| From | Message |
Francisco Arias Invitado 
22/2/2005 23:16:17
|
Tema: NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005 IP: Logged
Mensaje: holas, mi problema es q instale el norton antivirus 2005, pero despues m di cuenta que ocupaba mucho recursos, asi q lo desinstale, pero despues cuando trate de instalar otro antivirus, m decia q el NAV 2005 aun estaba instalado(tengo windows xp)
ojala q m ayuden xq no quiero tener el pc lleno de virus
|
quemasdá Invitado 
07/3/2005 21:31:27
| RE: NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005 IP: Logged
Message: Arranca en modo a prueba de fallos (pulsando F8 al arrancar, antes de que salga iniciando windows) y prueba de desinstalarlo en ese modo. NO FALLA.
|
nortoncito Invitado 
14/6/2005 18:54:15
Message: Tendr�s un problema que yo no he conseguido resolver todav�a: Cuando vuelvas a instalar el norton 2005 te aparecer� la fecha de caducidad que ten�as al principio. Si lo vuelves a instalar y ya est� caducado, no podr�s usarlo, incluso cambiando la fecha. Tras desinstalarlo he borrado todo lo referente a norton y symantec en el registry y sigue d�ndome ese fallo al reinstalar?
Alguien sabe donde se esconde el archivo que marca la fecha de caducidad del norton2005?
|
nortoncito Invitado 
14/6/2005 19:19:56
| NECESITO REINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005 IP: Logged
Message: Hola, el problema es que instale el norton 2005 el dia 13junio2005 y el ordenador tenia la fecha alterada a 13junio2004. El programa creo el periodo de suscripcion de 1 a�o, o sea hasta 13junio2005.
Cuando me di cuenta y puse la fecha en su dia verdadero vi que ya habia caducado la suscripcion del norton2005.
Lo desinstale y volvi a instalar con la fecha corregida, no lo consegui, quedo caducado de por vida. Fui al reg. a borrar todas las lineas relacionadas con norton y symantec para que no quedase ningun resto tras la desinstalacion.
Lo volvi a instalar y nada.
Alguien sabe como limpiar la fecha para volver a instalarlo?
Gracias, seguro que hay mas desgraciados como yo.
|
TiToR Invitado 
10/7/2005 17:38:29
Message: necesito rapidamente la contraseña de norton antivirus 2005 si falta gracias si me la podeis mandar
|
Pablo Invitado 
22/7/2005 00:25:18
Message: yo tb estoy vuscando un utilitario para limpiar la iunstlacion del nav05 desde el registro, pero si tnees ke hacerlo manual tenes ke eliminar los valores "symantec" (todos) "norton" (todos) y "NAV" el problema con esta ultima es ke nav tambiene sta relacionado a variables del sistema por ejemplo internet NAVigator asi ke tnes ke hacerlo a concuiencia o se te puede complicar, espero te sirva - saludos
|
Rafael Garrido Invitado 
05/8/2005 16:58:22
| NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005 IP: Logged
Mi problema es algo similar,lo unico que yo realise una restauracion de sistema para corregir un error de windows y cuando vi el norton estaba desintalado cuando lo volvi a instalar no quisio nada y cuando abra cualquier documento de office (*.doc) me da un error de que faltan archivos del norton (y ya esta desintalado) que ustedes me dicen ha? gracias
|
Jose Invitado 
10/8/2005 10:21:54
Message: Joer yo me compre el ordenador nuevo y pense que era la version normal del antivirus y hoy me dice que esta caducado, me cargue todo me quede sin programas, reintale todo y la fecha de caducidad sigue igual...
Meti otro antivirus y me volvio a cascar todo..
Volvi a instalar y aqui estoy...
¿Que puedo hacer?
|
cero_07 Invitado 
11/8/2005 06:59:58
Message: formatea la makina. Es algo radical... pro por el momento es la única solucion q encontré.
|
sixto Invitado 
11/8/2005 19:39:23
Message: empeze a desintalar norton 2005 y me di cunta que lo nesecitaria y utilize el ordenador y aplique la funciòn de finalizar tarea y ahora no esta instalado ni desintado lo se porque todavia esta el programa en el disco local y no asepta la funciòn cambiar ni quitar programa
|
sixto Invitado 
11/8/2005 19:39:34
Message: empeze a desintalar norton 2005 y me di cunta que lo nesecitaria y utilize el ordenador y aplique la funciòn de finalizar tarea y ahora no esta instalado ni desintado lo se porque todavia esta el programa en el disco local y no asepta la funciòn cambiar ni quitar programa
|
vhirus Invitado 
29/8/2005 14:47:10
| TANTO NORTON, TANTO NORTON.... IP: Logged
Message: tio, la unica manera de desinstalar esa miercoles es en modo a prueba de fallos y desde la propia interface de symantec, en una opcion mas q reescondida que tiene... si no, solo os queda formatear y mandar todo a la miercoles! asi es.. MI CONSEJO es que cuando al fin os libreis de esa miercoles, la mandeis a tomar por el mismisimo para siempre. A mi no me obliga nadie a pasar por el aro. Eso de NORTON por cojo nes y es lo que hay, nada... como q no... ASIQ me pase al PANDA. Y bueno.. otro amanecer!, creedme.. PASAROS AL PANDA, que ademas de ser nacional es la caña!
|
christian Invitado 
05/9/2005 07:36:59
Message: ingresa a la siguiente dirección desymantec punto com y baja el programa desinstalador gratis. correlo y no tendras problemas Norton, el nombre del programa es Removal Tool 1.01.3
|