Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Teresa
Invitado
 Email

26/2/2005
12:42:26
Tema: Busco a un amigo
IP: Logged

Mensaje:
Hola, busco a un amigo muy querido, se llama Carlos Zaragoza Ferré y su última dirección era de Amposta, Tarragona. Nos conocimos cuando él hacía la mili en La Palma ( islas Canarias). Hace mucho tiempo que lo busco y estoy muy preocupada, por favor si alguien sabe de él escribidme.

LUIS PALMA CHAVEZ
Invitado
 Email

06/3/2007
02:42:40
RE: Busco a un amigo

Busco a un amigo muy querido,se llama Eladio Chavez Martinez vivia en calle chicle y ave. plutarco, trabaja o trabajaba en una empresa que se llamaba Rimbross,sus amigos Padre Renan, Mario Martinez. Tengo 15 Años de no saber nada y ya movi mar y tierra y no quiero morir antes de verlo porque fue un angel para Boris mi amigo y para mi.El es de OAXACA, yo vivo en Guatemala
telefono 53752920 por favor ayundenme a encontrarlo

andrea franco
Invitado
 Email

17/4/2007
05:29:18

andrea franco
Invitado
 Email

17/4/2007
05:32:13

hola andrea te busco y necesito encontrarte mandame un mensaje

Carlos Chávez
Invitado
 Email

27/8/2007
15:50:49
Conozco a Eladio Chávez Martínez

Quien sea la persona que lo está buscando, el es mi tío, tiene varios años que vivia en chicle pero ha cambiado de residencia, asi que si quieres saber mas de el, ruego me mandes un correo y por ese medio nos comunicamos, ya que es confidencial..
saludos y espero tu mail.

claudia ochoa
Invitado
 Email

16/10/2007
02:09:44

ando buscando a un amigo q conoci en lo boy scouts en un yamboree en korea se llama juan agustin almeida figueroa de islas canarias

nando
Invitado
 Email

17/4/2008
09:56:22

Busco a un amigo argentino que se llama Leandro y estuvo viviendo en Albal Valencia hace unos años. Lo ultimo que se de el es que vivia en madrid.Si algien lo conoce y me puede ayudar a encontrarlo. gracias

belem
Invitado
 Email

19/4/2008
14:15:27

busco a un amigo que noveo ase 12 anos se llama antonio vasquez edad 29 lo unico que se que vive es palo alto california

nando
Invitado
 Email

25/4/2008
09:24:40

Busco a un amigo argentino lamado leandro vivio en mi casa en albal valencia. Perdi el movil y no me puedo poner en contacto con el. se que estuvo viviendo en madrid, si algien lo conoce, avisarme o avisarle que le busco GRACIASSSSS

Juan Agustín
Invitado
 Email

12/5/2008
08:17:50

Hola Claudia, soy Juan Agustín, mi mail es jaaf1976@yahoo.es. Escribe

priscila aguirres
Invitado
 Email

14/5/2008
10:11:02
busco a mi hermano

hola amigos no se como me pueden ayudar busco a mi hermano el se llama walther arturo beltran de 34 años creo que vive en la prvincia de san juan por cualquier cosa comunicarce al personas q lo buscan son maria emilia betran,laura y yo priscila aguirres... quiero conocerlox cualquier cosa envia un e-mail espero noticias gracias

marisa
Invitado
 Email

12/6/2008
12:58:01

Busco a Leandro, argentino nos conocimos el viernes 6 de junio en torero, lo pasamos bien, soy marisa.

ramaiot
Invitado
 Email

20/11/2008
10:49:43

hola soy ana lucero, busco a MARIO MAURICIO CALDERON,es que desde hace tiempo que deje de verlo, el era cantante de los pioneros en cuernavaca, por favor si alguien sabe de el digale que me escriba,

FABIOLA
Invitado
 Email

06/3/2009
13:03:27

HOLA ANA LUCERO, QUE CREES QUE YO TAMBIEN QUIERO SBER DE ELLOS PERO NO LOS HE LOCALIZADO, DE DONDE ERES, YO SOY DE TOLUCA, SI SABES ALGO ME AVISAS O IGUAL YO, MUCHO GUSTO,

ramaiot
Invitado
 Email

18/3/2009
23:03:32

hola fabiola, soy de jojutla morelos, gusto en conocerte, seguimos en contacto, si encuentro a mario te aviso

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
nokia 3220 tonos gratis porfa
avi to mpg
Edición de video. Efecto metaforfosis
como jackear un correo en hotmail