Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
julio
Invitado
 Email

21/3/2004
15:29:35
Tema: data3.cab
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos
tengo un problema : cuando voy a poner el segundo cd de gta vice city me aparece que necesito un archivo llamado data3.cab y no lo tengo alguien de donde me lo puedo bajar?

ha y tengo otro problema probe otros cds de gta vice city y esos se instalaron bien pero cuando lo voy a jugar me aparece un eror llamado Ddhelp y cuando cierro esa pantalla se me cuelga la pc

¿alguien me puede responder que esta pasando?

Hector
Invitado
 Email

26/6/2004
20:18:52
RE: data3.cab

Holas a todos, la verdad no se de que trata este foro, tan solo estoy aqui porque me econtraba revisando CDs que habia grabado, previo a un formateo de mi PC, y coloque en mi lectora uno, que en su interior tenia un archivo llamado data3.cab, le di doble click, y me salio error, bueno...es q la verdad no se ni recuerdo que o por que lo grabe, pesa casi 700MB, solo hay ese archivo, y lo extraño es q no encuentro otro CD con algun otro archivo similar, es algo que me intriga, porque ademas tengo 18 años , y me falla la memoria!!! jeje, es broma.

Bueno, si alguien sabe de que trata, o con q programa debo abrirlo, espero leer sus respuestas, curioso que se llame igual que el archivo que le piden a el amigo anterior parece ser algun tipo de archivo comprimido particionado, no se ....

De antemano, agradesco sus repuestas, y perdon las molestias.

xabier
Invitado
 Email

25/10/2004
15:27:36

mi juego es orijinal pero el archibo data3.cad me da error de lectura por lo tanto no puedo instalarlo. alguno sabe como solucionarlo, yo estoy intentando vuscarlo por la red pero llebo varios dias y me esta siendo inposible. si alguno tiene alguna solucion porfabor escribe a mi msn

muchas gracias

ADK 512
Invitado
 Email

17/1/2005
21:00:10

A mi también me pasa lo mismo con el gta vice city. Cuando instalo el juego no me aparece ningún error pero cuando lo voy a jugar me parece el mensaje de error con el archivo Ddhelp.
Me parece que el problema tiene que ver con los videos de presentación ya que cuando intento abrirlos por separado me aparece el mismo error.

ezequiel
Invitado
 Email

17/1/2005
23:22:13

hola cuando estoy istalando el juego rally masters me dice q falta el archivo data3.cab
alguien por fabor me lo pudiera mandar?
gracias

Nahim
Invitado
 Email

02/2/2005
23:04:33
RE: audio

tengo el gta vice city bueno cuando lo juego no tengo audio dice no detecta hardware de sonido y pongo la carpeta audio del gta y se escuchan

heliodoro
Invitado
 Email

05/2/2005
07:01:18
RE: data2.cab

cuando introdusco el disco el archivo data2.cab
o data3.cab no se copia que hago porfavor diganme
llevo tiempo buscando los archivos de este juego pero no los encuentro
me podrian ayudar

raul
Invitado
 Email

18/2/2005
04:54:00

Tengo el mismo problema con el archivo data2.cab si alguien sabe le agradeceria que me dijera.

ELKIN
Invitado
 Email

18/2/2005
15:58:01
data2.cab

no c k ocurrre pero no puedo instalar mis juegos porque me dice que no puede ser trasnferido el archivo data2.cab, y no c que sea aunque creo que sea el cd pero e3sta nuevo, necesito ayuda! gracias!

juan carlos
Invitado
 Email

20/2/2005
21:22:35
archivos

hola soy florencio varela, tengo problema con mi computadora, es cuando quiero jugar en los juegos me aparece un cartel "Ddhelp", y me dice error en el programa. para mantenerlo funcionando haga clix omitir y guarde el trabajo en un nuevo archivo.
¿que puedo hacer?
yo necesito que me ayude, por que ningun juego anda por medio de ese error
necesitaria una respuesta
chau

raul
Invitado
 Email

22/2/2005
16:06:32

Yo he buscado en algunas paginas de foros y me dicen que el problema es que el cd puede estar dañado yo no creo que ese sea el problema es imposible que tantas personas tengan un cd dañado eso seria ilogico, asi que espero que si alguien responde a este problema no vaya a ayudar diciendo que es el cd el que esta malo. Gracias

Carl Johson
Invitado
 Email

29/3/2005
00:03:49
PROBLEMA CON EL HADWARE DE SONIDO

Hola,cuando estuve instalando el juego De Vice City me salio un mensaje que ponia

Subsitema MS-DOS de 16 bits
El archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS Y wINDOWS

y cuando voy a la carpeta de mp3 de vice city no hay nada dentro.Y tambien me di cuenta en el menu de opciones que podia cambiar la resolucion de la pantalla y todo lo demas pero cuendo voy a las opciones de sonido me pone que falta el hadware de sonido y me mosque vastante, si alguien me pudiera agregar AL MSN os seria muy agradezido. GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PoRFaVoR ReSPoNDeR PLiSS 8**(
música anuncio seat leon
vacaciones
Tortilladora Grande
canción el corte inglés Laetitia Casta
Ver la television por internet
data3.cab
Pasar de cd a partitura
tecnicas para cantar mejor
grabar como cantante
Concurso de cómics