Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Francisco Arias
Invitado
 Email

22/2/2005
23:16:17
Tema: NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005
IP: Logged

Mensaje:
holas, mi problema es q instale el norton antivirus 2005, pero despues m di cuenta que ocupaba mucho recursos, asi q lo desinstale, pero despues cuando trate de instalar otro antivirus, m decia q el NAV 2005 aun estaba instalado(tengo windows xp)
ojala q m ayuden xq no quiero tener el pc lleno de virus

quemasdá
Invitado
 Email

07/3/2005
21:31:27
RE: NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005

Arranca en modo a prueba de fallos (pulsando F8 al arrancar, antes de que salga iniciando windows) y prueba de desinstalarlo en ese modo. NO FALLA.

nortoncito
Invitado
 Email

14/6/2005
18:54:15

Tendr�s un problema que yo no he conseguido resolver todav�a: Cuando vuelvas a instalar el norton 2005 te aparecer� la fecha de caducidad que ten�as al principio. Si lo vuelves a instalar y ya est� caducado, no podr�s usarlo, incluso cambiando la fecha. Tras desinstalarlo he borrado todo lo referente a norton y symantec en el registry y sigue d�ndome ese fallo al reinstalar?
Alguien sabe donde se esconde el archivo que marca la fecha de caducidad del norton2005?

nortoncito
Invitado
 Email

14/6/2005
19:19:56
NECESITO REINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005

Hola, el problema es que instale el norton 2005 el dia 13junio2005 y el ordenador tenia la fecha alterada a 13junio2004. El programa creo el periodo de suscripcion de 1 a�o, o sea hasta 13junio2005.
Cuando me di cuenta y puse la fecha en su dia verdadero vi que ya habia caducado la suscripcion del norton2005.
Lo desinstale y volvi a instalar con la fecha corregida, no lo consegui, quedo caducado de por vida. Fui al reg. a borrar todas las lineas relacionadas con norton y symantec para que no quedase ningun resto tras la desinstalacion.
Lo volvi a instalar y nada.
Alguien sabe como limpiar la fecha para volver a instalarlo?
Gracias, seguro que hay mas desgraciados como yo.

TiToR
Invitado
 Email

10/7/2005
17:38:29

necesito rapidamente la contraseña de norton antivirus 2005 si falta gracias si me la podeis mandar

Pablo
Invitado
 Email

22/7/2005
00:25:18

yo tb estoy vuscando un utilitario para limpiar la iunstlacion del nav05 desde el registro, pero si tnees ke hacerlo manual tenes ke eliminar los valores "symantec" (todos) "norton" (todos) y "NAV" el problema con esta ultima es ke nav tambiene sta relacionado a variables del sistema por ejemplo internet NAVigator asi ke tnes ke hacerlo a concuiencia o se te puede complicar, espero te sirva - saludos

Rafael Garrido
Invitado
 Email

05/8/2005
16:58:22
NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005

Mi problema es algo similar,lo unico que yo realise una restauracion de sistema para corregir un error de windows y cuando vi el norton estaba desintalado cuando lo volvi a instalar no quisio nada y cuando abra cualquier documento de office (*.doc) me da un error de que faltan archivos del norton (y ya esta desintalado) que ustedes me dicen ha? gracias

Jose
Invitado
 Email

10/8/2005
10:21:54

Joer yo me compre el ordenador nuevo y pense que era la version normal del antivirus y hoy me dice que esta caducado, me cargue todo me quede sin programas, reintale todo y la fecha de caducidad sigue igual...
Meti otro antivirus y me volvio a cascar todo..
Volvi a instalar y aqui estoy...
¿Que puedo hacer?

cero_07
Invitado
 Email

11/8/2005
06:59:58

formatea la makina. Es algo radical... pro por el momento es la única solucion q encontré.

sixto
Invitado
 Email

11/8/2005
19:39:23

empeze a desintalar norton 2005 y me di cunta que lo nesecitaria y utilize el ordenador y aplique la funciòn de finalizar tarea y ahora no esta instalado ni desintado lo se porque todavia esta el programa en el disco local y no asepta la funciòn cambiar ni quitar programa

sixto
Invitado
 Email

11/8/2005
19:39:34

empeze a desintalar norton 2005 y me di cunta que lo nesecitaria y utilize el ordenador y aplique la funciòn de finalizar tarea y ahora no esta instalado ni desintado lo se porque todavia esta el programa en el disco local y no asepta la funciòn cambiar ni quitar programa

vhirus
Invitado
 Email

29/8/2005
14:47:10
TANTO NORTON, TANTO NORTON....

tio, la unica manera de desinstalar esa miercoles es en modo a prueba de fallos y desde la propia interface de symantec, en una opcion mas q reescondida que tiene... si no, solo os queda formatear y mandar todo a la miercoles! asi es.. MI CONSEJO es que cuando al fin os libreis de esa miercoles, la mandeis a tomar por el mismisimo para siempre. A mi no me obliga nadie a pasar por el aro. Eso de NORTON por cojo nes y es lo que hay, nada... como q no... ASIQ me pase al PANDA. Y bueno.. otro amanecer!, creedme.. PASAROS AL PANDA, que ademas de ser nacional es la caña!

christian
Invitado
 Email

05/9/2005
07:36:59

ingresa a la siguiente dirección desymantec punto com y baja el programa desinstalador gratis. correlo y no tendras problemas Norton, el nombre del programa es Removal Tool 1.01.3

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema de instalacion de autocad 2000
como puedo cambiar mi comtraseña
no puedo cambiar la contraseña
busco partitura
NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005
Ayudenme
Nombre de cancion
Nombre de cancion
Nombre de cancion
Nombre de cancion
MI PC SE CONGELA, AYUDA!