| From | Message |
Carlos Invitado 
21/2/2005 08:39:02
|
Tema: Nero Expres IP: Logged
Mensaje: quisiera saber donde puedo conseguirme un manual completo de como usar el nero expres para poder pasar cualquier tipo de archivo de cd a otro cd sea pasar dvd a cd/r o mp3 a wav agredecere bastante la ayuda gracias
|
lolailoo Invitado 
21/2/2005 16:16:43
| RE: Nero Expres IP: Logged
Message: Por lo que solicitas, imagino que ya tengas instalado el Nero Express. Cuando le abres, abajo a la izquierda hay un icono azul con un signo de interrogación "?".
Es la ayuda que trae el propio Nero y está bastante detallada.
Suerte
|
mar Invitado 
25/2/2005 10:33:22
Message: el nero espres solo tiene la funcion de copia de dvd osea hacer una copi de otra peli ya copiada (no riginal)no es un conversor para dvd solo para vcd
el que necesitas es el nero vision exprees
con complememto de dvdmpg2 de nero
|
sergio Invitado 
10/3/2005 15:22:15
Message: yo tengo nero expres y me gustaria saber como puedo gravar de un cd de mp3 a un cd de audio, intente hacerlo y no puedo realizar la accion que deseo
|
sergio Invitado 
10/3/2005 15:31:00
Message: yo tengo nero expres y me gustaria saber como puedo gravar de un cd de mp3 a un cd de audio, intente hacerlo y no puedo realizar la accion que deseo
|
simpsonboy Invitado 
30/3/2005 17:24:24
Message: como puedo gravar cds apartir de 700mb? me gustaria q alguien me contestara.gracias a todos
|
alfred Invitado 
30/3/2005 17:55:59
Message: quisiera me ayudarais a comprobar si el juego funciona bien antes de pasarlo a dvd o cd,
estoy con posavasos de sobra y cuestan un paston.Me refiero a los que bajamos ,puesto que los otros no hace falta.
gracias!!!!!!!
|