| From | Message |
carlos Invitado 
23/3/2004 17:51:23
|
Tema: Pasar de cd a partitura IP: Logged
Mensaje: Tengo pocos conocimentos de musica y necesita pasar un cd de musica a una partitura.
Sabe alguin si hay algún programa para hacerlo.
|
ofin Invitado 
23/10/2004 16:18:05
| RE: Pasar de cd a partitura IP: Logged
Message: tengo un problema como el de carlos , tengo poco conocimiento en musica y queria pasar un cd y copiar las partitura,alguien me puede informar si hay un programa para eso, gracias .
|
cota Invitado 
04/11/2004 18:47:15
Message: yo tengo el mismo problema conozco un programa que se llama guitarPro pero no es lo que necesito, el programa esta chido pero no puedes pasar de cd a partitura
|
Carlos R. Invitado 
26/11/2004 04:53:42
Message: tengo conocimiento que el finale 2001, una de sus funciones es de pasar de cd a partitura,lo unico que hay que familialisarze.
|
sergio Invitado 
28/11/2004 16:53:28
Message: eh , carlos R. yo kiero pasar desde 1 dc a partituras , y eso de familializarse k es ?? bueno te e agregao a mi msn ya me lo cuentas
|
®ømÿnä Invitado 
07/1/2005 03:33:16
Message: HOLA CHICOS ! YO TB QUIERO SABER COMO SE PASA DE CD A PARTITURA ! ME GUSTARIA QUE ME CONTESTEN GRACIAS ! ®øMÿNä
|
rodolfo Invitado 
08/1/2005 01:25:12
Message: chicos hace mucho que busco algo asi pero no he podido lograrlo,por fabor si alguien conoce de musica por fabor que me ayude , que es inportante para mi.contestar`por este medio .
|
Juan Invitado 
01/3/2005 23:05:07
Message: Chicos no existe ningun programa que pase cd de música a partitura.
Mucho tiene que avanzar la tecnología para que ocurra.
Se que muchos os preguntareis por qué, y daros una explicacion técnica quizás os lie más asi que os lo explicaré con un ejemplo:
Se ha estudiado y se sigue estudiando el reconocimiento de voz y existen programas en el mercado que lo hacen y todavia no funcionan bastante bien y eso que solo analiza un timbre.
El programa que quereis (y yo también) es uno que primero reconozca los instrumentos que suenan en un cd luego las notas que suenan en cada instrumento y luego que lo plasme en una partitura y luego que tambien si cantan en el cd que lo escriba, seria una gozada pero es imposible hoy por hoy.
Espero que ese día llegue pronto. Espero que lo hayais entendido un poco.
Ciao
|
Fabio Invitado 
18/3/2005 21:49:42
Message: bom peso que quem tenha um progama que passe um cd para partitura me mande um e-mail. por favor
|