Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Verona
Invitado
 Email

23/2/2005
06:53:20
Tema: No puedo abrir hotmail
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!!
No se qué onda con el internet, sólo se que no puedo abrir hotmail y si se llega a abrir completamente muestra errores, lo cual impide que pueda leer los correos, necesito ayuda, por fas!!! AYUDENME POR FAVOR!!!!!
Estaré muy agradecida con la persona que me ayude, gracias!!!.

mariana
Invitado
 Email

10/3/2005
21:43:49
RE: No puedo abrir hotmail

estaria agradecida si me ayudan a solucionar mi problema. la pagina de hotmail no abre y tengo varios correos sin ver. gracias

Ruben
Invitado
 Email

16/3/2005
18:42:07
No puedo abrir hotmail

NO ME ABRE NINGUN CORREO
ESTO SUCEDE DESDE QUE INSTALE EL ROUTER DE TELMEX
DE INFINITUM

QUE PUEDO HACER??

Alonso Marín
Invitado
 Email

16/3/2005
21:05:32
No puedo abrir hotmail

Nose que pasa que no puedo entrar a mi bandeja de entrada no puedo ver mis correos, pero puedo entrar al msn ojala alguien me de una mano.

ricardo MN
Invitado
 Email

18/3/2005
02:10:44
No puedo abrir hotmail

Tienen alguna idea por que no puedo abrir la bandeja de entrada de HOTMAIL, desde que me cambie a Windows XP, cuando tenia Windows ME lo habría sin problemas....

Agradecería su valiosa ayuda.......

Verona
Invitado
 Email

21/3/2005
09:45:10
YA LES TENGO UNA SOLUCION

Hola niños!!! ya les tengo una sencillisima solución para poder abrir hotmail!!! La falla aún no la he podido detectar, ignoro cual sea el problema, lo que si es que ya tengo la solución para que puedan accesar a sus correos sin ningún problema.
Lo único que tienen que hacer es descargarun explorador que se llama Opera es algo así como un sotfware y con eso asunto arreglado!!!

leon
Invitado
 Email

28/3/2005
07:14:08

el oprera es un explorador muy bueno pero no sirve de nada yo ya lo tenia como explorador predeterminado y ocurre lo mismo verona comprate un jabon

KARLA
Invitado
 Email

28/3/2005
16:21:14

HOLA, NO PUEDO REVISAR MIS CORREOS Y ADEMAS SE ME PEGA EL MSN EN MI PC ES UN XP 98 ESPERO ALGUIEN ME AYUDE XAO GRAXIAS

KARLA
Invitado
 Email

28/3/2005
16:22:40

HOLA, NO PUEDO REVISAR MIS CORREOS Y ADEMAS SE ME PEGA EL MSN EN MI PC ES UN XP 98 ESPERO ALGUIEN ME AYUDE XAO GRAXIAS

discobolo
Invitado
 Email

28/3/2005
20:00:43

Wenas a tod@s !!! He leido este tema y a mi me ha pasado lo mismo. He probado con el navegador opera , yo tengo el explorer,y si que me ha funcionado por lo que a l@s que le pase eso es problema del explorer. La solucion puede ser en la privacidad la tendreis alta por lo que a lo mejor nos os lo deja abrir.Si la poneis a un nivel medio os deja entrar(Es lo que yo he realizado). Si eso no os lo soluciona probrar a crear una cuenta nueva porque a lo mejor os ha caducado la que teniais.
Wenos espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos los forer@s.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema de instalacion de autocad 2000
como puedo cambiar mi comtraseña
no puedo cambiar la contraseña
busco partitura
NECESITO DESINSTALAR NORTON ANTIVIRUS 2005
Ayudenme
Nombre de cancion
Nombre de cancion
Nombre de cancion
Nombre de cancion
MI PC SE CONGELA, AYUDA!