Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Leonardo
Invitado
 Email

20/2/2005
01:04:20
Tema: Mi Pc se Reinicia Sola
IP: Logged

Mensaje:
Hola, les pido ayuda para evitar que mi Pc se reinicie sola que hacer??, ésto sucede siempre que inicio el Internet Explorer ya sea que lo inicie yo o´cuando sale una ventana emergente o popups, muchas gracias Atte: Leonardo

snake
Invitado
 Email

20/2/2005
06:19:41
RE: Mi Pc se Reinicia Sola

MIRA COMPADRE TU PROBLEMA PUEDE SER DE TROYANOS EN TU PC PARA ESO PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA AD-AWARE6.0 EN ALGUN CIBER Y LO INTALAS Y PUEDE SER QUE TU PROBLEMA SE SOLUCIONE. POR QUE LO QUE DESCRIBES ES UN TIPICO CASO DE TROYANOS...CHAO.

alex
Invitado
 Email

04/3/2005
02:03:25

me llegan a mi correo muy seguidamente muchos correos no deseados

lfbb55
Invitado
 Email

23/5/2006
09:08:30

Cuando quiero capturar video en mi web cam con cualquier programa de captura de video, automaticamente se reinicia la pc. ¿Cual podría ser el problema?

hermilo
Invitado
 Email

27/6/2006
00:27:04

mi computadora se reinicia sola, esta trabajando normal y derepente se reinicia sola, alguien que me pueda ayudar

Pablo
Invitado
 Email

07/7/2006
01:01:19

A mi me pasa lo mismo, intente de todo alguna idea de lo que me puede estar pasando? Gracias!

Tu nombre aquí
Invitado

28/10/2006
19:45:23

cada vez que enciendo mi computador se reinicia solo cuando muestra el logo de window XP como lo soluciono.

Tu nombre aquí
Invitado

28/10/2006
19:45:52

cada vez que enciendo mi computador se reinicia solo cuando muestra el logo de window XP como lo soluciono.

kikeman
Invitado
 Email

07/1/2007
06:21:57

Daina
Invitado
 Email

08/2/2007
15:34:47

mira mi pc se reinicia a cada rato...siempre k estoy asiendo una descarga
busk en el soporte tecnico del pc y me salio k tenia 47 errores gracias a una paginita no aceptada por el antivirus entonces k ago.. ?
puede ser k tu pc tiene varios errores por la pagina de window xp solo tendras k cambiar tu window xp por uno nueo!! uff k solucion!! y kn me la puede ar a mi?

aldo
Invitado
 Email

17/5/2007
07:35:22

cada vez que trato de bajar un programa de internet mi pc se reinicia que puedo hacer porfa ayudenme estoy desesperado grax

aldo

JRMS
Invitado
 Email

27/5/2007
19:21:37

Cada vez que enciendo mi computadora se reinicia por si sola, y mostrando luego error de sistema, window se recupero de un error grave alguien sabe como solucinar este problema ayudenme porfavor

rubens
Invitado
 Email

06/6/2007
05:48:52

por fa ayuda..!! cada vez q intento descargar un programa de internet al darle a la pestaña "ejecutar" se me reinicia automaticamente, ya no puedo descargar ningun antivirus desde internet ya q se me vuelve a reiniciar, lo mismo me pasa con la barra de herramienta de google,firefox y todos los programas q intento descargar de internet. Desintale el antivirus porq pensaba q podia ser eso pero no es asi, ya le he pasado el panda online y detecto 6 virus los cuales desinfecto pero no asi con 5 troyanos. Ayuda por favor q no quiero formatear la cpu.

kenia
Invitado
 Email

12/6/2007
06:13:31

ami tmb me pasa eso qiero descargar un antitroyano pero no puedo..=/
kada vz que descargo un programa al momento de poner ejecutar se reinicia mi compu.. AYUDAA..!!

Dhani
Invitado
 Email

16/6/2007
20:40:40

quiero bajar el messenger pero cuando se esta bajando se llena un poco y se reinicia solo que puedo hacer por favor me pueden ayudar

tomas
Invitado
 Email

17/6/2007
22:17:22

mi pc se reinicia cuando descargo programas de internet y ma ensima pusieron ayer el internet q puedo acer diganme xfa

jesus
Invitado
 Email

23/6/2007
19:33:26

mi pc se reinicia sola mucho antes incluso e de tener el modemsy el acseso a internet, ella funciona bien de repente se reinicia en oportunidades al reiniciarse no entra al xp se vuelve a reiniciar varias veces seguidas como si no pudiera entrar a xp, luego ahora que tengo acceso a internet persiste el problem y ya la he formateado dos veces

Daniel
Invitado
 Email

25/6/2007
19:17:55

cuando quiero y aun cuando estoy bajando un programa de la web mi pc se reinicia sola

shu jin
Invitado
 Email

26/6/2007
18:40:52
RE: Mi Pc se Reinicia Sola...Basura

De que jodido...se trata este foro... eh leido mi misma pregunta mas de 10 veces... todos preguntan lo mismo..pero nadie tiene una respuesta....saben que..esto apesta.. y a me mudo a otra pagina en la que si sepan..bye...suerte chicos

maynor
Invitado
 Email

21/7/2007
22:42:10

mi pc se reinicia sola ciempre que quiero descargar algo de internet ¿coo puedo solusionar esto?.

laura
Invitado
 Email

22/7/2007
06:37:45

mi compu se reinicia cada vez que quiero descargar algo de internet que puedo hacer?

vanessa
Invitado
 Email

26/7/2007
23:18:58

puta la wea este foro reculiao no ayuda a nadie po . mas fea la caga

carlos humberto
Invitado
 Email

06/8/2007
19:34:16

miren los problemas que ustedes tienen es causado por un gusano que se llama about.Brontok.A para checar si su problema es ese abran la carpeta de imagenes y debe de haber una pag internet con el logotipo de internet explore y el dicho nombre "about.Brontok.A" para eliminar eso bajen el kaspersky pero no en internet si no en ares y una vees descargado lo instalan y su pc ni se reiniciara y analizan el sistema y les indicara el gusano y lo eliminara y ya
espero y eso le ayude suerte !! bay

cornejo fleto
Invitado
 Email

25/8/2007
16:30:44

wil
Invitado
 Email

27/8/2007
06:08:19

lo que les esta pasando se puede deber a que su antivirus ya caduco a mi pasa lo mismo y por eso mi pc no me deja descargar de explorer debido a las alertas de seguridad

sadame
Invitado
 Email

13/9/2007
04:35:58

puta onda y se puede bajar del ares sin problemas d q se reinicie ...?y q pasa con los q no tienen ares? tienen q bajarlo y al bajarlo se les riniciara la wua =
,,.....

Erika
Invitado
 Email

19/9/2007
01:32:31

mi pc se reinicia sola siempre que quiero descargar algo de internet ¿como puedo solusionar esto?.

joel
Invitado
 Email

19/9/2007
22:15:06

orlando
Invitado
 Email

22/9/2007
00:48:13

Hola... solo para decir que mi pc se me reinicia cuando estoy jugando... esto es cada 5 min. y cada vez que se reinicia sola apaarece una pantalla azul en mi monitor...! Que hago...?

Paola
Invitado
 Email

10/10/2007
04:43:26

Carlos Humberto creo que ese es mi problema ya que mi pc se reinicia cuando intento descargar algo y cuando estoy en internet algo de brontox me sale o algo así, una página verde... dame mas info porfa que estoy xata porque no puedo descargar nada, ni msn y lo quiero..........
xauz
grax

alexiz
Invitado
 Email

12/10/2007
07:27:59
mi computadora se reinisia cuando des cargo el are

como puedo descargar el ares sin que se reinisie la computadora

Daniel
Invitado
 Email

21/10/2007
20:12:01

Yo tengo el about.Brontok.A" pero como lo resuelvo si no tengo el Ares como lo descargo sin que se me reinicie la pc.

rubens
Invitado
 Email

26/10/2007
22:44:41

hola mis compañeros les indico que resolvi el problema de la cpu, cada vez q intentaba descargr un programa de internet se reiniciaba...bueno no tuve necesidad de formatearla, les aviso que le reinstale el windows xp service pack 2 que es el q uso actualmente y ahora me descarga todos los archivos sin que se reinicie...algun archivo de windows habia sido dañado o eliminado y a lo mejor por eso se reiniciaba...intenten reinstalarle el windows y mucha suerte, espero les sirva de ayuda mi post...chau

FeRnAnDo
Invitado
 Email

27/10/2007
05:16:19

mira amigo para solucionar tu problema puedes descargarte desde un cyber algun software para eliminar virus como troyanos, gusanos y esas cosas.

otra solucion mas practica y menos fregada seria:
- si tu pc tiene windows xp podrias conseguirte el cd y utilizar la herramienta reparar windows , q no eliminara ningun archivo tus datos los guardara y solo reemplazara los archivos del windows xp por nuevos y sin estar jodidos por troyanos.

YO PREFIERO UTILIZAR EL CD DEL WINDOWS XP BROTHER EN SERIO Q SI FUNCIONA.

ferley lara
Invitado
 Email

27/10/2007
21:13:01
SOBRE AD-AWARE6.0

AD-AWARE6.0 es un programilla para ver videos, ó realmente para limpiar el pc de troyanos

janis
Invitado
 Email

28/10/2007
01:44:24

hola: tengo el mismo problema cada vez que trato de bajar algun programa mi pc se reinicia.Incluso cambie la cpu pensando que estaba alli el problema pero este continua.Intale y deintale distintos antivirus pero nada...Porfavor alguien ayudeme!!!!no se que hacer y lo peor es k no tengo muxa $$para mandarlo a un servicio tecnico.Gracias

janis
Invitado
 Email

28/10/2007
01:47:28

SE me olvidaba agrgar que acada rato aparece un aviso diciendo que tengo 55 o 60 errores criticos y que windows necesita ser detenido ya!si alguien buena onda me pudiera decir que significa eso y que debo hacer realmente lo agradeceria demaciado

diego
Invitado
 Email

02/11/2007
10:52:35

gracias carlos humberto se agradece la ayuda.. a mi me funciono :)

elisa
Invitado
 Email

09/11/2007
18:58:33

pues siempre que quiero descargar ya sea el ares o el antivirus se me reinicia que puedo hacer? porfavor ayudenme atte: elisa

cheyo
Invitado
 Email

09/11/2007
21:19:16

si tu pc se reinicia y solo muestra el logo de windows xp, prueba si tienes bien ubicadas la memoria ram y si esta bien ubicada cambiala de ranura.
si esto no te funciona pueda q a tu sistema operativo osea el windows xp sete aya dañado trata de reparalo con desde el cd.
si nunguna de ests formas anteriores te funciona quita el discoduro de tu pc ponlo de esclavo en otra pc y repara el disco duro a mi me a funcionado.
si por alguna rason no te funcionan ninguna de estas 3 formas creo q no te toca otra solucion que formatees tu disco duro.
espero aver ayudado.

andres
Invitado
 Email

15/11/2007
13:15:21

Hola en mi caso se reinicia cuando intento grabar un dvd o cd en el servicio tecnico dice que no tiene nada. Un amigo me dijo que podia ser la fuente si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

andres
Invitado
 Email

15/11/2007
13:41:11

Hola en mi caso se reinicia cuando intento grabar un dvd o cd en el servicio tecnico dice que no tiene nada. Un amigo me dijo que podia ser la fuente si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

allison
Invitado
 Email

16/11/2007
16:55:12

cada vez que quiero bajar un programade internet mi compu se reinicia

karina
Invitado
 Email

28/11/2007
17:29:58

espero k me ayuden a solucionar el problema que tengo,,,,, intento descargar algo de internet y al momento de ejecutar o guardar el pc se reinicia... y me es imposible comprar un pc nuevo..

k hago?????

se podra hacer algo con este problema

espero k si!!

Melanie
Invitado
 Email

28/11/2007
23:42:57

espero que me puedas responder mi pregunta, cada vez que intento descargar cualquier tipo de archivo mi pc se reinicia , pero se reinicia antes de que la barrita se complete , ¿que puedo hacer?

Mila
Invitado
 Email

02/12/2007
19:51:34

bueno yo tuve el problema de descargar el ares de internet, siempre que lo intentaba se reiniciaba mi pc al momento de ejecutar, intentaba bajar de softonic que es el mas popular pero nada, me habia resignado, nadie daba con el problem real! =( ....pero bueno por ahi investigando en internet, hoy encontré una pagina, algo de desconfianza al principio, pero bueno tenia que probar nop?..asi que hice la descarga, y taran taran...ya tengo mi ares, incluso en estos momentos, estoy escuchando una cancion recien descargada de mi ares, la versión es 2.09, muy bueno por cierto!...aqui les dejo la pagina, espero que los ayude al igual q a mi! intentenlo! =) Buena Suerte! busquen las siguientes palabras clave en su buscador de internet: noseas pc ares reinicia

freddy
Invitado
 Email

05/12/2007
18:22:01
ayuda

Cada vez que enciendo mi computadora se reinicia por si sola, y mostrando luego error de sistema, window se recupero de un error grave alguien sabe como solucinar este problema ayudenme porfavor Omar

sarah
Invitado
 Email

11/1/2008
16:36:41

Bueno ya cmo lo menciona Carlos Humberto eso se debe al worm about.brontoc.A y esta cosa entra desde memorias o una pag de internet chafa.
La verdad el kaspersky si me funciono a mi
bajenlo desde ARES Y si no lo tienen vallan a un ciber y bajenlo... luego lo instalan en su pc y .. bueno lo eliminan.
Bye espero y les sirva tmbn.

buh
Invitado
 Email

12/1/2008
15:06:30

tu pc esta maldecido por un fantasma... apaga la luz... apaga el ordenador y EL FANTASMA APARECERA!!!. entonces coge un espejo, lo pones delante de el (por el lado que se refleja eh) y el fantasma desaparecera por siempre!! entonces nunca mas se reiniciara...

Queisi
Invitado
 Email

16/2/2008
13:29:03

ahorita ahi uno muy comun que es un gusano y aparte es troyano responde al nombre de about.Brontok.A

P 1

© Lexur