| From | Message |
rita Invitado 
24/3/2004 21:20:34
|
Tema: Nombre de cancion IP: Logged
Mensaje: Hola, quisiera que me dijeseis el nombre de una canción que salio hace algunos años en un anuncio de relojes, no recuerdo ni el nombre ni el autor, pero creo que la cancion decia algo asi como breathe...no lo recuerdo muy bien. Muchas gracias
|
bezunke Invitado 
02/5/2004 00:23:59
| RE: Nombre de cancion IP: Logged
Título: Breathless
Autor: Midge Ure
Saludos.
|
rociel Invitado 
26/6/2004 05:09:53
Message: hola, no se si alguien me pudiera decir el nombre de la nueva cancion de ricardo montaner, dice algo asi " si te he dado todo lo k tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavia preguntas si te quiero..." algo asi
|
chuy Invitado 
06/9/2004 22:20:00
Message: quisiera saber el nombre de una cancion que la pasan algo seguido en el exa y va:
maia ji
maia ja
maia jo
maia ja ja
|
Luis Invitado 
27/9/2004 06:12:35
el nombre de la de
maia ji
maia ja
creo ke es
ozone - dragostea din tei
asi la encontre
|
Maki Invitado 
28/9/2004 21:24:49
Message: Un poco mas dificil: Me gustaria conocer el nombre de una cancion de la cual solo conozco un poco de la letra:- Se nos fue llendo el tiempo, por las calles del viejo San Juan, yo me hice amigo del viento que levantaba su falda al caminar, no habia ni un alma, cuando entramos en el ultimo bar ...
|
marisol Invitado 
02/10/2004 02:45:00
| Nombre de cancion IP: Logged
Message: HOLA BUENAS TARDES AVER SI MEPODRIA AYUDAR A ENCONTAR EL NONBRE DE LA CANCION QUE DICE " si te he dado todo lo k tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavia preguntas si te quiero..." algo asi
|
Roy Invitado 
09/10/2004 22:01:39
Message: La de maia ui, se llama así mismo... MAIA-IA-HII y es de O-zone
Alguien sabe cual es la canción que swatch usa en un anuncio que es de varias imagenenes de la vida de muchas personas. El anuncio es muy bueno y lo pasan mucho aquí en Costa Rica.
La otra de "si te he dado todo lo k tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavia preguntas si te quiero..." se llama TU DE QUE VAS y es de Franco De Vita
|
lucia Invitado 
23/10/2004 21:05:24
Message: la cancion de ma-ia-hii se llama dragostea din tei y es de o-zone
|
Pilar Invitado 
03/11/2004 02:23:25
Message: Necesito saber el nombre de la cancion que dice "si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavia preguntas si te quiero" Gracias
|
GUILLERMO Invitado 
10/11/2004 19:11:17
| ATREVETE DANIEL AGOSTINI IP: Logged
Message: HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDES , COMO PUEDO HACER PARA ENCONTRAR SOLO LA PISTA DE ESTA CANCION GRACIAS GUILLO.
|
ROSA NELI MARTINEZ H Invitado 
19/11/2004 23:57:59
Message: quisiera que si puedes masndarme la pista de la cancion "si pruebas una vez" de las ha-ash.
|
mar Invitado 
03/12/2004 16:52:55
|
Luis Invitado 
04/12/2004 09:48:21
Message: me gustaria saber el nombre de una canción de Fernando delgadillo.
Es una canción que sale cantando medio oriental y que es una parodia de la ciudad de mexico... Por favor diganme el nombre... lo necesito
|
patri Invitado 
04/12/2004 11:24:19
Message: hola a todos!!! Tengo 15 años y me gustaría ke me enviarais una lista de canciones chulas de los años 70, 80, y 90. Por favor mandamela a la dirección ke pongo a continuación:
patrilamejor14@ozu.es
tambien estoy buscando una cancion ke creo ke es de los años 80 que dice así:
baby, don't hurt me
don't hurt me
no more
la canta una mujer
si sabeis como se llama esta canción me gustaría ke me la enviarais a la dirección ke pongo a continuación:
patrilamejor14@ozu.es
gracias
|
patri Invitado 
04/12/2004 11:29:16
| canciones de los 70 80 y 90 IP: Logged
Message: hola a todos!!!! tengo 15 años y me gustaría ke me enviarais una lista de canciones de los años 70 80 y 90 por favor.
¿sabeis el nombre de la cancion que dice así?
baby, don't hurt me
don't hurt me
no more
Solo sé que la canta una mujer y creo ke es de los años 80.
Si sabéis el nombre de la canción y kien la canta por favor contestadme.
gracias
|
MARCO Invitado 
05/12/2004 08:22:36
| : Nombre de cancion IP: Logged
Message: HOLA A TODOS. TAMBIEN BUSCO ESA CANCION DEL ANUNCIO DE SWATCH DONDE APARECEN VARIAS ESCENAS QUE A LA VEZ DICE "TOUCH"... SALEN ANIMALES ( DOS HIPOPOTAMOS), DOS ANCIANOS RIENDO EN UNA BARBERIA Y ASI.. EL ANUNCIO TRATA DE ESO, DE TOCAR Y LA MUSICA LE VA AL TEMA. Y COMO BUSCAN LA CANCION DE Tu De Que Vas DE FRANCO DE VITA...
Si tuviera que elegir una vez mas te eligiria sin pensarlo es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo porque tu haz sido lo mejor de todo este corazón que entre el cielo y tu yo me quedo contigo.
Estribillo
Si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo y todavía preguntas si tq quiero tu de que vas. Si no hay ni un minuto de mi tiempo que no me pases por el pensamiento y todavia preguntas si te quiero tu de que vas.
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será si necesito de tus besos pa' que pueda respirar, de tu ojos que van regalando vida y me dejan sin salida, y para que quiero salir si nunca he sido tan feliz que te quiero mas que a nada en este mundo
|
Ibai Invitado 
05/12/2004 22:09:53
Había una canción de 1993 que decía exactamente las palabras que mencionas:
What is love ?
Baby don't hurt me,
Don't hurt me, no more
What is love ?
Baby don't hurt me,
Don't hurt me, no more
HADDAWAY - What is love
Pero que yo sepa el cantante era un tío, no una mujer.
Bueno, por si acaso ahí queda.
Un saludo, Patri y suerte!!!!!!!!!!!!!!!1
Ibai
|
galo Invitado 
17/12/2004 17:02:52
| Nombre de cancion IP: Logged
Message: por favor ayudenme a encontrar el mombre de una cancion y el interprete, solo se la letra de la cancion un poco.
hay que tortura probar tu picadura me quema y me envenena yu piel y tus caderas soy que travesura jugar con tu locura si pierdo la cordura por tu amor.
|