Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Oscar
Invitado
 Email

21/3/2004
01:21:03
Tema: Ver la television por internet
IP: Logged

Mensaje:
Hola! Vivo en el extranjero y me gustaria saber si se puede ver la television por internet (no tiene porque ser gratis) sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos de futbol.

Bueno si sabeis algo ya me decis.. muchas gracias y saludos

guidogualpaguzman
Invitado
 Email

29/4/2004
23:09:21
RE: Ver la television por internet

como puedo ver television en internet pero solo tv ecuatoriana

Alejandro
Invitado
 Email

10/6/2004
23:18:54

Como se puede hacer para ver los partidos por internet...partidos de argentina.
Gracias...Alejandro Coronel.

daniela
Invitado
 Email

28/6/2004
22:05:48

como hago para ver television gratis por internet?

jordy
Invitado
 Email

29/6/2004
12:02:21

Quisiera saber como puedo ver la tv ecuatoriana desde España donde resido con mi mujer de Manta . Saludos

billy
Invitado
 Email

03/7/2004
21:55:17

deseo ver televison en vivo de cualquer pais por internet, como puedo hacer?.

gracias

irving
Invitado
 Email

07/7/2004
23:29:22

y yo quiero robarme la señal y tambien un refresquito.... jajaja disculpen por la burla solamente se puede teniendo una tarjeta para poder ver la tv en la pc o que en internet suban un servidor para pasar señal de television pero definitivamente cobrarian yo cuento con una tarjeta pinacle pctv y se ve bastante bien la tele en la pc saludos

KALIKAKER
Invitado
 Email

08/7/2004
02:39:59

JAJAJAJAJA....PERDON LA BURLA , PERO ES QUE VI TU RESPUESTA Y CREO QUE REGALASTES TU DINERO YA QUE SI SE PUEDE VER LA TV SIN NECESIDA DE TARJETA, SOLO QUE TE HACE FALTA MANEJAR UN POCO EL CUENTO DEL INTERNET, Y SABRAS QUE PUEDES HACER DESDE UNA AGUJA HASTA UN SATELITE SOLO POR EL INTERNET.
PERO BUENO PARA LOS QUE LES INTERESA, HAY LES MANDO UNA WEB QUE ME ACUERDO EN ESTOS MOMENTOS YA QUE ERSTOY ALGO OKUPADO......
YA SABRAN QUE NO SE PERMITEN WEBS POR ESO LES ESCRIBO ASI .....WWITV.....ENTENDERAN LOS PUNTOS (LO LOGICO DE CASI TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET)VERDAD?
ESPERO QUE LES SIRVAN. CHAOOOOOO

vanessa
Invitado
 Email

10/7/2004
22:27:00

quiero ver la novela pasion de gavilanes canal 9 de peru

leo
Invitado
 Email

24/7/2004
06:18:04

como estoy trabajando cuidando un internet y no tengo nada con que distraerme quisiera saber una direccion para poder ingresar en la computadora para ver television favor que agradecere bastante ya que ustedes pueden ayudarnos ha saber sobre esto lo que tratamos gracias.

juan carlos diaz
Invitado
 Email

29/7/2004
03:29:33

Hola! Vivo en el peru y me gustaria saber si se puede ver la television por internet gratis o de paga sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos de futbol que mi pasion .

Bueno si saben algo ya me decis.. muchas gracias y saludos nos vemos

rosa
Invitado
 Email

01/8/2004
03:45:41

esto es para ti con amor y cariño de la persona que te quiere y admira espero que te guste te deseo toda la suerte del mundo q te vaya bien y logres todos tus deseos quierete a ti mismo y cuydate no desperdicies la vida porque la vida es hermosa si la sabes vivir disfrutala chauuuuuuuuuuuu muchos besos para ti de tu amiga rossy

MaBeL
Invitado
 Email

02/8/2004
11:38:35

Pero como se ve la television gratis por internet?!

Es lo ke keremos saber todos, sea cual sea el canal, llevan por lo menos 10 mensajes con los mismo!!.

Pido que por favor dejad de poner "yo kiero ver tal canal o tal programa" y ke alguien diga COMO VER LA TELEVISION (en general) Y GRATIS POR INTERNET.

Bueno, gracias adelantadas a kien conteste.

juan carlos diaz
Invitado
 Email

02/8/2004
18:25:14

Hola! Vivo en el peru y me gustaria saber si se puede ver la television por internet gratis o de paga sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos de futbol que mi pasion .

Bueno si saben algo ya me decis.. muchas gracias y saludos nos vemos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PoRFaVoR ReSPoNDeR PLiSS 8**(
música anuncio seat leon
vacaciones
Tortilladora Grande
canción el corte inglés Laetitia Casta
Ver la television por internet
data3.cab
Pasar de cd a partitura
tecnicas para cantar mejor
grabar como cantante
Concurso de cómics