| From | Message |
mmmm Invitado 
30/3/2004 19:49:23
|
Tema: anuncio andalucia IP: Logged
Mensaje: de quien es la cancion del anuncio de andalucia??????
|
david Invitado 
02/4/2004 17:11:01
| RE: anuncio andalucia IP: Logged
Message: La canción del anuncio de Andalucia es del grupo malagueño Chambao, y el título 'Ahí estás tú', no tiene desperdicio su ultimo cd, 'endorfinas en la mente'
|
coquito Invitado 
15/4/2004 20:12:59
música, cantan en inglés. Quien es?
|
adaia Invitado 
17/4/2004 21:21:19
Message: Yo también estoy buscandolo y no doy con el, si lo encuentras me lo reenvias por favor. Se que dice algo así como "Let me take you there". De todos modos nos queda el consuelo de bajarnos los fragmentos de la web andalucia.org
salu2
|
jgswkhc Invitado 
18/4/2004 01:10:44
Message: La canción es de Chema Pérez y se llama Sunshine in
Andalucia. El "encontrarla" ya es cosa vuestra.
Encontrarla sólo me han costado unos cinco meses.
Ciao.
|
coquito Invitado 
19/4/2004 13:54:24
En inglés? Va a ser que no tio
|
jgswkhc Invitado 
19/4/2004 15:30:19
Message: La estoy escuchando en estos momentos. Me la baje de
kazaa y te aseguro que aparece por ese titulo. Sunshine in
andalucia.
salu2
|
ueee Invitado 
09/5/2004 22:21:51
Message: oye, y no me podrias mandar la cancion tu q la tienes?? xq llevo yo buscandola tambien unas cuantas semanas!! nunca me sale en el kazaa.
asias
|
Maribel Invitado 
10/5/2004 20:41:44
Message: tio, alguien sabe la cancion del anuncio de andalucia, pero no la del anuncio, si no de otro anuncios de toros que venia justo del de andalucia, que eran de guitarras! la quieroooooooooo
|
isa Invitado 
10/6/2004 20:05:53
Message: la de let me take you there es de betty boo me la estoy bajando.besos
|
merce Invitado 
30/6/2004 16:50:36
Message: alguien me podria enviar la canción del anuncio de Andalucia o decirme donde la puedo encontrar. Gracias.
|
monse Invitado 
10/8/2004 22:32:08
Message: sabeis de quien es la música del anuncio de agua de sevilla , en localia tv? muy andaluza helppp, gracias
|
Roberto Invitado 
25/8/2004 23:01:45
Message: a mi me han pasado el tema directamente grabado de canal sur, una amiga que trabaja alli mismo, lo tengo en cd, y en el disco duro, el nombre que aparece en el fichero es I can't remember, y al parecer se compuso exclusivamente para el anuncio. Saludos a TOD@S, POR CIERTO ES BUENISIMA
|
Isaac Invitado 
13/9/2004 17:57:48
| Anuncio andalucia IP: Logged
Message: El tema al que yo me refiero era como uno de fusion flamenco-blues, o algo asi, sonaba una guitarra flamenca y seguidamente una voz en ingles y asi se intercalaban a intervalos.
La guitarra era muy buena, sonaba muy bien tocada con escalas y unos bordones muy bonitos.
No se cual es, si lo sabeis contestais, un abrazo.
Gracias
|
Mario Invitado 
13/9/2004 18:18:20
| Anuncio andalucia IP: Logged
el tema se llama "Ahí estás tú" y es de Chambao.
y, si la guitarra es buena, no lo es menos la voz de la chica... genial
Espero que os sirva de algo.
Saludo.
|
Isaac Invitado 
13/9/2004 18:26:49
Message: Gracias pero no es esa la que digo, es un tema que ponian anterior a ese que comentas, ya no lo oigo, ahora solo ponen "Ahi estás tú...".
Ademas la voz era en ingles, y la guitarra destacaba muy notablemente, ya te digo, era algo asi como un blues fusion con flamenco. Hacia unas notas la guitarra y dejaba el sitio despues a la voz, y asi sucesivamente, era maravilloso.
Que pena que no lo haya buscado antes.
|
Bati Invitado 
22/9/2004 19:17:56
Message: A ver con la gente desconfiada. La canción de promoción de la Junta de Andalucía, anterior a la de Chambao, es decir, la que cantan en inglés efectivamente es de Chema Pérez, aunque el grupo que la interpreta se llama Boo. No Betty Boo, que era una cantante de hace la tira de años. Se llama Sunshine in Andalucia, porque yo me la bajé del Kazaa. La podéis encontrar en el disco TE QUIERO TV. Y "coquito", chico, creo que es bastante factible que sea de Chema Pérez y en inglés porque la verdad es que el acento del cantante no es que sea de Oxford, con todos mis respetos. Besos.
|
JUANMA Invitado 
26/9/2004 11:39:47
Message: NO TIENE DESPERDICIO EL ULTIMO CD DE CHAMBAO,LETRA , BUENA NIVEL MUSICAL, VOZ OFF, ETC, GRACIAS AL ANUCIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. HE CONOCIDO ESTA GRUPO MALAGUEÑO. GRACIAS POR LOS TEMAS, SON GENIALES.
|
JUANMA Invitado 
26/9/2004 11:41:33
Message: NO TIENE DESPERDICIO EL ULTIMO CD DE CHAMBAO,LETRA , BUENA NIVEL MUSICAL, VOZ OFF, ETC, GRACIAS AL ANUCIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. HE CONOCIDO ESTA GRUPO MALAGUEÑO. GRACIAS POR LOS TEMAS, SON GENIALES.
|
eva Invitado 
26/9/2004 11:53:07
|
eva Invitado 
26/9/2004 11:53:18
|