| From | Message |
julio Invitado 
21/3/2004 15:29:35
|
Tema: data3.cab IP: Logged
Mensaje: hola a todos
tengo un problema : cuando voy a poner el segundo cd de gta vice city me aparece que necesito un archivo llamado data3.cab y no lo tengo alguien de donde me lo puedo bajar?
ha y tengo otro problema probe otros cds de gta vice city y esos se instalaron bien pero cuando lo voy a jugar me aparece un eror llamado Ddhelp y cuando cierro esa pantalla se me cuelga la pc
¿alguien me puede responder que esta pasando?
|
Hector Invitado 
26/6/2004 20:18:52
| RE: data3.cab IP: Logged
Message: Holas a todos, la verdad no se de que trata este foro, tan solo estoy aqui porque me econtraba revisando CDs que habia grabado, previo a un formateo de mi PC, y coloque en mi lectora uno, que en su interior tenia un archivo llamado data3.cab, le di doble click, y me salio error, bueno...es q la verdad no se ni recuerdo que o por que lo grabe, pesa casi 700MB, solo hay ese archivo, y lo extraño es q no encuentro otro CD con algun otro archivo similar, es algo que me intriga, porque ademas tengo 18 años , y me falla la memoria!!! jeje, es broma.
Bueno, si alguien sabe de que trata, o con q programa debo abrirlo, espero leer sus respuestas, curioso que se llame igual que el archivo que le piden a el amigo anterior parece ser algun tipo de archivo comprimido particionado, no se ....
De antemano, agradesco sus repuestas, y perdon las molestias.
|
xabier Invitado 
25/10/2004 15:27:36
| RE: data3.cab IP: Logged
Message: mi juego es orijinal pero el archibo data3.cad me da error de lectura por lo tanto no puedo instalarlo. alguno sabe como solucionarlo, yo estoy intentando vuscarlo por la red pero llebo varios dias y me esta siendo inposible. si alguno tiene alguna solucion porfabor escribe a mi msn
muchas gracias
|
ADK 512 Invitado 
17/1/2005 21:00:10
| RE: data3.cab IP: Logged
Message: A mi también me pasa lo mismo con el gta vice city. Cuando instalo el juego no me aparece ningún error pero cuando lo voy a jugar me parece el mensaje de error con el archivo Ddhelp.
Me parece que el problema tiene que ver con los videos de presentación ya que cuando intento abrirlos por separado me aparece el mismo error.
|
ezequiel Invitado 
17/1/2005 23:22:13
| RE: data3.cab IP: Logged
Message: hola cuando estoy istalando el juego rally masters me dice q falta el archivo data3.cab
alguien por fabor me lo pudiera mandar?
gracias
|
Nahim Invitado 
02/2/2005 23:04:33
| RE: audio IP: Logged
Message: tengo el gta vice city bueno cuando lo juego no tengo audio dice no detecta hardware de sonido y pongo la carpeta audio del gta y se escuchan
|
heliodoro Invitado 
05/2/2005 07:01:18
| RE: data2.cab IP: Logged
Message: no puedo instalar el vice city porque
cuando introdusco el disco el archivo data2.cab
o data3.cab no se copia que hago porfavor diganme
llevo tiempo buscando los archivos de este juego pero no los encuentro
me podrian ayudar
|
raul Invitado 
18/2/2005 04:54:00
| RE: data3.cab IP: Logged
Message: Tengo el mismo problema con el archivo data2.cab si alguien sabe le agradeceria que me dijera.
|
ELKIN Invitado 
18/2/2005 15:58:01
| data2.cab IP: Logged
Message: no c k ocurrre pero no puedo instalar mis juegos porque me dice que no puede ser trasnferido el archivo data2.cab, y no c que sea aunque creo que sea el cd pero e3sta nuevo, necesito ayuda! gracias!
|
juan carlos Invitado 
20/2/2005 21:22:35
| archivos IP: Logged
Message: hola soy florencio varela, tengo problema con mi computadora, es cuando quiero jugar en los juegos me aparece un cartel "Ddhelp", y me dice error en el programa. para mantenerlo funcionando haga clix omitir y guarde el trabajo en un nuevo archivo.
¿que puedo hacer?
yo necesito que me ayude, por que ningun juego anda por medio de ese error
necesitaria una respuesta
chau
|
raul Invitado 
22/2/2005 16:06:32
| RE: data3.cab IP: Logged
Message: Yo he buscado en algunas paginas de foros y me dicen que el problema es que el cd puede estar dañado yo no creo que ese sea el problema es imposible que tantas personas tengan un cd dañado eso seria ilogico, asi que espero que si alguien responde a este problema no vaya a ayudar diciendo que es el cd el que esta malo. Gracias
|
Carl Johson Invitado 
29/3/2005 00:03:49
| PROBLEMA CON EL HADWARE DE SONIDO IP: Logged
Message: Hola,cuando estuve instalando el juego De Vice City me salio un mensaje que ponia
Subsitema MS-DOS de 16 bits
El archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS Y wINDOWS
y cuando voy a la carpeta de mp3 de vice city no hay nada dentro.Y tambien me di cuenta en el menu de opciones que podia cambiar la resolucion de la pantalla y todo lo demas pero cuendo voy a las opciones de sonido me pone que falta el hadware de sonido y me mosque vastante, si alguien me pudiera agregar AL MSN os seria muy agradezido. GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA
|