| From | Message |
sandy Invitado 
21/2/2005 22:28:06
|
Tema: ayuda para instalar cam web IP: Logged
Mensaje: Tengo una camara web, genius v2, instalé todo el programa, introduci la contraseña y cuando entro, dice no se pudo iniciar el dispositivo de captura, necesito saber que hay que hacer para soluciónarlo, porfavor alguien si puede, que me ayude, desde ya muchas
gracias
|
cesar Invitado 
02/3/2005 05:14:47
| ayuda para instalar cam web IP: Logged
Message: yo tambien tengo el mismo problema pero lo raro es que en el administrador de dispositivos dice k falta un driver creo k tiene algo que ver.. , pero weno aun no resuelvo el problema..:(
|
Cristina Invitado 
11/3/2005 22:02:14
| RE: ayuda para instalar cam web IP: Logged
Message: Tengo instalada la web cam, pero al intentar hacerme fotos me dice que no se puede iniciar el dispositivo de captura. Esto afecta a que tampoco puedo intercambiar imagenes con otras personas.
GRACIAS
|
Luis Alberto Invitado 
25/3/2005 22:35:27
Message: una ves que instale mi camare web expres v2 ya terminada la instalacion al iniciar para poder verme o tomarme una foto decia que no se encuentra ningun dispositivo de captura
|
rubi aguirre Invitado 
14/6/2005 06:38:30
| RE: como instalar una video cam IP: Logged
Message: quisiera saber como puedo instalar la camara he intentado todo he seguido las instrucciones he puesto el cd que viene con la camara para instalr el programa y nada la verdad ya no se que hacer por favor necesito su ayuda gracias
|
DANIEL Invitado 
19/7/2005 18:28:08
Message: OIGAN COMO PUEDO INSTALAR LA CAMARA SI YA INSTALE LOS DRIVES SI ME PUEDEN AYUDAR
|
encarna Invitado 
03/10/2005 10:57:18
Message: hola.Quisiera que me ayudarais a instalar el programa de la cam.Antes lo tenia,pero una amiga me instalo otras cosas y me quito el programa y no puedo entrar.Gracias y espero vuestra ayuda.
|
andres Invitado 
23/1/2006 16:10:24
no tengo el programa.¿y quisiara saber si en algun lado se puede bajar el programa gratis?
es una sol tech.gracias.
|
daniela Invitado 
11/2/2006 23:23:59
| necesito como puedo ocupar mi camara IP: Logged
Message: en mi casa tengo una camara entonces o se como las otras personas por el msn pueden verme
|
daniela Invitado 
11/2/2006 23:29:59
| el programa IP: Logged
se nme olvido tambien necesito el programa para istalar la camara para que amigos o familiares me puedan ver hasta luego ayudenme
es la ayuda se conectan y me enseñan despues me borran de su lista es lo unico que quiero compartir con mi familia u amigos para que me vean le ruego tengo familia en arica hasta luego los nesecito ¡¡¡¡¡¡¡
CHAO SE DESPIDE ALGUIEN QUE ME AYUDEN LO NECESITO MUCHO TOY APURADA PORQUE ESTOY EN UN CIBER A SI QUE EN EL CIBER VOY ESTAR A LAS 5:00 DE LA TARDE CHAUUU
|
debora erazo Invitado 
14/2/2006 20:00:10
| RE: ayuda para instalar web cam IP: Logged
Message: hola espero que me respondas lo antes posible ,su nombre es EasyCam Pro (tm) mi consulta es la siguiente no puedo cargarla ya que este cd se ha destruido y no se de que otra forma puedo cargarla por su atencion muchas gracias.
|
sergio Invitado 
17/2/2006 02:33:27
Message: no me hacepta la video llamada a parece como no conectada y esta perfectamente conectada
|
jaz Invitado 
17/2/2006 02:53:02
Message: tengo una camara nesecito instalarla para ver a un familiar que esta lejos, solo la conecte a la entrada para usb pero no se puede mi familiar no me puede ver que hagop me urge por favor ayudenme
|
maria Invitado 
09/3/2006 00:42:40
Message: hola me gustaria instalar mi cam y no se como se hace
|
maykel Invitado 
11/3/2006 05:42:00
Message: tengo una easycam tm, con el modelo ho98063 y no se como instalarla ya que el cd de instalacion se me rompió, gracias....
|
marianela Invitado 
12/3/2006 20:53:13
|
mayra Invitado 
13/3/2006 03:06:22
Message: hola...tengo una camara web......pero no tengo el cd y no se como hacer para bajarme el programa de internet..mi computadora es pentium 3 y no es XP.....no se ke hacer
|
mayerli Invitado 
13/3/2006 16:07:22
Message: como hago para conectar mi cam(EZ-305UVT8532) ,o donde puedo bajar un progrema o algo para poder conectarla;esta estaba bien conectada pero mi computador se apago y ya no tenia instalada la cam (pues ningun programa) que puedo hacer?.
muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
19/3/2006 16:01:00
Message: ola yo kiero instalar mi cam web pero me dise k tengo k tener un administrador y una kontraseña el problema esk tengo el administrador pero no me se la kontraseña k ago?????
|
armando Invitado 
21/3/2006 23:16:37
Message: los programas son "Drivers" se bajan de inernet o de la propia casa de la marca de la video webcam y se instalan y despues
las webcam hay que configurarlas en el mesenger y en la carpeta donde �sten los ficheros
|
Tu nombre aqu� Invitado
21/3/2006 23:19:18
los programas son "Drivers" se bajan de inernet o de la propia casa de la marca de la video webcam, se instalan y despues
las webcam hay que configurarlas en el mesenger y en la carpeta donde esten los ficheros,despues hay que reiniciar el ordenador para que funcionen
|
eduardo Invitado 
24/3/2006 23:45:08
Message: quiero q me ayuden a intalar un programa para la camara-web q sea(OLIMPIA tec-v10Q)y gratuitamente.
GRACIAS...
|
SEBASTIAN Invitado 
27/3/2006 17:25:29
Message: pasadme la direccion de algun lugar donde vajar el driver de la cam oh98063 gracias a todos..
|
oscar Invitado 
12/4/2006 23:54:00
Message: no puedo instalar mi camara web mi cam es de marca actek y no se si nesesito un disco de instalacion porfavor diganme que puedo hacer no tengo la contrasea y no me dieron disco porfavor nesesito si ay un programa para esta cam
|
laura Invitado 
14/4/2006 04:22:30
Message: alguien por favor sabe como instalar o hacer que el microfono de la camara easy cam pro funcione?????
agradeceria respuestas
urgente!!
|
Tu nombre aquí Invitado
25/4/2006 00:54:33
Message: necesito saber como descargo el archivo para instalar una cam web sin cd
|
tanis Invitado
28/4/2006 22:36:10
Message: tengo una camara web perfect choice y no se como instalarla gracias
|
MARIA EMMA Invitado 
30/4/2006 01:25:13
Message: no puedo instalar mi camara web mi cam es de marca creative y no se si nesesito un disco de instalacion porfavor diganme que puedo hacer no tengo la contrasea y no me dieron disco porfavor nesesito si ay un programa para esta cam
|
MARIA EMMA Invitado 
30/4/2006 01:25:13
Message: no puedo instalar mi camara web mi cam es de marca creative y no se si nesesito un disco de instalacion porfavor diganme que puedo hacer no tengo la contrasea y no me dieron disco porfavor nesesito si ay un programa para esta cam
|
karen quiroz Invitado 
05/5/2006 04:47:00
| ayuda para instalar cam web IP: Logged
Message: necesito que me ayuden ya que mi camara web no funciona dice que le falta un controlador de dispositivo(drv), y necesito usarla con urgencia. ojala me puedan ayudar pronto.
|
luis Invitado 
05/5/2006 05:57:35
Message: holoa solo quiero saber si me pueden ayudar a instalar la camara web en el msn lo q pasa no quiere verse ya le instale los drivers y sigue igual ,me aparece q no tengo ninguna camara conectada y esta conectada perfectamente que puedo hacer en este caso por favor ayudame .
|
elias jose gonzalez Invitado 
07/5/2006 00:37:11
Message: hola como estan espero que bien tengo una camar web pero no tengo el cidi de intalacuion y que ria saver como consigoun program para intala la camara ami cumputadora la seri de la camara es IC100C espero su respueta por quiero intala y no epodido encontral el sidi de intalacios gracias por escucharame espero su resputa at.elias
|
nacy Invitado 
10/5/2006 23:33:53
Message: necesito a alaguien q m ayude a instalar mi camara genius es q se m estravio el cd...la necessito instalar x favor d verdad ayuda...
|
KAR Invitado 
11/5/2006 17:48:59
Message: HOLA QUICIERA QU7E ME AYUDEN A INSTALAR MI CAMARA WEB GENIUS ME LA REGALARON PERO NO SE COMO HACER PARA INSTALARLA NO TENGO EL CD DE INSTALACION Y NO SE NADA POR FA AYUDENME LO MAS PROTO SALUDOS
KAR.
|
MARISELA Invitado 
14/5/2006 06:21:04
Message: KIERO KE ME VEAN POR INTERNET TODO EL MUNDO ME PUEDES AYUDAR TENGO CAM PERO NO TENGO LOS DRIVER ES UNA EZ-305UVT8532
|
Yaneth Invitado 
17/5/2006 14:03:08
| RE: ayuda para instalar cam web Chicony IP: Logged
Porfavor, si alguien tienelos drivers de la webcam, chicony la blanca con azul la mas normalita,por favor me los facilita.
|
daisy Invitado 
17/5/2006 17:15:51
Message: hola yo tengo una camara web general electric 6028 vga pero me falta el programa para instalarla porfavor si alguien lo tiene que me ayude a fasilitarmelo, estaria muy agradesida .
|
alejandro Invitado 
18/5/2006 02:38:05
Message: tengo una camara pero me falta el programa para instalarlo que puedo ha ser, lo pudo bajar de alguna pagina
|
laura Invitado 
30/5/2006 19:45:42
|
laura Invitado 
30/5/2006 19:46:40
me podrian ayudar?
gracias
|
luis miguelbarajas z Invitado 
30/5/2006 20:49:28
Message: que yo no puedo0 istalar la camara y espero que que puedan ayudar ok
|
may Invitado 
01/6/2006 00:51:24
|
SEBASTIAN Invitado 
02/6/2006 05:40:10
Message: hola como estan amigos, tengo una webcam general electric modelo HO98063 y no tengo el cd de instalacion, ya q lo perdi, alguna vez lo tuve en otra maquina, se que al instalarl el cd que traia tambien podia instalar un programa muy bueno q me permitia sacar fotos tambien desde esa webcam, agardeceria si alguien lo tiene q me lo envie, gracias......
|
Nancy Invitado 
02/6/2006 20:45:10
| Drive para instalar cam web IP: Logged
Necesito conseguir los drive para instalar una Cámara Web GE HO980693.
Si alguien me puede colaborar indicandome de donde los puedo bajar.
Muchas gracias.
|
javiera Invitado 
04/6/2006 22:47:42
Message: necesito el programa para la camara web ayudnm x fa es urjent xauuuuuuuuuu javierita
|
RICARDO Invitado 
10/6/2006 21:03:34
Message: HOLA! ESTE NO TENGO EL CD K TRAE EL PROGRAMA PARA INTALAR LA CAMARA WEB KISERA K ME DIERAN UNA PAGINA O KE ME DIJIERAN DE DONDE PUEDO BAJAR EL PROGRAMA PARA LA INTALACION DE LA CAMRA DC-2110
|
martha jordan Invitado 
11/6/2006 07:11:31
Message: tengo una web cam General electric mod 98063pero tengo mi disquetera danada y no tengo como correr el cd, me gustaria me ayuden y me envien el programa para instalarla, mi coompu tiene windows 2000, gracias estoy deseeperada.!!!!!
|