Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
DjGaTo
Invitado
 Email

21/2/2005
17:47:42
Tema: K Alguien me ayude Pls
IP: Logged

Mensaje:
Nas a tosdos ace cuestion de dos o tres semanas me dio la pika de ver por un dia un paso adelante y resulta k sale la cancion k una vez e escuxado y k me encanto lo malo es no se como se llama, e intentado metiendo me en la pagina de un paso adelante pero sale un trozo de la cancion lo k e conseguio sacar de la cancion es k dice:you will never find such thing on earth.
El capitulo en el k sale esta cancion es en el 74 pero si me ayudais mejor meteros en:http:antena3tv/unpasoadelante/. y mirais el video del capitulo 74 en el k pone Marta se recupera.
Gracias por todo espero encontrar aki la respuesta de una cancion tan buscada por mi.

feli
Invitado
 Email

12/5/2006
22:04:08
RE: K Alguien me ayude Pls

hola, ando buscando el nombre del tema de super M, por favor si alguien lo tiene q me ayude. gracias. y si tienen el de la nueva propaganda de isenbeck tmb. muchas gracias

laura
Invitado
 Email

28/5/2007
16:39:48

hace poco me baje un video del junior miguez en su academia de baile.y una de las canciones que bailaban me encanto y me gustaria que me ayudasen,quisiera saber el que la canta.la cancion dice algo asi:uoh uoh uoh...quiero enamorarte,quiero respirarte,no vas a negarte,no puedos mas,no puedo mas.muero por tenerte,quiero desacerte, no puedo mas ya, no puedo mas yaa....no me toques,no me mires,que no aguanto mas esta presion,que se me va parar el corazon,eres un iman mi tentacion.dime,como amarte que tu amor es una maldicion y por ti e perdido la razon,eres un iman irresistible.....ESE ES EL ESTRIBILLO DE LA CANCION, SI ME VAN A YUDAR ESCRIBAN SU MENSAJE O SI NO AGREGENME Y LES ENVIARE EL VIDEO PARA K LES SEA MAS FACIL SABERLA.GRACIAS

DIEGO
Invitado
 Email

24/7/2007
02:56:31
RE: NUMB O IN THE END O CRAWLING

QUIERO TENER LOS TONOS DE LINKIN PARK O BLINK182 POR FA SI ALGUIEN LOS TIENE ENVIEMELOS SE LO AGRADESCO MI CORREO ES PAKO_STYLE13@H.....

roberto
Invitado
 Email

31/7/2007
16:44:41

alquien k me ayude por favor!!! borre algunos tipos de archivos registrados en mi pc y no puedo abrir la mayoria de programas k tienen acceso desde el escritorio.. los borre por accidente en una batalla contra un hacker pero consegui su ip ayudenme por favor se los agradecere mucho

sara
Invitado
 Email

10/6/2008
08:26:29
lOs QuiierO :D:D

ueno pos yO tOy super viiciiada a un paso adelante ii me e iintentao bajar los capiitulos pero no me deja todO :( donde me lo puedo bajaR?

ayudarme sii?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC,
Nero Expres
Busco balada en Ingles de los 80...