Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sandy
Invitado
 Email

21/2/2005
22:28:06
Tema: ayuda para instalar cam web
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una camara web, genius v2, instalé todo el programa, introduci la contraseña y cuando entro, dice no se pudo iniciar el dispositivo de captura, necesito saber que hay que hacer para soluciónarlo, porfavor alguien si puede, que me ayude, desde ya muchas
gracias

cesar
Invitado
 Email

02/3/2005
05:14:47
ayuda para instalar cam web

yo tambien tengo el mismo problema pero lo raro es que en el administrador de dispositivos dice k falta un driver creo k tiene algo que ver.. , pero weno aun no resuelvo el problema..:(

Cristina
Invitado
 Email

11/3/2005
22:02:14
RE: ayuda para instalar cam web

Tengo instalada la web cam, pero al intentar hacerme fotos me dice que no se puede iniciar el dispositivo de captura. Esto afecta a que tampoco puedo intercambiar imagenes con otras personas.
GRACIAS

Luis Alberto
Invitado
 Email

25/3/2005
22:35:27

una ves que instale mi camare web expres v2 ya terminada la instalacion al iniciar para poder verme o tomarme una foto decia que no se encuentra ningun dispositivo de captura

rubi aguirre
Invitado
 Email

14/6/2005
06:38:30
RE: como instalar una video cam

quisiera saber como puedo instalar la camara he intentado todo he seguido las instrucciones he puesto el cd que viene con la camara para instalr el programa y nada la verdad ya no se que hacer por favor necesito su ayuda gracias

DANIEL
Invitado
 Email

19/7/2005
18:28:08

OIGAN COMO PUEDO INSTALAR LA CAMARA SI YA INSTALE LOS DRIVES SI ME PUEDEN AYUDAR

encarna
Invitado
 Email

03/10/2005
10:57:18

hola.Quisiera que me ayudarais a instalar el programa de la cam.Antes lo tenia,pero una amiga me instalo otras cosas y me quito el programa y no puedo entrar.Gracias y espero vuestra ayuda.

andres
Invitado
 Email

23/1/2006
16:10:24

hola. quisiera que me ayuden a instalar la cam.
no tengo el programa.¿y quisiara saber si en algun lado se puede bajar el programa gratis?
es una sol tech.gracias.

daniela
Invitado
 Email

11/2/2006
23:23:59
necesito como puedo ocupar mi camara

en mi casa tengo una camara entonces o se como las otras personas por el msn pueden verme

daniela
Invitado
 Email

11/2/2006
23:29:59
el programa

se nme olvido tambien necesito el programa para istalar la camara para que amigos o familiares me puedan ver hasta luego ayudenme
es la ayuda se conectan y me enseñan despues me borran de su lista es lo unico que quiero compartir con mi familia u amigos para que me vean le ruego tengo familia en arica hasta luego los nesecito ¡¡¡¡¡¡¡
CHAO SE DESPIDE ALGUIEN QUE ME AYUDEN LO NECESITO MUCHO TOY APURADA PORQUE ESTOY EN UN CIBER A SI QUE EN EL CIBER VOY ESTAR A LAS 5:00 DE LA TARDE CHAUUU

debora erazo
Invitado
 Email

14/2/2006
20:00:10
RE: ayuda para instalar web cam

hola espero que me respondas lo antes posible ,su nombre es EasyCam Pro (tm) mi consulta es la siguiente no puedo cargarla ya que este cd se ha destruido y no se de que otra forma puedo cargarla por su atencion muchas gracias.

sergio
Invitado
 Email

17/2/2006
02:33:27

no me hacepta la video llamada a parece como no conectada y esta perfectamente conectada

jaz
Invitado
 Email

17/2/2006
02:53:02

tengo una camara nesecito instalarla para ver a un familiar que esta lejos, solo la conecte a la entrada para usb pero no se puede mi familiar no me puede ver que hagop me urge por favor ayudenme

maria
Invitado
 Email

09/3/2006
00:42:40

hola me gustaria instalar mi cam y no se como se hace

maykel
Invitado
 Email

11/3/2006
05:42:00

tengo una easycam tm, con el modelo ho98063 y no se como instalarla ya que el cd de instalacion se me rompió, gracias....

marianela
Invitado
 Email

12/3/2006
20:53:13

quiero intalar una can pero no tengo el programa

mayra
Invitado
 Email

13/3/2006
03:06:22

hola...tengo una camara web......pero no tengo el cd y no se como hacer para bajarme el programa de internet..mi computadora es pentium 3 y no es XP.....no se ke hacer

mayerli
Invitado
 Email

13/3/2006
16:07:22

como hago para conectar mi cam(EZ-305UVT8532) ,o donde puedo bajar un progrema o algo para poder conectarla;esta estaba bien conectada pero mi computador se apago y ya no tenia instalada la cam (pues ningun programa) que puedo hacer?.
muchas gracias

Tu nombre aquí
Invitado

19/3/2006
16:01:00

ola yo kiero instalar mi cam web pero me dise k tengo k tener un administrador y una kontraseña el problema esk tengo el administrador pero no me se la kontraseña k ago?????

armando
Invitado
 Email

21/3/2006
23:16:37

los programas son "Drivers" se bajan de inernet o de la propia casa de la marca de la video webcam y se instalan y despues

las webcam hay que configurarlas en el mesenger y en la carpeta donde �sten los ficheros

Tu nombre aqu�
Invitado

21/3/2006
23:19:18

los programas son "Drivers" se bajan de inernet o de la propia casa de la marca de la video webcam, se instalan y despues

las webcam hay que configurarlas en el mesenger y en la carpeta donde esten los ficheros,despues hay que reiniciar el ordenador para que funcionen

eduardo
Invitado
 Email

24/3/2006
23:45:08

quiero q me ayuden a intalar un programa para la camara-web q sea(OLIMPIA tec-v10Q)y gratuitamente.
GRACIAS...

SEBASTIAN
Invitado
 Email

27/3/2006
17:25:29

pasadme la direccion de algun lugar donde vajar el driver de la cam oh98063 gracias a todos..

oscar
Invitado
 Email

12/4/2006
23:54:00

no puedo instalar mi camara web mi cam es de marca actek y no se si nesesito un disco de instalacion porfavor diganme que puedo hacer no tengo la contrasea y no me dieron disco porfavor nesesito si ay un programa para esta cam

laura
Invitado
 Email

14/4/2006
04:22:30

alguien por favor sabe como instalar o hacer que el microfono de la camara easy cam pro funcione?????
agradeceria respuestas
urgente!!

Tu nombre aquí
Invitado

25/4/2006
00:54:33

necesito saber como descargo el archivo para instalar una cam web sin cd

tanis
Invitado

28/4/2006
22:36:10

tengo una camara web perfect choice y no se como instalarla gracias

MARIA EMMA
Invitado
 Email

30/4/2006
01:25:13

no puedo instalar mi camara web mi cam es de marca creative y no se si nesesito un disco de instalacion porfavor diganme que puedo hacer no tengo la contrasea y no me dieron disco porfavor nesesito si ay un programa para esta cam

MARIA EMMA
Invitado
 Email

30/4/2006
01:25:13

no puedo instalar mi camara web mi cam es de marca creative y no se si nesesito un disco de instalacion porfavor diganme que puedo hacer no tengo la contrasea y no me dieron disco porfavor nesesito si ay un programa para esta cam

karen quiroz
Invitado
 Email

05/5/2006
04:47:00
ayuda para instalar cam web

necesito que me ayuden ya que mi camara web no funciona dice que le falta un controlador de dispositivo(drv), y necesito usarla con urgencia. ojala me puedan ayudar pronto.

luis
Invitado
 Email

05/5/2006
05:57:35

holoa solo quiero saber si me pueden ayudar a instalar la camara web en el msn lo q pasa no quiere verse ya le instale los drivers y sigue igual ,me aparece q no tengo ninguna camara conectada y esta conectada perfectamente que puedo hacer en este caso por favor ayudame .

elias jose gonzalez
Invitado
 Email

07/5/2006
00:37:11

hola como estan espero que bien tengo una camar web pero no tengo el cidi de intalacuion y que ria saver como consigoun program para intala la camara ami cumputadora la seri de la camara es IC100C espero su respueta por quiero intala y no epodido encontral el sidi de intalacios gracias por escucharame espero su resputa at.elias

nacy
Invitado
 Email

10/5/2006
23:33:53

necesito a alaguien q m ayude a instalar mi camara genius es q se m estravio el cd...la necessito instalar x favor d verdad ayuda...

KAR
Invitado
 Email

11/5/2006
17:48:59

HOLA QUICIERA QU7E ME AYUDEN A INSTALAR MI CAMARA WEB GENIUS ME LA REGALARON PERO NO SE COMO HACER PARA INSTALARLA NO TENGO EL CD DE INSTALACION Y NO SE NADA POR FA AYUDENME LO MAS PROTO SALUDOS

KAR.

MARISELA
Invitado
 Email

14/5/2006
06:21:04

KIERO KE ME VEAN POR INTERNET TODO EL MUNDO ME PUEDES AYUDAR TENGO CAM PERO NO TENGO LOS DRIVER ES UNA EZ-305UVT8532

Yaneth
Invitado
 Email

17/5/2006
14:03:08
RE: ayuda para instalar cam web Chicony

Porfavor, si alguien tienelos drivers de la webcam, chicony la blanca con azul la mas normalita,por favor me los facilita.

daisy
Invitado
 Email

17/5/2006
17:15:51

hola yo tengo una camara web general electric 6028 vga pero me falta el programa para instalarla porfavor si alguien lo tiene que me ayude a fasilitarmelo, estaria muy agradesida .

alejandro
Invitado
 Email

18/5/2006
02:38:05

tengo una camara pero me falta el programa para instalarlo que puedo ha ser, lo pudo bajar de alguna pagina

laura
Invitado
 Email

30/5/2006
19:45:42

laura
Invitado
 Email

30/5/2006
19:46:40

me podrian ayudar?
gracias

luis miguelbarajas z
Invitado
 Email

30/5/2006
20:49:28

que yo no puedo0 istalar la camara y espero que que puedan ayudar ok

may
Invitado
 Email

01/6/2006
00:51:24

SEBASTIAN
Invitado
 Email

02/6/2006
05:40:10

hola como estan amigos, tengo una webcam general electric modelo HO98063 y no tengo el cd de instalacion, ya q lo perdi, alguna vez lo tuve en otra maquina, se que al instalarl el cd que traia tambien podia instalar un programa muy bueno q me permitia sacar fotos tambien desde esa webcam, agardeceria si alguien lo tiene q me lo envie, gracias......

Nancy
Invitado
 Email

02/6/2006
20:45:10
Drive para instalar cam web

Necesito conseguir los drive para instalar una Cámara Web GE HO980693.

Si alguien me puede colaborar indicandome de donde los puedo bajar.

Muchas gracias.

javiera
Invitado
 Email

04/6/2006
22:47:42

necesito el programa para la camara web ayudnm x fa es urjent xauuuuuuuuuu javierita

RICARDO
Invitado
 Email

10/6/2006
21:03:34

HOLA! ESTE NO TENGO EL CD K TRAE EL PROGRAMA PARA INTALAR LA CAMARA WEB KISERA K ME DIERAN UNA PAGINA O KE ME DIJIERAN DE DONDE PUEDO BAJAR EL PROGRAMA PARA LA INTALACION DE LA CAMRA DC-2110

martha jordan
Invitado
 Email

11/6/2006
07:11:31

tengo una web cam General electric mod 98063pero tengo mi disquetera danada y no tengo como correr el cd, me gustaria me ayuden y me envien el programa para instalarla, mi coompu tiene windows 2000, gracias estoy deseeperada.!!!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PARTITURAS DE CUMBIAS ARG. COMO DAMA GRATIS, ETC,
Nero Expres
Busco balada en Ingles de los 80...
grabar juegos
Partitura de guitarra
no me puedo conectar a internet
Cambiar archivo
Busco un tema de los 80
como puedo bajar las contrseñas de hotmail
partituras para piano y/o violin d evanescense
saber cosas