| From | Message |
sonia Invitado 
26/2/2005 09:53:11
|
Tema: ayudame...instalar la cam ezmega cam ezonics model IP: Logged
Mensaje: pueden ayudarme...ya instale el disco...solo falta qe se vea la imagen...me dice qe no esta instalada no se si sean los drivers..controladores...no sep...se los agradeceria mucho...mi compu es windows segunda edicion
|
roger Invitado 
23/7/2005 04:35:52
| RE: ayudame...instalar la cam ezmega cam ezonics model IP: Logged
Message: necesito un driver para instalar una camara web ezonics el modelo es EZ-305
|
Francisco Invitado 
11/8/2005 05:43:17
Message: me puede ayudar a conectar una camara web porfavor la marca dela camara es EZ-305 Y LA MARCA DE LA COMPU ES hp pavilion f50 lo que oasa es que no tengo el disco y no se como conectarla les agradeceria el favor un cordial saludo y muchas gracias
|
Luis MAnuel Cruz Invitado 
17/9/2005 02:02:02
| Necesito el controlador.. IP: Logged
Message: Quisiera saber si me podrian a yudar a encontrar el controlador para una web cam Ezonics EZ-305
GRacias.
|
ABEL Invitado 
27/11/2005 04:42:17
|
edwin Invitado 
01/1/2006 23:31:49
Message: ´por favor ayudenme a conseguir los drives para la camara ezonics ez-305 los necesito urgentemente gracias
|
Rafael Limon Invitado 
03/1/2006 09:03:42
| RE: ayudame...instalar la cam ezmega cam ezonics m IP: Logged
Message: Hola, posiblemente yo te puedo ayudar solo dame unos dias para buscar el controlador y darte el link para que lo bajes, ah, si puedes enviame tanto tu controlador de video como el de audio que tiene tu computadora, eso para estar seguros de que es solo la camara a la que le falta el controlador.
espero tus comentarios al respecto...
saludos
|
Sergio Galvis Invitado 
09/1/2006 05:14:25
| RE: ayudame...instalar la cam ezonics modelo P10UC IP: Logged
Message: BUENAS NOCHES E INTENTADO BAJAR DE MUCHAS PAGINAS EL CONTROLADOR DE LA CAMARA EZONICS P10UC Y NO LO E LOGRADO CON EXITO, NO CARGAN Y NO SE COMPLETA NUNCALA INSTALACION...
NECESITO SABER DONDE PUEDO BAJAR EL DRIVER CORRECTO O SI USTEDES LOS PUEDEN ENVIAR
MUCHAS GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
17/1/2006 01:58:26
Message: alguien me puede decir si puedo instalar la camara web ezonics modelo EZ-305 sin tener el cd de instalacion??? y como lo podria realizar??
|
osvaldo Invitado 
17/1/2006 02:00:29
alguien me puede decir si puedo instalar la camara web ezonics modelo EZ-305 sin tener el cd de instalacion??? y como lo podria realizar??
|
ana Invitado 
17/1/2006 06:37:45
Message: quisiera saber como descargar el controlador de mi wubcam es una ezonics ez305 pero no tengo el cd como le ago
|
jose luis nieto Invitado 
18/1/2006 03:55:16
Message: Por q no pruebas entrando a w.Ezonics.c en servicios. y descarga de drivers.. hay estan todos los drivers de las camaras.. Suerte...
Jose Nieto
Soluciones desde Colombia
|
ruben Invitado 
24/1/2006 12:26:00
Message: Por favor necesito instalar dos camaras una es la Ezonics ez 306 y la otra es una Creative ct 6840.-
Me se´ria de mucha ayuda, si me pueden ayudar,
Hasta pronto
Ruben
|
vianney Invitado 
27/1/2006 21:42:24
Message: hola kisiera ke me ayudaran a instalar la web cam es ezonics p-8375gm porfavor nesecito de su ayuda grax bye
|
JESUS CASILLAS Invitado 
08/2/2006 11:47:53
Message: alguien me puede decir si puedo instalar la camara web ezonics modelo p-8375gm sin tener el cd de instalacion??? y como lo podria realizar??porfavor si saven diganlo..gracias.
|