| From | Message |
kukux Invitado 
28/2/2005 12:06:08
|
Tema: SOS ¿Alguien sabe recuperar partición disco duro? IP: Logged
Mensaje: He perdido la partición del disco duro principal y no sé recuperarla.
Tengo dos discos duros, uno de 120 GB maestro y otro 20 GB esclavo. Hace días me dio un error al arrancar el PC (Falta NTLDR)... alguien me dijo que probara de arreglarlo con la consola de recuperación de Windows; así lo hice y me pidió el sistema recuperar el MBR. PEro ahora, al arrancar W XP Professional lo hace a través del CD XP y mediante el otro disco duro pequeño (y claro, con un usuario antiguo). No me reconocía el disco grande (sí al arrancar el sistema)... tras varios intentos, XP reconoce de nuevo el disco grande pero no puedo acceder a éste porque Windows indica que no está formateado y que si quiero hacerlo. No lo he hecho. Se debe haber perdido o reescrito la tabla de partición del disco duro grande, ¿no?, que era de donde arranca XP y tenía muchos datos y fotos (sólo una parte tengo backup). Sé que hay programas para intentar reparar el desaguisado, ¿alguien me recomienda alguno, el más efectivo que haya, y cómo hacerlo?. Me es urgente porque llevo perdidos varios días y noches dándole vueltas y hasta ahora no he formateado para ver si puedo salvar la situación. Gracias,
kukux
|
fascista Invitado 
07/7/2005 18:46:14
| RE: SOS ¿Alguien sabe recuperar partición disco duro? IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
28/4/2006 05:56:10
Message: Yo tengo el mismo problema, ya intente formateando el disco con el de win 98 en fat 32, borrar todas las particiones, intente con el supero won XP otra vez, pero siempre despues de todo, me apareec solo 127 gb en vez de mis 300.
cuando ejecute fdisk en MS dos, me aparece mi particion actual de 127 gigas y una extraña, de nombre con caracteres raros, por lo cual no puedo deshacerme de ella, ya que para borrarla me pide que ingrese la etiqueta. Realmente agradeceria cualquier ayuda, dudo mucho que mi DD este dañado, esto sucedio despues de instalar el karspery antivirus, porque como me hizo muy lento mi sistema, tuve que desinstalarlo...
Ah ya se, buscare ayuda en la pagina del fabricante de mi disco, igual les agradezcp cualquier ayudilla. Eduardo de Mexico kfroz es mi correo y es en hot
|
Edwin Invitado 
16/7/2006 20:49:40
| recuperar partición disco duro IP: Logged
2) Usando Gpart para detectar particiones, lo que puede durar mucho tiempo depende el disco y las particiones (lo he probado en un disco de 20 GB y cuatro particiones, demorando unos 40 minutos aproximadamente)
[root@knoppix root]# gpart /dev/hda
Begin scan...
Possible partition(DOS FAT), size(3999mb), offset(0mb)
Possible extended partition at offset(4000mb)
Possible partition(Windows NTFS), size(3999mb), offset(4000mb)
Possible partition(Linux ext2), size(3072mb), offset(8000mb)
Possible partition(Linux ext2), size(3072mb), offset(11072mb)
Possible partition(Linux ext2), size(3072mb), offset(14144mb)
Possible partition(Linux ext2), size(2353mb), offset(17216mb)
End scan.
Checking partitions...
Partition(DOS or Windows 95 with 32 bit FAT): primary
Partition(OS/2 HPFS, NTFS, QNX or Advanced UNIX): logical
Partition(Linux ext2 filesystem): logical
Partition(Linux ext2 filesystem): logical
Partition(Linux ext2 filesystem): primary
Partition(Linux ext2 filesystem): primary
Ok.
Guessed primary partition table:
Primary partition(1)
type: 011(0x0B)(DOS or Windows 95 with 32 bit FAT)
size: 3999mb #s(8191953) s(63-8192015)
chs: (0/1/1)-(1023/15/63)d (0/1/1)-(8126/15/63)r
Primary partition(2)
type: 005(0x05)(Extended DOS)
size: 10144mb #s(20775888) s(8192016-28967903)
chs: (1023/15/63)-(1023/15/63)d (8127/0/1)-(28737/15/63)r
Primary partition(3)
type: 131(0x83)(Linux ext2 filesystem)
size: 3072mb #s(6291456) s(28967904-35259359)
chs: (1023/15/63)-(1023/15/63)d (28738/0/1)-(34979/8/24)r
Primary partition(4)
type: 131(0x83)(Linux ext2 filesystem)
size: 2353mb #s(4819248) s(35259840-40079087)
chs: (1023/15/63)-(1023/15/63)d (34980/0/1)-(39760/15/63)r
3) Usando Gpart para reparar la tabla de particiones:
gpart -W /dev/hda /dev/hda
4) Listo, ahora solo resta reiniciar la PC y todo volverá a la normalidad.
|
Francisco Chairez Invitado 
29/7/2006 21:58:28
| Alguien sabe recuperar partici�n disco duro IP: Logged
Message: En mi PC tengo 1 DD (Disco Duro) de 80 GB y estapa partido en C: (15*), D:(15*) y E:(50*) y no se cualfue la razon q ahora el sistema WINDOWS solo me muetra el C: (80*) Y no muetra las demas partiones... Ademas mi quemador y mi CD-Rom siguen con la misma letra de la unidad (F y G, respectivamente) �Como puedo recuperar las particiones asi como los archivos en cada particion?
Porfavor 1 programa (q sirva) o algun metodo (detallado) de como recuperar esa informacion.
GRIACIAS...
AYUDAAAAA....
|
cresi Invitado 
29/8/2006 18:43:12
Message: hola a todos tengo un problemilla tengo instalado un disco duro de 300gb y solo detecta 127gb necesitaria saber a que puede ser devido y como podria recuperar este espacio que ahora mismo esta inexistente. muchas gracias por adelantada y un saludo.
|
cresi Invitado 
29/8/2006 18:47:26
Message: hola a todos tengo un problemilla tengo instalado un disco duro de 300gb y solo detecta 127gb necesitaria saber a que puede ser devido y como podria recuperar este espacio que ahora mismo esta inexistente. muchas gracias por adelantada y un saludo.
|
alfonso Invitado 
27/9/2006 09:25:03
Message: tenia dos particiones de 40gb, pero al formatear el disco duro solo logre una particion de 40,donde esta la otra como puedo recuperarla? que tengo que hacer, o que programas hay.
|
David Invitado 
13/10/2006 07:18:13
Message: Bueno,resulta que se me virusió el I.E. y ya cansado de no poderlo solucionar, decidí formatear, guardé todo muy puntual y tal, re-emprendí la instalación de windows con formateada incluida. le quité la partición que tenía, pero creo que en la euforía le quité la partición al otro disco también(donde guardé todo) y después de la instalación no me reconoce sino el disco donde tengo el xp.. en la bios aparece, e incluso en el administrador de dispositivos, pero en el explorer nada. Estoy pensando en rehacer la partición pero no estoy seguro de qué ha pasado. voy a bajarme "Knoppix" que al parecer es bueno...... gracias si alguien me puede ayudar
|
miguel Invitado 
01/2/2007 18:32:08
Message: hola amigos les pide y les agradesco mucho si me pueden ayudar
lo que sucede es que intales windows xp tenia un disco duro de 200 gb y despues de intalar incorrectamente un parche para cambiar de tema mi windows ya no arranco el sistema, tuve que intalar todo de nuevo, el problema es que tenia una particion logica de 80 gb y ahora ya no lo reconoce el sistema lo peor del caso es que la bios lo reconoce aun como disco duro de 200 gb, pero aun teniendo instalado partition magic me muesta una particion de 8 mb, la cual no he podido agregar a mi disco "c" y no se que hacer para recuperar ese espacio............
si alguien me quiere ayudar se los agradecere mucho favor enviar informacion a proyectoag2005@yahoo.es
muchas gracias!!!!!!!
|
Jaime Invitado 
05/2/2007 16:59:47
Message: El problema es que windows xp viene configurado para soportar discos hasta de 137 gigas para poder activar el resto del espacio es necesario bajar un driver de actualizacion de la pagina oficial del disco
|
Pablo Invitado 
05/3/2007 20:06:46
| ¿Alguien sabe recuperar partición disco du IP: Logged
Message: Hola yo tengo un problema parecido solo que la culpa es mia por bestia. Resulta que iba a instalar el Linux Fedora y respalde toda la informacion (o eso pensaba) luego le arranque con el cd de fedora y cree en un espacio vacio para el Swap y en otro el fedora, luego arranque la pc y entraba el fedora bien y el xp tambien pero no detectaba 2 particiones NTFS y salia que la tabla de particiones estaba mala (era uno SATA de 250 y estaban creadas aparte de las del linux 3 particiones NTFS en un de ellas el xp y en las otras datos) y como supuestamente habia hecho respaldos volvi a reparticionar formatear einstalar el XP, y luego de eso me di cuenta que uan carpeta IMPORTANTE no he respaldado. Alguien sabe si puedo recuperar esa informacion y como?
Muchas gracias
|
Raul Gonzalez Invitado 
21/3/2007 08:06:08
| SOS Recuperar PARTIONES IP: Logged
Message: Tengo un disco duro de 300 GB, tenia tres particiones en el, pero se dañó. Con el Partition Magic logré ver las particiones.
MiPC reportaba una unidad sin formatear, se me ocurrió dar formato rápido.
Partition Magic reportó una unidad con una partición no válida y por supuesto las otras tres particiones desaparecerieron.
HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LAS PARTICIONES ORIGINALES?
|
javierpedernera Invitado 
03/4/2007 16:25:31
Message: tengo un disco de 20gb en el cual tenia instalado win98se y lo puse como esclavo de uno nuevo donde instale xp profesional, el problema es: reconoce el disco viejo, pero me aparece que esta lleno y cuendo entro en el disco no me aparece ningun archivo, el partition magic 8 me dice que el formato es "type 07" y no fat32 como corresponderia a un disco que tiene como so el win98. que puedo hacer?
|
jose Invitado 
04/4/2007 07:25:31
Message: SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO
|
Yordi Invitado 
15/5/2007 12:51:06
Message: Hola, yo tengo un disco duro de 20 GB mi Pc es un Compaq Presario 5300LA y cuando intente instalar el XP y al momento de eliminar las particiones para crear unas nuevas empezo el error ahora solo reconoce pero cuando quiero instalar no me permite, alguein q me ayuda porfavor????
|
luis Invitado 
17/5/2007 21:33:06
Message: tengo un disco duro que me esta haciendo clics cmo puedo recuperar la informacion del mismo necesito que alguine me de una artenativa
|
luis Invitado 
17/5/2007 21:35:42
Message: tengo un disco duro que me esta haciendo clics como puedo recuperar la informacion del mismo necesito que alguine me de una artenativa
|
AlexMartinez Invitado 
20/5/2007 11:20:09
| RE: SOS ?Alguien sabe recuperar partición disco duro? IP: Logged
Message: hay les va un caso para la araña. Resulta que tengo un disco de 250 gb WD y le instale XP pro sin integrar SP ni 1 ni 2*al inicio reconocio los 250 lo parti en 3 y listo, videos y juegos a todo, un dia se empezo a apagar de forma espontanea y pense le cayo el issas (no el servicio de win), le quice reinstalar win y ahora si, solo reconocio 131 gb, con linux se reconocian los 250, lo lleve a la tienda y tampoco lo hicieron funcionar,me lo cambiaron,pero alguien mepuede decir que paso, gracias
|
Victor Invitado 
26/5/2007 01:20:15
| RE: SOS ¿Alguien sabe recuperar partición disco du IP: Logged
Message: Hola mi problema es el siguiente: Yo tengo dos discos duro, ambos particionados y le di eliminar a un particion de mi disco duro que esta como esclavo desde el administrador de discos en Xp, el problema es que en esa particion tengo mucha informacion y quero recuperarla... Talvez alguien me pueda orientar con algun metodo o progrma que me pueda servir, de ante mano gracias.
|
Dani Invitado 
01/6/2007 10:35:31
| Disco duro IP: Logged
He formateado el ordenador porque ya tokava...xd, como siempre sabeis?, he metido el disco de windows xp,se a puesto solo y puesto la actlauzion nuvea , vamos para formatear , lo e echo todo bien y cuando ya estava todo listo ke el ordenador , ya estava formateado, me encuentro, ke no tngo espacio en el disco duro, abro , propiedas de disco duro y los 70 gigas estan cubiertos!, me dio por mirar en una carpeta de mi pc ke ponia , my sahre y abia fotos viejas ay del año... de...xd.. lo he borrado todo... pero lo ke me ocupa todo los gigas ke tendria ke esar vacios , no lo encuentro , y deben de ser las pleiculas y musica ke tenia ay metidas, si alguien sabe , o tiene idea de algo ke me ayude x favor, xke no doy a basto a ke puede ser.
Gracias a todossss ;););)
|
helen Invitado 
16/6/2007 14:14:30
Message: Hola, antes que nada agradecer a quien pueda ayudarme tengo un problemon, tenia montado un servidor de exchange con un raid 5 con tres discos montados se daño uno y por error se saco uno de los que estaba bien y ahora no arrnaca he puesto un disco nuevo y he montado sistema operativo pero no puedo acceder al el dico me podrian ayudar gracias
|
david Invitado 
20/6/2007 13:54:29
Message: hola, buenas. haber tengo un disco duro particinado en 3.lo acababa de formatear, e instale el windows profecional. y luego el kubunto 7.04 y al darle la particion a este me equivoque. Al reiniciar el pc me di cuenta de que tenia 5 formas para arrancar el pc, no me convencio todo esto y decidi arrancar otra vez el cd de windows de nuevo y borrar toda esas particiones sobrantes y dejar solo la del windows,(que al hacerlo, cambiaban al iniciar desde el cd de letra comparado con windows y borre la que tenia todos los datos guardados accidentalmente) y antes de instalar salia de este y cuando e vuelto a iniciar el windows me di cuenta de que la particion donde tenia todo lo importante mwe habia desaparecido que son unos 60 gigas. Me imagino que no a formatedo esta particion, puesto que se reiniciaba de nuebo, o que la a cambiado de nombre, anulada o de lugar, ¿sabeis como podria recuperala?
|
Joel Invitado 
05/7/2007 05:14:08
| RE: SOS ¿Alguien sabe recuperar partición disco du IP: Logged
Message: hola, tengo un problema con una particion de disco.
tengo un disco particionado en 2, las cuales me siguen apareciendo, pero en la segunda cuando intento abrirla me da un error diciendome que "el archivo o directorio esta dañado o es ilegible". no se si alguien conoce algun metodo o software para que me funcione, muchas gracias.
|