Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
carlos
Invitado
 Email

23/3/2004
17:51:23
Tema: Pasar de cd a partitura
IP: Logged

Mensaje:
Tengo pocos conocimentos de musica y necesita pasar un cd de musica a una partitura.
Sabe alguin si hay algún programa para hacerlo.

ofin
Invitado
 Email

23/10/2004
16:18:05
RE: Pasar de cd a partitura

tengo un problema como el de carlos , tengo poco conocimiento en musica y queria pasar un cd y copiar las partitura,alguien me puede informar si hay un programa para eso, gracias .

cota
Invitado
 Email

04/11/2004
18:47:15

yo tengo el mismo problema conozco un programa que se llama guitarPro pero no es lo que necesito, el programa esta chido pero no puedes pasar de cd a partitura

Carlos R.
Invitado
 Email

26/11/2004
04:53:42

tengo conocimiento que el finale 2001, una de sus funciones es de pasar de cd a partitura,lo unico que hay que familialisarze.

sergio
Invitado
 Email

28/11/2004
16:53:28

eh , carlos R. yo kiero pasar desde 1 dc a partituras , y eso de familializarse k es ?? bueno te e agregao a mi msn ya me lo cuentas

®ømÿnä
Invitado
 Email

07/1/2005
03:33:16

HOLA CHICOS ! YO TB QUIERO SABER COMO SE PASA DE CD A PARTITURA ! ME GUSTARIA QUE ME CONTESTEN GRACIAS ! ®øMÿNä

rodolfo
Invitado
 Email

08/1/2005
01:25:12

chicos hace mucho que busco algo asi pero no he podido lograrlo,por fabor si alguien conoce de musica por fabor que me ayude , que es inportante para mi.contestar`por este medio .

Juan
Invitado
 Email

01/3/2005
23:05:07

Chicos no existe ningun programa que pase cd de música a partitura.
Mucho tiene que avanzar la tecnología para que ocurra.
Se que muchos os preguntareis por qué, y daros una explicacion técnica quizás os lie más asi que os lo explicaré con un ejemplo:
Se ha estudiado y se sigue estudiando el reconocimiento de voz y existen programas en el mercado que lo hacen y todavia no funcionan bastante bien y eso que solo analiza un timbre.
El programa que quereis (y yo también) es uno que primero reconozca los instrumentos que suenan en un cd luego las notas que suenan en cada instrumento y luego que lo plasme en una partitura y luego que tambien si cantan en el cd que lo escriba, seria una gozada pero es imposible hoy por hoy.
Espero que ese día llegue pronto. Espero que lo hayais entendido un poco.

Ciao

Fabio
Invitado
 Email

18/3/2005
21:49:42

bom peso que quem tenha um progama que passe um cd para partitura me mande um e-mail. por favor

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PoRFaVoR ReSPoNDeR PLiSS 8**(
música anuncio seat leon
vacaciones
Tortilladora Grande
canción el corte inglés Laetitia Casta
Ver la television por internet
data3.cab
Pasar de cd a partitura
tecnicas para cantar mejor
grabar como cantante
Concurso de cómics