Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sandra
Invitado
 Email

19/3/2004
19:32:08
Tema: Tortilladora Grande
IP: Logged

Mensaje:
Hola:
Alguien del foro puede informarme donde o como puedo conseguir una Maquina de Hacer tortillas de tamano GRANDES!! busco una electrica pues es para las de harina, NO DE MAIZ. Tengo una de tamano regular tanto de madera, metalica y electrica, pero necesito para hacer las tortillas digamos tamano tortillon. Alguien me puede ayudar con informacion. GRACIAS MIL!! Me mudo al extranjero y a donde voy no existen estas cosas para las delicias mexicanas.
SANDRA.

lukor
Administrator
 Email

19/3/2004
22:46:50
RE: Tortilladora Grande

http://productosregios.com/fierro_vaciado/tortillera.htm

Luis
Invitado
 Email

01/6/2004
18:11:39

alguien me podria ayudar con el problema que tengo de la historia de la maquina tortilladora

jorge
Invitado
 Email

05/6/2004
00:51:39

necesito saber cuales son todos los pasos para hacer tortillas en maquina
espero que alguien me pueda ayudar porfavor?

Gloria Castro
Invitado
 Email

18/7/2004
05:28:16
Tortilladora tamaño normal

Hola! Espero que me ayuden en lo siguiente:

Necesito información sobre fabricantes mexicanos de maquinas para hacer tortillas de maiz, para un negocio pequeño ,que produzcan menos de 1000 tortillas por hora.
Agradezco a quien me pueda ayudar con esta información, soy peruana pero extraño el sabor de los tacos mexicanos.

alibel paola
Invitado
 Email

28/7/2004
20:15:56

quiro poner un negocio de tortillas y la verdad necesito oriebtacion, pero no la quiero poner aqui en mexico sino en santiago de Chile

alibel paola
Invitado
 Email

28/7/2004
20:17:15

quiro poner un negocio de tortillas y la verdad necesito oriebtacion, pero no la quiero poner aqui en mexico sino en santiago de Chile

Jazmín
Invitado
 Email

20/8/2004
00:33:24

Ojalá me pudieran ayudar, en la escuela me estan pidiendo información de que es una tortilladora y su historia (quien la inventó, en que año, etc..).

Por favor necesito entregar esta tarea el dia de mañana. Alguien deme información por favor.

Leonel Cortes
Invitado
 Email

25/8/2004
01:13:29

Hola! Espero que me ayuden en lo siguiente:

Necesito información sobre fabricantes mexicanos de maquinas para hacer tortillas de maiz, para un negocio pequeño ,que produzcan por lo menos 2000 tortillas por hora.
Agradezco a quien me pueda ayudar con esta información, soy Mexicano y quiero establecer mi negocio en wisconsin.

Jessica Gro
Invitado
 Email

31/8/2004
22:20:46

Necesito información sobre fabricantes mexicanos de maquinas para hacer tortillas de maiz, para un negocio pequeño, por favor la información que puedan proporcionarme me será de utilidad...muchas gracias!!!

Sandra Luz
Invitado
 Email

01/9/2004
20:20:55

Muchas gracias por la informacion referente a encontrar una tortilladora electrica de tamano grande. Ya la compre. Nuevamente agradezco y no es necesario me sigan enviando informacion al respecto.
Sandra

Pablo
Invitado
 Email

02/9/2004
11:08:31

Me interesa recibir informacion sobre el proceso y la maquinaria necesaria para hacer tortillas de maiz. Quiero poner una pequeña fabrica en Alemania. Desde ya, gracias a quien pueda proporcionar la info.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PoRFaVoR ReSPoNDeR PLiSS 8**(
música anuncio seat leon
vacaciones
Tortilladora Grande
canción el corte inglés Laetitia Casta
Ver la television por internet
data3.cab
Pasar de cd a partitura
tecnicas para cantar mejor
grabar como cantante
Concurso de cómics