| From | Message |
Bárbara Invitado 
19/2/2005 19:31:32
|
Tema: cancion del anuncio de colonia lacoste IP: Logged
Mensaje: alguien sabe como se llama y quien canta la cancion del anuncio de la colonia de lacoste "touch of pink"??? "let me show you the way...." muchas gracias!
|
chicaenrollada Invitado 
27/2/2005 22:44:01
| RE: cancion del anuncio de colonia lacoste IP: Logged
|
j.a.m. Invitado 
22/7/2005 12:23:17
|
laura Invitado 
29/8/2005 14:58:37
Message: Me encanta la canción de lacoste pink yo tengo su colonia jeje. Me gustaría saber si, La colonia es francesa o algo parecido porke en el anuncio me pareció ver eso jeje Bueno xao contestadme porfa
|
Verónica Invitado 
17/9/2005 15:23:54
Message: la canción es bellísima y lindísima yo opino que es una muestra de amor y reality. me parece que no se van a volver ha hacer anuncios como este. por eso pido que le vuelvan a repetir o que SI PUEDEN hagan uno mejor. Muchas gracias a todos por hacer posible que yo realice este pequeño y breve comentario. Atentamente Verónica.
|
Ivette Invitado 
18/1/2006 20:27:47
Message: Hola, he estado buscando la cancion que habeis dicho de lacoste pink, pero la cancion no es la del anuncio..no sabeis si existe otra possibilidad de que sea otra?
Esque me gusta muchissimo, y no se donde conseguirla..
Gracias..
|
Esther Invitado 
01/2/2006 17:23:38
Message: Hola, estoy buscando, bastante tiempo ya por cierto, el anuncio de la colonia lacoste para hombre de estas navidades. Salia un chico saltando sobre unos bloques de cemente y detras el mar. solo salia eso pero el chico me encanta y estoy intentando ver si consigo saber quien es porque se me parece mucho a un actor de csi miami.
Muchas gracias de todas formas y si tambien os habeis fijado en el parecido por favor responder.
Saludos a todos.
|
Jonatan Invitado 
02/2/2006 13:40:33
Message: Hola yo escribo en referencia al mensaje de Esther.
Esther lo siento pero no se como se llama el chico ese, pero yo lo que quiero saber es el titulo de la cancion que suena en ese anuncio, si tu o otra persona lo sabe agradeceria que me lo dijera gracias.
Esther intentare averiguar quien es ese chico...
Un abrazo a tod@s.
|
laury Invitado
06/2/2006 17:12:41
Message: esther, se llama axel hermman, y es modelo, espero q te sirva de ayuda
bss
|
laury Invitado
06/2/2006 17:35:36
|
Andrea Invitado
10/2/2006 18:40:53
estoy buscando la cancion de lacoste pink ya que tengo la colonia y me encanta esta marca y tambien queria saber como se llama la cancionde lacoste de hombre ya que esa cancion me encanta y además huele mazo bn.
bueno xao a todos y muxos bss
|
roci Invitado 
16/2/2006 15:27:57
Message: como se llama la cancion del anuncio del chico de lacoste .gracias.
|
pachiiiii Invitado 
25/2/2006 18:57:57
Titulo de la canción Mushaboom
Intérprete música Feist
|
bea Invitado 
01/3/2006 20:26:37
Message: estoy buscando la cancion del anuncio de lacoste de chico me encanta me gustaria tener fotos suyas y de todo ese anuncio es lo mejor pero no he conseguido encontrar nada ....
|
cha Invitado
05/3/2006 20:24:32
Message: la cancion del anuncio de lacoste es de natasha thomas y la cancion se llama it´s over now.
hablo con propiedad
|
grar Invitado
18/3/2006 13:02:43
Message: Alguien sabe como se llama esta cancion que suena en la pagina de lacoste?
|
Tu nombre aquí Invitado
18/3/2006 13:03:38
Message: la pagina de lacoste es lacoste.es(con www delante)
|
cris Invitado 
22/3/2006 21:11:27
Message: alguien sabe el anuncio akel que sale un hombre con chaqueta que va paseando luego se la quita.. xk va pasando el tiempo y se hoye una canción de un hombre de fondo? ha y tmb va paseando por una especie de mercadillo nose , quiero conseguir la canción plis
|
alex Invitado 
06/4/2006 20:10:11
Message: ALGIEN ME PODRIA DECIR KOMO SE LLAMA LA CANCION DEL ANUCIO DE LA LACOSTE KE SALE UN TIO EN UN BARCO
|
eimmy Invitado 
15/4/2006 19:33:45
| la cancion de la pagina web de lacoste IP: Logged
Message: alguien me podria decir como se titula la cancion y e autor de la cancion q aparce en a web oficial de lacoste.... pleaseee.. para bajaamela y escucharla. gracias
|
eimmy Invitado 
15/4/2006 19:44:42
| la cancion de la pagina web de lacoste IP: Logged
Message: alguien me podria decir como se titula la cancion y e autor de la cancion q aparce en a web oficial de lacoste.... pleaseee.. para bajaamela y escucharla. gracias
|
Tuky Invitado 
19/4/2006 22:35:23
Message: ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE EL ANUNCIO DE LACOSTE. SI ALGUIEN LA SABE KE ME AGREGE AL MSN A brujik_92 hot GRACIAS
|
alicia Invitado
03/5/2006 10:26:45
Message: olaaaaaaaa me gustaria saber si alguien sabe como se llama el chico que sale en el anuncio lacoste dando saltitos y jugando con las olas. si alguien lo sabe que me agrege a ali_morenita_@..... gracias
|
Lívia Invitado 
04/5/2006 06:05:32
Alguien sabe donde pueedo bajar el anuncio de Lacoste Essential, el verde uno??
|
Claudia Invitado 
05/5/2006 01:50:35
| Cancion de touch of pink IP: Logged
Message: OLaS !! me encanta la cancion de ese spot de el prefume touch of pink pero la cancion que mencionaron en comentarios anteriores
" let me show you the way " pero al escucharla no era esa .. era otra =(
podrian decirme cual otra puede ser ?
es que de verdad la necesito
de ante mano muchas gracias =)
1 KIsS!
CLAU
|
claudia Invitado 
05/5/2006 05:35:26
| Cancion de la pagina Lacoste ... IP: Logged
Saben me meti a la pagina oficial de Lacoste y al ver los perfumes llegue a Touch of pink !
pero de fondo la cancion que tocaba la pagina era hermisisimaaaaa!!! y no se como se llama
creo que es de natasha thomas pero bueno... no se como se llama la cancion ..
si tal vez alguien me podria decir como se llama le agradeceria de corazon =)
kISeS!!
BYE !
graxias.
|
La_innombrable Invitado 
25/5/2006 05:23:23
Message: Alguien sabe el nombre de la cancion que está de fondo en la pagina oficial de Lacoste, porque me la grabe pero no puedo saber como se llama.
Si por favor alguien lo sabe mandenme a mi mail
Y si alguien quiere la cancion pidanmela a mi mail.
Besos
|
Tu nombre aquí Invitado
01/6/2006 17:36:18
Message: aver la cancion del anuncio ese del tio k sale sobre las olas se llama mushaboom y es d feist
|
Tu nombre aquí Invitado 
17/6/2006 13:24:19
Message: porfavor me puedes enviar la cancion de la pagina de lacoste me gusta muchisimo y no la encontre.
|
Diane Invitado 
22/6/2006 23:17:41
Message: Hola yo tambien quiero saber como se llama la canción que pasan en el anuncio del perfume touch of pink pero que no es la de "let me show you the way". Si alguien sabe de verdad se los voy a agradecer que me digan.
|
Tu nombre aquí Invitado
22/6/2006 23:37:19
Message: Oigan la canción de lacoste de touch of pink me imagino ke es la ke kieren se llama "Skin deep" de Natasha Thomas.
|
Samnthaa.. Invitado 
12/7/2006 04:38:10
| io la s!! IP: Logged
Message: eii chiks si es skin deep d natasha thmas.. no c si sea lad la web pero ps sino bajenla sta lindisima.. otras rkeomendaciones:
*john mayer- you're body is a wonderland
*vanessa carlton- 1000 miles
* " " - white houses..!!
aiis tuvo chiks i seria bueno k tmb dieran a konocer sus knciones lindas.. oks!?..c hao nenas c kuidan!!
|
amparo Invitado 
15/8/2006 13:44:21
|
Tu nombre aquí Invitado
15/8/2006 16:53:20
|
Victoria Invitado 
15/8/2006 17:02:47
Message: hola me llamo victoria, se que este no es el tema, pero me gustaria saber si alguien sabe cual es la cancion del anuncio de coca cola zero, esa cancion me vuelve loca! Si alguien sabe cual es aria el favor de decirmelo porfavor? mUchas gracias
un abrazo para todos
Victoria
|
marieta Invitado 
22/8/2006 16:36:27
| cancion del anuncion del refresco "t" IP: Logged
Message: hola que tal? queria preguntaros si sabeis cual es la cancion del anuncio de refrescio de te "t" ese anuncio que salen circulos de varios colores por la calle y la gente va saltando en ellos creo que es de la pelicula del mago de oz pero nose como se llama la canion.vosotro@s lo sabeis? un saludo a tod@s
|
bea Invitado
22/8/2006 20:38:24
Message: la cancion de la colonia de chica de lacoste es de edurne la de ot
|
cristina Invitado
25/8/2006 18:37:51
Message: la cancion en verdad se llama SKIN DEEP si kereis buscarlo en internet ya vereis como es esa. Espero ke os sirva de algo Gracias bss
|
MARIA_GALICIA Invitado
25/8/2006 20:33:52
Message: ESTHER A MI TB ME ENCANTA M GUSTA MUCHISIMO AXEL HERMANN ESTA BUENISIMO Y SI SI K SE PARECE AL DE CSI MIAMY PERO NO ES LA MISMA PERSONA
|
mimi Invitado
30/8/2006 13:48:46
Message: alguien tiene una foto de colage ke hay por ai de axel hermann? del anuncio?
|
Tu nombre aquí Invitado
01/9/2006 16:30:27
Message: mentira!!!! la cancion la canta un grupo que se llama feist, y el nombre de la cancion es mushaboom
|
Marxel Invitado 
03/9/2006 20:44:08
Message: Hola ...Ester, soy tambien una admiradora del chaval de la sonrisita maliciosa del anuncio...el de los salitos :D
Sabes donde puedo pillar el spot? está de buenorrrro grrrr
besitos
|
juan Invitado 
06/9/2006 23:36:06
POR DIOS NADIE SABE CUAL ES LA CANCION DE LA WEB DE LACOSTE NO ES NINGUNA DE LAS MENCIONADAS ANTES
|
Tu nombre aquí Invitado
09/9/2006 10:55:48
la cancion se llama mushaboom
otra cancion buena en ese cd se llama secret heart buena asi es que compren el cd y disfrutenlo
|
Esma Invitado
11/9/2006 18:37:37
Message: la cancion del ultimo anuncio de la colonia touch of pink se llama
skin deep y es de natasha thomas, es esta os lo aseguro.ma
encanta ;)
|
may Invitado 
11/9/2006 18:50:00
el chico del comercial de essential se llama axel hermann.. es un aleman que vive en francia que belleza de hombre. solo coloquen su nombre en google y conseguiran y sorprendera de tantas paginas de fans de este tipo.. y si Feist es la cancion de ste comercial..
Enjoy:)
|
jorge Invitado
16/9/2006 17:12:42
Message: hola, alguien sabe la cancion del untimo anuncio de lacoste, la canta un hombre. gracias
|
leon Invitado
16/9/2006 22:41:38
|
BeRgA Invitado
17/9/2006 19:44:17
La canción del nuevo anuncio de lacoste touch of pink(el de verano 2006) se llama Skin Deep y es de Natasha Thomas. A mi me gusta mucho sobre todo la guitarra que suena de fondo... Espero haberos ayudado.
1 abrazo bErGa!!
|
jesus Invitado 
25/9/2006 15:10:27
Message: alguien sabe como se llama la chica del nuevo anuncio de lacoste, el de "she is a lady"???
muchas gracias y besos
|
Tu nombre aqu� Invitado
26/9/2006 12:55:20
Message: Pero la de lacoste no es de Tom Jones, la original si, pero la del anuncio no.
|
inter Invitado 
26/9/2006 15:51:23
Message: La cancion del anuncion de la chica es de she a lady de tom jones
|
epi Invitado 
26/9/2006 16:12:25
Message: yo quiero saber cual es la nueva canción del anuncio nuevo de lacoste azul no la del rosa please........
|
Esther21 Invitado
27/9/2006 13:12:41
Message: hola a mi me gustaría saber como me puedo bajar la canción del nuevo anuncio de lacoste, la de tom jones" con que programa o donde puedo conseguirla es que a mi novio le gusta mucho y la quiere tener un saludo gracias.
|
Pf3 Invitado 
27/9/2006 13:46:36
Message: Jesus la chica del anuncio lacoste de la cancion "she is a lady" es una modelo y se llama maria gregerson es impresionante esta chica. :D
|
mikiasl Invitado 
28/9/2006 12:25:51
Message: La canción original del anuncio nuevo de Lacoste si es de Tom Jones... pero en el anucnio NO la interpreta él. Me gustaría que alguien me dijera de quién es la versión si lo sabe.
gracias.
|
Raúl Invitado 
11/10/2006 05:19:56
Message: Muchisimas gracias, era Tom Jones. En verdad me ayudaron mucho. Ahora se a quien preguntarle mis dudas de musica de comerciales. Gracias y saludos.
|
MERCEDES BALADRON Invitado 
12/10/2006 19:14:16
Message: me gustaria saber quien es el chico que sale en el anuncio de lacoste saltando sobre unos postes de madera en el agua, se parece mucho al actor jonathan togo de C.S.I. MIAMI, tambien me gustaria saber la cancion que suena y quien la canta. gracias espero pronto respuesta a mis preguntas, os saluda. atte. MERCEDES
|
Rawwwr Invitado
19/10/2006 20:50:13
Message: el modelazo k sale en ese anuncio se llama axel hermann, es aleman y la cancion k suena se llama Mushaboom interpretada x Feist.byeee gente
|
esther Invitado 
04/11/2006 16:53:01
| la ultima cancion de lacoste IP: Logged
Message: como se llama la ultima cancion del anuncio de lacoste ke la canta un hombre y sale na chika monisima balando???kiero saberlo¡
|
tamara Invitado 
28/11/2006 13:42:01
Message: ola!! queria saber la nueva cancion del anuncio de lacoste..si alguien me lo dice se lo agradeceré jejje xaooo
|
yo Invitado 
10/12/2006 16:03:58
Message: alguien puede decirme cmo se titula una cancion q dice algo asi de "mueve tu mambo o tu bambo..." no es la de shakira, y es de pachangueo,gracias
|
rubia Invitado 
12/12/2006 15:21:53
Message: ola a tos algien me podria decir como se llama la cancion de lacoste de pink xfavor decirmelo lo kiero saber desde ace muxiximo me podria aacer algien ese favor se lo agradeceria muxisimo asias
|
micaela alvarez Invitado 
17/12/2006 18:08:34
| cancion she´s a lady IP: Logged
porfavorr sia lguien sabee que me diga como se llama la cancion que dice
she´s a lady (8)
es del comercial de lacoste
si sabeen diganmelo
muuchass graciass
mica.
|
Jordi Invitado 
18/12/2006 14:01:58
Message: Buenas me he bajado todas las canciones que habeis dicho y ninguna es la que sale de fondo en la web de lacoste. Me podriais dar pistas? :)
|
Juampablo Invitado 
20/12/2006 06:52:45
| Canciones La Coste IP: Logged
Message: Aparentemente nadie lee bien las preguntas que se hacen en este foro ... alguien podría aclarar de una vez ¿CÓMO SE TITULA LA CACNION DE FONDO DE LA PAGINA OFICIAL DE LA COSTE? ... NO QUIERO SABER LA DIRECCIÓN, QUIERO SABER EL TITULO DE LA CANCIÓN, NADA MÁS ... espero se entienda el punto ... pero algo les digo ... la voz de natasha thomas se parece bastante ... bajenlas todas !!!, o ahorrenme el esperar y diganme de una vez EL TITULO DE LA CANCION DE FONDO DE LA PAGINA WEB DE LA COSTE ... gracias, haganme ese regalo de navidad ...
|
Carolina Invitado 
23/12/2006 23:33:17
| lacoste IP: Logged
Message: Hola el tema de la página web de lacoste se llama Destiny y es de Zero 7.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
|
matias tronauta Invitado 
24/12/2006 19:49:17
Feliz navidad!
|
dany Invitado 
27/12/2006 17:19:30
Message: wenas a tos.Ya se como se llama la cancion:se llama DESTINY y es de ZERO 7.espro q os aya ayudao xq yo tmb la buscaba desde ace muxo tiempo feliz navidad
|
sofia Invitado 
28/12/2006 15:39:35
Message: komo se llama la cancion k suena en la pg web de touch of pink?
y la cancion del anuncio de lacoste de touch of pink ke an cambiado la cancion
ya no es let my saw you de way ni save your kisses for my es una nueva
si x favor las sabeis decirmelas
muxas gracias a todos
|
yko Invitado 
28/12/2006 21:56:28
Message: Yo tmbn kiero saber la cancion del nuevo anuncio kien klo sepa k knteste plis
Gasis atos!!
|
Tere Invitado 
07/1/2007 10:58:40
Message: Hola,busco al xico de una colonia, pensaba ke era lacoste, pero ese no es, el ke yo busco sale en desnudo corriendo por la casa y se sienta en un sofa de una plaza, me encanta, espero solo las navidades para verlo, alguien puede ayudarme?
Por favor.............lo necesito.
|
mery5 Invitado 
09/1/2007 18:43:31
| RE: lacoste pink IP: Logged
Message: hola queria saber si alguno de vosotros tiene la imagen que sale la silueta de la chica del anuncio de lacoste pink y k pone vive la vida en rosa o alguna parecida q tengais porfavor ponerla en el foro y si no pues mandarmela a mi msn
|
mery5 Invitado 
09/1/2007 18:45:24
| RE: lacoste pink IP: Logged
Message: hola soy la de antes si no podeis poner la imagen en el foro mi msn es maiteliza@...gracias
|
alicia Invitado 
17/1/2007 20:55:21
Message: yo estoy loquita por el modelo del anuncio de lacoste que salta sobre las olas del mar, pero no lo han echado estas navidades
|
leo Invitado 
23/1/2007 19:48:42
| lacoste inspiration IP: Logged
Message: hola a todos alguien sabe como se llama la modelo de lacoste inpiration y donde encontrar fotos de ella???? gracias.
|
SANDRA Invitado 
04/2/2007 16:38:07
| ANUNCIO LACOSTE IP: Logged
Message: POR FAVOR NECESITO EL NOMBRE DEL TIO DEL ANUNCIO DE LA COLONIA DE LACOSTE. EL QUE SALE DESNUDO DESDE LA CAMA, SE PREPARA UN CAFÉ, ETC.. MUCHAS GRACIAS
|
yop Invitado 
27/2/2007 19:04:54
| Bright crystal IP: Logged
Message: mira la chica del anuncio de inspiration se llama maria gregerson, a mi tambien me pico la curiosidad de saber quien era...y alguin sabe como se llama la modelo d la colonia BRIGHT CRYSTAL de versace???
|
Estefani Invitado 
28/3/2007 10:12:57
| RE:saber correo electronico IP: Logged
Message: Queria saber si alguien sabe el correo electronico de Jonathan Togo.Gracias!
|
antipink Invitado 
28/3/2007 13:10:33
| ¯-_¯-_¯-_£æ ø°&¬€€5 IP: Logged
|