|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
lourdes Invitado 
21/2/2005 21:31:22
|
Tema: hola!!! IP: Logged
Mensaje:
HOLA QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE A LA GENTE QUE LE DA ENVIDIA MARIA ISABEL Y LA PONEN VERDE ESQUE TENEIS UN PROBLEMA BIEN GORDO ENVIDIOSAS ENVIDIOSASS!!!UHHHH Y LUEGO OS HACEIS LAS CHULAS IROS POR AHI NIÑASSS!!!
|
anonima Invitado 
21/2/2005 21:55:16
| RE: hola!!! IP: Logged
Message: oye lourdes de envidia nada y menos de esa cria de m.i.e.r.d.a
|
luhis Invitado 
23/12/2006 02:43:13
|
Ramon Arturo Gomez Invitado 
09/5/2007 03:34:11
AMIGO
Cordial Saludo
Soy RAMON ARTURO GOMEZ ZULUAGA, me he despeñado en esta comunidad como Líder en diferentes aspectos, tanto en el campo religioso y Espiritual, como en el campo cívico y comunitario, me ha tocado colaborarle a varias personas. Pero en estos momentos soy yo el que necesito de la colaboración de algunas personas generosas como usted, desde hace más o menos dos años he venido con una crisis económica muy fuertes y me he tenido que ir endeundandome para poderme defender, tengo un pequeño negocia, con lo que realizo no me alcanza ni para los gastos de mi familia, soy padre de 3 niños, hace Once meses me hicieron un robo considerable y esto agudizó más mi crisis económica que no he podido superar, y no he podido cumplirle a las personas y a los Bancos que me han prestado, en estos momentos mi deuda pasa de $ 23.000.000 Veintitrés Millones de Pesos, esta cifra va creciendo mes a mes por los intereses, tengo compromisos que no dan más espera. Me encuentro en una situación muy difícil y no veo otra forma que acudir a la solidaridad de la personas generosas, para ver qué puede hacer por mí, salir a pedir para mí me da pena lo he hecho para otras personas pero no soy capaz de hacerlo para mí mismo. quien lea este mensaje y tiene la capacidad de brindarme una ayuda económica hazlo por favor
Amigo, Lo que pueda hacer por mí en estos Momentos, le agradeceré altamente y las bendiciones del cielo no se harán esperar, yo creo esto, porque soy una persona creyente. Dios paga la generosidad con muchas bendiciones.
De antemano muchas gracias, por lo que pueda hacer por mi, y cuente con mis oraciones.
Para cualquier aclaración, o respuesta a la presente estoy ubicado en la calle 50 No, 50 – 17 Of. 201 mi Teléfono es 5463850.
cuenta de ahorros de Bancolombia para cualquier aporte 1030-1014233 a mi nombre
Atentamente
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|