Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Luis
Invitado
 Email

21/2/2005
21:34:07
Tema: Camara
IP: Logged

Mensaje:
kiero EL NUMERO DE SERIE Y CDKEY de la VIDEOCAM GENIUS SERIES V2

Fernando CORREA
Invitado
 Email

19/3/2005
15:42:17
RE: Camara

no puedo instalar en programa camera plus porque me pide un numero de serie y no lo tengo si me podrian facilitar esa numero les agradeceria mucho mi camara es un cam express genius

milagros
Invitado
 Email

21/4/2005
19:38:44

quiro sacar fotos pero primero tengo que tener el programa CAMERA PLUS pero no lo se programar!!! quie me puede ayudar y GRATIS??

milagros
Invitado
 Email

21/4/2005
19:38:50

quiro sacar fotos pero primero tengo que tener el programa CAMERA PLUS pero no lo se programar!!! quie me puede ayudar y GRATIS??

estefani
Invitado
 Email

03/6/2005
22:02:34

para instalar la camara me pide el CDKEY pero el problema es que no se donde esta y si yo no la arreglo me van a matar si puden contesten lo mas pronto posible gracias

estefani
Invitado
 Email

03/6/2005
22:06:42

mi camara es videoCAM Express contesten lo mas pronto posible gracias...

mairena
Invitado
 Email

04/6/2005
20:08:40
RE: problemas con mi cam web

Hola necesito instalar mi video cam express de genius y no se de donde bajar el controlador el driver lo bajo de la pag pero nose no la puedo hacer andar necesito que me ayuden desde alla muchas gracias...

mariano
Invitado
 Email

12/7/2005
19:32:15

nesesito el numero de ingreso cd key de la videocam series v2 genius..

Roxana
Invitado
 Email

16/7/2005
16:46:29

Compre la videoCam series V2 de Genius pero no puedo usar el camera plus porque no encuentro el numero de serie y el CDKEY del programa..alguien me lo puede pasar?
Gracias

berenice
Invitado
 Email

17/7/2005
03:55:11

Compre la videoCam series V2 de Genius pero no puedo usar el camera plus porque no encuentro el numero de serie y el CDKEY del programa..alguien me lo puede pasar?
Gracias

sergio
Invitado
 Email

21/7/2005
16:57:00

Gracias

luis
Invitado
 Email

23/7/2005
21:56:12

ayudendem quieor el programa camera pluss ok

ezequiel
Invitado
 Email

27/7/2005
06:52:23

necesito el cd key y el número de serie del programa, por que no lo tengo.

MAITE
Invitado
 Email

27/7/2005
07:26:41

Yo tampoco puedo instalar mi webcam, aunque he usado el cd de inatalaciòn , pero parece que ya no sirve. Se ven todas las aplicaciones pero al momento de ver el modo video dice que no se pueden capturar imàgenes. Agradecerìa toda ayuda.

diego
Invitado
 Email

28/7/2005
05:29:22

mi hermanita me perdio el el cd key y el serial number de la camara, la misma es una videocam series v2 genius, me la podrian mandar por favor es con suma urgencia ya que me tengo que conectar con unos parientes y quieron que vean a mi familia desde ya mil gracias. chau

jorge
Invitado
 Email

28/7/2005
22:42:58

hola necesito el cdkey de camera plus, pues no me deja instalarlo. si lo tienes por fa, enviemelo al correo urgente gracias

ezequiel
Invitado
 Email

29/7/2005
08:27:41

para la videocam express el cd key es: hcp10lvb900314 y el serial nub. es :13e9e77-558798f5

Ronald Argueta
Invitado
 Email

31/7/2005
17:13:59
Camara

Quiero EL NUMERO DE SERIE Y CDKEY de la VIDEOCAM GENIUS SERIES V2, tengo el cd de instalación pero no se donde obtener lo antes mencionado.

DAVID
Invitado
 Email

01/8/2005
05:38:23

NECESITO EL NUMERO DE SERIE Y CD KEY de la VIDEOCAM GENIUS SERIES V2, tengo el cd de instalación pero no se donde obtener lo antes mencionado.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC,
Nero Expres
Busco balada en Ingles de los 80...
grabar juegos
Partitura de guitarra
no me puedo conectar a internet
Cambiar archivo
Busco un tema de los 80
como puedo bajar las contrseñas de hotmail
partituras para piano y/o violin d evanescense
saber cosas