| From | Message |
Juan Carlos Vargas Invitado 
20/2/2005 00:56:33
|
Tema: problemas con mi web cam genius IP: Logged
Mensaje: MI problema es que cuando miro el video por la web cam (genius video cam express) me muestra el video con rayas y con muy mala resolucion. mi maquina es una celeron de 1.7 con placa pc chips m925, 256Mb de RAM y un AGP de 32 Mb, la camara esta bien pues la he probado hasta en dos computadoras mas y que son mas lentas que mi computadora..... HELP ME PLEASE....
THANK YOU....
|
wilder Invitado 
02/3/2005 22:22:01
| RE: problemas con mi web cam genius IP: Logged
Message: si fueran tan amables demandarme un instalador para mi web cam ya que cd que tenia mi hijo lo ha rayado
|
michel narvaez S.C Invitado 
06/3/2005 01:40:33
Message: Tengo problemas con la resolucion de mi cam Genius dsc-1.3m mart se ve recontra oscuro (de Noche), pero de dia es normal a q' debe tengo de S.O windows2000 se necesita de un parche o se esta malogrando necesito una sugerencia Gracias .....ok
|
Edgardo Fernandez Invitado 
17/4/2005 03:37:30
| RE: problemas con mi web cam genius NB IP: Logged
Message: el problema es que no se ve imagen, se ve muy oscuro, de repente espezo a verse muy oscuro, la reinstale 3 veces pero no hay forma de que se vea la imagen
|
Maica de Miguel Invitado 
01/6/2005 10:45:08
Tengo una Video cam expres V2 Genius y la imagen se ve llena de rayas que oscilan, ademas no puedo tomar fotos.Mi sistema operativo es xp sp2 y mi pc es AMD 1.8, 512 RAM, AGP 64 Mb.
Quedaria muy agradecida si alguien me pudiese ayudar o me indicara a que podria deberse
|
luis Invitado 
01/6/2005 17:19:11
Message: no encuentro el cd de instalacion serian tan amable de mandarmelo
|
Mariano Invitado 
04/7/2005 06:06:06
Message: hola a todos, tengo una cam genius "VIDEOCAM EXPRESS II" y en la imagen se be borroso, no se ve bien nitido, como puedo hacer para que se vea bien, desde ya muy agradecido.
|
Juan Esteban Medina Invitado 
05/7/2005 07:33:47
Message: Hola a todos... Tengo un problema, hace mucho que tengo un camara Genuis "VIDEOCAM EXPRESS", tuve que formatear el disco y se me borro todo, al momento de instalar todo de nuevo lo hice tambien con la camara y no pude encontrar por ninguna parte el cd key. Desde ya les agradezco si pueden hacerme llegar este. GRACIAS.
|
fidel cueva Invitado 
14/7/2005 16:58:38
Message: Necesito instalador de videocamara lo perdi el CD de mi camarita videoCAM Smart300 un favorcito amigos.
Fidel Cueva
|
juan jose Invitado 
15/7/2005 02:24:10
Message: no tengo el serial y tampoco el cd key por favor proporcionenmelo . gracias
|
MiniKOOP Invitado 
24/7/2005 23:39:50
Message: YO TAMBIEN PERDI EL SOBRECITO DEL CD KEY...SI ALQUIEN SABE ALGO,..ME AYUDE. PLEASEEEEEEEEEE
GRACIAS
|
cele Invitado 
25/7/2005 03:53:40
Message: YO TAMBIEN TENGO ESE INCONVENIENTE MR URGE EL CD KEY Y NUMERO SERIE, DE LOS AGRADECER SI ME PROPORCIONAN UNO, PARA PODER INSTALAR
|
lucas Invitado 
04/8/2005 17:34:30
Message: buenas que tal yo trabajo en soporte tecnico y tengo un problema con la camara VIDEOCAM EXPRESS II cada vez que la instalo me reinicia todo bien tengo internet ahroa cuadno estoy a punto de terminar me pide instala un protocolo de red llamado microsoft tv/ip o algo parecido y desde ese momento perdi internet en la terminal en donde estoy instalando el tema es que desistalo y elimino todo rastro de la camarita pero no hay caso no pueod hacer que tenga internet de nuevo quiero saber si alguien le paso lo mismo y como lo soluciono o como pudo lograr evitar instlar ese protocolo dede ya muchas gracias por leer y responderme
|
Jaime Invitado 
05/8/2005 14:21:07
Message: Yo tengo el driver para la video cam expres II....escribanme para mandarselo...
|
Yole Invitado 
06/8/2005 00:05:19
Message: CREO QUE NO SOY LA UNICA CON EL PROBLEMA DEL SERIAL... POR FA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
daniel Invitado 
07/8/2005 20:22:57
| me urge codigo y numero de serie de web cam genius IP: Logged
Message: hola por favor envienme el numero de serie y código de webcam genius serie v2 tengo el cd pero em falta la serie y codigo para instalarla.
Gracias
|
Jose luis Avila Invitado 
08/8/2005 17:48:17
| RE: problemas con mi genius smart300 IP: Logged
Message: Hola porfavo necesito instalador de videocamara lo perdi el CD de mi camarita videoCAM Smart300 y no lo encuento ayudenme!!
|