Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alex
Invitado
 Email

21/2/2005
09:18:39
Tema: Busco balada en Ingles de los 80...
IP: Logged

Mensaje:
La he oído un par de veces y no la localizo...Es un balada en ingles de los 80, la voz del cantante es de hombre y algo grave, y el en el "estribillo" del texto se le oye claramente "I am lost without you"...¿Podría alguien ayudarme, darme pistas ...?

luis
Invitado
 Email

08/6/2006
23:34:20
RE: Busco balada en Ingles de los 80...

hola smigo te mando con mucho cariño esto ps

Tu nombre aquí
Invitado

22/10/2006
07:06:28

quiero las letras de las baladas de los 80

Jorge
Invitado
 Email

20/11/2006
01:31:22

quiza para esta fecha ya hayas encontrado la cancion que buscas pero si no es asi podria ser una cancion del grupo SHERIFF la cual lleva por nombre WHEN I'M WHITH YOU podria ser esa tambien fue el sundtrack de una pelicula donde actuo bruce willis quien hacia el papel de un enfermo de cancer terminal no recuerdo el nombre de la pelicula esta cancion es rock balada ojala la encuentres puedes descargarla en limewire

guiller
Invitado
 Email

28/11/2006
09:13:59

esa la canta harry nilson y se llama i cant live if living without you, aunke a mi me gusta mas la version de tony braxton, besss

maria quispe
Invitado
 Email

17/12/2006
03:16:54

por quiero escuhcalola mejor musica en ingles

gina
Invitado
 Email

21/1/2007
11:22:23
quiero baladas en ingles de los 80

hola por favor a qienes sean aficionados y les guste BALADAS EN ONGLES DE LOS 80 tipo U2, o ALGO DE AIR SUPPLY PLEASE DIGANME LOS NOMBRES de las canciones se los agradeceria mucho muchos besos bye

maria
Invitado
 Email

24/1/2007
03:10:33

hola necesito una ayudita para saber como se llama una cancion que en su video aparece una mujer con el pelo crespo y un hombre los 2 son muy morenos el video se ve como blanco y negro, es una cancion algo antigua como de los 90s creo, ambos cantando a duo, creo que cantan en frances dicen algo asi como chante, se les nota ese acento frances. muchas gracias espero su buena voluntad por favor.

deysi
Invitado
 Email

01/2/2007
23:41:08

en un concierto esa chica tiene un peinado bien loco con unos dres y un sombrero grande y ella esta con su guitarra y sus ojos estan delineados de color negro, no me acuerdo muy bien del titulo de la cancion y mucho menos del nombre de ella, porfa si alguien lo tiene me pasa la voz.

maux
Invitado
 Email

06/2/2007
21:10:20

right here waiting for you - richard marx
lady in red - chris de burgh
godbye - air supply
makinglove out of nothing at all - air supply
whitout you - air supply
still loving you - scorpions
wind ofchange - scorpions
dusk in the wind - kansas
every breath you take - tha police
take my breath away - berlin
tarzan boy - baltimora
another day in the paradise - phil collins
total eclipse of the heart - bonnie tyler

ahi tenes algunas espero te sirva

ricardo
Invitado
 Email

12/2/2007
20:48:26

busco una cancion de los 80,pero no se quien la canta, es una melodia que basicamente se escucha el saxsofon,

ricardo
Invitado
 Email

28/2/2007
19:13:10

hola necesito una ayuda para saber como se llama una cancion que al inicio se escucha el saxofon y se escucha un coro que dice oh oh oh, es una cancion muy romantica por lo que se escucha, creo que fue usada para un tema de pelicula

cris
Invitado
 Email

04/3/2007
14:27:36

En estos momentos las que se me ocurren son:
Losting Love de Air Supply.
If you leave me now de Chicago.
It´s hard to me to say i´m sorry tambien de Chicago.
Espero que te sirvan.

ainhoa
Invitado
 Email

10/3/2007
21:53:13

busco la cancion the police every breath you take porfavor quien la tenga que contacte conmigo se la quiero tocar a un chico que es el mundo para mi a es para saxofon
gracias por leerlo
ainhoa

eleodoro
Invitado
 Email

13/3/2007
00:16:21

evelyn lourdes
Invitado
 Email

13/3/2007
19:20:22

roger
Invitado
 Email

27/3/2007
18:49:53

la chica que tiene ese sombrero grande y el pelo medio crespo el nombre del grupo y el tema es ''4 Non Blondes - What's Up ''copealo desde el numero.chevere manos que les guste este grupo...

moises
Invitado
 Email

31/3/2007
19:08:16
busco descarga de tarzan boy baltimor

busco descarga GRATIS DE TARZAN BOY BALTIMOR musica original

Ana Maria Verdesoto
Invitado
 Email

28/4/2007
05:20:58
Busco balada de 80

Busco 2 videos... Luka de Susanne Vega y A shoulder to cry de Tommy Page.. quien lo tenga enviemelo a mi mail.. Gracias

eliseo poncio
Invitado
 Email

10/5/2007
18:18:02

busco las mejores baladas de los 80 en cancionero o decir en letras como :every breath you take,de:the police y bryan adams y muchisimo mas x fa si lo tienen embienme a mi e-mail yaps...

carlos
Invitado
 Email

13/5/2007
07:36:17
autor del tema piloto espacial

busco el nombre del autor "piloto espacial"
sonada en los 60 u 70

mariajose
Invitado
 Email

13/5/2007
23:11:28

soy fanatica d elas baladas en ingles y sobre todo si es musica de los 80 .. por fa si algien por hay quiere compartir con migo esas canciones lo agradesco ... mariajose del real

carlos
Invitado
 Email

16/5/2007
19:45:25

quisiera saber el nombre correcto de un cd doble de lentas en ingles que mas o menos es KOUS AND ROCK , son varios interpretes y me parece que la procedencia es inglesa. Les agradecería mucho.

akira
Invitado
 Email

18/5/2007
23:39:00

es de un hombre k tiene el cabello largo y rubio que tiene una voz weno gruesa y es recontea romantica y el tiene un arete y la en el video sale como en un desierto cantando en la cima de una montaña pero k es una piedra
quisiera saber el nombre de la cancion y del hombe k la canta

rosy
Invitado
 Email

19/5/2007
17:48:19

hola quiero saber de una estacion por internet para escuchar los clasicos en ingles de los 80's

robert lee
Invitado
 Email

25/5/2007
02:54:48

piloto espacial de los años 60 70 el interprete es eric burdon esta en el ares

oscar ale
Invitado
 Email

27/5/2007
04:55:37

busco algun sitio donde pueda encontrar todas las baladas en ingles de los años 80 y 90 porfavor

rosa
Invitado
 Email

28/5/2007
22:52:34
RE: Busco balada en Ingles de los 70-80...

hola, busco una balada en ingles que empieza algo asi como(mal escrito) in a shura non bera. Empieza solo con la voz del cantante y el estribillo dice 10 veces seguidas I (yo en ingles)y luego I love you. Esto mismo lo repite dos o tres veces en cada estribillo. El hombre canta en un tono alto y tiene la voz aguda. gracias.

Hernan
Invitado
 Email

31/5/2007
11:41:03

hola a todos...aver si me podeis ayudar..ando buscando una cancion ke no se el nombre ni el cantante...pero -gym class heroes- este grupo a sacado una version pop de esta cancion y la hace llamar -cupids chokehold- asi ke se la habeis oido y sabeis el nombre de la cancion original y de quien la canta porfavor decidmelo gracias lo ando buscando hace mucho tiempo
hernanups guion bajo 5 arroba hotmail punto com

cesar
Invitado
 Email

04/6/2007
15:37:01

Hola... necestio el nombre de una cancion de las 80s , en el video aparece un hombre y una mujer en la playa el video es a blanco y negro y la concion es una balada lenta y sencilla y durante el video ellos se abrazan y se besan , lo unico q parace a color son los ojos de la chava...
ayudenme por favor..

juan
Invitado
 Email

06/6/2007
05:51:26

busco un tema en particular es enn ingles salio una vez en un comercial de cafe en peru si no recuerdo bien era de nescafe empieza como si se rompiera una copa es una balada creo es recontra hermosa avisenme si saben algo porfavor

ricardo
Invitado
 Email

07/6/2007
19:15:38

la cancion es muy hermosa y pues solo la escuche dos veces en un bus de transporte lo que pAsa es que me gustaria encontrarla y si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho la cancion tine una rima hermosa que mas o menos entiendo asi:
NIGHT GODDS LIGHT GOOD NIGHT... y pues no recuerdo lo que sigue
lo que pasa es que soy malo en eso del inlges
por favor espero que alguien me ayude gracias de antemano

renne
Invitado
 Email

11/6/2007
15:41:29

hay una cancion de los 80s que es con un toke de saxofon es algo asi --- oooo yes she can watch a for you you uoooo ooo yes she can to the man stli

cristy
Invitado
 Email

18/6/2007
02:01:27

tengo gran interes por las baladas en ingles de los 60's, 70's y 80's queria ver si me pudieran ayudar a realisar una lista de canciones de las mas romanticas. Seria de gran ayuda
gracias

BRADY AGUILAR
Invitado
 Email

20/6/2007
02:46:50

-ALWAYS-BONJOVI
-BILLY JOEL-HONESTY
-BRYAM ADMAS-TODO LO K HAGO LO HAGO POR TI
-HOTEL CALIFORNI-EAGLES
-HERIDAS DE AMOR-NAZARETH
-ROSSANA-TOTO

LES RECOMIENDO ¨ALWAYS¨ ES CHEVERE¡¡¡

clemente gutierrez
Invitado
 Email

21/6/2007
02:21:41

hola amigos la verdad es que busco un tema de rovin giv pero no se como se escribe el nombre en realidad del cantaqnte les ruego correjirme espero su respuesta gracias

Isabel Guevara
Invitado
 Email

22/6/2007
17:58:49
RE: Busco balada en Ingles

Hola amigos al parcer la cancion que busco es de la decada de los 60´, 70´u 80´y se llama "Run to Her" y quien la canta es el grupo The Beds ayudenme me encanta es cancion

victor caballero
Invitado
 Email

22/6/2007
19:56:11

Hola a todos yo soy un coleccionista de las baladas en ingles, haber si alguien quiere intercambiar yo tengo mas de 800 canciones de los 70,80 y 90s

Alf. G.
Invitado
 Email

30/6/2007
03:20:46

para Akira ---- la cancion se llama: said i loved you but i lied, de Michael Bolton

guille
Invitado
 Email

02/7/2007
06:15:28

POR FAVOR HAY UNA CANCION DE LOS 80´S Q HASTA AHORA NO LA PUEDO ENCONTRAR DICE LA PARTE FINAL ASI: "TAKE COME BACK TO ME AHHH ..TAKE COME BACK TO ME AHHH TAKE COME BACK TO ME AHHH HUOO..." LA voz del cantante es media aguda..pensaba q era cheap trick pero no es =( AYUDEEENMEE

MAKITA
Invitado
 Email

03/7/2007
23:20:58

hola, saludos a todos......tengo17 años y me encantan las canciones de los 80 perincipalmente baladas de amor
quisiera si me pueden ayudar respecto un tema que no tengo ni la minima idea de quien la canta ni tampoco como se llama solo me se un pedacito del coro ya que lo vi en un video musical
is this your smile, a dont won misss algo asi lo canta un grupo donde su lider es un rubio con mechas locas muy parecido s jon bon jovi en la epoca que era asi
ojala que me puedan ayudar.

gil
Invitado
 Email

07/7/2007
19:41:22
RE: busco rola

quien canta la cancion puerto rico en ingles que cantaba el grupo los chicos en español lo mismo una rola de los disco de los 80s que canta una mujer y parece que se llama igual que el disco tonight
porfa mis amigos

sandro
Invitado
 Email

11/7/2007
18:41:33

el titulo de la cancion es words creo que es palabras pero no se quien lo canta es tipo pop y la cancion dice asi mas o menos words and camishi y despues lo repite varias veces si alguien sabe el nombre del grupo o cantante si me puede ayudar le agradesco bastante por favor.

Paola
Invitado
 Email

12/7/2007
08:53:12

Necesito la ayuda de ustedes, hay un tema que lo escuché después de muchos años y desde ese día me ha estado dando vueltas y vueltas en la cabeza (simboliza una parte de mi historia sin darme cuenta), lo malo es que no sé como se llama ni quien lo canta; su voz es como la de Richard Marx (no estoy segura) y hay una parte que dice ... tears for ever... y el tema termina con el intérprete como tarareando con u u uuuu y otras letras. Por favor si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

fabian
Invitado
 Email

12/7/2007
20:04:52

journey-tema-open arms
journey-tema-when you love a women
.......-tema- when a men loves a women
berlin-tema-take my breath away
reospeedwagon-tema-can't figh this feeling anymore
george michael-tema-one more try
george michael-tema.careless whiper
europe-tema-carrie
.....-tema-hotel california
foreigner-tema-I want to know what love is

Miguel
Invitado
 Email

17/7/2007
23:50:00

La Balada q busco no se quien la canta y tampoco entiendo mucho q es lo q dice pero parece q dijera "mm mm mm mm to me, mm mm camisi" el tipo q la canta tiene una vos suave pense q era boy george pero no estoy seguro quien sea, espero q alguien entienda eso q pude oir, a mi esposa le gusta esa cancion pero tampoco sabe mucho, gracias

Camus
Invitado
 Email

18/7/2007
01:15:36

Para Sandro y Miguel, creo que la cancion que buscan es Words de F.R. David parte de la letra es: Words don't come easy to me
How can I find a way to make you see I love You?
Words don't come easy

Espero les sirva

jade
Invitado
 Email

21/7/2007
02:41:23

busca una balada en ingles pero no se como se llama el video es de un chavo vestido de negro y a la vez pasan a una chava con la cara todo de blanco y al tiempo que canta el chavo a la chava se le corre el maquillaje alguien sabe como se llama?

MARCELO
Invitado
 Email

24/7/2007
03:13:11

I SHOULD HAVE KNOW BETTER DE JIM DIAMOND CHAUUUUUU

MARCELO
Invitado
 Email

24/7/2007
03:20:44

ROSA LA CANCION QUE QUIERES ES DE JIM DIAMOND Y SE LLAMA I SHOULD HAVE KNOW BETTER CHAUUUUUUU

SANDEE
Invitado
 Email

24/7/2007
07:03:19

PORFIS BUSCO UNA BALADA EN INGLES DE LOS AÑOS 70-80 , LO MALO ES Q NOSE OCMO SE LLAMA LA CANCION PEOR TIENE Q VER ALGO DE LOS SUÑOS Y LO CANTA UN SEÑOR DE EDAD MORENO Y ALGO GORDITOOO...LA BADA ES SUAVECITA Y MUY BONITA SI NO LA ENCUNTROOO ME OY A VOLVER LOCAAAA.PORFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE.PLEASE.

THANKS

PAOLA
Invitado
 Email

26/7/2007
02:50:42

nose quien canta pero se llama el tema LOVE HURTS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Raul
Invitado
 Email

28/7/2007
09:49:30

alguien me podria ayudar con el nombre de algunos temas buenos de baladas en ingles de los 80' gracias

Sara
Invitado
 Email

30/7/2007
06:03:35

Hola Paola, la de Love Hurts la canta Nazareth y esta bien chida. Bye ;-)

joy
Invitado
 Email

04/8/2007
04:37:09

hola soy joy y busco you & i de scorpions q me re gusta y es una cxancion q significa mucho para mi gracias...

alex1126
Invitado
 Email

07/8/2007
21:44:02
RE: Busco balada en Ingles

no sé cómo se llama el disco pero sé que la voz es de un solo hombre, y en la parte del coro dice "please come back" y también "miss you" el que tenga alguna idea porfa avíseme. Ahh y suena mucho un piano. Es estilo balada-pop.

Neo
Invitado
 Email

08/8/2007
17:47:47
Re: balada tipo relax

hola que tal yo estoy busvando una cancion en realida nose kien lo canta lo escuche un par de beses en la radiola canta un varon de vos suave
se gun escuhe del comentarista se avia separado del grupo y ahora es solista lo unico que alcanse a escuchar de el titulo (es el ingle pero el titulo la tradujo el locutor) era corazon nose si era ROBANDO CORAZONES . MATANDO CORAZONES o algo asi si alguien sa ve de algunos sinonimos porfis aganmelo saver es una balada pero no son comunes

Neo
Invitado
 Email

08/8/2007
17:48:42
Re: balada tipo relax

hola que tal yo estoy busvando una cancion en realida nose kien lo canta lo escuche un par de beses en la radiola canta un varon de vos suave
se gun escuhe del comentarista se avia separado del grupo y ahora es solista lo unico que alcanse a escuchar de el titulo (es el ingle pero el titulo la tradujo el locutor) era corazon nose si era ROBANDO CORAZONES . MATANDO CORAZONES o algo asi si alguien sa ve de algunos sinonimos porfis aganmelo saver es una balada pero no son comunes

beatriz
Invitado
 Email

09/8/2007
00:49:19

necesito que me manden una lista de canciones quiero armar un cd de lentos.-
Pueden ayudarme porfi..
Gracias

joda
Invitado
 Email

09/8/2007
15:22:56
Busco canción en Ingles de los 80.

Hola Busco una canción de un grupo, en que el cantante tenía una voz grave, y había un video clip donde cantaba mientras lo atendían en una silla del dentista.
Si alguien sabe o cree saber les agradecería contarmelo.

Saludos

carlos only love
Invitado
 Email

11/8/2007
00:02:23

BUSCABA MAS RELIQUIAS DE LOS 80S PERO NO VEO NADA, ASI Q LES AYUDARE UN POCO A ENRRIQUECER ESTA LISTA. DIGANME Q OPINAN A VER SI CONOZCO SUS GUSTOS ESCRIBANME PLEASE, QUIERO SABER Q LOS HICE FELICES JIJIJI BYE.

BENNY MARDONES - INTO THE NIGHT
WITHESNAKE - IS THIS LOVE
cheap trick - ghost town
Climie Fisher - love changes everything
bruce springsteen - dancing in the dark
cyndi lauper - true colors
JHON WAITE - MISSIN YOU
razzbo - i like chopin
take that - back for good
Tears for Fear - Everybody Wants To Rule The World
Tears For Fear - Woman in Chains
Toto - I'll be over you
U2 - ONE

NO ME PUEDO MAS NOMBRE DE ARTISTAS PERO LES MANDO ALGOTROS NOMBRES DE CANCIONES UNICAMENTE

-REPETITION
-DONT YOU FORGET ABOUT ME
-THESE DREAMS
-SARA
-SAILING
-RETURN TO INOCENCE
-HOLD ME NOW
-RUSH RUSH
-BROOKEN WINS
-LAST CHRISTMAS
-DAVIS EYES
-ONE MORE TRY
-DIE IN YOUR ARMS TONIGHT
-SAY YOU SAY ME
-THE CRYING GAME
-THE PROMISE
-THE CARS - DRIVE
-KEEP ON LOVING YOU
-SUBURBIA

HAY MAS PERO QUIERO VER OPINIONES PRIMERO

Vanesyta
Invitado
 Email

11/8/2007
06:22:04

holaaaa eu! tengo 17 añetos y busco una balada de los 80..q canta un hombre y empieza asi como con sonidos de golpes:"tum tum tum tututu tum tum" y el estribillo, lo q pude agarrar es:"save tonight, hold of you, save tonight" o "save to love, hold of you, save to love"...es mmuy lindap y mis papis no saben como se llama, solo identifican la melodía...porfiss a kien me pueda ayudar!!!!

Maritza
Invitado
 Email

11/8/2007
07:17:09

Estoy buscando una cancion que escuchaba por el 82 es una balada en ingles, y en gran parte de la cancaion dice JUST WAN O ONE esoy casi segura de que la canta un negrito, alguna vez la escuche en radio pero no dieron ni el titulo ni quien la cantaba.... Es mi cancion perdida..
Por fa si alguien puede ayudarme....
Gracias.

beatriz
Invitado
 Email

12/8/2007
04:57:04

Carlos gracias por los temas que enviaste, son buenisismos, si tenes mas pasalos, garcias

beatriz
Invitado
 Email

12/8/2007
05:01:12

Carlos me parecieron buenisimos los temas que enviaste, si tenes mas, mandalos, gracias

eDuArDo
Invitado
 Email

12/8/2007
06:05:18

Busco el nombre de la canción y el interprete de una canción que empieza con un "jujujujuuuuu jujuju... my heart" o my love quien sabe pero me encanta esa canción es corta pero me trae muchos recuerdos por favor alguien ayudeme... a y por fa tambien quisiera saber el interprete de la canción "solo llame para decirte que te amo" POR FAVOR!!!!!

beatriz
Invitado
 Email

12/8/2007
23:37:51

Eduardo: el interprete de calancion solo llame para decirte que te amo es:

Steve Wonder - (I just called to say I love you) este es el nombre en ingles.-
Espero haber podido ayudarte un poco, con respecto a lo otro que pedis no tengo ni idea, pero voy a averigurtelo..
chauchis

maxi
Invitado
 Email

13/8/2007
21:57:39

hola busco un tema lento creo que de los 80 que dice algo como tell me back to me en el estribillo y la canta un hombre

Letty
Invitado
 Email

14/8/2007
01:07:50

hola mucha fijense que busco una rola que creo que la canta billy joel, el video es a blanco y negro, en el video se ve a un grupo de gente de color haciendo el coro si me pueden ayudar buana onda gracias

victor
Invitado
 Email

16/8/2007
20:16:43

Alguien me podría decir la canción de "tantos deseos de ella (o de ti)" quien la canta en ingles y cual es el título en ingles. En español la cantan "i pooh". Yo la escuchaba por los años 80. Muchas gracias

victor
Invitado
 Email

16/8/2007
20:18:40

Alguien me podría decir la canción de "tantos deseos de ella (o de ti)" quien la canta en ingles y cual es el título en ingles. En español la cantan "i pooh". Yo la escuchaba por los años 80. Muchas gracias

cesar
Invitado
 Email

17/8/2007
17:23:03

la escuche en un cassette antiguo de baladas en ingles y tenia un airecito a pelicula de baqueros...y en elguna parte decia algo asi como IN THE HOUSE y salia junto a grupos como kansas(dust in the wind), rolling stones(angie), Eagles(hotel california)entre otros.

celia chavez
Invitado
 Email

17/8/2007
21:04:59
RE: Busco nombre de cantante...

nombre de cantante moreno de la epoca de los 80,con voz muy muy gruesa, y que mas bien no canta, platica la letra ,pero era considerada la voz mas sexy de esa epoca,gordito

adriana
Invitado
 Email

24/8/2007
04:33:12

yo encontre una que te puede ayudar se llama "words" y la canta "fr david". si no es la que buscas de todas maneras te la recomiendo esta muy buena jaja escuchala!!!

Dead_Soul
Invitado
 Email

26/8/2007
17:13:37
Busco balada en Ingles de los 70-80

un amigo está buskando una balada que me ha dicho mas o menos de la epoca de "stand by me" por como me la canta diría que es de voz grave, el dice que fonéticamente el estribillo dice "si de lai fandango" ... kosa que yo interpreto see the life and go, o see the life and dance...
dice que fue conocidisima en su momento
si pudieran ayudarme les agradecería mucho, sería una sorpresa para el ya que lleva muchos dias intentandolo.
gracias, un saludo.

DANIEL
Invitado
 Email

27/8/2007
17:31:40

hola busco una balada tipo rok q la canta una mujer que dice mas o menos al intermedio yea, yea y luego una palabra y des pues otra vez yea, yea y luego empieza con la bateria a cantar porfa no he podido conseguirla

joda
Invitado
 Email

30/8/2007
19:05:24
cancion en Ingles de los 80...

Los felicito por su pagina. Saben ? estoy buscando una canción de finales de los 80 o principios de los 90, que la cantaba un grupo anglo, en que el cantante tenía una voz grave como el de hootie & the bloowfish o como la de pearljam, y en el video salía con un dentista que lo tenía amarrado o con camisa de fuerza y en el estribillo decía algo de my life (no muy original). Si alguien sabe o cree saber de quien se trata se los agradecere mucho cualquier información.
Saludos desde Chile
JODA

gustavo
Invitado
 Email

03/9/2007
07:43:40

busco un tema muy lento que empieza con un piano y parece la voz de george michael no se si es el y dice muchas veces tonight .. si alguien lo saca por favor me podria decir como se llama . gracias chicos

martin
Invitado
 Email

04/9/2007
15:39:21

hola busco la cancion de "franki vally"que se llama corazones

milennys
Invitado
 Email

05/9/2007
23:51:36

holasss!!! busco todas las canciones en ingles de los 60,70 y 80.. poes me encanta esa musica, se de algunos artistas pero todavia me faltan muchos ok!!! espero me ayuden porfis...

GRACIAS Y MUCHOS BESITOS...

Luis
Invitado
 Email

06/9/2007
12:08:18
Yo tambien busco una balada de los 70

Hola amigos, hace mucho tiempo que busco una balada de los 70 de aquellas que bailavamos muy pegados a la chica, en la que el cantante dice +- meriven o merivey o algo parecido. Por favor si a alguien se le ocurre el titulo o el cantante díganmelo. Gracias

Luis
Invitado
 Email

06/9/2007
12:13:25
Yo tambien busco una balada de los 70

Decia algo como Meriven pero igual en ingles con lo que tengo pocas pistas. La melodia si la recuerdo aunque aquí no puedo expresarla, eso sí se apagavan todas las luces menos las moradas y a bailar cogidísomo.

normiux
Invitado
 Email

07/9/2007
17:09:37
RE: Busco balada en Ingles de los 80as

para los que quieren saber quien interpreta la cancion WORDS la cantante se llama Rita Coolidge .
estas son algunas de la canciones que yo tengo:
Year of the car ....Al Stewart
Goodbye yellow Brick road....Elton Jhon
Dust in the wind..........Kansas
Words.....Rita coolidge
The gambler......Kenny rogers
Ruby............Kenny rogers
We built this city.......air supply
the one that you love....air supply
nothing´s gonna change my love for you....air sup
making love out of nothing ....air supply
lost in love .......air supply
Can´t fight this feeling ...reo seepdwagon
all out of love....air supply
now and forever....air supply
eye in the sky.....alan parsons
the time of my life....bill medley
sealed with a kiss....boby vinton
you´re the inspiration....chicago
hard to say Im sorry....chicago
lvin eyes.....eagles
nikita....elton jhon
dreamweaver....gary wright
all i need.....jack warner
heaven....bryan adams
sara....starship
take int on the run....reo speedwagon
never gonna let you go....sergio mendes
my heart can´t tell you no....rod stewart
BABY CAM BACK......peter beckett
one more night....phil collins

bueno estas son algunas bye

milennys
Invitado
 Email

08/9/2007
02:45:04
RE: para normiux

Uy de verdad te felicito!! muy buenas todas.. y me ayudaron gracias.. definitivamente esta musica es lo maximo....

claro q si hay mas mejor.. yo busco el nombre de la cancion y del grupo q la canta, es una joven muy linda rubia de cabello frondoso vestida con un vestido rojo y prendas, y en el video solo aparece ella con un microfono en sus manos y un hombre sentado a un piano.. solo recuerdo dice algo como DON'T... TO ONE MORE TIME.. PORFIS AYUDENME!!!

isaac
Invitado
 Email

09/9/2007
06:05:49

HOla que tal quisiera saber como se llama el grupo del tema todo lo que hago lo hago por amor pero el tema es en ingles.

alberth
Invitado
 Email

09/9/2007
20:28:36
RE: Busco balada en Ingles de los 80...y 70 s

bueno veo que aki hay personas romanticas que les gusta la balada, yo tambien escucho baladas =) es chevre escuchar esas canciones, yo tengo algunas canciones buenazas, haber si alguien se anima para intercambiar canciones. tengo de leo sayer,chris isaak y otros haber pos si se animan.

alberth
Invitado
 Email

10/9/2007
08:32:19

isaac tu cancion: everything I do I do it for you y la canta bryan Adams

juank
Invitado
 Email

11/9/2007
17:15:47
RE: yo lo se todo

humilde mente ofresco mi ayuda con las balladas de los 80 . ya que es muy largo responder aqui. para burlar el spam pongan 80s como asunto.

HERNAN
Invitado
 Email

16/9/2007
15:20:15

HOLA. BUSCO UNA BALADA ROMÁNTICA NORTEMAERICANA DE LOS 80. EL VIDEO ESTÁ HECHO EN BLANCO Y NEGRO Y SALE EL CANTANTE QUE ES RUBIO EN UN DESCAPOTABLE, Y VIVE EN UNA ZONA UN POCO DESÉRTICA CERCA DE UNA PLANTA PETROLERA Y LLEGA SU CASA DONDE ESTÁ SU MUJER, UNA MORENA MUY LINDA. HAY MUCHO SOLO DE SAXOFÓN.

daniela
Invitado
 Email

18/9/2007
04:33:32
canciones d los 80's

kisiera saber kien cantaba originalmete la cancion de cupid's chokehold???????

kirpa
Invitado
 Email

19/9/2007
06:32:57
CANCION DE LOS 80

hola...a ver si me pueden ayudar.... yo busco esa cancion de los años 80..creo que como el 87... por ahi..que en el estribillo dice AYAYAYAYAYAYAA....es en ingles y la canta un hombre...creo que el video es en un estudio de grabacion...lo que recuerdo..pero quiero saber como se llama

abelino
Invitado
 Email

21/9/2007
00:22:30

Busco el nombre de una cancion que vi en un video de Lionel Ritchie donde esta en una playa y canta una balada muy romantica dice algo asi como sherry on love we have o algo parecido

tatan
Invitado
 Email

26/9/2007
03:35:46

ando buscando un tema en ingles que dice mas o menos asi:en el coro dice asi,noooooaaaaaaaaaaa wayou foyu love y termina algo asi whith diu. y al final de la cancion dice mas o menos asi: nou vareeeee.. nooooow
el interprete es un hombre de una voz
no cacho mucho ingles asi que porfa ayudenme.

si la encuentran porfavor mandenme el nombre de la cancion y el artista pliss.

muchas gracias

Sabrina
Invitado
 Email

29/9/2007
02:30:00

HOla q tal?queria saber si puede alguien ayudarme a buscar una balada de los '80 (o '90 creo)en la q los q la cantan,la voz principal es de un hombre alto, de pelo rizado (con rulos), pelo oscuro,y lo q lo caracteriza bien es su voz ronca.El ultimo dato q puedo dar es q el tema sale en un episodio de Los Simpson,en el q Bart esta triste porque descubre(o por lo menos eso es lo q todo lo hace pensar)de que ya no es un niño,y va a quemar sus juguetes a un lago..y comienza a vender remeras con pequeas frases cada una. Agradeceria una respuesta urgente,con el nombre del tema y el artista, gracias.

jacquy
Invitado
 Email

30/9/2007
01:23:57

la cancion que dices tu es de kool an the gang y se llama cherish , Chau , no es la que vos decis .. es en una PLAYA Y NO ES LIONEL RICHIE , CO0NTESTA SI ES ESTA LA CANCION

ParaRene
Invitado
 Email

30/9/2007
09:03:44
RE: Busco balada en Ingles de los 80... PAra Rene

oooo yes she can watch a for you you uoooo ooo yes she can to the man , algo la cancion se llama Maneater y el grupo "Hall & Oates"

anonimo
Invitado
 Email

02/10/2007
17:29:58
busco balada

ola busco urgentemente una cancion aunque es muy bonita y parece una balada. Bueno pues es en ingles y la canta una xica k x la voz parece muy joven y ademas tiene la voz muy dulce.Es de este año muy recientita y sono ayer( 1-10-2007) en una emisora de radio alrededor de las 3 de la tarde. La cancion tenia 1 piano 1 alguna guitarra acustica y decia en el estribillo algo asi como: some ways some ways, bastante lento. La cancion es preciosa y llevo dos dias enteros buscandola. X favor diganme el titulo o la cantante. Se lo agradezco

Agata
Invitado
 Email

04/10/2007
07:58:48

para Kirpa creo k la cancion es de "Jin Diamond"
I shoul have now better

-I-I-I-I-I-I-I-I-I
Should have known better
I-I-I-I-I-I-I-I-I-I
Should have known better

It's true, I took our love for granted all along
And trying to explain where I went wrong
I just don't know
I cry but tears don't seem to help me carry on
Now there is no chance you'll come back home,
got too much pride

Agata
Invitado
 Email

04/10/2007
08:45:02

Carrie- Europe
these dreams- Heart
Alone- Heart
Close my eyes forever - ozzy osburne/lita ford
lady, lady, lady- Joe esposito
whithout you- Motley crue
She s is like wind- Patrick Swayse
Broken Wings- no me acuerdo del grupo
Amanda- Boston
Angelia -Richard Marx
Glory of love- Peter Cetera
Hard to say im sorry- Peter Cetera
Have you ever been in love- Peter Cetera
My heart cant tell you no- Rod Stewart
Lady in red- Chris de Berg
The search is over- Survivor
I Should have Know better- Jim Diamond
I wanna know what love is- Foreinger
Waiting for a girl like you- Foreninger
you re the inspirations- Chicago
Slave to love-Brian ferry
It is love- Whitesnake
Black/wanderful life- No se kien la canta
No more lonely nights- Paul McCartney
let my kiss you- Morrisey
Endless love- Linonel richie

Espero les sirva
:D

misael
Invitado
 Email

05/10/2007
16:21:27

Alfredo
Invitado
 Email

06/10/2007
05:02:40

ZULE
Invitado
 Email

08/10/2007
02:54:06

QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A SABER COMO SE LLAMA Y QUIEN CANTA UNA CANCION QUE EL CORO DICE ALGO ASI HEYHEYHEYeeee HEYHEYHEY WHAT COME NIGH algo asi no estoy muy segura si es asi que se escribe no tengo idea de el nombre ayudenme please

marisa
Invitado
 Email

13/10/2007
16:26:20

Hola a todos busco una balada en ingles que la canta un chico, no se si es de los 70 u 80 pero se que en español tambien la canta un grupo y el estribillo de la canción dice algo como "Quien pudiera estar siempre a tu lado ...
Por favor necesito saber como se llama en ingles y quien la canta. Gracias

milit
Invitado
 Email

16/10/2007
01:15:46

me gusta mucho la balada de los 80 pero no te nombre de banda grupo y tambien me gusta the beatles

solsis
Invitado
 Email

16/10/2007
05:41:43

hola...estoy buescando el nombre o interprete de una balada de los 80´s que dice..."right now I need that from you...so give me the morning...shering other day...with you...it´s all I want more...and baby I try to forget you but the light of your eyes still shine...you shine like an angel..."
la musica es un piano y la canta un hombre
Por favor necesito saber como se llama en ingles y quien la canta.gracias

Felisa
Invitado
 Email

17/10/2007
20:03:57

hola espero que estes bien, bueno que tambien ando buscando una canción que es de los 80' la cual siempre escuche desde chica, pero no tengo nombre de la canción y no se quien la canta, solamente se que en el coro se escucha como si fuera un indio o un rapanui ... y es algo asi como oaoa ia oa y a la vez canta un joven al principio y la voz como de indio se nota que es un hombre mayor ... bueno espero que me puedas ayudar porque no puedo encontrarla aún .. muchas gracias.

Felisa
Invitado
 Email

17/10/2007
20:06:16

hola espero que estes bien, bueno que tambien ando buscando una canción que es de los 80' la cual siempre escuche desde chica, pero no tengo nombre de la canción y no se quien la canta, solamente se que en el coro se escucha como si fuera un indio o un rapanui ... y es algo asi como oaoa ia oa y a la vez canta un joven al principio y la voz como de indio se nota que es un hombre mayor ... bueno espero que me puedas ayudar porque no puedo encontrarla aún .. muchas gracias.

solsis
Invitado
 Email

19/10/2007
03:21:02

hola...estoy buescando el nombre o interprete de una balada de los 80´s que dice..."right now I need that from you...so give me the morning...shering other day...with you...it´s all I want more...and baby I try to forget you but the light of your eyes still shine...you shine like an angel..."
la musica es un piano y la canta un hombre
Por favor necesito saber como se llama en ingles y quien la canta.gracias

Agata
Invitado
 Email

23/10/2007
04:28:14

tu cancion es de "jon secada" y se llama "ANGEL" esta en español y en ingles.
cuando deseen saber como se llama alguna cancion o quien la canta y si se saben el coro o alguna estrofa escribanlo en google y saleeee.....

luis..
Invitado
 Email

27/10/2007
21:11:31

Busco una adaptacion al español de la cancion "goodbye" de air supply...... alguien me podria decir. quien la canta.!!

kom colt
Invitado
 Email

28/10/2007
22:48:09

HOLA A TODOS busco una balada en ingles la canta un hombre con voz muy fuerte tiene toques de saxofon alguien tiene un listado de canciones con saxofon porfavor la cancion creo que el titulo es EL PODER DE TU ULTIMA MENTIRA O ALGO ASI NO ESTOY SEGURO gracias por su ayuda atteç:
pavefenax@hot

meg
Invitado
 Email

29/10/2007
15:47:32

hola a todos los ochentosos como yo. deseo compartir una perlita con ustedes que espero les guste. la canci�n se llama "Here in my heart" y la canta
scorpions con la filarmonica de Berlin. Disfr�tenla
hasta pronto.

LILIANA
Invitado
 Email

30/10/2007
20:35:36

Busco cancion de los 80 o 90 que la letra dice algo como "baby so long to me", y el estribillo "oh so long". El cantante tiene voz bastante ronca

meg
Invitado
 Email

31/10/2007
07:58:59

creo que la cancion que buscas es esta:
careless whisper de george michael
espero haberte ayudado y si no suerte en la busqueda

meg
Invitado
 Email

31/10/2007
07:59:50

creo que la cancion que buscas es esta:
careless whisper de george michael
espero haberte ayudado y si no suerte en la busqueda

LILIANA
Invitado
 Email

31/10/2007
19:46:58

Para Meg gracias por tu respuesta, ya la estoy bajando.

LILIANA
Invitado
 Email

31/10/2007
19:47:17

Para Meg gracias por tu respuesta, ya la estoy bajando.

José Marcos
Invitado
 Email

01/11/2007
12:27:57

Hola, busco un tema en inglés de los 90 en el que salía un chico cantando al piano, muy guapito y bien puesto (al estilo spandau ballet), solo que no es este grupo, puesto que tengo todos sus discos y no esta en sus discos la canción que busco. En la canción salia bastante tiempo tocando el piano y cantaba algo parecido a "alone, alone, too long, another... they for... Estaria muy agradecido si alguien me diese alguna pista sobre este tema. Graciasssss.

marco
Invitado
 Email

03/11/2007
15:20:53

hola amigos..busco la misma cancion que buscan algunos amigos de este foro... y es:
1ºtema en ingles, video blanco&negro
2ºde los 80s o 90s
3ºen el coro dice asi,noooooaaaaaaaaaaa wayou foyu love y termina algo asi whith diu. y al final de la cancion dice +/- nou vareeeee.. nooooow
4º el cantante esta en la playa o desierto, con una mujer, al cual le canta
muchas gracias por su ayuda...

Lilita
Invitado
 Email

09/11/2007
22:09:04

Quiero saber como se llama la canción que dice:
"... baby, how long to me,
for ever will be, will be,
the future (...)
where you belong to me"

Saludos!!!!!!!!!!
Y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Eloo
Invitado
 Email

11/11/2007
04:28:47
RE:

SIMPLY RED-SI NO ME CONOCES HASTA AHORA
TOTO- TE ABRE OLVIDADO
CHEAP TRIKE -THE FLAME
DURAN DURAN - MUNDO ORDINARY
REO SPEEDWAGON- HERE WHIT ME
A-HA - STAY ON THESE ROADS
LA DE JIM DIAMOND
CHICAGO - ES DIFICIL DECIR LO SIENTO
PETER SETERA - GLORY OF LOVE
NAZARETH - EL AMOR DUELE
CRISTOPHER CROSS - SAILING
CHRIS DE BURGH - LADY IN RED
COCK ROBIN - JUST AROUND CORNER
GINO VANELLI- HURTS TO BE IN LOVE
FOREIGNER-QUIERO SABER QUE ES EL AMOR
WHITESNAKE - IT IS LOVE
CENTURY-LOVER WHY
REO SPEEDWAGON -NO PUEDO PELEAR CN ST SENTIMIENTO
PHIL COLLINS -DO YOU REMEMBER
RICHARD MARX - NOW AND FOREVER
ELTON JOHN-SACRIFICE
GHOST LA SOMBRA DEL AMOR
ROXETTE - NOSE SI ES AMOR
AIR SUPPLY - WITHOUT YOU

GARY PEÑA ARGOTE
Invitado
 Email

13/11/2007
07:27:58

QUIERO ENCONTRAR UN TEMA DE UNA CANTANTE QUE SALE EN UN VIDEO EL TEMA ES BALADA , ELLLA SALE CON UN SONBRERO PUESTO EN LA CABEZA COLOR NEGRO ,CON SU CUITARRA

DANY
Invitado
 Email

16/11/2007
10:44:03
busco titulo de cancion balada 80's

bueno hay una cancion que me fascina pero no se su nombre ... comienza con el tono casi de sailing de cristopher cross y luego lo canta un hombre algunas letras dice... algo de that beatiful my world y luego algo de night plz ayuda plzzz

dany
Invitado
 Email

18/11/2007
21:34:36

ALGUNOS NOMBRES DE BALADAS YO COLECCIONO SOLO LO MEJOR DE ESTAS Y ALGUNOS OTROS GENEROS ESPERO TE GUSTEN SOLO TENGO 96 CANCIONES SOLO LO MEJOR EN BALADAS Y EN DISCO OLDIES 136,TENGO RAP,DISCO 90S,BALADAS EN ESPAÑOL 80 & 90,BALADISTAS SOLISTAS ETC.SITE INTERESAN.
BILLY JOEL-HONESTY
BILLY OCEAN-SUDDENLY
CHICAGO-IF YOU LIVE ME NOW
CHRISTOPER CROSS-ARTUR THEME
DOLAR-WHO WERE YOU WITH IN THE MOON LIGHT
DR.HOOK-SHRING THE NIGHT
EYE IN THE SKY
ELTON JOHN-NIKITA
STYX-BABE
AL STEWART-YEAR OF THE CAT
BERLIN-TAKE MY BREATH AWAY
TRACY CHAPMAN-FAST CAR Y OTRA "NENA TE PUEDO ABRAZAR"
COMMODORES-THREE TIME A LADY

JAVIER
Invitado
 Email

18/11/2007
21:40:36

ALGUNOS NOMBRES DE BALADAS YO COLECCIONO SOLO LO MEJOR DE ESTAS Y ALGUNOS OTROS GENEROS ESPERO TE GUSTEN SOLO TENGO 96 CANCIONES SOLO LO MEJOR EN BALADAS Y EN DISCO OLDIES 136,TENGO RAP,DISCO 90S,BALADAS EN ESPAÑOL 80 & 90,BALADISTAS SOLISTAS ETC.SITE INTERESAN.
BILLY JOEL-HONESTY
BILLY OCEAN-SUDDENLY
CHICAGO-IF YOU LIVE ME NOW
CHRISTOPER CROSS-ARTUR THEME
DOLAR-WHO WERE YOU WITH IN THE MOON LIGHT
DR.HOOK-SHRING THE NIGHT
EYE IN THE SKY
ELTON JOHN-NIKITA
STYX-BABE
AL STEWART-YEAR OF THE CAT
BERLIN-TAKE MY BREATH AWAY
TRACY CHAPMAN-FAST CAR Y OTRA "NENA TE PUEDO ABRAZAR"
COMMODORES-THREE TIME A LADY

victor
Invitado
 Email

19/11/2007
17:43:25

QUE CONOSCO SON:

ALANAH MYLES,. BLACK VELVET
WONDERWOR LIFE,.BACK
ANOTHER SWUET PARADISE,. PHIL COLLINS
JHON SECADA,. JUST ANOTHER DAY
the outfield - all the love in the world
the cardigans - lovefool single - lovefool
richard marx & lara fabian - surrender to me
richard marx - now and forever - now and forever
CRISS ISACK.- WICKEN GAME

BUENO ESTAS ENTRE OTRAS

QUE POR EL MOMENTO NO ME ACUERDO
PERO SI QUIEREN COMPARTIR SOBRE ESTE TEMA
QUE ME ENCANTA ESTA MUSICA
LES PASO MI E-MAIL

Elo
Invitado
 Email

21/11/2007
00:55:33

QIEN ME DICE COMO SE LLAMA EL TEMA
ESE D RAMBO 3,CUANDO TERMIINAA
Q PARECE LA VOZ D KENNY ROGERS
PERO STOI EN DUDAS :s

Elo
Invitado
 Email

21/11/2007
01:56:16

SEA EL D RICHARD MARX - WHEREVER YOU GO,EMPIEZA MUI PARECIDO,

Elo
Invitado
 Email

21/11/2007
02:13:31

lo canta Peter Frampton

martin
Invitado
 Email

21/11/2007
11:07:27

bueno la verdad noce mucho de ingles quiero saber el si el nombre de una cantantes mas omenos se lee asi melly gidson porfa si uno s de ustedes saben envianmelo porfa si

ELO
Invitado
 Email

21/11/2007
20:11:13

Javier Reivaj
Invitado
 Email

21/11/2007
22:04:52

Hola, quieren baladas y power baladas de los 80's? algunas son dificiles de conseguir.

Cock robin - when your heart is weak
Cock robin - the promise u made
foreigner - that was yesterday
chris deburg - missing you (el mismo de lady in red)
38 special - a second chance
the cars - you are the girl
the cars - im not the one
the cars - drive
f r davis - i surrender ( el de words)
cutting crew - i just died in your arms tonight
kansas - all i wanted
when in rome - i promise

tengo muchas mas, manden mensaje aqui si quieren mas

saludos.

Elo
Invitado
 Email

22/11/2007
01:40:13

QIEN ME DICE COMO SE LLAMA EL TEMA
ESE D RAMBO 3,CUANDO TERMIINAA
Q PARECE LA VOZ D KENNY ROGERS
PERO STOI EN DUDAS :s

DANY
Invitado
 Email

23/11/2007
09:03:02
ya halle la cancion gracias de todos modos

ya halle la cancion QUE ESTABA PIDIENDO ANTERIORMENTE GRACIAS = MANERA ERA LA CANCION DE CHRIS DEBURGH Y SE LLAMA LADY ON RED....

elizabeth
Invitado
 Email

27/11/2007
18:23:37

hay un tema de los 80, que comienza con un solo de saxo y luego canta una chica, con una voz muy dulce, les agradeceria si me ayudaran.

JOse
Invitado
 Email

06/12/2007
04:01:00
Busco videoclip en Ingles de los 80..creo

El video trata de una chica que corre en el bosque de noche, aparece una gran mansion y policias que entran en ella. Pero no se de que artista se trata
si me pueden ayudar.
Gracias

Ruben
Invitado
 Email

11/12/2007
21:39:11

hola estoy buscando una balada, realmente no recuerdo el nombre del cantante y la cancion pero el video clip se trata de que el cantante esta preso y tiene un poster de una chica y cuando sueña la chica sale del poster.

Ruben
Invitado
 Email

12/12/2007
10:33:07

hola estoy buscando una balada, realmente no recuerdo el nombre del cantante y la cancion pero el video clip se trata de que el cantante esta preso y tiene un poster de una chica y cuando sueña la chica sale del poster.

Alguien me puede ayudar por favorrrr

nash
Invitado
 Email

13/12/2007
08:39:23

hola, espero q me ayuden, estoy en busca del nombre d una cancion d los 80 o 90 no seeeeeeeeeeee, basicamente es un hombre q dice........... hey hey hey heeeeeeeeeeeeyyyyyy, come on..........no se que to me forever....... sabran??? gracias

emanuel
Invitado
 Email

14/12/2007
13:47:20
temas

hola soy emanuel de argentina busco temas de los

italo
Invitado
 Email

14/12/2007
18:10:09
ahhhhhhhh

estoy buscando una cancion que sale un hombre catire de cabello largo y sale en un carro y mientras canta ve la calle por favor quien me pueda ayudar se lo agradezco en una balada de los 80 o 90

ivan
Invitado
 Email

15/12/2007
16:44:19

hola soy de uruguay busco el nombre de 1 tema o el cantante es de los 80 o 90 es en ingles vi el video 1 vez basicamente es en blanco y negro lo canta 1 hombre pero aparece en el estribillo el rostro de 2 o 3 chicas de color y aparece 1 hombre corriendo sin rostro como si fuera todo de blanco creo dentro de 1 rueda algo virtual seria algo asi como si fuera 1 hamster o ardilla corriendo dentro de 1 rueda pero obvio en el video es 1 hombre por favor si alguien me responde estare muy agradecido a me olvidaba es lento o semilento el tema gracias

martin
Invitado
 Email

21/12/2007
19:13:03

alguien me puede desir quien canta el tema final de rambo 3 el

ANDROCLES SALAS
Invitado
 Email

21/12/2007
19:55:46

SI TE GUSTA LAS BALADAS EN INGLES TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES NOCTAMBULO TODOS LOS DOMINGOS EN PUNTO DE LAS 1O DE LA NOCHE HORA DEL CENTRO DE MEXICO A TRAVES DE www radioemedia com FALTAN LOS PUNTOS EN LA DIRECCION PORQUE NO LOS ACEPTA

macarena
Invitado
 Email

24/12/2007
23:41:37

hola a todos necesito el nombre de una cancion que comienza con la melodia parecida a la cancion Cherrie que es una balada si alguien puede mandarme el nombre del tema porfa

michael
Invitado
 Email

30/12/2007
15:11:43

antiguas en ingles las tipicas que
uno escucha en los supermercadosss
que son clasicos, yo busco una cancion
de hace mucho tiempo, y es un duo, hombre y mujer
que cantan en ingles, " all .... to be together...." no me la se casi nada, ojala puedan ayudarme soy de chile chau

erickchamp
Invitado
 Email

03/1/2008
11:39:51
necesito ese tema

hola amigos q weno q se abrio este foro me a servido de mucho por q ahora tengo muchos temas pero necesito uno con urgencia no se como se llama solo lo escuche en el autobus comiensa si creo q ya lo abia escuchado pero es español "ven toma mi mano acompañame a este mundo terrenal.

fer
Invitado
 Email

06/1/2008
21:14:55
Busco cancion usada en los simpson

please busco una cancion en balada usada en los simpson se escucha la voz d una mujer... es en el capitulo que se daña la tv y marge y homero le cuentan a bart y lisa como se conocieron en la prepa. porfa si saben el nombre avisen gracias.

Rafaela
Invitado
 Email

09/1/2008
22:25:39

Alguien podria ayudarme con un tema que es medio romantico rockero el video es como del 80 y sale un chica con su pareja en la casa, luego ella se va como a estudiar, por k se devuelve a buscar unos libros (creo) y ve a la pareja con otra en su cama, ellos escuchan ruido y se dan cuenta de k alguien llego ella se va en su auto y el corre de tras de ella y ahy termina el video, el tipo k la canta tiene la voz parecida al de inxs
gracias por su ayuda....

OCTAVIO HERRADA
Invitado
 Email

11/1/2008
20:09:35

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGERA COMO SE LLAMA UNA CANSION QUE EL VIDEO ES BLANCO Y NEGRO SALE UNA MUJER NEGRA Y UN HOMBRE QUE LA CANCION DICE COMO LOVED OF YOU ES EL CORO GRACIAS ESPERO RESPUESTA.
BYE

RockStar
Invitado
 Email

15/1/2008
16:34:36

solo quiero decirles que soy de la Cd de Mexico y por lo que veo estan medio verdes en cuanto a la musica de esta decada.
me complace decirles que tienen buen gusto todos pero les falta conocer este amplio genero el cual una buena parvada de grupos y solistas nos hicieron el favor de acabarse todos los sonidos y acordes de este arte tan fabuloso que es la MUSICA.

le recomiendo escuchar estos grupos

a flouuk a seagulls
A ha
Def Leppard
New Order
OMD
Fletwood Mac
Heart
Cinderella
Kiss
Genesis

la verdad esque no terminaria nunca de enumerarselos

si alguien quiere de verdad conocer algo de los 80s con gusto los ayudare y tal vez yo pueda aprender de ustedes

hay mil cosas por descubrir

les dejo mi correo areyesARROBAcarlsonwagonlit

lorena
Invitado
 Email

16/1/2008
15:48:27
plis ayuda

necesito el nobre de una cancion que cantaba una chica inglesa con la voz muy dulce decia algo asi if me ...now now now now

gaby
Invitado
 Email

21/1/2008
15:18:49

hola si me podran pasar alguna lista de las mejores balladas en ingles. por favor.

bueno una de las que ami me gustan son:
making love out of nothing at all-air supply
wind of change-scorpions
the flame-cheap trick
everything I do, I do it for you-braym adams

y asi hay mas.

sergio gonzalez
Invitado
 Email

23/1/2008
20:47:08

busco balada pop en ingles del año 80 lo escuche en una oportunidad en una radio de santiago el grupo se llama, lo voy a escribir como suena THE CORTIS y la cancion me parece que se llama EVEREBODY S SCAT TONINGHT AND SUNSHINE,ojala alguien me diga como buscar o encontrarla.chao.

Arturo
Invitado
 Email

23/1/2008
21:57:23

Hola, me da gusto saber de un sitio como éste, en donde los amantes de las baladas en inglés podemos cambiar información.
Me gustaría me ayudaran con una canción que canta un hombre, la canción es melosa, muy suave y me parece que se llama estrella de cine, o en alguna parte de ella dice "a movie star". Necesito el nombre de la canción y el interprete.
Gracias

jose luis
Invitado
 Email

26/1/2008
15:56:47

un favor enorme ,alguien me podria decir como se llama la balada con la termina la 1º parte de la pelicula los simposon

Borja
Invitado
 Email

28/1/2008
19:16:45

hola, Busco una balada que estoy seguro q sea de los 80 o de principios de los 90, no se quien la canta ni como se llama solo se que un hombre, y que parte del estribillo dice algo como "Forever i say forever i do i get a felling" y el final repite varias veces algo como "What you backing go"

carlos
Invitado
 Email

05/2/2008
20:28:23

Hola busca una balada en ingles de los 80 cantada por una mujer: lo voy escribir como suena, ok: Summer ni nayk...
Iy laviu me sooo...
fueri mi faini....
se que esta para adivinar, agradeceré su apoyo

.....

GOYO
Invitado
 Email

06/2/2008
03:39:00

como se llama la cancion romantica de los años 70 o 80 me parece k dice:
averybody scary or something...
everybady scary or something...
(nose si se eswcribe asi, creo que no)
gracias

Hugo
Invitado
 Email

08/2/2008
20:39:42
RE: Busco balada en Ingles de los 70 ó 80

Empieza con sonido de grillo y le sigue sonido de helicóptero. Dura 6.50 m. aproximadamente. Es en inglés, lo tengo grabado en un cassete pero no sé su título. Si alguien sabe como se llama esa balada rock me responde y yo le haré llegar el mp3 si lo desea.

Hugo
Invitado
 Email

08/2/2008
20:41:09
RE: Busco balada en Ingles de los 70 ó 80

Empieza con sonido de grillo y le sigue sonido de helicóptero. Dura 6.50 m. aproximadamente. Es en inglés, lo tengo grabado en un cassete pero no sé su título. Si alguien sabe como se llama esa balada rock me responde y yo le haré llegar el mp3 si lo desea.

rafaela
Invitado
 Email

11/2/2008
13:45:10

para sergio gonzalez la cancion k tu buscas es del grupo R.E.M Y SE LLAMA EVERYBODY HURTS ESTA ES CANTADA POR UN HOMBRE, PERO CREO K LA K TU BUSCAS ES LA MISMA PERO LA CANTA UNA MUJER EL GRUPO ES "THE CORRS" BAJAL ADE ARES

gigi
Invitado
 Email

17/2/2008
13:37:09

busco el nombre del grupo que canta una cancion en ingles tambien en español.en español viene asi...dime corazon,dime la verdad,porque siempre tengo una sensacion de-amor,corazon....me puede alguien ayudar?gracias

P 1

© Lexur