| From | Message |
jorge martin Invitado 
29/3/2004 05:29:11
|
Tema: partituras para piano IP: Logged
Mensaje: hola: me comunico con ustedes para pedirles si por favor me pueden mandar partituras de alex ubago, ricardo montaner, ricardo arjona, luis fonsi, etc.
es para re conquistar a mi esposa, si pueden mandarmelas se los voy agradecer por siempre.
desde ya muchas gracias y estare esperando con mucha ansiedad su respuesta.
atentamente jorge martin.
|
Ivonne ortega Invitado 
18/5/2004 23:06:21
| RE: partituras para piano IP: Logged
Message: hola! les pido que por favor , si me pueden mandar partituras para piano , de ricardo arjona, luis fonsi, alex ubago, mana, alejandro sanz.
espar un concierto que voy a dar en mi colegio gracias....
|
Maria Elena Ruiz Invitado 
09/6/2004 16:56:01
Message: HOLA, SERIAN TAN AMABLES DE MANDARME LA PARTITURA PARA PIANO, DE LA OBRA PRINCIPAL DE LEYENDAS DE PASION. ES MI PELECULA PREFERIDA Y LLEVO DETRAS DE LA OBRA MUCHO TIEMPO OJALA PUDIERAIS CONSEGUIRMELA HOS ESTARIA MUY AGRADECIDA.
|
milena Invitado 
11/6/2004 03:55:05
| RE: partituras para organo IP: Logged
Message: necesito partituras para órgano, temas de Ricardo Arjona, Sin bandera,... Si alguien me las puede facilitar.... gracias.
|
Adrian Invitado 
13/6/2004 23:28:24
Message: Serian tan amables de enviarme partitura para piano de ricardo arjona en sus temas tarde(sin daños a terceros) y con una estrella.
Muchas gracias.
|
CAROL Invitado 
18/6/2004 18:22:09
Message: hola me gustaria que me envien partituras para piano y organo partituras de autores nuevos como ser alex ubago, chayanne, david bisval,de sin banderas bueno en fin
SE LOS AGRADECERE MUCHO !!!!!!!!!!!!!
CAROL
|
Gloria Invitado 
18/6/2004 20:21:14
Message: alguien tiene la partitura de Mozrt de la ronda turca ? Para piano
|
Gloria Invitado 
18/6/2004 21:03:36
q no muerdo ni como !
|
roberto Invitado 
19/6/2004 22:29:20
porfavor necesito las partituras de las canciones de THE RASMUS
please?????las necesito
|
Andrea y Denisse Invitado 
20/6/2004 17:58:29
Urgente!!!!!!!!.Gracias.
|
Rodolfo Invitado 
22/6/2004 01:34:46
serian tan amables de mandarme partituras de ricardo arjona la de te acuerdas de mi, sin daños a terceros, con una estreslla`
pooorfa de preferencia todas las que tengan
gracias
|
Deborah Invitado 
24/6/2004 22:32:51
Message: Preciso urgentemente da partitura para piano de My Immortal de Evanescence.
|
ANDRES Invitado 
25/6/2004 14:12:26
Message: HOLAS A TODOS , POR FIS , NECESITO QUE ALGUIEN ME MANDE ALGUNAS PARTITURAS PARA PIANO DE ALEX UBAGO, ALEJANDRO SANZ, SIN BANDERA, RICARDO ARJONA etc. (de artistas actuiales, siiii? desde le estaré agradecido , es que me encanta atnto ese tipo de musica, bueno le mando muchos besos y les agradezco por leer el mail al menos. chau los quiero
|
andres Invitado 
29/6/2004 19:35:46
Message: hola a todos los amantes al piano espero que consigan sus partituras como yo las necesito de sin bandera todas las que sean posibles es para mi enamorada ok gracias espero que me lo manden en partituras buenas ok gracias a todos los que lean estos mensajes
|
Dubar Rodriguez Invitado 
29/6/2004 23:30:52
Message: Lo que todos han estado esperando!!! copien y pegue esta direccion sin las 3 "W" y con "ht tp" al pricipio....
://usuarios.lycos.es/partiweb/result.php?select=Autor Esta bueno! ;=) good luck!
|
GABRIEL HERRERA Invitado 
30/6/2004 02:51:47
NECESITO TABLATURAS PARA GUITARRA!!!
POR FAVOR MANDEN TODO LO QUE TENGAN PLIS!!!
|
clara Invitado 
30/6/2004 14:58:42
Message: quiero partituras para PIANO DE LO QUE TENGAIS MOderno:coldplay,mama los red hot,etc
agradecere culquier cosa.MUCHAS GRACIAS
|
clara Invitado 
30/6/2004 15:01:48
Message: quiero partituras para PIANO DE LO QUE TENGAIS MODERNO:coldplay,maná,los red hot,etc
agradecere culquier cosa.MUCHAS GRACIAS
|
joaquin gimenez Invitado 
01/7/2004 21:24:22
nececito partituras de cualquier cantante de pop o rok desde ya muchas gracias
|
Marcelo R. Miranda Invitado 
02/7/2004 01:30:46
| Partituras para piano de Ricardo Arjona, etc. IP: Logged
Message: Amigos: les pido un enorme favor, mandenme si pueden partituras para piano de R. Arjona, A. Ubago, Maná,y otros lentos.
Son para instrumentar para Orquesta.
Desde ya muchas gracias.
MARCELO.
|
Gabriel Invitado 
02/7/2004 06:31:37
Message: HOLA LES QUERIA PEDIR POR FAVOR QUE ME ENVIEN PARTITURAS DE JAZZ CLASICO PARA PIANO, POR FAVOR ESTOY BUSCANDO DESESPERADO, DISCULPEN LA MOLESTIA.
GABRIEL
|
Eimee Invitado 
02/7/2004 18:52:51
| RE: partituras para piano y teclado IP: Logged
Message: Porfavor es urgentisimo ke obtenga las partituras de la banda evanescence de sus canciones principalmente la de My Immortal. Por favor si alguien las tienes enviemalas.
Gracias.
|
Elmer Reyes Invitado 
03/7/2004 23:03:38
Message: necesito partituras de piano porfavor que ya no encuentro que aprender y necesito que mi cerebro coma mas musica!!!
|
Anita Invitado 
05/7/2004 03:54:34
Message: Quiero pedirle si me pueden enviar partituras de alex ubago y alejandro sanz. porfavor se los ruego . ADIOS
|
PAOLA ALVAREZ Invitado 
05/7/2004 06:12:04
Message: POR favor, quisiera si me podrian mandar las partituras para piano de Alejandro Sanz, Sin Banderas, Ricardo Arjona, Alex Ubago, etc. Por que quiero empezar con algo que me gusta. DEsde ya muchas gracias
|
german Invitado 
05/7/2004 15:51:37
Message: PORFAVOR, NECESITO LA PARTITURA DE ALICIA KEYS QUE SE LLAMA IF I AINT GOT YOU. XFAVOR MANDENLA A MI DIRECCION GRACIAS
|
Laura Maya Invitado 
06/7/2004 01:33:47
Message: Hola!!!, alguien podría mandarme la partitura de la canción "Clocks" de Coldplay ???? Se los agradecería muchisimo. GRACIAS :)
|
cris Invitado 
07/7/2004 16:02:53
| RE: partituras para violin y piano IP: Logged
Message: hola... si alguno seria tan amable de enviarme partituras de sin banderas(Que lloro ,Ves y entra en mi vida ¡¡¡urgente!!!) por favor gracias.
|
sonia Invitado 
11/7/2004 00:18:11
Message: queria dirijirme a ustedes con el proposito de que me manden alguna partitura de lerner
tengo 10 años estudio piano y desde ya mucheas gracias
|
german Invitado 
12/7/2004 13:27:33
|
catalina Zapata Invitado 
16/7/2004 03:11:18
Message: por favorrrrrr necesito partituras para piano de alejandro sanz.... por favor se los ruego
gracias por su atencion de sepide
catalina zapata
|