| From | Message |
Luis Invitado 
21/2/2005 06:38:17
|
Tema: ayuda porfa IP: Logged
Mensaje: ami prima le jackearon el mail y me pidio ayuda ya k dice k la contraseña k ella tenia se la cambiaron y tambien la pregunta secreta,y como yo no c mucho de eso recurro a ustedes esperando me puedan ayudar dandome la contraseña.
|
zuyen Invitado 
20/1/2006 20:58:38
| RE: ayuda porfa IP: Logged
Message: Hola,soy estudiante del penultimo año de la carrera Ingenieria Informatica,y ya me gustaria comenzar a preparar mi tesis,me encantaria ideas sobre un tema al respecto.Cuento con tu ayuda.
|
Antony Invitado 
04/7/2008 15:15:58
Message: no se donde ir para checar mi correo electronico por que perdi mi contrasena..
|
dulce cristal Invitado 
06/7/2008 15:13:08
Message: necesito como puedo abrir de nuevo mi message ees que yo le cambie la contraseña xke me abrieron mi correo y ps se la cambie ke hago ?
|
irving apreza Invitado 
23/7/2008 01:48:35
Message: hola anterior mente yaavia dejado unas preguntas kai pero no se donde revisar mis respuestas ayudame por favor mandame un correo pero diciendome k aser por fa no sean malos
|
jose Invitado 
23/7/2008 10:27:36
Message: buenas,me gustaria saber si puedo averiguar una clave de una pagina wed, el usuario lo tengo.la pagina es de vodafone.
gracias
|
Willmembre Invitado 
23/7/2008 16:56:13
Message: pues en relidad que tenes un gran problema pues solo esas persoans que accedieron e hiceron los cambios pueden ayudarte, lo malo que como dices hasta la pregunta secreta cambiaron y eso es por donde podrias haberte ayudado a ti mismo pero ahora si que esta fea la cosa.... solo dile a tu prima que cree una nueva cuenta y que sea mas reservada con esos datos pues sino le pasara eso siempre...
|