| From | Message |
david Invitado 
20/2/2005 13:36:56
|
Tema: problemas capturar video con tarjeta aver TV IP: Logged
Mensaje: Tengo una tarjeta capturadora AVER TV y con programas como pinnacle puedo capturar video de mi camara digital a traves del puerto firewire.
Mi problema es que quiero capturar video para pasar de VHS a DVD y con cualquier programa me da error y se cierra al elegir fuente de captura: Conexant Capture.
Tengo una Nvidia Geforce4 MX 440 y en el administrador de dispositivos dice:
Aopen WDM Video Capture :Este dispositivo no se puede iniciar (código 10)
En AverMedia, AverTV WDM Video Capture no hay problema.
¿Que está pasando en mi ordenador?????? Gracias
|
sony Invitado 
18/3/2005 23:29:57
| RE: problemas capturar video con tarjeta aver TV IP: Logged
Message: otal vez puede ser la resolucion de la captura debes saber a cuantos frames te deja capturar tu tarjeta y modificar dicha opcion desde el programa
fijate si tiene un puerto de s-video para poder conectarle un cableado que se extiende a 3 cables rca y uno de s-video
por lo general utiliza otro programa como ulead video estudio 7 o workshop.
|
wilfredo Invitado 
02/7/2005 01:54:26
| problemas capturar video con tarjeta aver TV IP: Logged
Message: Mi problema es que no inicia bien el capturador de tv y fm
como puedo iniaciar ya que instale bien el controlador del capturador de video
gracias
|
Tvripper Invitado 
19/7/2005 04:08:57
El poblema es del controlador de dispositivos usb en tu Windows.
Este bug no fu� corregido en ninguna actualizaci�n de XP SP1, aunque si existe un parche disponible en la web de descargas de Microsoft.
En el SP2 si est� corregido.
Lo mas f�cil es que actualices tu XP al SP2.
Saludos.
|
ecl Invitado 
06/8/2005 20:38:10
| RE: problemas controlador tarjeta tv IP: Logged
Message: Tengo una capturadora, sintonizadora tv marca avermedia tv studio 203, la cambie a mi nuevo ordenador y al instalar el driver me pone que no estan instalados los controladores de la tarjeta tv. y no hay manera.
un saludo
gracias.
|
Erik Invitado 
08/8/2005 17:13:10
| problemas tarjeta de tv IP: Logged
Message: He tratado de grabar programas de tv pero cada vez que lo hago:
- o no tiene ruido
- o hace mucho ruido
Tambien me di cuenta que para el audio no esta habilitada
-linea de entrada (line in)
Como la puedo habilitar
|
Lourdes Acuña Invitado 
14/8/2005 23:37:26
Message: Tengo Force Nvidia Geforce 4 mx 4000 y el dispositivo nvidia wdm video capture dice que no puede iniciarse (codigo 10), he desinstalado varias veces este dispositivo pero nada. Ademas la imagen de mi webcam no se ve bien, debe ser por este error. Gracias por colaborarme
|
Ricardo Invitado 
27/8/2005 22:54:35
Message: hola tengo una avermedia avertv 203 y cuando entro en el program que viene con el software el pc se reinicia, bloquea o sale una pantalla azul diciendo hardware mal funtion.
Con el more Tv no e conseguido ver ningun canal y eso k e provado con todas las opciones.
Gracias
|
LUIS Invitado 
04/9/2005 12:24:00
| RE: problemas capturar CANAL PLUS IP: Logged
Message: TENGO LA SINTONIZADORA AVERTV 203. VEO TODOS LOS CANALES EN UN ORDEN CREO ALEATORIO( LA2 NO SALE EN EL CANAL 2, ANTENA 3 NO ESTA EN EL 3,...) EL PROBLEMA VIENE CUANDO SE CODIFICA CANAL PLUS.
ME HAN COMENTADO QUE HAY PROGRAMAS QUE LO DESCODIFICAN.LOS HE ENCONTRADO PERO NO CONSIGO DESCODIFICARLOS. ¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO? GRACIAS
|
angel Invitado 
08/9/2005 02:53:22
| RE: controlador de GeForce4 MX 4000 de 64MB IP: Logged
Message: necesito el controlador, alguien seria tan amable de ayudarme, y yo puedo decirles como se instalan y como funciona la tarjeta para la conexion con la tv
|
pauka Invitado 
13/9/2005 20:16:49
quiero pasar los videos de mi camara filmadora a un cd (en formato mpeg), a traves de una tarjeta capturadora (tarjeta de tv) pero he intentado con varios programas, pero quedan muy pesados los archivos grabando solo 37 minutos en un cd. que programa me recomiendan para que los videos queden de una calidad buena pero que no sean tan pesados?
|