su sevicio..!
|
pili Invitado 
09/5/2006 03:34:32
Message: hola!necesitos algunas partituras de cumbias argentinas!nos vemos chau!
|
maria del carmen Invitado 
13/5/2006 11:15:12
Message: hola soy boliviana pero a mi me encanta las cumbias villeras y por favor si es posible que me llegue ami himeil los datos de las partiduras parade clado de cumbias chaooooo..
|
andres Invitado 
15/5/2006 06:59:53
Message: hola soy andres de colombia y porfa necesito que me ayuden a encontrar partituras o paginas de musca cumbias argentinas en especial de pibes chorros ok les agradeceria...... chau chau
|
CRYSTIAN Invitado 
09/6/2006 01:05:10
Message: soy de colombia nesecito que me escriban a este correo y me ayuden a conseguir cumbias
|
lily Invitado 
14/8/2006 01:10:30
Message: necesito videos clip de el potro rodrigo y partituras de sus canciones respondan si tienen o donde puedo encontrar grax
|
lily Invitado 
14/8/2006 01:16:15
|
juan igancio Invitado 
19/8/2006 01:35:30
necesito partituras de cumbia por ejemplo de nestor en bloque , damas gratis , etc!
si es posible!
gracias!
salu2
|
juanka Invitado 
14/9/2006 04:25:47
Message: hola , soy de VALDIVIA , LA PERLA DEL SUR DE CHILE. quisiera que me ayudaran a que me nombren todos los cantantes de CUMBIAS , LAS MEJORES
SE LES AGRADECE.
|
katerin Invitado 
21/9/2006 02:45:19
| cumbias argentinas de millos IP: Logged
Message: quiero q me hagan el favor y me pasen las letras de todas las cumbias y si tienen la colorada todas las q tengan porfavor se los suplico a todos los comandos y a los pibechorros vivan los azules
|
JORGE Invitado 
27/9/2006 21:03:35
| cumbia argentina de dedo verde IP: Logged
Message: dedo verde es el mejor con cancion:fumando yo voy el que tenga la letra q me la pase
|
milenita Invitado 
29/9/2006 23:44:49
estoy buscando las letras de nestor en bloque y damas gratis.. chauu
|
GATO Invitado 
01/10/2006 21:27:54
Message: los que quieran encontrar cumbias argentinas no mas es que me digan y se conecten a mi correo pero solo los de millos
|
jgfthjugftjgfj Invitado 
16/10/2006 02:24:34
Message: hola soy guillermo aguien me puede mandar cumbia villera en mp3 mi correo es 19.guillermo@ g mail
|
jgfthjugftjgfj Invitado 
16/10/2006 02:24:59
Message: hola soy guillermo aguien me puede mandar cumbia villera en mp3 mi correo es 19.guillermo@ g mail
|
jgfthjugftjgfj Invitado 
16/10/2006 02:25:50
|
mario andres Invitado 
18/10/2006 22:58:46
|
juanitoga Invitado 
27/10/2006 03:49:33
| cumbias IP: Logged
Message: biva los pibes chorros juanito pte villavoazul colombia
los millos CDLM-1946 los mas grandes de colombia
|
tatiana Invitado 
21/11/2006 01:40:01
Message: necesito cumbias argentinas si s epuede de millos mejor
|
mayerly Invitado 
08/2/2007 23:02:17
Message: yo soy una de las barras bravas nunca los traicionare en mi vida entera por que este amor no es para cobardes att.mayes
|
mayerly Invitado 
08/2/2007 23:02:53
Message: yo soy una de las barras bravas nunca los traicionare en mi vida entera por que este amor no es para cobardes att.mayes
|
lautaro Invitado 
06/3/2007 15:38:21
Message: hola quisiera saber si me podrian mandar punteos de teclado de grupos argentinos de cumbia o alguna pagina donde pueda descargarlos gracias.
|
camilo Invitado 
07/4/2007 04:20:21
| deseo saber nombres de cumbias argentinas IP: Logged
Message: Soy de colombia hincha del mas veces campeon y quisiera saber quien me podria pasar el nombre de unas buenas cumbias barrrerista ojala q sean del river gracias suerte es q les digo
|
el papi Invitado 
07/4/2007 04:27:35
| deseo chicas pa el se¡¡¡¡¡¡¡ojala sean limpiesitas IP: Logged
Message: bueno amigas soy un chico virgen de colombia y quisiera saber si alguna nena quisiera satisfacer a este macho cabrio ya q con mis manos no soy capaz" y ya me canse" asi q no es mas q decirles suerte se la peinan
|
omar mexico Invitado 
23/4/2007 22:17:58
Message: hola este mensaje lo escriba para ver si me pueden a ayudara encontrar una pagina con partituras de cumbias villeras o pasarme unas gracias
|
omar mexico Invitado 
23/4/2007 22:18:14
Message: hola este mensaje lo escriba para ver si me pueden a ayudara encontrar una pagina con partituras de cumbias villeras o pasarme unas gracias
|
SABRINA Invitado 
25/4/2007 00:32:21
| CUMBIA Y REGGEATON ,,, IP: Logged
Message: oooooooooooOOOOOOOOOOOOOOO holas estoy buscando PAG DE CUMBIA VILLERA O
REGGEATON PARA BAJAR CANCIONES... bueno respondan porfa ok besos. OOOOOOOOoooooo
|
gery Invitado 
27/4/2007 18:00:17
Message: hola a todos.el q tiene punteos de nestor en bloq o de alguno de cumbia me los podrian enviar?gracias
|
gery Invitado 
27/4/2007 18:00:17
Message: hola a todos.el q tiene punteos de nestor en bloq o de alguno de cumbia me los podrian enviar?gracias
|
facu Invitado 
06/7/2007 21:09:46
Message: Hola loco todo bien soy facu de entre rios por favor nesecito partituras de cumbia para tocar en el organo por que solo se clasico si me ayudan mejor
Gracias
|