| From | Message |
chesto Invitado 
22/2/2005 23:21:13
|
Tema: Nombre de cancion IP: Logged
Mensaje: la cancion de mahi hi mahia o
se llama dragostea din tei es de un trio rumano llamado o-zone cuidense bye
|
paola o. Invitado 
30/11/2005 01:27:07
| RE: Nombre de cancion IP: Logged
es lokaso.
y el grupo q la canta es el
trio rumano o-zone mas conocido
como o-zone.
|
patricia Invitado 
14/1/2006 12:36:30
| no me toque las palmas que te conozco IP: Logged
|
patricia Invitado 
14/1/2006 12:40:04
| no me toque las palmas que te conozco IP: Logged
Message: te quiero si podria ser da un auto grafo que miamiga estaloca por que quiere un autografo
|
Andrea Invitado 
05/2/2006 12:43:03
Message: La cancion despre tine, dragoseta din tei y muchas otras son del trio rumano O-zone. Los miembros son 3, Arsenie Todras, Dan Balan, y Radu Alexei Sarbu ¡¡wapisimos!!
Pueden encontrar mucha informacion en muchas paginas. y muxas fotos, ((esa pagina incluye videos)). Aunque más que rumanos, son moldavos (De Moldovia)
|
Andrea Invitado 
05/2/2006 12:49:40
Message: ARSENIE TODERAS, DAN BÂLAN Y RADU ALEXI SARBU SON LOS CANTANTES. TIENEN MAS DE 22 CANCIONES COMO: DE LA MINE, DRAGOSTEA DIN TEI, DESPRE TINE, CREDE-MA, VIP, DE CE PLANG CHITARELE, IN DOI, ORIUNDE AI FI, PRINTE NORI, MAS TREZI, FIESTA DE LA NOCHE, LOVE ME LOVE ME etc... en el disco donde estan todas estan es el: Disco-zone. Son Moldavos y guapisimos.(Si ponen en el Gooogle: cancion Dragostea din tei en español, le viene en español, rumano y tambien Despre tine.)) Gracias
|
sergio Invitado 
23/7/2007 20:20:45
| tienen mas de 40 canciones IP: Logged
Message: tengo todas las canciones de arsenium y radu y de los o-zone
|
sergio Invitado 
23/7/2007 20:21:33
| tienen mas de 40 canciones IP: Logged
Message: tengo todas las canciones de arsenium y radu y de los o-zone
|
sandra Invitado 
21/2/2008 12:43:35
Message: kiero decir k los de mi clase kreen k soy muy pesada con zone k voy a cer estoy enamorada de arsenieeeeeeeeeeeeeeeeeee
y el k se ria le pego una leche y tengo a migos trumanos y esos sitios ......osea kieor conoceros wapos
|