| From | Message |
ALFREDO Invitado 
21/2/2005 07:11:35
|
Tema: PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC, IP: Logged
Mensaje: QUE TAL
MI NOMBRE ES ALFREDO Y SOY DE MEXICO Y QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR NESESITO PARTITURAS DE TECLADO DE GRUPOS COMO PIBES CHORROS, DAMAS, SUPERMERKA2, LA RAMA, ETC.
DE ANTEMANO LES AGRADESCO MUCHO
|
Pedro Invitado 
23/3/2005 02:23:39
| RE: PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC, IP: Logged
Message: soy Pedro y quiero ser cantante y tambien quiero tocar teclado y quiero entran en un grupo ya imbente unos cuantos temas villeros
|
JHIMI Invitado 
30/3/2005 19:46:08
Message: QUIERO Q ME AYUDEN A CONSEGUIR PARTITURAS DE CUMBIAS POR FAVOR AYUDENME DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO (CUALQUIER PARTITURA DE CUMBIAS)
|
marcos Invitado 
16/4/2005 23:11:23
Message: hola yo tengo la partitura de REPIOLA------> PIDEME LA LUNA pero a cambio quiero la de DAMAS GRATIS SE TE VE LA .tanga MI CORREO ES marcos_mac11
|
rudy Invitado 
17/4/2005 20:55:05
Message: hola yo tengo la partitura de REPIOLA PIDE LA LUNA a cambio quiero la de PIBES CHOROS
|
Gonzalo Invitado 
09/7/2005 23:24:56
Message: Hola soy Gonzalo y te queria decir que tipo de partituras
|
julian Invitado 
20/12/2005 17:57:55
| PARTITURAS DE CUMBIA ARG. COMO DAMAS GRATIS,ETC IP: Logged
Message: hola.soy de mendoza argentina tengo 15 años soy fanatico de amar azul y damas gratis yo toco el teclado y me estoy armando un grupo de cumbia estilo damas gratis tengo bastantes temas sacados en teclado(punteos) y tambien algunos acordes de muchos grupos. mandenme correos y se los paso.
pasenme tambien ustedes por favor
chau.ah si sos de mendoza y te queresa meter al grupo mandame un correo
solo cuuuuuuuuuuuuummbiaaaaaaaaaaaaa
|
Tu nombre aquí Invitado
04/2/2006 19:44:11
| RE: quiero partituras para guitarra IP: Logged
Message: por favor estoy aprendiendo a tocar recien y no se ninguna musica por favor ai me mandan el_ricotero_87@hot..
|
Erika Saloma Invitado 
23/2/2006 17:12:14
Message: Les pido por favor me ayuden a conseguir partituras de cumbias mexicanas. toda la que se pueda. GRACIAS.
|
Osval Invitado 
15/3/2006 23:15:54
Message: hola.... yo tngo muchas partituras de grupos villeros de mi pais... si kieren se los paso?? maximosqmbieros- la clab- complices- zona 10- aliados del amor, cumbia juan, etc...
|
andrea Invitado 
18/3/2006 05:08:08
| PARTITURAS DE CUMBIAS IP: Logged
Message: Hola estoy buscando si alguien me puede facilitar algunos temitas de cumbia como eh guacho damas gratis la base etc etc etc para poder tocar en el teclado muchas gracias!!!
|
DAMIAN Invitado 
18/3/2006 18:57:46
Message: PASENME TONOS PARA UN NOKIA1100 PORFA MI CEL ES 094944260
|
luciano Invitado 
22/3/2006 01:13:56
Message: hola quiero partituras o rintones de cumbia para mi celu nokia 1100
|
rey Invitado 
23/3/2006 02:27:05
|
eliud Invitado 
28/3/2006 20:36:11
Message: porfavor tdodos los kumbieros pasenme partituras de la mejor musika la kumbia villera awante tigres y la libres y lokos
|
el rata Invitado 
30/3/2006 21:45:24
| PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC, IP: Logged
Message: kiero partituras plis amo la c. villera por fabor tengo pero no de cumbia villera si serian tan amables me pasarian por fabor
grax
|
yuni Invitado 
11/4/2006 22:30:36
Message: kiero conseguir ringtones de c.villera o de nestor si alguien los consigue me los puede pasar!este es mi msn: yunirc_10 y si alguien kiere tengo whitout me de eminem tengo una de gilda!!una de magoman my humps y stan... si alguien las kiere yo se las paso por msn...
|
Tu nombre aquí Invitado
12/4/2006 21:52:32
|
jesus Invitado 
20/4/2006 01:56:19
Message: quiero las notas de los temas de cumbia de nestor en bloque
|
fede savo Invitado 
21/4/2006 01:33:57
Message: necesitoo partituras de cumbias como damass gratis, pibes chorros para organooo---
desde ya muchass graciasssss
|
cesar Invitado 
24/4/2006 16:52:48
| rington de cumbia villera para nokia1100 IP: Logged
Message: me pueden mandar rington para nokia 1100 soy de corrientes y me encanta la cumbia porfavor gracias mi cel es 3783655422...gracias...suerte a todos...:)
|
David Invitado 
29/4/2006 16:38:59
Message: Hola.. yo quisiera que me envien partituras de cumbia a mi casilla .. como por ejemplo de : DAMAS GRATIS , PIBES CHORROS, SUPERMERK2 , PIOLA VAGO . NESTOR EN BLOQUE , CORRE GUACHIN Por favor envienmela cuanto antes posible .. Gracias
DAVID
|
alexis Invitado 
01/5/2006 15:03:36
Message: bueno me gustaria que me mandaran algunas partituras de cumbia a mi mail es osda55@hotmail. com, me sirve cualquier partitura mientras que sea de cumbia
muchas gracias
|
Jimmy Invitado 
02/5/2006 22:32:26
Message: julian me pudes tal vez tienes el Cd de damas gratis que x fa me cruzes mi mail es liga_blanco@yahoo.es gracias de antemano
|
Jimmy Invitado 
02/5/2006 22:34:09
Message: julian me pudes tal vez tienes el Cd de damas gratis que x fa me cruzes mi mail es liga_blanco@yahoo.es gracias de antemano
|
Tu nombre aquí Invitado
02/5/2006 23:49:54
Message: hola...quiero temas de cumbia para mi nokia 1100...mi correo es david_guaschetti yo tengo de re piola de antonio rios de gilda de la base..si alguien me pasa algun tema yo a cambio le paso alguno que tengo..
|
Tu nombre aquí Invitado
02/5/2006 23:51:14
Message: hola...quiero temas de cumbia para mi nokia 1100...mi correo es david_guaschetti yo tengo de re piola de antonio rios de gilda de la base..si alguien me pasa algun tema yo a cambio le paso alguno que tengo..
|
Free-Look Invitado 
04/5/2006 15:05:16
Message: chee queria ver si alguien me puede pasar nota de piano de cumbia nose cualquie cumbia damas gratis la repandilla la base los chicos de la via nose cualquie cumbia Gracias Free-Look
|
Free-Look Invitado 
04/5/2006 15:11:00
Message: chee queria ver si alguien me puede pasar nota de piano de cumbia nose cualquie cumbia damas gratis la repandilla la base los chicos de la via nose cualquie cumbia Gracias Free-Look elpibito_cumbiero_99@
style_power_22@...
|
armando Invitado 
07/5/2006 18:48:51
| RE: PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, E IP: Logged
Message: quiubo(saludo del norte de M�xico)hace poco escuche unas canciones de damas gratis "se te ve la tanga" "la vagancia" y me gustar�a que alguien me mandara las partituras de estas cumbias, saludos para todos desde Coahuila, Mexico
|
lola Invitado 
12/5/2006 17:58:50
Message: podrian enviarme partituras de rancheras y cumbias .
se lo agradeceria.
por favor....
|
vanesa Invitado 
16/5/2006 03:18:20
Message: HOLA MI NOMBRE ES VANESA Y NECESITO QUE POR FAVOR ME MANDEN PARTITURAS DE CUALQUIER GRUPO DE CUMBIA SI ME PUEDEN MANDAR DE PIBES CHORROS DAMAS GRATIS O NESTOR EN BLOQUE MEJOR GRACIAS
|
rodrigo Invitado 
16/5/2006 03:25:15
Message: hola soy rodrigo de Bahia blanca ARGENTINA tengo 17 años y nesesito las notas para el rington de nestor en bloque no inporta que tema sea ..... bueno grasias
ana te amo RORI
|
ARIEL Invitado 
17/5/2006 18:33:21
Message: HOLA MI NOMBRE ES ARIEL Y SOY DE SAN JUSTO Y QUERIA SABER SI ME PODRIAN PASAR PARTITURAS DE TECLADO DE GRUPOS DE AHORA COMO LABASE,JUNIOR,EH GUACHO,LA RE PANDILLA,NESTOR EN BLOQUE ETC.
GRACIASSSSSSSSSSS
|
Tu nombre aquí Invitado
25/5/2006 00:15:46
Message: hola..ando buscando temas de cumbia para mi nokia 1100..el que tenga algun tema me lo puede pasar a mi correo david_guaschetti@hot....yo tengo estos temas a cambio UNA CALLE ME SEPERA, SE TE VE LA TANGA, PIDEME LA LUNA, PIBE CANTINA, NUNCA ME FALTES(antonio rios),PAISAJE(gilda), NO ME ARREPIENTO(gilda)...
|
Tu nombre aquí Invitado
25/5/2006 00:17:36
Message: hola..ando buscando temas de cumbia para mi nokia 1100..el que tenga algun tema me lo puede pasar a mi correo david_guaschetti@hot....yo tengo estos temas a cambio UNA CALLE ME SEPERA, SE TE VE LA TANGA, PIDEME LA LUNA, PIBE CANTINA, NUNCA ME FALTES(antonio rios),PAISAJE(gilda), NO ME ARREPIENTO(gilda)...
|
jennifer Invitado 
27/5/2006 03:43:47
| comp poder descargar temas de supermerka2 IP: Logged
Message: hola me gustaria poder vajar atraves de esta pagina temas nuevos de supermerka2 para mi pc garcias
|
tomas Invitado 
27/5/2006 06:57:07
Message: Hola soy tomas y ando buscando la partitura de la de gilda se me a perdido un corazon o si tambien tiene el de mario bros q me re copa gracias a toso
|
DieGo Invitado 
30/5/2006 01:17:18
Message: Hola mi nombre es Diego nesecito alguien tan amable si me puede pasar partitutas, punteos o lo que sea de nestor en bloque o alguna cumbia.. Gracias amigos..! saludos
|
camilo Invitado 
31/5/2006 06:48:32
Message: yo queria saber alguna pigina de descarga de musica villera pero no me sale nada
|
Miguel Invitado 
05/6/2006 18:02:37
Message: Hola estoy buscando partituras de cumbia para tocar en el teclado si alguno tiene la de damas gratis , nestor en bloque , piolavago y otros estaria bueno que me lo pasaran un saludo para tolos pibes y pibas !!!!!!!!!!!
|
LAURA Invitado 
08/6/2006 22:49:15
Message: no pues kisiera ke me ayudaran a bajar musica villera pero no puedo bueno saludos a todo monterrey nuevo leon el estado mas hermoso a la family esquivel castillo y a mi presiosura de mi bb hermoso beto byeeeeeeeee
cuidense y gracias
sssooooooooooobbbbbrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeexxxxxxx
|