| From | Message |
Sandra Invitado 
19/3/2004 19:32:08
|
Tema: Tortilladora Grande IP: Logged
Mensaje: Hola:
Alguien del foro puede informarme donde o como puedo conseguir una Maquina de Hacer tortillas de tamano GRANDES!! busco una electrica pues es para las de harina, NO DE MAIZ. Tengo una de tamano regular tanto de madera, metalica y electrica, pero necesito para hacer las tortillas digamos tamano tortillon. Alguien me puede ayudar con informacion. GRACIAS MIL!! Me mudo al extranjero y a donde voy no existen estas cosas para las delicias mexicanas.
SANDRA.
|
lukor Administrator 
19/3/2004 22:46:50
| RE: Tortilladora Grande IP: Logged
http://productosregios.com/fierro_vaciado/tortillera.htm
|
Luis Invitado 
01/6/2004 18:11:39
Message: alguien me podria ayudar con el problema que tengo de la historia de la maquina tortilladora
|
jorge Invitado 
05/6/2004 00:51:39
Message: necesito saber cuales son todos los pasos para hacer tortillas en maquina
espero que alguien me pueda ayudar porfavor?
|
Gloria Castro Invitado 
18/7/2004 05:28:16
| Tortilladora tamaño normal IP: Logged
Hola! Espero que me ayuden en lo siguiente:
Necesito información sobre fabricantes mexicanos de maquinas para hacer tortillas de maiz, para un negocio pequeño ,que produzcan menos de 1000 tortillas por hora.
Agradezco a quien me pueda ayudar con esta información, soy peruana pero extraño el sabor de los tacos mexicanos.
|
alibel paola Invitado 
28/7/2004 20:15:56
Message: quiro poner un negocio de tortillas y la verdad necesito oriebtacion, pero no la quiero poner aqui en mexico sino en santiago de Chile
|
alibel paola Invitado 
28/7/2004 20:17:15
Message: quiro poner un negocio de tortillas y la verdad necesito oriebtacion, pero no la quiero poner aqui en mexico sino en santiago de Chile
|
Jazmín Invitado 
20/8/2004 00:33:24
Message: Ojalá me pudieran ayudar, en la escuela me estan pidiendo información de que es una tortilladora y su historia (quien la inventó, en que año, etc..).
Por favor necesito entregar esta tarea el dia de mañana. Alguien deme información por favor.
|
Leonel Cortes Invitado 
25/8/2004 01:13:29
Necesito información sobre fabricantes mexicanos de maquinas para hacer tortillas de maiz, para un negocio pequeño ,que produzcan por lo menos 2000 tortillas por hora.
Agradezco a quien me pueda ayudar con esta información, soy Mexicano y quiero establecer mi negocio en wisconsin.
|
Jessica Gro Invitado 
31/8/2004 22:20:46
Message: Necesito información sobre fabricantes mexicanos de maquinas para hacer tortillas de maiz, para un negocio pequeño, por favor la información que puedan proporcionarme me será de utilidad...muchas gracias!!!
|
Sandra Luz Invitado 
01/9/2004 20:20:55
Muchas gracias por la informacion referente a encontrar una tortilladora electrica de tamano grande. Ya la compre. Nuevamente agradezco y no es necesario me sigan enviando informacion al respecto.
Sandra
|
Pablo Invitado 
02/9/2004 11:08:31
Message: Me interesa recibir informacion sobre el proceso y la maquinaria necesaria para hacer tortillas de maiz. Quiero poner una pequeña fabrica en Alemania. Desde ya, gracias a quien pueda proporcionar la info.
|