Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Juan Carlos Vargas
Invitado
 Email

20/2/2005
00:56:33
Tema: problemas con mi web cam genius
IP: Logged

Mensaje:
MI problema es que cuando miro el video por la web cam (genius video cam express) me muestra el video con rayas y con muy mala resolucion. mi maquina es una celeron de 1.7 con placa pc chips m925, 256Mb de RAM y un AGP de 32 Mb, la camara esta bien pues la he probado hasta en dos computadoras mas y que son mas lentas que mi computadora..... HELP ME PLEASE....

THANK YOU....

wilder
Invitado
 Email

02/3/2005
22:22:01
RE: problemas con mi web cam genius

si fueran tan amables demandarme un instalador para mi web cam ya que cd que tenia mi hijo lo ha rayado

michel narvaez S.C
Invitado
 Email

06/3/2005
01:40:33

Tengo problemas con la resolucion de mi cam Genius dsc-1.3m mart se ve recontra oscuro (de Noche), pero de dia es normal a q' debe tengo de S.O windows2000 se necesita de un parche o se esta malogrando necesito una sugerencia Gracias .....ok

Edgardo Fernandez
Invitado
 Email

17/4/2005
03:37:30
RE: problemas con mi web cam genius NB

el problema es que no se ve imagen, se ve muy oscuro, de repente espezo a verse muy oscuro, la reinstale 3 veces pero no hay forma de que se vea la imagen

Maica de Miguel
Invitado
 Email

01/6/2005
10:45:08

Tengo una Video cam expres V2 Genius y la imagen se ve llena de rayas que oscilan, ademas no puedo tomar fotos.Mi sistema operativo es xp sp2 y mi pc es AMD 1.8, 512 RAM, AGP 64 Mb.
Quedaria muy agradecida si alguien me pudiese ayudar o me indicara a que podria deberse

luis
Invitado
 Email

01/6/2005
17:19:11

no encuentro el cd de instalacion serian tan amable de mandarmelo

Mariano
Invitado
 Email

04/7/2005
06:06:06

hola a todos, tengo una cam genius "VIDEOCAM EXPRESS II" y en la imagen se be borroso, no se ve bien nitido, como puedo hacer para que se vea bien, desde ya muy agradecido.

Juan Esteban Medina
Invitado
 Email

05/7/2005
07:33:47

Hola a todos... Tengo un problema, hace mucho que tengo un camara Genuis "VIDEOCAM EXPRESS", tuve que formatear el disco y se me borro todo, al momento de instalar todo de nuevo lo hice tambien con la camara y no pude encontrar por ninguna parte el cd key. Desde ya les agradezco si pueden hacerme llegar este. GRACIAS.

fidel cueva
Invitado
 Email

14/7/2005
16:58:38

Necesito instalador de videocamara lo perdi el CD de mi camarita videoCAM Smart300 un favorcito amigos.
Fidel Cueva

juan jose
Invitado
 Email

15/7/2005
02:24:10

no tengo el serial y tampoco el cd key por favor proporcionenmelo . gracias

MiniKOOP
Invitado
 Email

24/7/2005
23:39:50

YO TAMBIEN PERDI EL SOBRECITO DEL CD KEY...SI ALQUIEN SABE ALGO,..ME AYUDE. PLEASEEEEEEEEEE

GRACIAS

cele
Invitado
 Email

25/7/2005
03:53:40

YO TAMBIEN TENGO ESE INCONVENIENTE MR URGE EL CD KEY Y NUMERO SERIE, DE LOS AGRADECER SI ME PROPORCIONAN UNO, PARA PODER INSTALAR

lucas
Invitado
 Email

04/8/2005
17:34:30

buenas que tal yo trabajo en soporte tecnico y tengo un problema con la camara VIDEOCAM EXPRESS II cada vez que la instalo me reinicia todo bien tengo internet ahroa cuadno estoy a punto de terminar me pide instala un protocolo de red llamado microsoft tv/ip o algo parecido y desde ese momento perdi internet en la terminal en donde estoy instalando el tema es que desistalo y elimino todo rastro de la camarita pero no hay caso no pueod hacer que tenga internet de nuevo quiero saber si alguien le paso lo mismo y como lo soluciono o como pudo lograr evitar instlar ese protocolo dede ya muchas gracias por leer y responderme

Jaime
Invitado
 Email

05/8/2005
14:21:07

Yo tengo el driver para la video cam expres II....escribanme para mandarselo...

Yole
Invitado
 Email

06/8/2005
00:05:19

CREO QUE NO SOY LA UNICA CON EL PROBLEMA DEL SERIAL... POR FA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

daniel
Invitado
 Email

07/8/2005
20:22:57
me urge codigo y numero de serie de web cam genius

hola por favor envienme el numero de serie y código de webcam genius serie v2 tengo el cd pero em falta la serie y codigo para instalarla.
Gracias

Jose luis Avila
Invitado
 Email

08/8/2005
17:48:17
RE: problemas con mi genius smart300

Hola porfavo necesito instalador de videocamara lo perdi el CD de mi camarita videoCAM Smart300 y no lo encuento ayudenme!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
dani t keremos
dani t keremos
cancion del anuncio de colonia lacoste
dani martin me encanta!
¡amo a Tom Welling1
tarjeta de avertv go fm
¿Te apetece hacerte un BOOK PROFESIONAL ?
contraseña
ver partidos del real madrid por internet
Pregunta sobre IDE-CD
quiero recupera mi msn
Amo a tom welling mi bombon
computacion
no puedo acceder al correo
musica house
melodias par moviles
imagina
BORRAR ANUNCIO
Cambiar mi contraseña
Problema parecido!!
problemas con mi web cam genius
Mi Pc se Reinicia Sola
Ringtones
no puedo formatear c:
Grabar juegos Play2 con proteccion
no puedo grabar de la camara d v a dvd
error cuando cargo partida en gta 3
¿Cuáles son vuestras canciones favoritas?
Dvd hogar no reproduce
problemas capturar video con tarjeta aver TV

© Lexur