| From | Message |
johanna Invitado 
24/3/2004 00:36:27
|
Tema: tecnicas para cantar mejor IP: Logged
Mensaje: por favor quiero que las personas que sepan de canto me envien suus secretos, para poder ser mas afinada a la hora de cantar.
|
SEBA Invitado 
20/4/2004 05:35:42
| RE: tecnicas para cantar mejor IP: Logged
Message: TE ACONSEJO QUE TE CONCENTRES EN CANTAR MUY MAL, Y ENTONCES TE DARAS CUENTA DE LO QUE CANTAS DIARIAMENTE.
NO TE PREOCUPES, SI LO QUE QUERES ES CANTAR,VAS A PODER HACERLO, TE LO ASEGURO.
PD: CANTA GUILLERMO NOVELIS, NO VAS A CANTAR VOS?
|
jaime carrera Invitado 
26/4/2004 20:46:13
y ser buen cantante
|
antonio martinez Invitado 
27/4/2004 23:54:10
Message: quisiera mejorar mi voz sin tenr que esforzarla a la hora de cantar
|
jose luis garcia Invitado 
13/5/2004 22:59:39
Message: como puedo mejorar mi voz de cantante y ser tan bueno como los demas
|
anghelo Invitado 
14/5/2004 00:39:08
Message: mi problema es que no tengo buena voz ,pero tampoco es horrible ,quisiera a aprender a poder mejorar mi voz y afinarla
|
MASTER Invitado 
16/5/2004 03:31:14
Message: ¿Quien va a responder a lo que todos preguntan ? ^-^
|
Juan Nuñez Invitado 
20/5/2004 19:26:44
Message: bueno, la verdad es que no tengo mala voz, ni muy buena, a mi me gusta cantar alto, y para hacerlo me esfuerzo mucho, me gustaria saber que puedo hacer para tener un registro más alto
|
ivan Invitado 
25/5/2004 23:43:02
Message: porfa ayudame por que yo como tu tambien quiero ser un buen cantante
y tratar te tener menos errores en el canto
|
AFCampos Invitado 
26/5/2004 09:56:29
Message: Aconsejo que imiten a un cantante cuya voz sea agradable para ustedes. Personalmente intento imitar a James Hetfield de Metallica en canciones como Nothing Else Matters.
Algo que creo que deben intentar es grabar su propia voz cuando cantan y luego escucharla y si no les gusta la corrigen. Tambien deben "maquillar" la voz así como hacen los presentadores de noticias o narradores.
|
RAUL Invitado 
28/5/2004 00:03:05
Message: HOLA A TODOS. LLEVO CANTANDO DESDE LOS NUEVE AÑOS DE MANERA AFICIONADA Y HE PODIDO OBSERVAR INSITU MIS CAMBIOS DE VOZ POR EL PASO DE LOS AÑOS, AHORA TENGO 27 Y ESTOY EN UNA ORQUESTA. QUERRIA SABER DIFERENTES TECNICAS PARA MEJORAR EL REGISTRO VOCAL SI LAS HAY O CONSEJOS PARA MANTENER SIEMPRE UNA BUENA VOZ. GRACIAS
|
hugo Invitado 
28/5/2004 19:46:57
| como puedo cantar mejhor IP: Logged
Message: tengo una voz potente pero no puedo llegar a notas altas que concejo me darian para poder ejercitarme para cada vez cantar
|
hugo Invitado 
28/5/2004 19:48:04
| como puedo cantar mejhor IP: Logged
Message: tengo una voz potente pero no puedo llegar a notas altas que concejo me darian para poder ejercitarme para cada vez cantar
|
Lucas Invitado 
30/5/2004 01:51:58
Message: Hola soy Lucas tengo 24 años y soy docente y me dedico a cantar pero como hobbi, me gustari saber como tengo que hacerlo mejor y no quedarme afonico
|
Raphael Invitado 
31/5/2004 03:55:43
Message: Hola a todos, expongo mi caso, yo primero comense a tocar la guitarra luego piano, y desde luego siempre cantaba solo en casa acompañado de mi guitarra... con el pasar del tiempo me he dado cuenta que he ido mejorando mi voz... y muchos de mis amigos me dicen que canto bien.. pues ahora me estoy dedicando en la práctica del canto solo en casa... quisiera saber los ecretos del canto y las técnicas de respiración al cantar por que ahi creo esta el secreto del canto en la respiaracón ... pues si alguien me apuede aconsejar en la técnica de la respiración
y del como saber uno mismo a escucharse... gracias
|