Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
chesto
Invitado
 Email

22/2/2005
23:21:04
Tema: Nombre de cancion
IP: Logged

Mensaje:
la cancion de mahi hi mahia o
se llama dragostea din tei es de un trio rumano llamado o-zone cuidense bye

gh
Invitado

23/4/2006
23:32:10
RE: Nombre de cancion

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2006
01:09:49

Y NO HE PODIDO TODAVIA ADIVINAR QUIEN LA CANTA
Y SU TITULO :

LA LETRA DICE ASI : (MUJER Y EN ESPAÑOL)

YO TRATO DE VER CADA COSA EN FRIO
TU ERES LA PASION
YO BUSCO EL OLVIDO , TU LA REBELION
TU BUSCAS MI AFECTO
YO TU COMPRENSION

ME MIRAS A MI
COMO DESDE ABAJO
ME PIDES AMOR
NO VES

carmen
Invitado
 Email

09/6/2006
00:51:02

yo tambien estoy interesada en saber quien canta esa cancion y como se llama, porque la verdad, me gusta mucho. si logras saber quien es, me avisas.

monchy
Invitado
 Email

15/8/2006
18:26:17

La cancion se llama (eso creo) pequeño huracan, pero no se quien es que la canta

German
Invitado

15/8/2006
20:44:18

la cancion se llama PEQUEÑO HURACAN y la canta EVA.

Nicole
Invitado
 Email

04/1/2007
19:57:33

toñin
Invitado
 Email

26/1/2007
15:39:48

la cancinq buscais efectivamente se llama pequeño huracan ella se llama eva lucia bayarry y grabo su disco con bmg-rca.tiene un solo disco q grabo en usa lo malo es que esta descatalogado si alguien lo tiene se lo compro no me importa precio

Oscar Martinez
Invitado
 Email

16/2/2007
04:28:36

Francisco Quezada
Invitado
 Email

10/3/2007
20:06:16

Por favor diganme quien me puede enviar la cancion o donde puedo bajarla, me encanta pero no la encuentro en ningun lado.

cris
Invitado
 Email

11/3/2007
23:27:28

Busco una cancion de los 80 que canta un grupo de pop/rock que en el estribillo dice algo asi como Travel sit. La ponen siempre en onda melodia pero no la encuentro por ese titulo.Quien me puede decir algo?

juan
Invitado
 Email

18/3/2007
12:33:10
driver seat

Zuquirio
Invitado
 Email

25/3/2007
03:41:09

Estoy desesperado buscando el título de esa música... sniff... Eva lucía?

alsafir
Invitado
 Email

28/3/2007
12:10:08
þüë§ yã ø§ hån d^©h&o

SKANDER
Invitado
 Email

09/4/2007
16:29:06

SI QUIEREN SABER MAS DE ELLA, SU NOMBRE CORRECTO ES "EVA LUCIA BAYARRI", HACIENDO CORREPCION AL NOMBRE PUESTO ANTES, PERO QUE TERMINABA EN "Y GRIEGA" Y ES EN LATINO, Y LA CANCION EFECTIVAMENTE "PEQUEÑO HURACAN", TENGO LA CANCION HACI QUE SI LA DESEAN, NO ME CUESTA NADA HACERLO, - Y SI QUIEREN MAS INFORMACION DE ELLA ENCONTRE ALGO EN UNAS PAGINAS, LO UNICO DE ELLA POR CIERTO, PORQUE EN VERDAD ESTA CANCION ES BIEN COMO MISTERIOSA NO, CON UN SECRETO IMPREGNADO, ALGO SIN REVELAR, EN FIN SU LETRA ES BIEN ACERTADA ENTRE LA DEFINICION DE LO QUE ES EL EL HOMBRE Y LA MUJER EN UNA RELACION, Y LO QUE EL UNO O EL OTRO QUIERE QUE SEA A VECES, SIN DARSE CUENTA DE QUE SON TAN DISTINTOS.
BUENO LAS PAGINAS SE LA DEBERE YA QUE ESTE SERVICIO NO ME PERMITE PUBLICAR PAGINAS, PERO SOLO TIENEN QUE ESCRIBIR EN LA BARRA DE GOOGLE
pequeño huracan - eva lucia bayarri
BYE-CUIDENSE UNOS CON OTROS....

Zuquirio
Invitado
 Email

03/5/2007
14:29:29
Eva Lucia Bayarri

Al fin ya tengo disponible para todos la música, gracias a Skander. Si la quieren hagan lo siguiente:

1.) Entrar a http://mariuzzo.com/u/
2.) Usuario:guest
3.) Password:0902
4.) Si hay problema contactame...

maru
Invitado
 Email

08/8/2007
22:35:12

Gracias a todos por su ayuda, por fin tengo la cancion que tanto he buscado, un beso muy grande..

stiven
Invitado
 Email

19/11/2007
18:42:22

quiero sabesme el nombre de la cancion que dice haci eva no me dica nada

Francisco Quezada
Invitado
 Email

21/2/2008
05:25:13

Alguien me puede facilitar la cancion pequeno huracan de Eva Bayarri, estoy muy interesado pero no la encuentro en ningun lado. Gracias.-

pipe
Invitado
 Email

21/2/2008
15:01:16

alguien me puede ayudar busco una cancion que no se como se titula solo recuerdo el estribillo,la cancion es solo musica y dice algo asi:tinoninonaniii tinoninonanii tinoninoniii niii tinoonanii. espero que con esto os baste si la tarareais os sonara decidme cancion o grupo muchas gracias.

Alicia
Invitado
 Email

28/2/2008
00:04:21
Pequeño Huracán

¡Hola! Soy Alicia. Tengo un par de años buscando esta canción de Eva Bayarri y no he podido encontrarla. Me topé con este foro por casualidd y vi otras personas con el mismo interés. Sobre la canción, Eva dice que "Pequeño Huracán es una canción que dediqué a un compañero de la facultad con el que no llegué a tener más que amistad. Es mi manera de decir "no puede ser" con muchísimo cariño". A mí me pasó muy parecido y por eso me gusta la canción. Si alguien me la puede enviar, sería fenomenal. Gracias.

jn
Invitado
 Email

02/3/2008
12:32:34

Yo escuche la cancion en una emisora, en linea, desde la republica dominicana y me encanto. Me dio mecho trabajo conceguirla, pero por medio de Ares, pude bajarla. Si la busca a diario y en diferentes horarios podra encontrarla.

Suerte!!!!

Joan
Invitado
 Email

03/3/2008
06:02:44

Alicia en eMule la puedes conseguir! Acabo de bajarla

Eva Lucía
Invitado
 Email

27/4/2008
16:23:34

Muchas gracias a todos. No pensaba que nadie recordara mi "Pequeño Huracán". Mi padre descubrió este foro y me avisó. Yo ya no me dedico a la música, sólo quería agradeceros el haberle dado sentido a esa etapa de mi vida. Muchísimas gracias.

luismi
Invitado
 Email

30/5/2008
09:51:45

Pues es un apena Eva, pocas canciones tan bonitas y tan perfectamente cantadas he escuchado en mis 36 años. A propósito, alguine me puede decir donde conseguirla???

toningijon
Invitado
 Email

18/6/2008
04:28:37

chicos,yo tube el disco de eva ...y era es! genial todo el disco...es el disco de mi vida y de mi alma.....tengo la cancion pequeño huracan os la pasare a quienes querais si alguien puede conseguir el disco...no me importa cuanto cueste...lo compro gracias a tod@s besos desde gijon

toningiijon
Invitado
 Email

25/7/2008
07:26:13

algun dato mas..cuando tenia el cd...recuerdo alguna otra cancion,y eso que hace un monton de años!! imaginaos si me marco ese disco,quien sera el autor, en el besame ,todos los dias.habia otra cancion buenisima que hablaba del hombre del tiempo,jej,buenisima tb!es el disco de mi vida...lo ocnseguire como sea...si alguien lo tiene y lo vende,ponganse en contacto conmigo,no importa precio (dejarme mensaje ne le foro

juanse
Invitado
 Email

30/9/2008
21:22:16

Halo, quisiera saber el nombre una cancion en ingles que creo que es vieja, tiene una tonada algo tonta como cantando bajo la lluvia de Fred Aster, tambien es muy usada en publicidades por ej: de autos, bicicletas o tranquilidad.
El estribillo dice algo asi:

"i see in aroon on my hand" tu tu tururururu

juanse
Invitado
 Email

30/9/2008
22:04:58

Deseo saber el nombre y cantantes de dos canciones mas, una es lenta de los 80's o 90's cantada por un hombre el cual su estribillo recita de la siguiente manera:
"she's over me" o sera "she's about me", repite casi siempre lo mismo.
El otro tema es italo dande de la decada de los 80's, solo quiero corroborar si el nombre del grupo y el tema son estos:
(grupo)Mind Mind, (Tema)key o Trend de life o light. Son alemanes.
Agradesco infinitamente a quien o a quienes correspondan.

juanse
Invitado
 Email

30/9/2008
22:14:15

Quisiera saber interpretes de 2 canciones mas, la primera es lenta de la decada de los 80's o 90's y es cantada por un hombre, su estribillo recita lo siguiente:
"She's over me" o "She's about me", repite casi siempre lo mismo.
La segunda, es para corroborar los nombres del grupo y la cancion:
(Grupo)Mind Mind(Tema)key o trend the life o light, son un grupo de alemanes que tocaban italo dance en la decada de los 80's.
Agradesco infinitamente a quien o a quienes correspondan.

SEBASTIAN
Invitado
 Email

11/1/2009
23:43:40

YO QUERIA SABER DE UNA TEMA DE LOS 90 LENTO QUE DICE EN UNA PARTE STRANGE....ES UNA MUJER PERO DEBE SER UNA ARTISTA NO MUY VIEJA ,ES UN LENTO,Y OTRO QUE DICE ALGO DE SOUVENIR ALGO ASI ES OTRO LENTO.Y LA ULTIMA UN HOMBRE DICE ALGO ASI COMO I DON'T BELIEVE THE WORLD SEMI BALADA,MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION,YA QUE LOS BUSCO HACE AÑOS,GRACIAS SOLEDAD.

César
Invitado
 Email

31/1/2009
01:25:09

Hola, toningiijon, no se si habrás encontrado el cd. Yo lo tengo pero no está en venta. Te podría hacer una copia si tanta ilusión te hace. (y si me da permiso Eva, que escribió hace unos meses)
Tengo la suerte de haberla conocido en persona, en una de las salas de Valencia similares al Bésame donde se hacían conciertos y Jam Sessions. Yo solía ir a tocar mi armónica de blues.
Bueno, me estoy enrollando. Que si quieres te paso una copia.
Eva, espero que estés estupendamente. Tu disco es sentimiento metido en vena. Tienes que estar contenta con tu trabajo.

(soy aquel que te animé a cantar el perfect).

Nedy
Invitado
 Email

06/2/2009
20:31:52

La verdad no he podido encontrar una pagina que me presente la opcion para escuchar la cancion pequeño huracan de eva lucia.
Si alguien sabe me informa cuale s la pagina.
gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
problema de instalacion de autocad 2000
como puedo cambiar mi comtraseña
no puedo cambiar la contraseña