Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
xxx
Invitado
 Email

30/3/2004
17:21:00
Tema: ayuda: se me reinicia el ordena al grabar un cd
IP: Logged

Mensaje:
tengo instalado el windows xp y utilizo el nero y el clone para grabar cd's, resulta q cuando pongo a grabar un cd,ste comienza a grabarse y va progresando, pero antes d terminar se me reinicia el ordena y a grabado mal el cd y keda inutilizable, tamb tengo instalao el parche para el blaster asiq nose, les agradeceria q me ayudaran, gracias

francisca
Invitado
 Email

20/6/2004
02:52:53
cantar mejor, y aprender a formar un grupo

me encanta cantar!, recien a los 16 años me atrevi a meterme al corto de mi oclegio, y eso que queria cuando estaba en 7mo basico,

bueno eso ya paso..y lo que quiero es que pueda cantra bien, por q hay muy pocas veces q me desafino o tambien por que siento que doy el 100%.
quiero ser cantante a mas afturo, y tengo un grupo pero que no puedo empezar mostarloa a gente, por la unica razon de que nos falta gente..
asi que ojala que si hay alguien de valparaiso o viña que sepa tocar bateria o bajo, no duden en escribirme al mail ..la_lope_15@hotmail.com

oka1 eso vale1

catalina jara
Invitado
 Email

14/9/2004
23:23:37
RE: ayuda: se me reinicia el ordena al grabar un cd

pertenesco a una congregacion de una iglesia evangelica y quiero participar en el coro de aquella congregacion porque me gusta cantar pero no tengo una voz tan buena como para entrar al coro tampoco es orrible pero yo se que si tuviera una ayuda podria mejorarla me gusratia saber si hay tecnicas de repiracion para poder afinar la voz me gustaria sebar si hay ajercios para prepararme

Willy
Invitado
 Email

19/11/2004
02:35:09
Necesito técnicas para afinar la voz

Hola, que tal, necesito técnicas para afinar mi voz, les agradezco cualquier ayuda.
Willy-Perú

jherciño
Invitado
 Email

06/12/2004
00:00:38
necesito ayuda.

hola, que tal amigos mios. Mi nombre es junior y entro a este foro porq necesito ayuda de uds .O de quienes deseen ser alguien la vida, porque yo quiero ser cantante como mucho aqui, conozco a gente que sabe tocar .

luis guillermo
Invitado
 Email

16/12/2004
03:25:04

necesito consejos para poder afinar mi voz darle el timbre adecuado sobre todo la afinacion

luis guillermo
Invitado
 Email

16/12/2004
03:27:23

necesito consejos para poder afinar mi voz darle el timbre adecuado sobre todo la afinacion saben si tienen consejos se los agradceria mucho porfavor escriban

Nadia
Invitado
 Email

30/1/2005
19:05:33
nacesito ayuda para poder cantar bien

necesito que me compartan sus tecnicas para poder cantar bien, quiero hacer una banda de rock y me gustaría que a la gente le guste como canto. por fa.

Raul Meza
Invitado
 Email

07/2/2005
02:16:57
RE: como grabar de VHS aVCD

NO PUEDO`PASAR LOS CASET DE MI CAMARA A VIDEO PARA PODER OCUPARLOS EN OTRA OCAcion

Raul Meza
Invitado
 Email

07/2/2005
02:17:00
RE: como grabar de VHS aVCD

NO PUEDO`PASAR LOS CASET DE MI CAMARA A VIDEO PARA PODER OCUPARLOS EN OTRA OCAcion

cristina
Invitado
 Email

14/3/2005
23:46:13
necesito saber tecnicas de respiracion

hola necesito de tu ayuda,me encanta la musica y quiero aprender mucho más,pues mi problema es la respiracion,cuando entro a los graves siento q se me va el aire...ayudenme porfa se los voy a agradecer con todo el corazon su amiga cristina escribanme

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
PoRFaVoR ReSPoNDeR PLiSS 8**(
música anuncio seat leon
vacaciones
Tortilladora Grande
canción el corte inglés Laetitia Casta
Ver la television por internet
data3.cab
Pasar de cd a partitura
tecnicas para cantar mejor
grabar como cantante
Concurso de cómics