| From | Message |
giorgio Invitado 
23/2/2005 06:47:51
|
Tema: Averiguar titulo cancion en ingles IP: Logged
Mensaje: Hola.
Escribo para saber si alguno sabe el titulo de una cancion rock de los 60 o 70. Su tono es medio apocaliptico donde tanbien cantan un coro de niños. Suena asi:
TAN TAN TAN TAN
TAN TAN TAAAAAN
Y el coro de niños dice: PEOPLE
GRACIAS.
|
dani Invitado 
25/2/2006 19:50:16
| RE: Averiguar titulo cancion en ingles IP: Logged
Message: alguien m podria decir el titulo de la cancion q se escucha en la pelicula de esta abuela es un peligro 2 mientras esta haciendo las labores d la casa
gracias
|
curry Invitado 
28/2/2006 00:17:21
Message: es de un grupo no se si ingles o nordico, que salen un grupo de gente en una fiesta en una oficina cuando no esta el jefe y el ritmillo es como de los 70 y luego desmontan la fiesta ya que el jefe esta a punto de llegar, muchas gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
01/3/2006 22:22:52
es de un grupo no se si ingles o nordico, que salen un grupo de gente en una fiesta en una oficina cuando no esta el jefe y el ritmillo es como de los 70 y luego desmontan la fiesta ya que el jefe esta a punto de llegar, muchas gracias
|
tamy Invitado 
08/3/2006 19:09:06
Message: alguieeen m podriaa decir el titulo de la cancion que sale en la pelicula esta abuela es un peligro 2?cuando esta haciendo las labores d al casa kmo dice danii es k se sale esta wapissima!!y no se de kien es.acias;)
|
Paula Invitado 
11/4/2006 01:05:54
| Averiguar titulo cancion e interprete IP: Logged
Message: Quiero saber el titulo y el interprete de la cancion que dice:
Baby Baby, vamos a hamacarnos baby
bajo las estrellas baby
que la vida es bella para ti y para mi
|
Sonia Invitado 
20/4/2006 13:07:17
Message: Hola. Necesito saber el titulo de una cancion, que empieza como sigue:
First love, she was so beautiful
the way she held me in her arms
it made me feel so young
Despues es una mezcla entre rap o hip hop y pop.
Es de antes del 95.Muchas gracias
|
paula Invitado 
23/4/2006 00:08:58
Message: quien me puede averiguar un acancion que creo que es de eminem solo se que dice doing doing la necesito.
gracias
|
joha Invitado 
28/4/2006 01:13:22
| creo saber cual es.. IP: Logged
Message: hola puala!!! creo que la cancion que buscas es como dijistes de eminem y se llama "Ass like that" (hay dice doing doing doing) y el video es comikisimo!!! y sale un titere y todo!!
|
kamaxo Invitado 
17/6/2006 13:09:00
Message: ola kien m puede decir el titulo de una cancion k sale en un video de ronaldinho vs adriano en un momento d la kancion suena : oh,my for my o algo asin
gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
23/6/2006 11:44:29
me gustaría saber el titulo y el cantante de una canción estilo hip hop, que canta el estribillo un coro de niños, que parece que digan "Why".
|
mirko Invitado 
24/8/2006 01:09:59
|
emilia Invitado 
30/12/2006 03:15:24
Message: hola! porq favor si alguien me puede dedcir como se llama la cancion que pasan en la pelicula
como perder a un hombre en 10 dias...en la parte que termina la pelicula..cuando pasan los titulos!!
por favor! es mui importante!!!
gracias!
|
rugelind Invitado 
04/1/2007 17:14:13
Escribo para saber si alguno sabe el titulo de una cancion rock ingles de los 80-85. Su tono es parecido a los B52s donde tanbien cantan un estribillo repetitivo en toda la cancion:
"hey mickey(nicki)
tatata tatata"
la canta una mujer creo.
Gracias
|
inma Invitado 
25/2/2007 01:27:30
Escribo para saber como se llama una cancion de Eminem que el coro lo cantan unos niños, me parece que en el coro que cantan los niños dice algo de "soldados de jugete" pero no lo se y me encanta esa cancion y la quiero porfavor ayudarmeee!!!!
|
luis Invitado 
12/3/2007 17:14:54
Message: Cancion de los 80 en ingles. El grupo cantaba todo el tema a capela. Salian en un video con peinados modernos. El tipo de musica era pop.
|
myriam Invitado 
03/5/2007 00:48:51
|
myriam Invitado 
03/5/2007 00:49:12
|
jorge herrerera Invitado 
06/5/2007 21:55:33
Message: quiero a veriguar quien canta esta cancion de rap de los 80s principios 90s
song lyrics is
this is the story about a friend real close to thru high school junor high elementary we studied together like sammys twins i love him love him he was my best friend.
so one day came over and felt sleep i kind stood over him real quietly i couldnt believe until i hear say this in its joyments i am a dopephing and i need drugs i just bought them from chico the neighboorhood though cause i a dope phing and oh i can help myself i need more more
a week later after we had this talk he died died in cross walk what i coulnt understand he had a bullet in his cheast ana a pipe in his hands its kind sad when you think about that we talk and if my could hear me what would he say
|
jorge herrerera Invitado 
06/5/2007 21:56:17
Message: quiero a veriguar quien canta esta cancion de rap de los 80s principios 90s
song lyrics is
this is the story about a friend real close to thru high school junor high elementary we studied together like sammys twins i love him love him he was my best friend.
so one day came over and felt sleep i kind stood over him real quietly i couldnt believe until i hear say this in its joyments i am a dopephing and i need drugs i just bought them from chico the neighboorhood though cause i a dope phing and oh i can help myself i need more more
a week later after we had this talk he died died in cross walk what i coulnt understand he had a bullet in his cheast ana a pipe in his hands its kind sad when you think about that we talk and if my could hear me what would he say
|
maria Invitado 
08/5/2007 22:11:03
Message: Hola a todos queria saber el titulo de una cancion que yo creo que es en ingles pero no lo se cierto solo se k al principio dice algo de.... nananana nana nananana nana nananana nabasaaaaa o algo asi es asi movida como de carnaval o brasileña o algo asi y la canta una chica no es mucha informacion pero aver si me podeis ayudar muxas gracias...
|
hugod Invitado 
13/5/2007 22:19:40
Message: Alguien sabe el titulo de una cancion muy guapa que cantan casi todo el rato unos niños y no se si es de rap o algo por el estilo, porfavor ayudadme!
|
Aauaua Invitado 
16/5/2007 17:17:17
Creo que se qual te refieres ya la sabes qual es?
Dila si la sabes.
|
Victoria Invitado 
08/6/2007 20:41:29
Message: Hola =)...necesito averiguar cual es el nombre del grupo o cantante,interprete de esta canción,aqui está la letra. Gracias.
Maybe we
Why don't we
Sit right here for half an hour
We'll speak of what a waste I am
And how we missed your beat again
I sware we need to find some comfort in this run down place
To breach the gap of this constant state that we live in
And I try, I try
How can you try
To place us all
To fit the shape of
Until we break for (falling down)
You to move on, move on!
You must do what they show you
At this rate we cant give up
Thinking back on the things I've said
Thinking back on the things I've said
But I sure can't just stand still
Keep me fueled and I'll swear I'll come
We walk alone
We walk alone
We walk alone
We walk alone
We walk alone
We walk alone
Back home
Alone, Back home
You're almost gone and I'm okay
I still see your sorrow
To give you time to be afraid
But never your face again
I remember your presence
I'll hope to god you come down
I'll hope to god you feel this now
I'll hope to god you come down
I'll hope to
I know there must be some way out of here
And part of them will be waiting there
|
gabriela Invitado 
23/6/2007 00:04:25
quisiera saber como se llama una cancion k empieza..mas o menos nanananana nanana quiero ver un poco de tu boca, quiero estar con el perfume de tu piel...nananana, y sigue asi, al principio comienza cantando en ingles...pero despues canta en españo y asi se sigue...por favor diganme...no sean malitos...la canta un hombre.
|
felipe Invitado 
11/7/2007 23:38:43
Message: es una cancion ya viejita que la canta una mujer que en el coro dice "i love i love i love tatarararara gracias
|
domingo Invitado 
16/7/2007 09:51:34
Message: la cancion es preciosa y termina..... you´re wakerme.... you´re waker men you´re waker men
|
juanelonn Invitado 
17/7/2007 02:40:58
Message: kisiera saber komo se llama la kancion ke sale al inicio de la peli de eminem (8 millas) kuando sale en el baño saltando una kuerda kon un sweter marron.. AYUDENME por favor_:..
|
dulceeeee Invitado 
23/7/2007 12:35:52
| Averiguar titulo cancion en ingles IP: Logged
Message: hola a todos!!! a ver si alguien me puede ayudar. busco el interprete y el titulo de una cancion que esta en ingles (creo) que el estribillo lo cantan un coro de niños y que hace tiempo salia en un anuncio!viene a ser algo asi, jaja:
nenee neni naninoo nanuuu nane neneneniiiiiiii nenenunaaaaaaa neneninuu neneneninaninoo nenunaninii...
jaja weno con caxondeo o sin el si alguien sabe kual es porfiiii ke kontesteeee, gracias!!
|
dulceeeee Invitado 
23/7/2007 12:36:21
| Averiguar titulo cancion en ingles IP: Logged
Message: hola a todos!!! a ver si alguien me puede ayudar. busco el interprete y el titulo de una cancion que esta en ingles (creo) que el estribillo lo cantan un coro de niños y que hace tiempo salia en un anuncio!viene a ser algo asi, jaja:
nenee neni naninoo nanuuu nane neneneniiiiiiii nenenunaaaaaaa neneninuu neneneninaninoo nenunaninii...
jaja weno con caxondeo o sin el si alguien sabe kual es porfiiii ke kontesteeee, gracias!!
|
thear Invitado 
05/10/2007 04:59:44
Message: porfa quien se sabe el nombre de esta tatareando es mmmm mmmmm mmmm es instrumental es parecida a chariots of fire se toca en graduaciones, despedidas del colegio de antemano gracias
|
roy Invitado 
23/10/2007 00:54:55
| : Averiguar titulo cancion en ingles IP: Logged
Escribo para saber si alguno sabe el titulo de una cancion,pero creo que la canta eminem o no se pero tiene un coro en el que cantan niños
Suena asi:
nana nanana nanaa nanananan nana
Y el coro de niños dice: PEOPLE
aaa y creo que tambien sale una mujer cantando..ayudenme!!!
mi correo es roayled_0712
necesito saber el nombre please
|
Luis Carlos Invitado 
29/10/2007 14:54:30
Message: quisiera saber el nombre de la cancion que cantan en la iglesia en esta abuela es un peligro"
|
ezequiel.c Invitado 
30/11/2007 21:03:40
Message: la cancion de la pelicula "8 MILLAS" se llama "Lose Youself" esta muy copada la canción y tambien les recomiendo la canción de Eminem "When im Gone" estan muy copadas las dos
|
nahuel Invitado 
03/12/2007 02:40:20
Message: quisiera sabes como se llama esa cancion que en una parte dice aleke move move o algo por el estilo
|
miguel Invitado 
12/12/2007 10:46:33
Message: quisiera saber como se llama la cancion que empieza al inicio de la pelicula 8 millas
|
ulises Invitado 
19/12/2007 07:35:35
| Pregunta IP: Logged
Message: como se llama una cancion en ingles es romantica y el coro dice algo asi de some people
|
antonio Invitado 
31/12/2007 10:28:08
Message: es una cancion tranquilona en ingles que en el coro dice oh my god larara oh my god laaaarara porfas ayudenme
|
Mar Invitado 
17/1/2008 13:59:02
| Averiguar letra cancion en ingles IP: Logged
Message: Hola: Alguien podria darme la letra de una canción que se llama "I won't hold you back" que la canta un "FRO Feat Bobbly Kimball" y el autor es "Lukather"....muchas gracias......
|
sk Invitado 
18/1/2008 21:37:53
Message: ke hay , alguien podria ayudarme kisiera saber cual es el nombre de la cancion ke sale en mi abuela es un peligro 2 cuando pasea en la playa please
|
L.A.S.M. Invitado 
24/1/2008 21:36:54
Message: Quiero saber cuál es el título de una canción caribeña y quien la canta, es de los años 89-90 más o menos y algo así comienza:YOU TELL ME THAT TOO MUCH RUM NO GOOD FOR ME, ONE DAY MEH LIVER WILL BURN DOWN...FIRE WAIST ...o FLY AWAY, no sé. Díganme por favor de esa música soca.
|
goyo Invitado 
05/2/2008 14:19:46
Message: como se llama la cancion romantica de los años 70 o 80 me parece k dice:
averybody scary or something...
everybady scary or something...
(nose si se eswcribe asi, creo que no)
gracias
|
Pieri Invitado 
15/2/2008 14:18:47
ayuudenmee!! saben como se llama la cancion del trailer de 27bodas? es buenaaasa..es una mujer que la canta y el coro esta tarareado por la cantante...
|
Pieri Invitado 
15/2/2008 14:18:55
ayuudenmee!! saben como se llama la cancion del trailer de 27bodas? es buenaaasa..es una mujer que la canta y el coro esta tarareado por la cantante...
|
espiritual Invitado 
17/2/2008 14:47:28
Message: busco una cancion donde canta un hombre y en el coro una mujer solo tararea nanananananana nananananana y despues vuelve a cantar el hombre es lenta y esta en ingles tiene un estilo new wave grasias por su ayuda amigos
|
d4nI3L4 Invitado 
29/3/2008 18:15:34
Message: ola sho tambien kiero saber la letra de la cancion de
eminem donde
sale en coro
de niños cantado plis
kontestenme esk
la
cancion
esta
de
pkm
o no ??
plizzz
|
d4nI3L4 Invitado 
29/3/2008 18:20:02
creo
k
la
cancion
k
todos
buscan
se
llama
Toy Soldiers
|
d4nI3L4 Invitado 
29/3/2008 18:23:27
| la letra de la cancion k tod@ kieren saber IP: Logged
Like Toy Soldiers
|
gost face Invitado 
14/4/2008 17:59:41
Message: necesito haberiguar el nombre de una cancion de cypress hill el coro lo canta una mujer y dice no pueden jugar con mi fuego ten mucho cuidado que te quemo¡
|
franco Invitado 
15/4/2008 20:53:05
Message: hola el que me contesta esta pregunta es el o la mas grande entre los grandes como se llama la cancion que aparece en el juego winning eleven 7 de play one cuando ganas una copa dice algo como larararirara lararariraraa lararariraralararariraralarlalalalaaa
|
Rikardo Invitado 
23/4/2008 20:29:51
Message: Es una cancion asi mas o menos rap empieza aca un sonido como marimba y el pum que no falta y empiezan cantando unos morillos el sonido es
ti titiri ti ti
y luego canta el vato y al final los 2
|
Juan Invitado 
29/4/2008 10:04:47
Message: Me gustaria saber el titulo de una cancion que se usa para muchos remixes, uno de los que conozco es can't get you out of my head de kylie minogue, en esa cancion ay un remix que apareze al principio, es de una mujer que sale gritando algo asi como "come on, come on, count down count down y canta algo en ingles y ya empieza a sonar la cancion de kylie, os puede sonar algo de eso?? muchas gracias.
|
flor Invitado 
20/5/2008 11:10:29
Message: necesito averiguar el nombre de una cancion qe es d los 80 en ingles y la pasaban a veces en el programa el ultimo pasajero de telefe..
es mui IMPORTANTE xqe la necesito lo ants posiible..
x favoor--!!
graciiaassss
|
JL Invitado 
07/6/2008 15:20:23
Message: kien me piede decir el nombre de la cancion de la pelicula mi abuela es un peligro dos cuando esta con la niña chiquita en un ensayo d porristas
|
Rocio Invitado 
08/6/2008 04:52:35
Message: Hola! Quería saber cómo se llama y quién canta una canción que salió en un capítulo del internado en un momento en que Hector estaba en su despacho y paso Maria por el pasillo y lo miro desde fuera. Despues llegó Elsa y la cagó. la cancion tambien esta mientras Julia habla con su padrastro por telefono escondida en el baño y le dice que le promete que conseguira salir del internado.
Bueno, la cancion es en ingles, muy bonita. Es muy lenta y empieza con un punteo creo que de piano. La canta una chica. Empieza diciendo "All the pain inside..." y dice tambien frases como "I can forgive all the teras you cried 'cause all I need is what you give... and now the story won't remain at all...'Cause all I have I gave it all to you... This time I know.."
Son frases sueltas que he pillado. Alguien me puede decir que canción es? Es muy tranquila, solo se oye el piano (o guitarra) lento y la voz aguda de la chica.
Muchas gracias
|
Hugo Lima Invitado 
10/6/2008 22:36:33
Message: Hola a todos ... Espero me puedan ayudar necesito saber el titulo de una cancion de rock en ingles solo he escuchado k el titulo es algo komo summer woman o algo asi es en lo k no estoy seguro solo se k es rock en ingles de los 90s...Espero alguien me pueda ayudar ... Gracias ...
|
javi Invitado 
03/7/2008 14:34:58
Message: saludos a tod@s.seria el hombre mas feliz del mundo si alguien me escribiera en ingles esta cancion significa mucho para mi muchas gracias de antemano. someone like you. the fountainhead
|
luis Invitado 
04/7/2008 19:32:46
Message: la cancion k tal vez escuchaste es una de pink floyd
|
roly Invitado 
09/7/2008 09:14:30
Message: un favor alguien podria desirme como se llama este grupo es de la saga de los 80 new wave bueno en el video sale al comienso un hombre con toda la cara llena de abejas y la cansio de introduccion del exorsita y despues sale la vocalista con un vestido floreado amplio por favro diganme como se llama ese grupo
|
luis Invitado 
17/7/2008 05:03:58
Message: Ola me llamo luis y hay una cancion k la e escuchado en un video k empiesa tocando un piano y luego se pone a cantar un tio k dise algo como I don't now why. el video sta en youtube y teeis k poner pokemon amv tag team y es el primero.si alguno averigua cual es xfavor k me lo diga.
|
alejandra Invitado 
17/7/2008 19:48:09
Message: escuche una cancion en las discotecas de cancun en julio 2008, era hip hop y decia el coro MOVE MOVE MOVE...
|
aner Invitado 
26/7/2008 07:38:43
Message: Nose quien cangta esta cancion pero es algo asi:hey nicky boy..
Algo asi, si conocen algo asi diganmelo en:aner.lopez.barriola@ho..
Y una de eminem que es algo asi:nananana nananana
thanks
|
monik perez Invitado 
29/7/2008 19:32:37
Message: que honda ayudenme porfa busco una cancion en ingles y la canta una ladie dice: baby for you baby ------- baby for you baby baby baby es house y esta de moda porfa :)
|
tabasqueño19 Invitado 
08/8/2008 20:36:33
que la canta una chava creo que empieza con puras aaa aaa aaa
y la voz es como tipo opera al empiezo en toda la cancion
ayudenme porfa con esa cancion.
|
Bruno Invitado 
01/9/2008 12:39:50
Ola me llamo luis y hay una cancion k la e escuchado en un video k empiesa tocando un piano y luego se pone a cantar un tio k dise algo como I don't now why. el video sta en youtube y teeis k poner pokemon amv tag team y es el primero.si alguno averigua cual es xfavor k me lo diga.
la cancion se llama IN THE END y es de LINKIN PARK
|
ysa Invitado 
01/9/2008 16:08:11
Message: busco una cancion que es electronica que la chava canta tipo opera al empiezo y empieza cantando con puras a. como se llama
porfa es unrgente
|
garl Invitado 
10/9/2008 11:52:29
me gustaria saber como se yama la cancion con la ke empieza 8 miyas.. es cuando eminem esta frente al espejo y ahi se escucha la cansion,esa quiero encontrar...
gracias..
|
Santod Invitado 
26/9/2008 17:50:07
Message: es una cancion de los 80 o los 90 de musica negra o hip hop y el estribillo es nananana nananananananana
|
fer Invitado 
27/9/2008 17:23:01
keria saber el titulo d 1 cancion en inglesk en el estribillo dicen:
guallas guallas...
|
sicko6 Invitado 
28/9/2008 22:03:07
Message: ola kisiera saber el titulo y el cantante de una cancion de rap en ingles que el estribillo se canta en opera esta mu wapa.es muy urgen necesito saberlo ya es una cancion de ace poko tiempo entre el 2004 y 2008 xfavor lo necesito
|