| From | Message |
Verona Invitado 
23/2/2005 06:53:20
|
Tema: No puedo abrir hotmail IP: Logged
Mensaje: Hola!!!
No se qué onda con el internet, sólo se que no puedo abrir hotmail y si se llega a abrir completamente muestra errores, lo cual impide que pueda leer los correos, necesito ayuda, por fas!!! AYUDENME POR FAVOR!!!!!
Estaré muy agradecida con la persona que me ayude, gracias!!!.
|
mariana Invitado 
10/3/2005 21:43:49
| RE: No puedo abrir hotmail IP: Logged
Message: estaria agradecida si me ayudan a solucionar mi problema. la pagina de hotmail no abre y tengo varios correos sin ver. gracias
|
Ruben Invitado 
16/3/2005 18:42:07
| No puedo abrir hotmail IP: Logged
NO ME ABRE NINGUN CORREO
ESTO SUCEDE DESDE QUE INSTALE EL ROUTER DE TELMEX
DE INFINITUM
QUE PUEDO HACER??
|
Alonso Marín Invitado 
16/3/2005 21:05:32
Message: Nose que pasa que no puedo entrar a mi bandeja de entrada no puedo ver mis correos, pero puedo entrar al msn ojala alguien me de una mano.
|
ricardo MN Invitado 
18/3/2005 02:10:44
Message: Tienen alguna idea por que no puedo abrir la bandeja de entrada de HOTMAIL, desde que me cambie a Windows XP, cuando tenia Windows ME lo habría sin problemas....
Agradecería su valiosa ayuda.......
|
Verona Invitado 
21/3/2005 09:45:10
| YA LES TENGO UNA SOLUCION IP: Logged
Message: Hola niños!!! ya les tengo una sencillisima solución para poder abrir hotmail!!! La falla aún no la he podido detectar, ignoro cual sea el problema, lo que si es que ya tengo la solución para que puedan accesar a sus correos sin ningún problema.
Lo único que tienen que hacer es descargarun explorador que se llama Opera es algo así como un sotfware y con eso asunto arreglado!!!
|
leon Invitado 
28/3/2005 07:14:08
Message: el oprera es un explorador muy bueno pero no sirve de nada yo ya lo tenia como explorador predeterminado y ocurre lo mismo verona comprate un jabon
|
KARLA Invitado 
28/3/2005 16:21:14
Message: HOLA, NO PUEDO REVISAR MIS CORREOS Y ADEMAS SE ME PEGA EL MSN EN MI PC ES UN XP 98 ESPERO ALGUIEN ME AYUDE XAO GRAXIAS
|
KARLA Invitado 
28/3/2005 16:22:40
Message: HOLA, NO PUEDO REVISAR MIS CORREOS Y ADEMAS SE ME PEGA EL MSN EN MI PC ES UN XP 98 ESPERO ALGUIEN ME AYUDE XAO GRAXIAS
|
discobolo Invitado 
28/3/2005 20:00:43
Message: Wenas a tod@s !!! He leido este tema y a mi me ha pasado lo mismo. He probado con el navegador opera , yo tengo el explorer,y si que me ha funcionado por lo que a l@s que le pase eso es problema del explorer. La solucion puede ser en la privacidad la tendreis alta por lo que a lo mejor nos os lo deja abrir.Si la poneis a un nivel medio os deja entrar(Es lo que yo he realizado). Si eso no os lo soluciona probrar a crear una cuenta nueva porque a lo mejor os ha caducado la que teniais.
Wenos espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos los forer@s.
|