Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Francisco Arias
Invitado
 Email

22/2/2005
23:33:10
Tema: MI PC SE CONGELA, AYUDA!
IP: Logged

Mensaje:
hola, tengo otra pregunta a ver, mi pc tiene una placa madre INTEL D845EPI y una tarjea de video integrada SIS-315, el S.O. es windows xp service pack 2,

el problema esta en que no puedo ver graficas en 3d y el computador se congela con facilidad, ¿pude ser un problema de compatibilidad?

si alguien sabe algo de esto profavor ayudeme!

esop, gracias de antemano!

Marcelo
Invitado
 Email

07/4/2005
14:55:48
MI PC SE CONGELA!

K7N2 Delta-ILSR, 512 ram, placa de video
MSI FX5700 TD de 128. El tema es que
cuando me pongo a jugar con juegos tipo
Doom 3, Medal of Honor 2, Riddick, etc. se
congela la maquina y tengo que resetearla.
Pero cuando hago otras cosas anda perfecto.
Qué puede ser? Gracias

...
Invitado
 Email

07/2/2006
03:19:35
me pasa exactamente lo mismo!

siempre q juego algun juego el pc se me congela y tengo q reiniciarlo ayuda!!!

Evilgam
Invitado
 Email

11/2/2006
11:05:41
RE: MI PC SE CONGELA, AYUDA!

Lo mejor que puedes hacer es actualizar el controlador de tu tarjeta de Video, mi pc se reiniciaba cuando intentaba desplagar grafcas 3d, y una ves actualizado el controlador(driver), se acabo el problema, siempre son problemas de configuracion y la verdad es una lata.

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

25/3/2006
04:10:01

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

25/3/2006
04:11:22

gRaL.gO
Invitado

22/4/2006
20:54:16

En la mayoría de las veces cuando una pc se congela, obedece a que esta excediendo los limites de temperaturas permitidos, esto es mas frecuente en algunos procesadores pentium IV, convendría más que explicara en que momento se congela la pc, y si más o menos sigue el mismo patron cada vez que se congela.

camilo
Invitado
 Email

09/5/2006
04:56:11

mi pc se congela cada 1 o 2 horas esto esta pasando hace como 2 semanas tengo windows xq con SP2 y precesador pentium IV ayuda x favor q puedo hacer q me recomiendan !!!!!!!!11

Miguel G
Invitado
 Email

25/5/2006
16:52:55

no se que le pasa a mi pc pero me da la sensacion de que se congela en determinados momentos ,cuando hace varias tareas e incluso se me ha apagado solo en varias ocasiones ya no se si es de la grafica o de que . Tengo una placa K8 con soquet 939 y procesador 64 Bits ,grafica 256 Nvidia y ya no se que hacer es nuevo solo tiene dos meses estoy mosca,gracias por adelantado.

Aythami
Invitado

01/6/2006
20:24:41

Hola me llamo Aythami y creo que todos coincimos en 1� Tenemos una tarjeta gr�fica que hemos comprado aparte del ordenador.
2� Nos pasa cuando ponemos gr�ficas e intentamos jugar a juegos potentes (como me pasa a mi)

Conclusi�n: el problema es la tarjeta gr�fica.

Tu nombre aquí
Invitado

15/6/2006
07:48:11

bueno de un tiempo aca mi pc a comenzado a congelarse sin motivo alguno, es mas ni siquiera toco el raton o teclado y de pronto se congela, esto pasa cuando la dejo encendia bajando alguna pendejada, ya revise todo y esta bien es mas restaure el SO a como estaba dias antes de que sucediera y sigue igual.
El sistema operativo es windows xp sp2, mi placa es una pf88 extreme hybrid de elite group, procesador p4 a 3.00 gig., 1.0 gig en ram, tarjeta grafica ati catalyst a 128 mb, un hhd sata de 250 gig y un hhd ata de 250 gig.
Ya no se que hacer esto me esta volviendo loco...

Alguna idea???

Por cierto el el alimentador de corriente es de 400 watts.
De Antemano gracias...

Tu nombre aquí
Invitado

15/6/2006
07:48:24

bueno de un tiempo aca mi pc a comenzado a congelarse sin motivo alguno, es mas ni siquiera toco el raton o teclado y de pronto se congela, esto pasa cuando la dejo encendia bajando alguna pendejada, ya revise todo y esta bien es mas restaure el SO a como estaba dias antes de que sucediera y sigue igual.
El sistema operativo es windows xp sp2, mi placa es una pf88 extreme hybrid de elite group, procesador p4 a 3.00 gig., 1.0 gig en ram, tarjeta grafica ati catalyst a 128 mb, un hhd sata de 250 gig y un hhd ata de 250 gig.
Ya no se que hacer esto me esta volviendo loco...

Alguna idea???

Por cierto el el alimentador de corriente es de 400 watts.
De Antemano gracias...

evilgam
Invitado

30/6/2006
10:03:09

A mi me pasaba lo mismo, cuando se quedaba la pc bajando algo (sin que yo le moviera) que tardaria mucho en descargar me dejaba de reaccionar.
Primero que nada hay que checar si la maquina esta teniendo actividad, en la parte frontal de algunos gabinetes por no decir en todos, hay un led que esta parpadeando cuando la pc esta trabajando, pero si este mantiene la luz es que se saturo de prosesos o la pusiste a hacer algo que a duras penas pueda y por eso no funciona ni el mouse, normalmente yo la doy por muerta y la reseteo, puedes checar que prosesos te saturan tu maquina con el administrador de tareas de windows,normalmente asi yo me doy cuenta si es que mi maquina tiene un virus, por eso hay que tener el antivirus actualizado(los virus tambien son causa). Tambien si abres muchos programas pesados se va a trabar, todo esto si es que esta trabajando la pc (chequen el led).
Descartando esto tal vez el probelma este en panel de control en opciones de energia, y configura segun tu necesidad, por lo menos a mi me funciono.
Creo que la hice un poquito larga o ya me aburri de escribir, hasta luego, hay me dicen si les funciono.

evilgam
Invitado

30/6/2006
10:03:31

A mi me pasaba lo mismo, cuando se quedaba la pc bajando algo (sin que yo le moviera) que tardaria mucho en descargar me dejaba de reaccionar.
Primero que nada hay que checar si la maquina esta teniendo actividad, en la parte frontal de algunos gabinetes por no decir en todos, hay un led que esta parpadeando cuando la pc esta trabajando, pero si este mantiene la luz es que se saturo de prosesos o la pusiste a hacer algo que a duras penas pueda y por eso no funciona ni el mouse, normalmente yo la doy por muerta y la reseteo, puedes checar que prosesos te saturan tu maquina con el administrador de tareas de windows,normalmente asi yo me doy cuenta si es que mi maquina tiene un virus, por eso hay que tener el antivirus actualizado(los virus tambien son causa). Tambien si abres muchos programas pesados se va a trabar, todo esto si es que esta trabajando la pc (chequen el led).
Descartando esto tal vez el probelma este en panel de control en opciones de energia, y configura segun tu necesidad, por lo menos a mi me funciono.
Creo que la hice un poquito larga o ya me aburri de escribir, hasta luego, hay me dicen si les funciono.

evilgam
Invitado

30/6/2006
10:03:43

evilgam
Invitado

30/6/2006
10:03:56

evilgam
Invitado

30/6/2006
10:04:28

evilgam
Invitado

30/6/2006
10:07:55

r lee
Invitado
 Email

21/7/2006
01:40:30

Les recomiendo a todos lo q lean esta secciòn: si tienes Pc's viejos (como pentium 2) o procesadores viejos o lentos, lo único que deben hacer es formatearlos e instalar sistemas operativos livianos (si quieren el XP, instalen el service pack 1), y sobre todo, después de formatearlas no las atabornen con programas innecesarios o juegos pesados ¿¡ENTIENDEN BIEN CABRONES?????!!!!!!!!!

Tu nombre aqu�
Invitado

23/7/2006
02:13:48

callate la boca cabron hijo de la gran puta

ljose3333
Invitado
 Email

21/8/2006
23:40:40

hola yo igual tengo un problema cuando edito video de una hora se congela no entiendo xq se congela si mi pc tiene 256 de ram 40gb de disco es una PIV.

josefffff
Invitado
 Email

21/8/2006
23:47:28
MI PC SE CONGELA,

hola mi nombre es jose cuando edito video de una hora seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
congela o se cuelga no entiendo xq seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee congela si mi pc tiene 256 de ram, 40gb de disco es una PIVpeor esque cuando se cuelga o se congela me malogra lo editado (video)pliz gracias por las respuestas o sugerencias si desean ayudarme escribirme ami correo o agregarme gracias

ljose3333
Invitado

21/8/2006
23:48:12

quelo
Invitado
 Email

18/9/2006
21:30:30

hola a todos no es que se me congele el pc se me congela el mouse!!! todo lo demas funciona de maravillas y el mouse es bueno y en otros pc funciona!!!! es muy raro reinicio y se congela a los 2 minutos!!! tengo pentium 2 de 450 con 320 ram gracias!!!!

Federico
Invitado
 Email

29/11/2006
00:45:35

hola miren mi pc tmb se congela y esto le sucede habeces asta cuando la dejo descansar 10 horas y la prendo a la media hora se congela ya probe con limpiarla probe, poniendo mas memoria ram probe si funcianavan bien el prosesador la tarjeta de video la ram, asta le actualise los controladores a la tarjeta de video y sigue pasando lo mismo ya m estoy volviendo loko no c q mas hacerle m he fijado en muchos foros y ya no se q hacer. para mi es un problema del sofware xq ya les digo q asta le compre el venditalor a la tarjeta de video y tmb se congela la pc. la vdd ya no se q es lo q puede estar acasionando este problema desde ya espero q alguien m pueda ayudar gracias. a mi pc es una pentium 3 de 1.6, una gfors 5200 de 128 mb disco de 80 y 256 de ram.

hugo gun
Invitado
 Email

26/2/2007
19:14:38
POSIBLE SOLUCION

PUES BIEN: MI PC TENIA LO MISMO DERREPENTE SE CONGELABA Y VARIABA, PODIA SER EN UNA HORA EN 4 HORAS O HASTA EN 2 MINUTOS, LA DESTAPE Y ME DI CUENTA QUE LA MOTHER BOARD DONDE MANEJA EL VIDEO TRAE UN DISIPADOR DE CALOR Y AL TOCARLO ME DI CUENTA QUE SE CALENTABA BASTANTE Y LO QUE HICE FUE BUSCAR ENTRE MAQUINAS VIEJAS Y ENCONTRE UN VENTILADOR PEQUEÑO Y SE LO PUSE,Y CON ESO EL DISIPADOR SE MANTIENE FRIO Y NO HE VUELTO A TENER ESE PROBLEMA.

PUES UNA DE TODAS LAS COSAS QUE PUEDEN TENER SUS PC'S AL IGUAL QUE LA MIA ES QUE LA TARGETA YA TENGA MUCHO USO Y YA SE HAYA DAÑADO (QUE ES LO MAS SEGURO), POR LO MISMO DE QUE YA ESTA VIEJA O QUE SEA DE MARCA MUY SENCILLA Y MUY BARATA COMO LA QUE YO TENGO QUE ES UNA PC CHIPS HAAA SE ME OLVIDABA MENCIONAR QUE LE PUSE PASWORD AL BIOS Y LA PRENDIA Y SE QUEDABA EN EL INICIO CON LA PANTALLA NEGRA SIN ENTRAR AL DISCO DURO ESPERANDO A QUE TECLEARA EL PASSWORD Y SE CONGELABA TENIA QUE REINICIARLA POR ESO NO PUDO HABER SIDO EL S.O. AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO O NO SE SI SEA PROBLEMA ES QUE HACE UN BEEP LARGO CADA 10 SEGUNDOS PERO NO ES DEL SPEAKER POR KE SEESCUCHA MUY DESPACITO PERO ALGUIEN ME PODIRA DECIR QUE ES?

nexus
Invitado
 Email

01/3/2007
12:34:52

tengo una pc celeron 933 mhz 512 ram ....prendo la maquina y a los 5 minutos se friza completa
le puse xp pro y sigue igual tenia win me ...
quisiera saber si es algun setting del bios o si es q le falta una actualizacion al bios o q puede ser el cpu llega a los 47 celcius ..no se si estara muy caliente

saludos

pp
Invitado
 Email

02/3/2007
17:37:20

tengo el mismo problema tengo una piv de 2.26 intel d845epi tarjeta de video ati radeon 7000 se congela cuando voy a utilizo 3d en video ya sea para juego o para protector de pantalla en 3d el sistema opertivo es win xp 2 pack 512 ram gracias por su ayuda

xavier20
Invitado
 Email

16/3/2007
17:41:39

hola... tengo una pc intel celeron de 2.2.Se
me congela cuando escucho musica, cuando instalo un programa y cuando conecto un celular a los puertos usb .... porfavor que algien me responda

xavier20
Invitado
 Email

16/3/2007
17:42:28

hola... tengo una pc intel celeron de 2.2.Se
me congela cuando escucho musica, cuando instalo un programa y cuando conecto un celular a los puertos usb .... porfavor que algien me responda

ruben
Invitado
 Email

01/5/2007
05:45:12

mi pc se congela pasando 15min al estar navegando o estar escuchando una cancion en reporductor windows media ,favor de ayudarme!!!

RUBEN ANIBAL MAIDANA
Invitado
 Email

13/5/2007
21:56:25

MI PC SE CONGELA, TENGO UNA PENTIUN IV CON DISCO DE 120 GB Y UNA MEMORI DE 256 GB NO TENGO CUARDADO NADA EN LA COMPUTADORA. ESPERO UNA PRO RESPUESTA SALUDO A USTEDES MUY ATTE.

daniel
Invitado
 Email

23/5/2007
06:21:13

a mi sucede lo mismo lo que hago es abrir la torre y limpiar los colers y asi vuelve a funcionar, en ocasiones vuelve a suceder pero hago lo mismo y sigue en funcionamiento, si tienen AMD de los viejos solo tienen una vida util de 5 años y luego loquean

joseluis
Invitado
 Email

19/6/2007
23:02:42

mi pc se congela hay iniciar windows xp, he realizado varias pruebas con otro disco duro, otro procesador, una memoria nueva y sigue dando el mismo error se congela luego de iniciar windows xp, necesito ayuda urgente por favor, la tarjeta madre es una ASROCK 775 VM800, TIENE DD DE 80GB Y MEMORIA DE 256 DDR 333/PC2700 Y PROCESADOR DUAL CORE 3.0.

yo
Invitado
 Email

29/7/2007
05:29:07

SOBAJAR
Invitado
 Email

02/8/2007
00:15:28

EL QUE DICE QUE EDITA VIDEOS Y TIENE 256 MEGAS NO MANCHES QUIERES QUE NO SE CONGEÑLE LA PC CPON 256 EN RAM MINIMO PONLE UN GIGA Y VAS AVER QUE SE ACABAN LOS PROBLEMAS A LOS DEMAS QUE SE LES CONGELA BAJENSE EL PC CHECH Y SE QUITARAN DE MUCHOS PROBLEMAS PARA DIAGNOSTICAR SUS PROBLEMAS

Victor
Invitado
 Email

20/8/2007
03:11:09

bueno yo tengo un problemas precido casia todos, mi pc es de 2.8 ghz pentium d 80 de disco duro ram de 512 mb y placa integrada intel 945gnt 128 mb de video integrado, mi pc se ccongela sin nesecidad de usar una aplicacion , la he formateado , 2 veces y nnada sigue igual, hast se ha congelado en plena instalacion de windows xp pack2, de suerte me ligo un instalacion despues de tre intentos, le he puesto un ventilador de m i csa grade abri el case pensando q era temperatura y nada , todo tipo de antivirus nada , ya no se q pueda ser algun harware de be ser ya los he visto todas las conexiones y estan bien

CaRLiToS
Invitado
 Email

23/8/2007
19:20:24

tengo un computador con caracteristicas similares al de converzaciones pasadas......el asunto es ke mi pc dura un tiempito por ahi 30 min y el mouse se congela....y me toca reiniciarlo para ke vuelva a cojer el mouse....ke debo de hacer ???...les agredeceria cualquier tipo de ayuda

tefa
Invitado
 Email

07/9/2007
00:00:40

SE CONGELA CUANDO USO CUALKIER JUEGO. LA REINICIO Y A VECES TENGO Q VOLVER A REINICIAR PORQUE INICIA MAL.
POR FAVOR SI PUEDEN AYUDAR!!!!!!!!!!!

giovany
Invitado
 Email

09/9/2007
21:51:44
RE: administrador de tareas!

bueno amigos tengo un problemita con el administrador de tareas cuando presiono ctl+alt+supr, no aparece el administrador de tareas, porfa una ayudadita.
muchas gracias he.

wilson
Invitado
 Email

23/9/2007
19:22:54
MI PC SE CONGELA, AYUDA!

Hola a todos mi problema es el siguiente mi PC se congela en cualquier momento usand windows, pero en linux esto no sucede e hecho de todo tengo 3 windows instalados y a los tres les pasa lo mismo dos se conectan a internet y uno no e reaparado,re intalado los driver,e sacado la mayoria de los programas e cambiado de antivirus.
No se que pasa por que en linux no pasa el problema y esto empeso mucho antes que yo instalara linux descarto esto.
desde ya muchas gracias por la ayuda.

charlybopo
Invitado
 Email

05/10/2007
12:49:57

hola, tengo PC con placa madre INTEL D845EPI con tarjeta audio integrada y en slot AGP una tarjea de video GeForce 6200, con CPU de 2.8Ghz 2Gb de RAM; también dos discos duros C=80Gb Samsung y D=160 SeaGate... coolers y extractores por todas partes, fuente de poder de 400

Incluso formatee todo y reinstalé de cero (0)el S.O. Windows XP service pack 2 original, , usando ultimos drivers publicados en WebSites de fabricante de cada hardware

... antes usaba Norton Antivirus 2006 y ahora uso Norton Antivirus 2003, entiendo es menso pesado

PROBLEMA: no puedo ver graficas en 3d, ni siquiera pueedo levantar el Windows media player por que el computador se congela con facilidad,

--> pude ser un problema de compatibilidad?

si alguien sabe algo de esto profavor ayudeme!

esop, gracias de antemano!

Manuel
Invitado
 Email

14/10/2007
23:39:47

Ayudenme por favor, porque se congela la pantalla de mi pc?, es una pentium IV, puede ser virus o a que se debe?

Les agradeceré que me den una ayuda.

Gracias.

Manuel.

Iulianu
Invitado
 Email

18/10/2007
20:34:32

Lo mas seguro es ke su placa madre ya no funca; pruben con otra placa y verean como se soluciona su problema; y para akellos pato ke editan video necesariamente tienen ke tener memoria de 1 GB suerte cabrones ....

Lex
Invitado
 Email

22/10/2007
20:27:46

Mi tarjeta de video es una Chrome9 HC integrado y mi placa base es una MSI P4M900M-L.

Mi pc se congela tras unos minutos si dejo un video pausado o si dejo algo descargando. He intentado varios drivers y unos me dan otros resultado diferentes pero al final la pc se congela, la mayoria de las veces cuando estoy reproduciendo algun video avi o de alta calidad.

oli
Invitado
 Email

12/11/2007
18:48:45

Que loko yo tengo la misma placa madre P4M900M-L (MSI)
tengo un doble procesador 2 Ghz.
xp ue7
tarjeta de video MSi de 256mb, 128bit, 800hz (necesita 400w)
fuente de poder de 500w
1g ram

y se me congela a los pocos segundos cuando tiene la tarjeta de video, si no, no se congela. Pero Defenitivamente es la tarjeta de video, con distintos drivers cambia el tiempo antes que se congele. pero es super raro.

Alguien que de soluciones y no problemas .. gracias

cesar vendries
Invitado
 Email

14/11/2007
18:47:38

tengo un negocio de internet tres monitores con instalacion en una sola torre on cpu en los ultimos dias uno de los monitores se bloquea lo cual obliga a tener que apagar el sistema y las dificultades que eso implica para el negocio.¿ que se puede hacer?

Juan C. George
Invitado
 Email

18/11/2007
19:19:16
MI PC SE CONGELA

hola a todos, tengo el mismo problema desde hace unos dias; mi PC es un Pentium 4 2.8Ghz montado en una motherboard Foxconn P4M800P7MA y una tarjeta de vídeo ATI Radeon 9250 (128Mb) con drivers actualizados y un monitor Samsung SyncMaster 793S, ademas de un HD Maxtor SATA de 200Gb y tengo montado de respaldo para emergencias otro HD de 80Gb IDE tambien Maxtor. Un amigo me comento hace unos dias que puede ser que exista un problema de compatibilidad entre Motherboards y tarjetas de vídeo, aunque aun no he visto en ningun foro que se haga mención a esto. Quiero ponerle solucion a esto y ya no se que hacer pues ya lo he probado todo: Primero intercambié los bancos de memoria (tengo 2 de 256Mb=512Mb, los quite y probe 1 por 1, intercambie los discos, tampoco, se congelaba igual, lo unico que no he probado es retirando la tarjeta de vídeo y ver que pasa... si alguien puede ayudarme se lo agradeceré igual que todos los de este foro.

ryoma
Invitado
 Email

27/11/2007
02:36:31

JAJAJJA
Invitado
 Email

27/11/2007
02:38:10

TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO ESTAN JODIDOS COMPREN UNA COMPUTADORA NUEVA

Pirubirituri
Invitado
 Email

15/12/2007
19:12:10

Pip
Invitado
 Email

08/1/2008
18:48:02

Veni que yo te ayudo a calentartelo... gilastrun

josue
Invitado
 Email

15/2/2008
18:54:25
tarjeta madre

por que mi tarjeta no admite directx 9 es una foxconn p4m800p7ma

adonisrijo
Invitado
 Email

06/4/2008
05:50:55

Darig Samuel
Invitado
 Email

28/5/2008
12:03:48
MI PC SE CONGELA, AYUDA!

Soy Ing. en sistemas, mi diagnostico para todos ustesdes es el siguiente y pongan mucha atencion

Si una pc se congela al inicio o en el inervalo de 2 3 o 4 horas es evidentemente por que uno de los varios ventiladores de la pc no esta en funcionamiento correcto, estos pueden ser el de "funte de poder" "micro" "ventiladores alternativos"
ahora que si todos funcionan correctamente entonces el equipo lo tienes en un area muy caliente, como puede cer (cajones, gabetas; cuartos pequeños sin ventilacion etc etc.)
SI CUENTAS CON UNA TARJETA GRAFICA el problema es el mismo (dichas tarjetas tmb tienen ventilador) pero la union de temperaturas hace que aunque todos los ventiladores funcionen Siga presentando la falla SOLUCION: Agrega Ventiladores en la tapadera frontal del gabinete, parte posterior y donde chingados quepa otro.

SI TU PROBLEMA ES DE OTRA INDOLE ESTO NO FUNCIONARA.

LOS DEMAS PROBLEMAS SO FALLAS DE SOFTWARE.

AHORA SI TU PC SE TRABA ANTES DE INICIAR WINDOWS ES PROBLEMA DE HARDWARE (MEMORIA, MICRO ETC ETC.)

SI LA COMPUTADORA SE REINICIA AL INICIAR WINDOWS (FUENTE DE PODER)

SI CUANDO INICIA WINDOWS Y TRABAJAS CON ELLA DESPUES DE UN RATO APARECEN SIMBOLOS EXTRAÑOS O COSAS ANORMALES (TARJETA MADRE)

SI AL INICIAR, EN MS-DOS APARECEN CODIGOS BINARIOS EN DES ORDEN (TARJETA MADRE O MEMORIA)

SI LA COMPUTADORA SE TRABA AL CARGAR WINDOWS Y MANDA BLUE SCREEN (HDD)

YA ME CANSE ... !

¡¡¡DECIR GRACIAS TE TOMA MENOS TIEMPO DEL QUE AMI ME TOMO ESCRIBIR ESTO PARA TI. !!!

Ing. Darig Samuel
Invitado
 Email

28/5/2008
12:05:26
01 RESPUESTAA!

Soy Ing. en sistemas, mi diagnostico para todos ustesdes es el siguiente y pongan mucha atencion

Si una pc se congela al inicio o en el inervalo de 2 3 o 4 horas es evidentemente por que uno de los varios ventiladores de la pc no esta en funcionamiento correcto, estos pueden ser el de "funte de poder" "micro" "ventiladores alternativos"
ahora que si todos funcionan correctamente entonces el equipo lo tienes en un area muy caliente, como puede cer (cajones, gabetas; cuartos pequeños sin ventilacion etc etc.)
SI CUENTAS CON UNA TARJETA GRAFICA el problema es el mismo (dichas tarjetas tmb tienen ventilador) pero la union de temperaturas hace que aunque todos los ventiladores funcionen Siga presentando la falla SOLUCION: Agrega Ventiladores en la tapadera frontal del gabinete, parte posterior y donde chingados quepa otro.

SI TU PROBLEMA ES DE OTRA INDOLE ESTO NO FUNCIONARA.

LOS DEMAS PROBLEMAS SO FALLAS DE SOFTWARE.

AHORA SI TU PC SE TRABA ANTES DE INICIAR WINDOWS ES PROBLEMA DE HARDWARE (MEMORIA, MICRO ETC ETC.)

SI LA COMPUTADORA SE REINICIA AL INICIAR WINDOWS (FUENTE DE PODER)

SI CUANDO INICIA WINDOWS Y TRABAJAS CON ELLA DESPUES DE UN RATO APARECEN SIMBOLOS EXTRAÑOS O COSAS ANORMALES (TARJETA MADRE)

SI AL INICIAR, EN MS-DOS APARECEN CODIGOS BINARIOS EN DES ORDEN (TARJETA MADRE O MEMORIA)

SI LA COMPUTADORA SE TRABA AL CARGAR WINDOWS Y MANDA BLUE SCREEN (HDD)

YA ME CANSE ... !

¡¡¡DECIR GRACIAS TE TOMA MENOS TIEMPO DEL QUE AMI ME TOMO ESCRIBIR ESTO PARA TI. !!!

lee-san
Invitado
 Email

15/6/2008
08:29:02

pero lo hace cuando juego stepmania lo ejecuto y despues al rato se congela y tengo k recetearlo

por k susede y k puedo hacer??

de antemano muxas gracias

lee-san
Invitado
 Email

15/6/2008
08:32:16

ha!! conste k anterior mente corria de maravilla sin fallas ni incombenientes T.T

ricardo
Invitado
 Email

27/6/2008
19:19:09

Tengo una core2duo de 1.8Ghz, 1 gb de memoria, tarjeta nvidia gforce7300 y cuando juego warcraft se me congela ksm.
me he dado cuenta que se congela solo cuando trabajo bastante con graficos como son los juegos, sera q pueda ser la tarjeta de video? alguien respondame!!!!!!!!!!

mario
Invitado
 Email

05/7/2008
03:05:50

Revisa que el disipador no este lleno de polvo, en caso contrario necesitas limpiarlo con aire comprimido o hisopo

Gusbaru
Invitado
 Email

12/7/2008
12:15:37
MI PC SE CONGELA, AYUDA!

Estoy tranquilamente navegando en internet cuando de pronto al querer cargar alguna pag se congela y toca reiniciar,, las 2 veces q me a sucedido a sido por la misma causa,,navegando en internet,,mi pc tiene las siguiente configuracion:

Quad Core 2.40Ghz
Asus striker extreme
Disipador thermaltake V1
3GB de RAM
Gabinete Tsunami de Thermaltake

Será algun conflicto de hardware o virus???

Otro problema q me ha dado 2 veces es el pantallaso azul,algo sobre el bios y ACPI!!!!!

Edgar
Invitado
 Email

31/7/2008
21:03:43

Bien, ojala y alguien algun dia de por terminado este foro, veo que nadie lee las cosas de los demas, quieren varita magica o que?
GRACIAS por responder a los pocos agraciados con el don del conocimiento.

En lo particular, creo que el Ing. Darig Samuel
(Invitado) ya aclaro un buen de dudas para todos los foristas. Sería Bueno que hubiese un moderador ya que cada caso tiene caracteristicas propias y si intentas hacer algo que no le toca a tu PC podrias dañarla para siempre. Por su atención GRCACIAS.

SNOOPY
Invitado
 Email

03/8/2008
15:51:27

LA PC SE CONGELA PORQUE EL VENTILADOR DEL CULER ESTA DAÑADO........AL NO TOMAR LA VELOCIDAD ADECUADA (PORQUE ESTA SUCIO O VIEJO) LA PC SE APAGA POR PRECAUSION........ESTO HACE QUE LA PC NO SE RECALIENTE Y NO SE QUEME........SI SABEN QUE SE LE VA A CONGELAR SI REALIZAN ALGUN JUEGO.....POR FAVOR.........NO LO HAGAN......SI HACEN ESTO UNAS CUANTAS VECES PUEDE QUE SE LE QUEME ALGO DE LA PC.....AMI ME PASO POR ESO LES DIGO....MI PC SE REINICIABA TANTAS VECES QUE SE ME QUEMO EL DISCO RIGIDO......OJO... NO SE ARRIESGUEN...EL VENTILADOR ESTA MENOS DE 70 PESOS.........DIGO MENOS DE 70 PORQUE HAY MUCHAS VARIEDADES DEL MISMO...HAY DE 20 PESOS HASTA 60......ESPERO HABERLES AYUDADO DE ALGO......SE CUIDAN

ernesto
Invitado
 Email

19/8/2008
14:22:58

hola..ps veo que en este sitio se puede comunicar los problemas..con as esperanza que alguien te de una respuesta..

yo soy uno del problema...

mi problema es que ..cuando enciendo mi pc se congela total.reinicio y reinicio y nada..solo sale el logotipo de intel..y no puedo ingresar ni al setup..ni nada....le estaria agradecido algun comentario y solucion...

Nicolas
Invitado
 Email

01/11/2008
22:29:11

Si el PC no muestra nada al iniciar y queda
congelado ---> esta mal la memoria. Cambiar el
modulo o colocarlo en otro banco.

Si inicia y muestra la pantalla de inicio, pero
no logra cargar Windows ---> Es probable que haya
una falla en el disco Duro.

Si inicia, abre Windows y se congela o se apaga
aleatoriamente ---> Es probable que sea la
memoria. Hacer lo mismo que en el primer paso.

Si estamos trabajando en Windows y el PC se
congela y no nos permite hacer nada ni con el
teclado ni con el mouse ---> Es probable que sea
un tema de temperatura. No encenderla de
inmediato. Dejar que se enfrie. Revisar si la
turbina de la fuente enciende, si no estan
obstruidas las salidas/entradas de aire. Revisar
que las otras turbinas tambien funcionan. Poner
mas turbinas o, como ultima alternativa alejar el
PC de la pared y quitarle la tapa lateral para
que haya mayor circulacion de aire (tambien habra
mayor polvo y suciedad que entre !!!)

Si el PC se apaga solo estando en windows ---> es
probable que el problema este en la fuente debido
a que tiene menor potencia que la que es
requerida en cierto momento por los componentes
del PC (sobretodo si se tiene tarjeta de sonido,
tarjeta de video, mas de un disco o mas de un CD
o DVD)

Bueno, espero les haya servido de algo.

Un abrazo,

Nicolas. Un uruguayo mas.

edhuardus
Invitado
 Email

09/1/2009
19:47:49

Hola a todos, estaba revisando un CPU con el mismo problema de congelarse, y lo mas segura es un problema físico en la tarjeta madre o en la fuente de poder, o alguno de los ventiladores, esperando que sean los dos últimos, solo es cuestión de cambiarlos y si persiste el problema pues lo mas segura es la tarjeta madre que ya no funciona bien, suerte a todos...

Aaaah también pueden probar con la pila de la bios que ya no este con carga, esto lo pueden verificar si les cambia la fecha y hora de la bios...

mario
Invitado
 Email

12/1/2009
03:17:22

es una intel celeron soket 473 de ecs elietgrop modelo p4vmm2 con windows con servipack 3 con 512 q esta particionada con de 256 ddr nada mas q una es pc 333 y la otra es 1200, dos discos duros de 40G al estar funcionando se congela cada 5min ya la formatie y sigue =, ya la deje funcionando con un disco duro y se congela, ya la kite la memoria y pasa lo mismo, la cambio la otra memoria y paso lo mismo, ya le cambie la fuente q es una de 400w y paso lo mismo, y de ahi no se q pasa... q se congela

Mirthailg
Invitado
 Email

16/4/2009
14:55:30

mi compu se cuelga en cualquier momento sin hora espesifica en especial cuando estoy jugando algun juego o en el momento en q habro una ventana tengo wuindo vista y tengo una targeta grafica de video de 256 otra cosa es q aveces me precenta una pantalla azul y de igual formas me veo obligado a reinicearla tengo un procesador core 2 duo targeta madre intel ran intel 2gb y estoy desesperado no hayo q hacer gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
problema de instalacion de autocad 2000
como puedo cambiar mi comtraseña
no puedo cambiar la contraseña
busco partitura