Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
raul
Invitado
 Email

21/2/2005
12:43:53
Tema: no me puedo conectar a internet
IP: Logged

Mensaje:
desde hace unos días no me puedo conectar a internet.. me dice que no se encuentra el servidor... tengo adsl de telefónica... el pc me dicen que hace bien los ping y está bien configurado... no tengo antivirus instalado... puede ser un virus?...

livlith
Invitado
 Email

12/2/2006
00:36:23
RE: quiero conectar internet en micasa

quiero conectar internet en mi casa y no lo se conectar si hay alguien que me pueda ayudar mandenme un correo rapido y ya

xsbx
Invitado
 Email

17/2/2006
19:16:00
RE: no me puedo conectar a internet

no me puedo conectar a internet a travez de un router, el router se conecta a internet directamente pero no puedo configurar mi conputadora para que se conecte

Laura
Invitado
 Email

20/4/2006
18:48:29

TENGO UNAS COMPUTADORAS EN RED PERO EN DOS DE ELLAS TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A INTERNET SI APAGO UNA ENTRO SIN PROBLEMAS A INTERNET PERO SI ENCIENDO LAS DOS A LA VEZ EN UNA PUEDO CONECTARME Y EN LA OTRA NO...

ME PODRIAN AYUDAR?

GRACIAS

amilcar moreno
Invitado
 Email

10/6/2006
18:46:56

quisiera conectar a internet mi cel. es un nokia 1100

Tu nombre aquí
Invitado

10/11/2006
06:03:30

jorge
Invitado
 Email

18/12/2006
20:59:49

quisiera coenctar mi cel a un rauter inalambrico por medio de el bluto pero no se si eso es posible o por la misma coneccion del telefono si alguien tiene informacion me ayuda espero entienda que es lo que quiero

William
Invitado
 Email

27/1/2007
02:25:37

Conecte el rauter al modern todo salio bien me da buena señal pero cuando quiero entrar a la internet no me deja me sale mensaje que la pagina no esta disponible, cuando elimino el rauter y uso solo el moder entoces si puedo. ya verifique todo lo que me dice el manual.

DANNY
Invitado
 Email

04/2/2007
18:49:35

OIGAN NO PUEDO ENTRAR A INTERNET DESDE MI SEL (SAMSUNG E-736) ES DE MOVISTAR Y ESTA CONFIGURADO QUE PUEDE SER O COMO PUEDO ENTRAR

Nelsonl
Invitado
 Email

01/6/2007
03:48:23

Por la gran put... el problema debe de ser un virus nuevo no se que es nadie sabe todavia
Yo tengo el mismo problema que no me puedo conectar ya formatie el disco varias veces por que siempre me pasa lo mismo despues de varios dias

Alquien que encuentre alguna solucion para este virus nuevo o no se que es...

Faby
Invitado
 Email

02/7/2007
17:29:17

mi problema es ,, q m conecta internet pero no me deja navegar x internet, ni puedo entrar al msn :S xq pasa estooo?

Miren
Invitado
 Email

23/8/2007
14:48:52

No puedo conectarme a internet. Es posible que sea a causa del antivirus NORTON?Entiendo que todo esta bien configurado, tengo IP al hacer ipconfig...nose. Hace tiempo que no actualizaba el antivirus y intuyo que es esto lo que me esta fastidiando. Ademas al no tener internet no puedo actualizarlo....alguien puede ayudarme?como veis nose mucho de ordenadores...
gracias

antxy
Invitado
 Email

02/9/2007
19:43:30

tengo el adsl de telefonica y mi conexion inalambrica segun el asistente tecnico esta perfectamente y que el problema que tengo debe estar relacionado con mi ordenador. Cada vez que intento navegar por internet NO ME DEJA ACCEDER A NINGUNA PAGINA porque no encuentra el servidor, lo mismo ocurre con el msn. Por favor si alguien me puede ayudar esque ya no se lo que hacer y me estoy volviendo loca.

mary
Invitado
 Email

16/10/2007
13:43:03

siempre que me conceto a internet me sale pagina no disponible pero en la ventana de favoritos doy al gogle y puedo ver paginas y si puedo usar el msn agradeceria que me ayudasen soy novata y necesito paso por paso

rober27
Invitado
 Email

30/10/2007
15:38:19

bien si el problema es que envias paquetes pero no recives.eso mismo me pasaba lo que tuve que aser fue restaurar el sistema a un estado anterior y ahora como si nada todo funciona a la perfeccion.espero y esto les ayude suerte.

jorge
Invitado
 Email

06/12/2007
17:51:17

no puedo conectarme a internet a traves de mi router. Del modem de telefonica conecto a la entrada WAN, y de cualquier salida del moden conecto al primer PC; pero este pc no se conecta. ahora si saco el moden, se conecta sin problema este primer pc.Es decir, el pc no reconoce al router. Cómo se configura este router para que sea reconocido por el pc, antes de agregarle otros pc para mi red? Mi router es inalambrico con 4 bocas AIRLIVE WT-2000R. Ojo, este primer pc tiene WIN98.gracias.

Joaquín
Invitado
 Email

31/12/2007
11:36:31

Tengo un problema para conectarme a internet mediante wifi?
Ayer me compre un ordenador portatil Hp Windows Vista Home Premium y un router wifi Netgear para conectarme a internet sin cables. El problema es que el ordenador detecta el router perfectamente, pero no se conecta a internet. El servidor de internet que te trae instalado es la ultima version de Internet Explorer. Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

Leonardo
Invitado
 Email

08/1/2008
11:59:52
no me puedo conectar a internet

Espero me puedan colaborar....formatee mi pc y luego de instalarle windows xp me configura la tarjeta de red....pero no he podido conectarme a internet...le coloque la direccion ip que me aparecia antes: 192.168.1.0 con mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1...no se si sera virus o estara errado. El firewall esta activo...muchas gracias...

claix
Invitado
 Email

08/1/2008
14:36:21

hola alguien puede ayudarme tengo una red con 10 maquinas pero solo el servidor puede entrar a internet y las demas no alguin sabe que puedeo hacer?
gracias

YU
Invitado
 Email

07/3/2008
14:30:32

yuting
Invitado
 Email

29/3/2008
20:25:39

Me compre un router y cuando conecto mi modem al puerto wan del router y del puerto lan del router al computador, cuando trato de conectarme a internet no puedo, pero resulta que cuando saco el router del pc y dejo solo el modem conectado al pc puedo conectarme a internet. Me pueden explicar como solucionar este problema?. (el sistema operativo de mi pc es windows vista starter)
Necesito instalar el router porque tengo una psp,notebook y un nintendo ds y no puedo conectarlos a internet o compartir el internet.

maholete
Invitado
 Email

28/4/2008
16:31:52

cuando pico para iniciar internet, me sale conectando, pero no conecta, es como si se quedara pillado,y internet tengo, porque ares y el mesanger ba bien
agradeceria un monton quien pueda darme la solucion al problema GRACIAS

seductor207
Invitado
 Email

28/4/2008
20:21:45

hola necesito si alguien me puede ayudar pasa que formatée una cpu y era vista y le instalé el xp ahora no me conecta a internet mediante un modem si nó que lo replazaron con uno que va a la entrada usb alguien me puede ayudar donde debo bajar algun driver para podre conectarme correctamente a internet con el modem correspondiente es un compaq nvidia enviarme un mail porfavor gracias

tania
Invitado
 Email

19/6/2008
02:41:33

Cuando me quiero conectar a internet me sale<<no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SHRegGetValeWen la biblioteca de vínculos dimámicosSHLWAPI.dll>>.
I cuando instalo el XP m'he sale<<error durante la carga de C:/archivos de programa/archivos comunes/system/directoriodb.dll. El archivo podría no haber sido instalado o estar dañado.

victor pereira
Invitado
 Email

20/6/2008
16:43:45

no me aparese internet en un computador windwsxp si se puede pero con windwsvista no me agarra el internet

jose
Invitado
 Email

03/7/2008
10:57:11
la biblioteca de vinculos dinamicos SHLWAPI

mi problema es que m conecta internet, me deja navegar por internet,pero no puedo entrar al msn y cuando abro mi sesion y carga me aparece:
(no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SHRegGetValueW en la biblioteca de vinculos dinamicos SHLWAPI)¿que es lo que esta eoto el modem o el ordenador?

FABIO
Invitado
 Email

03/7/2008
17:11:45

NO PUEDO ENTRAR A INTERNET TENGO 10 MAQUINA EN RED SOLO PUEDO EN UNO DE LAS NUEVE SERA UN VIRUS ? ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN EL RESTO DE LA PC ME DA ERROR

Charly
Invitado
 Email

05/7/2008
17:12:20

ayuda acabo de comprar una laptop y tengo internet de acceso a telefono y no me puedo conectar alguien me puede ayudar

Sylvie
Invitado
 Email

25/7/2008
03:38:58

Tengo un problema para conectarme a internet mediante wifi?
Ayer me compre un ordenador portatil Acer Windows Vista Home y un router wifi Netgear para conectarme a internet sin cables. El problema es que el ordenador detecta el router perfectamente, pero no se conecta a internet. El servidor de internet que te trae instalado es la ultima version de Internet Explorer. Alguien puede ayudarme por favor? socorro.....

Gracias

enogi
Invitado
 Email

06/8/2008
03:49:54

he formateado el ordenador he puesto el xp y mi problema es que no me puedo conectar a internet atraves del wuifi encambio directo al router si
algien me puede decir como hacer no encuentro nada y soi un poco torpe
gracias

andrea
Invitado
 Email

18/8/2008
20:04:07

holaa...estoy muy urgida ya ke por el msn es el uniko lugar en donde puedo hablar con mis amigos y ultimamente el desgraciado no se habre osea ke no puedo iniciar secion..ke agoo??..me an dixo ke es el programa msn y no mi cuenta ..deve de ser eso ..pero ke ago ...me kiero conectar pero no puedo..me dice : NO AS PODIDO INICIAR SECION EN MSN MESSENGER EN ESTE MOMENTO.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE. 80072efd.... ke ago?????

lyn
Invitado
 Email

27/8/2008
11:57:58

Tengo instalado windows vista, asimisno configurada la tarjeta de red IP4, cuando lo conecto a mi switch que este conecta a mi router no puedo ingresar a internet, pero cuando lo conecto direstamente a mi router si hay internet sin problemas. QUE PASA Y QUE HAGO. Gracias

PD. Urgente Ayuda

caca
Invitado
 Email

13/9/2008
21:38:58

8======D este pene es con amor para ustedes.
Have Fun!
y asi es como se arregla el Internet

espermatozoide
Invitado
 Email

13/9/2008
21:40:47

C H U P E N L O

H O R A

8==============D

jacques
Invitado
 Email

23/9/2008
23:28:46

si al menos contestaran algo pero no saben ni putdgfgta madre de que se trata, vayanse a la mmmierdgdda con su pppinfgdche forito de ccagada

Cesar
Invitado
 Email

24/9/2008
22:10:21

hola buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente me conecto mediante red inalambrica o tel pero este vez kise conectarme por red y no me dejo me maracaba problemas asi ke kise restaurar mi pc y no me dejo lo ke hice fue recuperar mi pc ke segun me la deja al estado en la ke la compre es una lap ps asi lo hizo si me conecta a ineternet me marca ke esta conectada pero no me deja abrir el explorer me dice ke no detecta la configuracion windows para el servidor ia trate de mil maneras u no c ke hacer bueno espero ke alguien me pueda ayudar gracias

daniel
Invitado
 Email

29/9/2008
20:52:11

es un virus, o lo mas probable que sea un troyano
y ya eso es imposible instalar un antivirus
porque?:los virus o troyanos bloquean el regedit
que pasa?:el antivirus no se puede registrar y sale error en la instalacion
que solucion?:formatear es la unica solucion
(no conectar ningun pendrive porque a traver de los pendrives se contagian virus)
ke les valla muy bn bn
salu2

john alegria
Invitado
 Email

06/10/2008
04:34:56

amigos tengo un problema lo q ocurre es q cuando intento conectarme a internet el pc me manda como pagina de inicio una pagina xxx y tengo la necesidad imperiosa de manfinflearme XD
shupenla ctm XD

ASESINO DE ASESINOS
Invitado
 Email

18/11/2008
19:15:10

AKI NO SE SABE KIEN LE RESPONDE A KIEN

SI SERIAN TAN AMABLES DE RESPONDER CADA PREGUNTA

OK?

SALE

ES TODO

AHI SE VEN

mache
Invitado
 Email

20/11/2008
23:40:28

oigan si es super chistoso esta parece la pagina de los reclamos o mas bien el muro d las lamentaciones jajaj y nada de respuestas

manuel
Invitado
 Email

16/12/2008
09:21:18
RE: Yo se el problema este

Miren el ARES es un programa con muchos virus ,
por eso el antivirus que usa en el computador lo bloquea .
ya por esos inconvenientes , nunca cierren anitivirus con ARES y para una descarga segura :

Adios y suerte

Gracias

manuel
Invitado
 Email

16/12/2008
09:21:33
RE: Yo se el problema este

Miren el ARES es un programa con muchos virus ,
por eso el antivirus que usa en el computador lo bloquea .
ya por esos inconvenientes , nunca cierren anitivirus con ARES y para una descarga segura :

Adios y suerte

Gracias

rOne
Invitado
 Email

03/2/2009
09:12:39

mi problema es que no me puedo meter en internet el msn si me va pero internet para navegar por hay no me va le doy al icono y me dice: No se encuentra el punto de entrada del procesamiento SHRegGetValueW en la biblioteca de vínculos dinámicos SHLWAPI.dlll. si alguien me puede ayudar que me agregue al msn

rOne
Invitado
 Email

03/2/2009
09:17:55

miraddd! jaja me pasa lo mismo que a tania jaja TANIA!! si averiguas algo me lo dices vale? porfavor esque necesito hacer un trabajo urguenteeeeee!!!! y no me deja metermee!!!!!
gracias

rOne
Invitado
 Email

05/2/2009
10:37:35

eee contestarme alguien porfavorrrrr lo necesitoooo porfavorrrrr!!!! tania si te enteras de como se kita dimelo porfavor!

decirme ke ago porfi...

cruzico
Invitado
 Email

16/2/2009
21:54:35

uff quien es el menso que se encarga de este foro es un ...

dulce
Invitado
 Email

25/2/2009
17:38:58

aprece un error diciendo
" No se encuentra el pundo de entrada del prosedimiento SHRegGetValueW en la biblioteca de vínculos dinamicos SHLWAPI.dll.

si alguien sabe como solucionarlo porfavor digame

se los agradecere musho

eloy
Invitado
 Email

02/3/2009
14:51:37

desde hace unos días no me puedo conectar a internet.. error de pagina... tengo adsl de telefónica... el pc me dicen que hace bien los ping y está bien configurado... no tengo antivirus instalado... puede ser un virus?...

Brennda
Invitado
 Email

29/3/2009
15:13:32

holaa no me puedo conectar al mssenger ni al internet tenia el windows vista y instale el xp nose qe pasa no tengo virus

augusto
Invitado
 Email

08/4/2009
10:39:23

aver tengo un hp pavilion y desde ace dias le cuesta encenderse y cuando intento entrar a internet no encuentro ninguna red y me dice qe hay un poblema de un error pero nose qe hacer,alguien me ayuda?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC,
Nero Expres
Busco balada en Ingles de los 80...
grabar juegos