Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MEIGA
Invitado
 Email

26/2/2005
11:50:32
Tema: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE CASA
IP: Logged

Mensaje:
Quisiera saber como grabar peliculas de mi ordena
dor para poder verlas en un dvd normal

Ithil
Invitado
 Email

26/2/2005
12:30:17
RE: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE CASA

Hola. Lo primero es saber si tu dvd lee divx, lo hace? Si no es asi y la peli q te has bajado esta en formato .avi tendras q transformarla a .mpeg o lo q es lo mismo a VCD. Esto lo tendras q hacer con algun programa como el canopus o alguno de esos. Cuando la tengas transformada solo te falta pasarla a un cd normal, no es necesario q sea un DVD. Con el Nero puedes grabarlo sin problemas solo q en lugar de seleccionar ISO, tienes q seleccionar la opcion CD de video o de supervideo. Una vez q se haya grabado el cd, si lo exploras veras q en lugar de un solo archivo te habra creado varias carpetas. Te recomiendo q la primera vez q grabes un cd de estos lo hagas en un regrabable por si despues de todo no te funciona (tu DVD no lo lee) lo borras y ya esta, de esta forma no pierdes un CD. Si buscas en la web encontras varios manuales y enlaces a los programas necesarios. Espero q te sirva de algo. Saludos a todos.

marisa
Invitado
 Email

23/4/2005
17:19:58
gravar en un cd o dvd un archivo o carpeta

me gustaria si alguien me pudiera ayudar o decirme como puedo gravar un archivo o carpeta de mi ordenador en el regravadora.
gracias

sheila
Invitado
 Email

30/3/2006
20:56:22
RE: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE CASA

me gustaria si alguien me pudiera ayudar o decirme como puedo gravar un archivo o carpeta de mi ordenador en el regravadora.
merciii es que quiero grabar un juego de la play pero no tengo ni idea plis decidme algu asias kiskis

lupas
Invitado
 Email

20/1/2007
00:18:14
RE: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE

como puedo gravar una peli en el linux para verla luego en un dvd

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: