| From | Message |
Vanesa Invitado 
27/3/2004 20:25:38
|
Tema: pasar formato .kar a formato .vcd IP: Logged
Mensaje: Tengo un problema. Tengo muchas canciones de karaoke en formato .kar, pero solo se ven en el pc, y no en el DVD, q es lo q yo quería.
Si hay alguien q sepa cómo pasar el formato .kar a formato .vcd (o .mpeg q no sé si valdría para DVD).
Agradecería q me contestáseis.
Muchas gracias
|
Julian Invitado 
25/6/2004 17:26:35
| RE: pasar formato .kar a formato .vcd IP: Logged
Message: Hola vanesa,tengo el mismo problema que tu.Tengo un karaoke que funciona con el reproductor de dvd´s y tengo un monton de archivos *.kar.
Por favor si solucionas el problema te agradeceria que me ayudaras con esto.gracias.
|
Gus Invitado 
30/6/2004 02:53:50
Message: Hola yo tambien tengo ese problema con los archivos .kar me gustaria saber que tengo que hacer para pasarlos al dvd.
Si solucionais esto agradeceria que me lo pasarais o me indicarais. saludos y gracias.
|
Vanesa Invitado 
30/6/2004 13:44:22
Message: Yo más o menos sé cómo se hace. Sé que es con el programa camtasia, pero todavía me lo tienen q explicar. Lo q pasa es q el contacto con el que hablé, ha desaparecido y no sé muy bien si volverá a explicarme cómo se hace o no. No obstante, cuando sepa algo, yo os lo aviso
|
juancisternas Invitado 
01/7/2004 02:11:48
Message: mira se usa camstasia para capturar el video y el sonido,luego de que como resultado tienes un archivo de video con sonido, debes ocupar un programa para grabador de cd, como el nero, elegir que deseas un video cd y quemarlo.
Ahora bien usar camstasia no es muy dificil, se usa normalmente para hacer tutoriales pc ne formato de video como el de Total Training, tambien hay una utilidad de Macromedia Llamada ROBODEMO, no la he usado para esto eso si,pero cero que se puede.
SALUDOS DESDE CHILE.
....... DE NADA.
JUANCISTERNAS
|
claudia berenice Invitado 
19/7/2004 08:57:15
Message: hola yo lo que necesito saber si los las canciones en formato .kar se pueden pasar a formato .mp3 esque necesito pistas alguien que me ayude esque tampoco encuentro algun programa para quitarle la voz a los mp3 necesito saber si se pueden pasar los kar a mp3 o a algun formato que se pueda quemar en un cd de audio para poderlo escuchar en un stereo normal gracias me urge enviarme mail me urge enserio gracias
|
Roberto Invitado 
21/7/2004 00:48:55
1. Con el cantasia (hay otro mejor, después les digo el nombre); pero el resultado no es muy bueno. Lo puedes mejorar así: antes de capturar le pones un fondo azul a la pantalla (con el Van Bascolo pueden hacer)Al archivo AVI o mpg que resulta lo trabajas con el Adobe After Effect o con el Combustion y le quitas el fondo azul y lo dejas transparente (un solo click del ratón es suficiente)... tienes que abrir a su vez el video que será el "fondo final" y ... luego lo grabas y ya tienes tu VCD O SVCD según el formato que quieras grabar (yo al archivo resultante lo trabajo con el pinacle studio v9 paradarle el formato antes de pasarlo al CD o DVD)...
2. Lo mejor es usando el POWER VIDEO KARAOKE... lastimosamente en lared solo hay una versiòn trial que no te permite trabajar màs que unos segundos... si alguna consigue la versiòn completa me avisa...
Chau
|
Ale Invitado 
29/7/2004 02:27:40
Message: hola yo encontre un programa que pasa de kar a midi y uno que pasa de midi a wav
escribanme yo se los envio
|
José Luis Trejo Chab Invitado 
30/7/2004 08:06:22
Message: Yo tengo otro problema tengo muchas cd's para kareoke piratas, pero kiero hacer una copia de esos cd's y lo unico que me kema es la pura musica no aparece la letra de las rolas en la pantalla, no se si necesito un programa especial para kemarlos, les agradeceria si alguien sabe komo hacerlo me mande un mail por favor. gracias
|
Domingo Moccia Invitado 
01/8/2004 20:04:47
Message: Saludos a todos, sobre el tema, hay muchas formas de hacer un karaoke(video-musica), por la via mas rapida sin profundizar solo debes conseguir un video X, y una masica Y. (con esto puedo decir cualquier video o foto y una pista musical. Ahora vamos a unos pasos de logica.
1.- tengo un video---puede ser foto, clip,etc...
2.- tengo una pista--puede ser mp3, wav, etc....
3.- SI UNES ESTOS DOS FORMATOS Y EN SU DEFECTOS SE EJECUTA (sale el video con la musica) YA TENEMOS CASI MAS DEL 80% DEL OBJECTIVO CUMPLIDO PARA EL 25% RESTANTE FAVOR MANDAR EMAIL Y CON GUSTO LO AYUDO SIN INTERES ALGUNO, ESTO NOS SIRVE PARA AMPLIAR UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA....
SALUDOS DESDE CUMANA-VENEZUELA.
DOMINGO MOCCIA
|
alf Invitado 
10/8/2004 20:03:23
Message: para pasar un archivo kar a vcd necesitais el programa hypercam que captura imagen y sonido convirtiendolo en formato avi y despues un convertidor de avi a vcd estos dos programas os los podeis bajar de internet
|
Angela Invitado 
21/8/2004 18:58:11
Message: Hola, yo queria saber de donde puedo bajar canciones con formato vcd o si uno lo puede hacer, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ????? porfavor, muchas gracias de antemano
|
Celia Invitado 
25/8/2004 11:18:26
Message: Hola! He encontrado un programa que sirve para pasar de formato .kar a vcd,el problema es que no se como funciona. Si alguien lo averigua (o lo sabe ya)podria explicarlo?. Muchas gracias!
|
Celia Invitado 
25/8/2004 11:20:15
Message: Creo que olvidé lo más importante, el programa se llama KarVid
|
sole Invitado 
27/8/2004 17:16:27
Message: mi problema es que quiero pasar de formato kar a mp3 o a wav o para leerlo en un equipo de musica. por favor si alguien me puede ayudar muchas gracias
saludos desde rosario, argentina
|
many Invitado 
27/8/2004 18:31:07
|
jesus angel Invitado 
28/8/2004 03:53:13
Message: yo tambien tengo ese problema como ustedes tengo muchos kars pero tambien los quiero pasar para leerlos en un dvd
|
Jorge Betanco Invitado 
30/8/2004 01:32:10
| Todo es posible IP: Logged
todo es posible teniendo los programas adecuado y el conocimiento, no es dificil crear un vcd Karaoke aunque en lo particular yo solo hago SVCD Karaoke ya que la resolucion es mucho mejor. el cual el vcd karaoke solo posee una resolucion de unos 240 a 280 esoe s variable.
bueno para hacerlo teners que tener tres programas (esto es de una forma casera) aunque existen progrmas mas profecionales.
1. Vanbasco karaoke
2. Kantasia Studio
3. TMPGenc
en el vanbasco introduces el karaoke que deseas hacer. y colocas alguna imagen que te guste, luego controlas el volumen no tan alto.
corres el cantasia estudio y configuras las opciones por ejemplo el tamaño de la captura por ej 800 * 600 y luego con la barra espaciadoras puedes dar play al karaoke y con f9 para comensar a grabar con el cantasia. cuando hayas creado el SVCD karaoke puedes convertirlo con el TMPgenc bueno para mas informacion puedes escribirme. JBetanco007 Hotmail y com
|