Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Esmeralda
Invitado
 Email

24/3/2004
01:07:35
Tema: grabar como cantante
IP: Logged

Mensaje:
Hola!! Soy Esmeralda y estoy desesperada...
Estoy intentando hacerle un regalo a una amiga pero no lo consigo. Quiero grabarle un cd de sus canciones favoritas pero cantadas por mi. He probado con el programa "Karaokekanta", pero no me sale... por favor, si alguien sabe como funciona este programa o tiene una idea mejor de cómo puedo grabarlo (sin mandarme a un estudio de grabación, jejeje)avisénme!
GRACIAS!!

karina
Invitado
 Email

29/7/2004
02:15:14
RE: grabar como cantante

jacky
Invitado
 Email

15/9/2004
03:22:27

soy noelia y quiero grabar pero no tengo facilidades de cd para mis sobrinas que las quiero mucho y gracias
menssage
fiera inquieta

angel
Invitado
 Email

02/2/2005
02:00:56

hola me podeis decir un progama donde se pueda meter musica,cantarla y grabarla con efectos sonoros de voz??? gracias

Isaac
Invitado
 Email

03/2/2005
07:43:11

Yo los pódria asesorar en el uso de algunos programas para que puedan grabar sus canciones de manera sencilla, ya sea con una pista de un cd o desde los mismos archivos del karaokekanta y demas musica digital que encuentren.

nereha22
Invitado
 Email

06/3/2005
18:10:45

Yo he buscado por todos sitios y no encuentro un solo programa q me permita grabar al mismo tiempo sonido del microfono y del audio del pc, yo tenia uno q lo hacia, pero era un programa q venia con mi antiguo pc, y con el nuevo no me va supongo q sera por la tarjeta de sonido. Era el avance sound( alsrack). Alguien sabe como hacerlo? porfi si lo sabeis decidmelo.

daniela
Invitado
 Email

07/4/2005
19:28:24
RE: aguante pasion de gavilanes

hola mi nombre es daniela y tengo12 años me re copa pasion de gavilanes daria todo para estar ahi y realizar el personaje de zarita que se que da con ese bombon de dulce de leche y claro los otros dos tambien son unos preciosos de las chicas me encanta el personaje que realiza norma y jimena tambien zarita. el personaje de zarita al principio no me gustaba mucho por que era muy feo el personaje que realizava pero despues cuando vi que zara se quedava con el mas lindo re cambie de opinion y ahora hago cualquier cosa por estar en el lugar de zarita muchos besos para todos y aguante pasion de gavilanes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D@niela

nacho
Invitado
 Email

23/7/2005
23:59:40

Busco partituras de Los gavilanes y otras zarzuelas. Si alguien sabe duden encontarlas, me lo diga, por favor.
garcias

Tere
Invitado
 Email

21/6/2007
19:41:24
grabar como cantante

Hola, tengo una boda de una amiga, y como a mi amiga sabe que me encanta cantar me ha pedido k le grave y le cante para su boda. Tengo la canción pero m gustaria quitarle la voz d la cantante y plasmar la mía. Saben con qué programa podría hacerlo si es que se puede. Mpodrías ayudar porfavor, se casa de el 1 de Julio, sé k es justo, pero estaba d examenes y nosé cómo hacerlo...porfavor, m hace y le hace muxa ilusion, ayudarme porfavor, grraciasssssss ;)

rolando
Invitado
 Email

29/1/2008
10:58:51

estoy probando con cool pro 2.1 , puedes grabar tu voz pero aun no se como eliminar el ruido por el aire

pipe
Invitado
 Email

02/3/2008
20:41:18

el audacity sirve no es de lo mejor pero al menos se puede saludos adios...

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
PoRFaVoR ReSPoNDeR PLiSS 8**(
música anuncio seat leon
vacaciones
Tortilladora Grande