| From | Message |
Esmeralda Invitado 
24/3/2004 01:07:35
|
Tema: grabar como cantante IP: Logged
Mensaje: Hola!! Soy Esmeralda y estoy desesperada...
Estoy intentando hacerle un regalo a una amiga pero no lo consigo. Quiero grabarle un cd de sus canciones favoritas pero cantadas por mi. He probado con el programa "Karaokekanta", pero no me sale... por favor, si alguien sabe como funciona este programa o tiene una idea mejor de cómo puedo grabarlo (sin mandarme a un estudio de grabación, jejeje)avisénme!
GRACIAS!!
|
karina Invitado 
29/7/2004 02:15:14
| RE: grabar como cantante IP: Logged
|
jacky Invitado 
15/9/2004 03:22:27
soy noelia y quiero grabar pero no tengo facilidades de cd para mis sobrinas que las quiero mucho y gracias
menssage
fiera inquieta
|
angel Invitado 
02/2/2005 02:00:56
Message: hola me podeis decir un progama donde se pueda meter musica,cantarla y grabarla con efectos sonoros de voz??? gracias
|
Isaac Invitado 
03/2/2005 07:43:11
Message: Yo los pódria asesorar en el uso de algunos programas para que puedan grabar sus canciones de manera sencilla, ya sea con una pista de un cd o desde los mismos archivos del karaokekanta y demas musica digital que encuentren.
|
nereha22 Invitado 
06/3/2005 18:10:45
Message: Yo he buscado por todos sitios y no encuentro un solo programa q me permita grabar al mismo tiempo sonido del microfono y del audio del pc, yo tenia uno q lo hacia, pero era un programa q venia con mi antiguo pc, y con el nuevo no me va supongo q sera por la tarjeta de sonido. Era el avance sound( alsrack). Alguien sabe como hacerlo? porfi si lo sabeis decidmelo.
|
daniela Invitado 
07/4/2005 19:28:24
| RE: aguante pasion de gavilanes IP: Logged
Message: hola mi nombre es daniela y tengo12 años me re copa pasion de gavilanes daria todo para estar ahi y realizar el personaje de zarita que se que da con ese bombon de dulce de leche y claro los otros dos tambien son unos preciosos de las chicas me encanta el personaje que realiza norma y jimena tambien zarita. el personaje de zarita al principio no me gustaba mucho por que era muy feo el personaje que realizava pero despues cuando vi que zara se quedava con el mas lindo re cambie de opinion y ahora hago cualquier cosa por estar en el lugar de zarita muchos besos para todos y aguante pasion de gavilanes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D@niela
|
nacho Invitado 
23/7/2005 23:59:40
Message: Busco partituras de Los gavilanes y otras zarzuelas. Si alguien sabe duden encontarlas, me lo diga, por favor.
garcias
|
Tere Invitado 
21/6/2007 19:41:24
| grabar como cantante IP: Logged
Message: Hola, tengo una boda de una amiga, y como a mi amiga sabe que me encanta cantar me ha pedido k le grave y le cante para su boda. Tengo la canción pero m gustaria quitarle la voz d la cantante y plasmar la mía. Saben con qué programa podría hacerlo si es que se puede. Mpodrías ayudar porfavor, se casa de el 1 de Julio, sé k es justo, pero estaba d examenes y nosé cómo hacerlo...porfavor, m hace y le hace muxa ilusion, ayudarme porfavor, grraciasssssss ;)
|
rolando Invitado 
29/1/2008 10:58:51
Message: estoy probando con cool pro 2.1 , puedes grabar tu voz pero aun no se como eliminar el ruido por el aire
|
pipe Invitado 
02/3/2008 20:41:18
Message: el audacity sirve no es de lo mejor pero al menos se puede saludos adios...
|