| From | Message |
MEIGA Invitado 
26/2/2005 11:50:32
|
Tema: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE CASA IP: Logged
Mensaje: Quisiera saber como grabar peliculas de mi ordena
dor para poder verlas en un dvd normal
|
Ithil Invitado 
26/2/2005 12:30:17
| RE: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE CASA IP: Logged
Message: Hola. Lo primero es saber si tu dvd lee divx, lo hace? Si no es asi y la peli q te has bajado esta en formato .avi tendras q transformarla a .mpeg o lo q es lo mismo a VCD. Esto lo tendras q hacer con algun programa como el canopus o alguno de esos. Cuando la tengas transformada solo te falta pasarla a un cd normal, no es necesario q sea un DVD. Con el Nero puedes grabarlo sin problemas solo q en lugar de seleccionar ISO, tienes q seleccionar la opcion CD de video o de supervideo. Una vez q se haya grabado el cd, si lo exploras veras q en lugar de un solo archivo te habra creado varias carpetas. Te recomiendo q la primera vez q grabes un cd de estos lo hagas en un regrabable por si despues de todo no te funciona (tu DVD no lo lee) lo borras y ya esta, de esta forma no pierdes un CD. Si buscas en la web encontras varios manuales y enlaces a los programas necesarios. Espero q te sirva de algo. Saludos a todos.
|
marisa Invitado 
23/4/2005 17:19:58
| gravar en un cd o dvd un archivo o carpeta IP: Logged
Message: me gustaria si alguien me pudiera ayudar o decirme como puedo gravar un archivo o carpeta de mi ordenador en el regravadora.
gracias
|
sheila Invitado 
30/3/2006 20:56:22
| RE: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE CASA IP: Logged
Message: me gustaria si alguien me pudiera ayudar o decirme como puedo gravar un archivo o carpeta de mi ordenador en el regravadora.
merciii es que quiero grabar un juego de la play pero no tengo ni idea plis decidme algu asias kiskis
|
lupas Invitado 
20/1/2007 00:18:14
| RE: GRAVAR PELIS DEL ORDENADOR PARA VER EN DVD DE IP: Logged
Message: como puedo gravar una peli en el linux para verla luego en un dvd
|