| From | Message |
laura Invitado 
21/2/2005 23:53:22
|
Tema: fotos de arsenie IP: Logged
Mensaje: hola a todos, me llamo laura y escribo para ver si alguien me podria proporcionar fotos de arsenie, ya que en la web casi no hay, espero que alguien se ponga en contacto conmigo bye.
|
Dana Invitado 
03/3/2005 10:37:24
| RE: fotos de arsenie IP: Logged
No sé si esta se servirá, pero ayer vi una pagina de internet, creo ke de msn groups, en la ke hay fotos muy guapas de los tres en general, tb d arsenie, aunque mi favorito es Dan. Espero que sirva.
|
karen Invitado 
08/7/2005 06:56:03
Message: por favor si tienen fotos de Arsenie o alguna notocia de ellos por favor mandenmela
|
ALEJANDRA Invitado 
27/11/2005 23:54:53
Message: si ami tambien me gustaria q pusieran fotos de arsenie les mando saludos a todos los fans de arsenie es lo mejor
|
ALEJANDRA Invitado 
27/11/2005 23:54:59
Message: si ami tambien me gustaria q pusieran fotos de arsenie les mando saludos a todos los fans de arsenie es lo mejor
|
mariana Invitado 
08/6/2007 23:01:57
Message: alguien me podria decir los e-mails de alguno de los 3 pliiiiiiiiiiiiiiis!!
|
chantal Invitado 
12/6/2008 18:52:26
Message: espero que estes agusto. y me gustaria que pusiera fotos de arsenie por que es el muchacho mas guapo del grupo pero lo malo es de que esta muy lejos. bueno por si no tienes novia estoy dispuesta.
soy cariñosa tierna sincera y busco a un muchacho que sea muy especial espero que seas tu. te mando muchos besotes y abrazos y megustaria conocerte.
|