| From | Message |
Alicia Invitado 
26/2/2005 18:04:52
|
Tema: no me funciona la unidad dvd IP: Logged
Mensaje: Hola.Tengo un problema con la unidad dvd, que hasta hace poco me funcionaba. Ahora no reconoce los discos y lo unico que hace es un intento de arranque de la unidad para pararse al poco y pedir que introduzca un disco. No soy muy esperta en el tema pero lo unico que me da alerta es la controladora multimedia que es mciavi32.dll ¿tiene algo que ver en el problema?. Agradezco cualquier ayuda que pueda orientarme para resolver el tema. Gracia.
|
diego Invitado 
19/4/2005 23:44:55
| RE: no me funciona la unidad dvd IP: Logged
Message: A mi entender, tenes un problema con el software de la maquina, puede ser del sistema operativo, de los controladores de la lectora de DVD.
La solucion seria, que la lleves a la CPU a unos de esos lugares en donde reparan computadoras, y que ellos los solucionen.
Ojala que te halla servido mi ayuda
|
diego Invitado 
19/4/2005 23:45:05
Message: A mi entender, tenes un problema con el software de la maquina, puede ser del sistema operativo, de los controladores de la lectora de DVD.
La solucion seria, que la lleves a la CPU a unos de esos lugares en donde reparan computadoras, y que ellos los solucionen.
|
diego Invitado 
19/4/2005 23:45:12
|
marito Invitado 
11/9/2005 05:19:28
Message: te matastes con la ayuda yo te lo soluciono en seguida, mira anda al ripeador bajate el programa zerox.cero lo corres te chequea la lectoras y todo nuevo en un minuto sino proba trocar el medium por el ration y esto si tiene
|
alicia Invitado 
11/9/2005 05:21:10
Message: gracias marito me salvastes la vida baje el programa y todo de peli. te debo una sos un genio uruguayo te pasastes
|
Morzine Invitado 
10/11/2005 03:56:31
Message: MArio o Alicia de donde puedo sacar este programa??? el zerox. cero o como lo hago si podes ayudar gracias
|
dimelotuytu Invitado 
19/11/2005 12:26:59
Message: A mi me pasa lo mismo, alguien me puede decir donde encontrar el programa, por favor mandarme un correo a dimelotuytu@yahoo.es
|
maximo Invitado 
09/12/2005 20:22:15
Message: Ami tmb me pasa lo mismo. Me gustaria saber como conseguir el el programa zerox.cero .Agradecere vuestra ayuda.
|
Gon Invitado 
10/3/2006 16:12:06
Message: Yo tambi�n lo he buscado por todas partes y no lo encuentro... �Seguro qeu existe?
|
angel Invitado 
05/4/2006 05:44:08
Message: en mi cp cuando la abro en los incos aparese mi dvd y mi cd rom pero cuando intodusco la pelicula no funciona que puedo acer algun programa especial
|
maria jose Invitado 
21/4/2006 17:15:22
Message: hola, tengo una pentium 4 2.8 ghz 800 mgz de bus, placa mother biostar, socket 775, 512 kb de memoria ram, hace menos de un año compre una lectora de dvd y sino me equivoco es una HL_DT_ST GSA, y ya no me funciona, si bien la uso mucho, dudo bastante que sea el laser ya que es muy nueva para tener ese tipo de problemas.
Elimine la lectora para que la reconociera windows pero sigue sin funcionar, por otro lado el programa ese que mencionan Zerox. Cero no lo logre encontrar, lo busque por la web y por programas de descargas si saben como conseguirlo avisenme por favor, y si tienen idea cual puede ser mi problema y o su solución tambión
|
Martin Invitado 
17/6/2006 06:51:23
Message: Marito o Alicia a mi me pasa lo mismo, mi DVD rom es una Toshiba CD/DVDW sd-r5372 y si bien me abre cd de datos y videos, no me abre dvd ni de datos ni de video.Por favor pueden compartir el programa ese Zerox.cero ya que yo no lo encontre en ningun lado.Gracias
|
Eduardo Invitado 
26/8/2006 04:01:33
Message: marito o Alicia Serían tan gentiles de decirme de dónde descargar Zerox.cero. lo he buscado por todos lados sin encontrarlo.
Gracias.
|
hernan Invitado 
27/8/2006 08:08:23
Message: porfavor alguien q sepa como bajar el programa de zerox.cero ??? x q lo busco x todas partes y no lo encuentro gracias
|
Eduardo Invitado 
27/8/2006 19:16:37
Message: Marito o Alicia: Respondan dónde encontrar el programa Zerox.Cero.
Gracias.
|
jorge Invitado 
16/9/2006 19:35:07
|
Max Invitado 
23/9/2006 00:50:24
Message: oye yo creo ke sto es un complot""el programa ese no lo conoce ni dios"señor marito""señora Alicia podrian acer el favor de comunicarnos como encontrar el progrma por favor""muxa gente se lo agradeceriamos.
Un Saludo
|
Ely Invitado 
16/10/2006 18:47:20
Message: Hola: llevo semanas con el problema de no poder grabar un DVD o Cd y sin saber xq. hice caso a todos los consejos; formatear el DVD, desistalarlo y volverlo a formatear, buscar los problemas de InCD, buscar el programa "fantasma" zerox.cero, hasta le pedi a Dios que me resucitara el Dvd. Finalmente desistale el nero 7 que tenía y despues de instalar varios neros (sin resultado alguno) instale el "nero-7.2.3b español(Actualizacion mayor...y corrección del fallo en el grabado de CDs de audio. que si sois listos sabreis de donde lo podeis sacar. Mis oraciones dieron resultado espero que las vuestras tambien
|
Tu nombre aquí Invitado
16/10/2006 21:24:59
|
ezekiel Invitado 
08/6/2007 08:01:32
Message: che... amante de impresora! donde sacaste la XEROX? TE FUMASTE UNO Y QUEDASTE XEROXXXXXXXXXXX?
JOJOJO
SIGO BUSCANDO PERO AHORA YA SE... es: UNOX.UNO
|
MARTIN Invitado 
24/6/2007 00:06:26
|
MARTIN Invitado 
24/6/2007 00:09:55
Message: Este es mi correo por si quieren compartir el programa zerox.cero alvaroescobar29@yahoo
|
MERTIN Invitado 
24/6/2007 00:13:48
Message: alicia recuerda que que tu tenias el mismo problema sabes como se siente que nadie te ayude
|
MARTIN Invitado 
25/6/2007 21:35:34
Message: necesito ayuda instale el controlador toshiba sd-r5372, pero sigo con el problema que me lee discos dvd
|
Andrew Invitado 
10/7/2007 05:12:40
Message: Hola. Tengo un problema con mi unidad de DVD. Resulta que de un momento a otro la PC me reconoce la unidad de CD/DVD como dos unidades independientes (teniendo una sola unidad de CD/DVD instalada en la PC) Una de estas unidades que la máquina me está creando, le asigna una letra y la llama "Unidad de CD/DVD" y a la otra tambien le asigna una letra y la llama con la referencia de frábrica de la unidad de CD/DVD. Lo curioso es que sólo sirve la primera unidad (A la cual llama "Unidad de CD/DVD") aunque la funcionalidad es muy limitada, pues no lee discos con varias sesiones, ni lee DVDs. Necesito ayuda urgente, pliz!!!!!
|
jonathan Invitado 
02/9/2007 23:02:24
Message: yo tengo una toshiba sd-r5372 y me funcionaba bien hasta que me empezo a arruinar cds y los dvds me los quema muy lento se tarda como 50 minutos y eso a veces , ahora no me quema los cds empieza y en el lead-in o a los 3% se traba hasta que sale un mensaje de error pero el cd sigue en blanco ya busque virus desinstale e instale el nero como 5 veces y nada trate con varias versiones y nada por favor ayudenme
|
alaferte Invitado 
05/9/2007 17:23:33
Message: borre un demo de nero 7 y dejo de funcional la unidad dvd o cd-rom ke esta dañado o incompleto
|
cfgvd Invitado 
23/9/2007 01:45:09
|
jaime Invitado 
08/10/2007 05:04:20
Message: usaba bien el dvd pero ya no lee ningun tipo de dvd, donde sacaste el programa de zerox.cero? podrias ayudarme?
|
moha Invitado 
17/10/2007 16:05:00
Message: hola no se que hecho y ahora la unidad DVD CD-ROM no la tengo en pc y cuando meto discos no se len ni nada alguna ayuda por favor
|
Tox_Tox Invitado 
26/10/2007 09:05:29
Message: Y a donde puedo yo conseguir ese programa del que tento hablan?, porque al parecer no se encuentra en ningun sitio de los cuales yo conozco y que son muy buenos.
En fin alguien podria ayudarme diciendome adonde se encuentra dicho programa.
|
simo Invitado 
27/12/2007 08:10:23
|
Jamaica Invitado 
17/3/2008 16:35:14
Message: Tengo una Gateway MX6930 hasta ayer me funcionaba la unidad de dvd y ya no? Que puedo hacer para que funcione de nuevo
|
Alex Invitado 
29/3/2008 12:23:08
| RE: no me funciona la lectora de dvd IP: Logged
Message: Hola.Quisiera saver si saven que tengo que aser para rreproducir un dvd por que cada vez que lo intento se cuelga toda la maquina pero con los CDs anda todo bien. ¿por que la lectora de dvd rreproduce CDs y no DVDs?
|
paquito Invitado 
16/4/2008 22:22:21
Message: deseo saber donde puedo encontrar el mentado xerox.cero mandeme mensaje a mi correo o si desean conpartir el programa se los agradecere bye
|
edor939 Invitado 
06/6/2008 13:24:10
Message: kisiera saber donde se consigue el programa zerox.cero. por favor decidme
|
mariluz Invitado 
09/6/2008 16:08:09
Message: hola amigos he leido vuestro problema sobre los ripeadores,encontrareis algunos si os meteis en internet y buscais ripeadores,ya me direis si os he ayudado
|
theblack_cyber Invitado 
07/9/2008 11:08:52
Message: que tal me gustaria que alguien me pasara el zerox.cero tmb, aqui les dejo mi correo... angel.jatm@gmail se los agradeceria mucho, saludos!
|
Lo Invitado 
11/9/2008 00:22:02
Message: es mentira no ven que la respuesta del que dice el programa zerox.cero gue ala 5:19 y la otra sra que segun lo bajo fue a las 5:21, ustedes me diran que en 2 minutos ella leyo el mensaje bajo el programa y respodio. Nos tomaron el pelo.
|
kristian omar silva Invitado 
03/2/2009 23:53:51
Message: mi unidad dvd no funciona hasta hace poco no lee ningun dvd ni tampoco aparece en mi pc como le puedo hacer agradeceria un comentario...
|