| From | Message |
Ricardo Invitado 
20/2/2005 03:45:58
|
Tema: error cuando cargo partida en gta 3 IP: Logged
Mensaje: quisiera saber que puedo hacer o si hay una solucion para poder cargar el juego ya que me marca error.
|
tank Invitado 
28/2/2005 03:55:31
| RE: error cuando cargo partida en gta 3 IP: Logged
Message: tenes que descargarte un programa llamado patch gta3 pero para usarlo tenes que desinstalar tu gta 3 e instalarlo de nuevo y NO copies el crac solo ejecuta este patch.
|
Guille Invitado 
20/7/2005 06:05:13
Message: me lo baje en un programa de intercambiom,el Gta3 y ya viene craqueado. ¿Funciona igual el patch?. Porque a mi me dice que el idioma seleccionado no corresponde a mi version de win xp (castellano)
|
moises Invitado 
26/7/2005 08:25:19
Message: olle yo tengo un problema cuando cargo una partida del gta 3 , se carga pero cuando termina de cargarse suena un pito corto es como -pin-
y despues veo y dice error en audio y puros numeros mas y no la puedo cargar
|
diego Invitado 
27/7/2005 11:23:02
| RE: GTA VICE CITY IP: Logged
Message: hola me gustaria saber si a tomy del gta vice city se le puede hacer un tatuaje o otro peinado o que tenga mas musculos y vaya de tirantes como el del san andreas.porfa ayudenme.graciasssssssssss.
|
yankoliko Invitado 
16/8/2005 04:18:29
|
kyoksua Invitado 
20/1/2006 03:25:22
primerio bajate el un programa
|
kyokusa Invitado 
20/1/2006 03:27:57
Message: oigan cauros como se puede dar el mail en este foro para ayudar al compare aqui q nesesito darlo el nombre dle pograma para ayudarlo asi no puedo el foro es terrible restringio XD plis
|
Ivan Invitado 
23/1/2006 02:49:42
Message: Hola! a mi cuando desisntalo el juego y lo vuelvo a instalar, cuando tengo que poner el patch le pongo el lugar donde quiero que se acutalize y me pone el siguiente mensaje; " This program cannot the installed version of Gta because of following reason:
C:\gta.exe:unknown version.
Para ustedes que sera? por favor que alguien me de una solución!
Muchas gracias!
|
Tu nombre aquí Invitado
03/2/2006 21:59:38
| Sintonia de Radio IP: Logged
Message: Pues yo tengo un instalador completo del GTA3 y no me tira ningun error al cargar, guardar ni mi_rd@ de eso, solo kiero saber komo puedo conseguir las estaciones de radio para no usar solo mi musica mp3...., ...Si saben de lo ke estoy hablando verdad, porfa alguien ke me responda.
Gracias!
|
Michael Invitado 
03/2/2006 22:00:49
| Sintonia de Radio IP: Logged
Message: Pues yo tengo un instalador completo del GTA3 y no me tira ningun error al cargar, guardar ni mi_rd@ de eso, solo kiero saber komo puedo conseguir las estaciones de radio para no usar solo mi musica mp3...., ...Si saben de lo ke estoy hablando verdad, porfa alguien ke me responda.
Gracias!
|