| From | Message |
xxx Invitado 
30/3/2004 17:21:00
|
Tema: ayuda: se me reinicia el ordena al grabar un cd IP: Logged
Mensaje: tengo instalado el windows xp y utilizo el nero y el clone para grabar cd's, resulta q cuando pongo a grabar un cd,ste comienza a grabarse y va progresando, pero antes d terminar se me reinicia el ordena y a grabado mal el cd y keda inutilizable, tamb tengo instalao el parche para el blaster asiq nose, les agradeceria q me ayudaran, gracias
|
francisca Invitado 
20/6/2004 02:52:53
| cantar mejor, y aprender a formar un grupo IP: Logged
Message: me encanta cantar!, recien a los 16 años me atrevi a meterme al corto de mi oclegio, y eso que queria cuando estaba en 7mo basico,
bueno eso ya paso..y lo que quiero es que pueda cantra bien, por q hay muy pocas veces q me desafino o tambien por que siento que doy el 100%.
quiero ser cantante a mas afturo, y tengo un grupo pero que no puedo empezar mostarloa a gente, por la unica razon de que nos falta gente..
asi que ojala que si hay alguien de valparaiso o viña que sepa tocar bateria o bajo, no duden en escribirme al mail ..la_lope_15@hotmail.com
oka1 eso vale1
|
catalina jara Invitado 
14/9/2004 23:23:37
| RE: ayuda: se me reinicia el ordena al grabar un cd IP: Logged
Message: pertenesco a una congregacion de una iglesia evangelica y quiero participar en el coro de aquella congregacion porque me gusta cantar pero no tengo una voz tan buena como para entrar al coro tampoco es orrible pero yo se que si tuviera una ayuda podria mejorarla me gusratia saber si hay tecnicas de repiracion para poder afinar la voz me gustaria sebar si hay ajercios para prepararme
|
Willy Invitado 
19/11/2004 02:35:09
| Necesito técnicas para afinar la voz IP: Logged
Message: Hola, que tal, necesito técnicas para afinar mi voz, les agradezco cualquier ayuda.
Willy-Perú
|
jherciño Invitado 
06/12/2004 00:00:38
| necesito ayuda. IP: Logged
Message: hola, que tal amigos mios. Mi nombre es junior y entro a este foro porq necesito ayuda de uds .O de quienes deseen ser alguien la vida, porque yo quiero ser cantante como mucho aqui, conozco a gente que sabe tocar .
|
luis guillermo Invitado 
16/12/2004 03:25:04
Message: necesito consejos para poder afinar mi voz darle el timbre adecuado sobre todo la afinacion
|
luis guillermo Invitado 
16/12/2004 03:27:23
Message: necesito consejos para poder afinar mi voz darle el timbre adecuado sobre todo la afinacion saben si tienen consejos se los agradceria mucho porfavor escriban
|
Nadia Invitado 
30/1/2005 19:05:33
| nacesito ayuda para poder cantar bien IP: Logged
Message: necesito que me compartan sus tecnicas para poder cantar bien, quiero hacer una banda de rock y me gustaría que a la gente le guste como canto. por fa.
|
Raul Meza Invitado 
07/2/2005 02:16:57
| RE: como grabar de VHS aVCD IP: Logged
Message: NO PUEDO`PASAR LOS CASET DE MI CAMARA A VIDEO PARA PODER OCUPARLOS EN OTRA OCAcion
|
Raul Meza Invitado 
07/2/2005 02:17:00
| RE: como grabar de VHS aVCD IP: Logged
Message: NO PUEDO`PASAR LOS CASET DE MI CAMARA A VIDEO PARA PODER OCUPARLOS EN OTRA OCAcion
|
cristina Invitado 
14/3/2005 23:46:13
| necesito saber tecnicas de respiracion IP: Logged
Message: hola necesito de tu ayuda,me encanta la musica y quiero aprender mucho más,pues mi problema es la respiracion,cuando entro a los graves siento q se me va el aire...ayudenme porfa se los voy a agradecer con todo el corazon su amiga cristina escribanme
|