| From | Message |
Oscar Invitado 
21/3/2004 01:21:03
|
Tema: Ver la television por internet IP: Logged
Mensaje: Hola! Vivo en el extranjero y me gustaria saber si se puede ver la television por internet (no tiene porque ser gratis) sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos de futbol.
Bueno si sabeis algo ya me decis.. muchas gracias y saludos
|
guidogualpaguzman Invitado 
29/4/2004 23:09:21
| RE: Ver la television por internet IP: Logged
Message: como puedo ver television en internet pero solo tv ecuatoriana
|
Alejandro Invitado 
10/6/2004 23:18:54
Message: Como se puede hacer para ver los partidos por internet...partidos de argentina.
Gracias...Alejandro Coronel.
|
daniela Invitado 
28/6/2004 22:05:48
|
jordy Invitado 
29/6/2004 12:02:21
Quisiera saber como puedo ver la tv ecuatoriana desde España donde resido con mi mujer de Manta . Saludos
|
billy Invitado 
03/7/2004 21:55:17
Message: deseo ver televison en vivo de cualquer pais por internet, como puedo hacer?.
gracias
|
irving Invitado 
07/7/2004 23:29:22
Message: y yo quiero robarme la señal y tambien un refresquito.... jajaja disculpen por la burla solamente se puede teniendo una tarjeta para poder ver la tv en la pc o que en internet suban un servidor para pasar señal de television pero definitivamente cobrarian yo cuento con una tarjeta pinacle pctv y se ve bastante bien la tele en la pc saludos
|
KALIKAKER Invitado 
08/7/2004 02:39:59
Message: JAJAJAJAJA....PERDON LA BURLA , PERO ES QUE VI TU RESPUESTA Y CREO QUE REGALASTES TU DINERO YA QUE SI SE PUEDE VER LA TV SIN NECESIDA DE TARJETA, SOLO QUE TE HACE FALTA MANEJAR UN POCO EL CUENTO DEL INTERNET, Y SABRAS QUE PUEDES HACER DESDE UNA AGUJA HASTA UN SATELITE SOLO POR EL INTERNET.
PERO BUENO PARA LOS QUE LES INTERESA, HAY LES MANDO UNA WEB QUE ME ACUERDO EN ESTOS MOMENTOS YA QUE ERSTOY ALGO OKUPADO......
YA SABRAN QUE NO SE PERMITEN WEBS POR ESO LES ESCRIBO ASI .....WWITV.....ENTENDERAN LOS PUNTOS (LO LOGICO DE CASI TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET)VERDAD?
ESPERO QUE LES SIRVAN. CHAOOOOOO
|
vanessa Invitado 
10/7/2004 22:27:00
Message: quiero ver la novela pasion de gavilanes canal 9 de peru
|
leo Invitado 
24/7/2004 06:18:04
Message: como estoy trabajando cuidando un internet y no tengo nada con que distraerme quisiera saber una direccion para poder ingresar en la computadora para ver television favor que agradecere bastante ya que ustedes pueden ayudarnos ha saber sobre esto lo que tratamos gracias.
|
juan carlos diaz Invitado 
29/7/2004 03:29:33
Message: Hola! Vivo en el peru y me gustaria saber si se puede ver la television por internet gratis o de paga sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos de futbol que mi pasion .
Bueno si saben algo ya me decis.. muchas gracias y saludos nos vemos
|
rosa Invitado 
01/8/2004 03:45:41
Message: esto es para ti con amor y cariño de la persona que te quiere y admira espero que te guste te deseo toda la suerte del mundo q te vaya bien y logres todos tus deseos quierete a ti mismo y cuydate no desperdicies la vida porque la vida es hermosa si la sabes vivir disfrutala chauuuuuuuuuuuu muchos besos para ti de tu amiga rossy
|
MaBeL Invitado 
02/8/2004 11:38:35
Message: Pero como se ve la television gratis por internet?!
Es lo ke keremos saber todos, sea cual sea el canal, llevan por lo menos 10 mensajes con los mismo!!.
Pido que por favor dejad de poner "yo kiero ver tal canal o tal programa" y ke alguien diga COMO VER LA TELEVISION (en general) Y GRATIS POR INTERNET.
Bueno, gracias adelantadas a kien conteste.
|
juan carlos diaz Invitado 
02/8/2004 18:25:14
Message: Hola! Vivo en el peru y me gustaria saber si se puede ver la television por internet gratis o de paga sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos de futbol que mi pasion .
Bueno si saben algo ya me decis.. muchas gracias y saludos nos vemos
|