Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ninfa
Invitado
 Email

28/2/2005
17:54:07
Tema: mi msn no conecta
IP: Logged

Mensaje:
no me conecta mi msn ni tampoco puedo revisar mi email de hotmail. Necesito ayuda lo más pronto posible por favor

eugenio
Invitado
 Email

09/9/2005
23:09:16
RE: mi msn no conecta

charo
Invitado
 Email

23/2/2006
15:13:52

yo tampoco puedo conectar mi msn llevo asi toda la semana y no se a quien recurrir, alguien me puede ayudar??

pkeñaja
Invitado

01/3/2006
23:15:25

kuando le doi a konectar kon usuario diferente m pone k la version de NET no es compatible ke debo acer?¿
graciassssssssss

Jorge
Invitado
 Email

03/5/2006
03:23:27
mi msn no conecta

ni msn no conecta, cuando esta tratando de conectar me sale un mensaje que hay problemas con la conexion y aparece la pantalla para supuestamnete reparar el daño sin embargo cuando le pongo reparar hay un icono que no se repara y me sale el mensaje: "your gateway appears to be offline" no se si sera por esto que no conecta, por favor alguien que me ayude, no vivo sin msn.

Genius
Invitado
 Email

09/5/2006
01:13:51

Es verdad que es eso yo la embarre desactive un proceso que tenia que ver con el msn y ahora no lo puedo cativar y no conecta, no se que hacer estoy haciendo una web y no eh podido continuar hace una semana a causa de eso si alguien sabe que hacer ayudaaaaaaa

AnGeL
Invitado
 Email

14/5/2006
20:31:35
Mi MsN No CoNeCTa

Gente mi msn no conecta pone un error le doy a sulucionar problemas y nada sigue igual porfavor alguien seria tan amable en ayudarme xfa mandarme un correo electronico a angelillo1892@hotmail...

alejandro
Invitado
 Email

09/6/2006
19:43:49

bueno al parecer todos tenemos el mismo problema
espero q alguien publique una solucion pronto..
no quiero tener q formatear mi pc solo por eso

MIguel
Invitado

23/6/2006
21:33:29

Bueno, pues al parecer esta sufriendo de una terrible enfermedad llamada, @NEcesitus MSN urgentis@.. jaja.. NO mentiras, y sumerces ya intentaron reinstalar MSN, por otro lado, estan detras de un Servidor al hacer la conexion? por que si estan detras de un Servidor, les toca agregar a la configuracion de la conexion del MSN, el usuario, la puerta de enlace, y la clave para validar la conexion. en ultimas.. pues resignarse a ver como su MSN no los deja chatear de nuevo.. cualquier cosa, me avisan..

gely
Invitado
 Email

28/6/2006
00:42:28

hola mi msn no conecta pone un error le doy a sulucionar problemas y nada, sigue igual porfa alguien seria tan amable en ayudarme siii,

hernando lubo
Invitado
 Email

29/6/2006
18:13:05

tengo un ared y un pc no conecta al msn pero si a las demas pag de internet.

gracias por a la ayuda

Unoo
Invitado

30/6/2006
02:19:58

Hola, este mensaje va para hernando solo queria saber si tienes cortafuegos y si es asi mira haver si tiene el permiso para el msn, que a mi me paso un error de novatillo :PPP SALUDOSS

Jocelyn
Invitado
 Email

07/9/2006
23:44:01

hoy no he podido revisar mi msn, porque cada ves que quiero entrar me manda ha solucion de problema y luego nada pasa, que hago?

sese
Invitado
 Email

03/2/2007
16:53:42

no conecta mi msm le da un error no se porque

vela,
Invitado
 Email

28/3/2007
19:16:55

che no se ke pasa, yo tngo 2 compus en red, y la mia me dejo de andar todo, ahora me empezo a andar el explorer, pero tipo lso programas como Emule, Ares, Msn, etc... no conectan, y tmb tnog problema con algunas paginas, ke se yo, alguen me puede decir ke pija pasa?
tyyyyyyy

linda barrios
Invitado
 Email

02/4/2007
21:55:59

mi msn no conecta cuando intento entrar en mi msn me sale una informacion que dice:no has no has podido iniciar secion en windows live messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.
Para permitirnos intentar solucionar el problema, has clic en el boton solucionar problemas codigo de error:80044820 codigo de error extendido:80048412 solucionar problema,cerrar,ayuda. Porfavor ayudenme

linda barrios
Invitado
 Email

02/4/2007
21:57:58

mi msn no conecta cuando intento entrar en mi msn me sale una informacion que dice:no has no has podido iniciar secion en windows live messenger en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde.
Para permitirnos intentar solucionar el problema, has clic en el boton solucionar problemas codigo de error:80044820 codigo de error extendido:80048412 solucionar problema,cerrar,ayuda. Porfavor ayudenme

vela,
Invitado
 Email

05/4/2007
02:07:03

mi problema es que el msn empieza a conectar y en nunca termina.....digamos, nunca conecta, pero tampoco tira error,y el problema con als paginas es que algunas no entran, x ejemplo windows update, htomail, neopets, y algunas boludeces....
alguien me ayuda???

fernanda
Invitado
 Email

07/4/2007
03:28:50

hola tengo el problema d mi msn que dice que tiene un error 80048412 y noc como solucionarlo me podrias ayudar xfa ??? tau

RAMON
Invitado
 Email

08/4/2007
15:33:15

el hp msn no conectaba con la hp version de windows live messenger, lo desistale e instale el messenger 7.5 y listo ahora conecta cada vez que se ingresa el nombre y el password. listo?
entendido?

chao.

brayan alexis
Invitado
 Email

12/4/2007
21:42:50

hoygan porfavor alludenme nose como solucionar los provlemas y my msn no quiere conectar ay no se an gachios alludenme gracias por la atencion

laura
Invitado
 Email

13/4/2007
00:05:02
mi msn no conecta

se me ha solucionado kitando el cable de internet y volviendolo a enchufar!!! x fin! espero q os funcione

Paula
Invitado
 Email

05/5/2007
23:32:09

cuando intento conectarme dice codigo de error 80048820 y codigo de erro extendido 80048412
si pueden ayudarme se los agradeceriaaa
byee graxias

moto
Invitado
 Email

17/5/2007
11:21:37

cindy
Invitado
 Email

26/5/2007
02:01:31

mi msn no conecta cuando lo kiero abrir me sale error en el codigo 80048412-- profavor ayudenme !:S

josue
Invitado
 Email

27/5/2007
03:00:06

mi msn no se conecta tengo el error 80048820 extencion 80048412 por favor ayudenme :S

nerak
Invitado
 Email

09/6/2007
16:46:19

no puedo entrar en mi msn,quien me dice como lo reparo,gracias

diego
Invitado
 Email

09/6/2007
20:22:04

por favor hace tres dias me salta un error ene l msm.. me dice "parece que la puerta de enlace no tiene conexion" necesito ayudaa!! encrio por favor.. p/d.. devuelvo el favor$

melany
Invitado
 Email

12/6/2007
16:07:26

hola tengo el mismo problema de hecho he instalado y desintalado el mns live vvarias veces pero no se soluciona me arroja siempre el mismo error dice:" codigo de error extendido 80048412. estoy desesperada ya tengo dos días con esta situación de ante mano agradezco su ayuda.

LIL
Invitado
 Email

05/7/2007
18:53:32
RE: tengo la solucion

LIl
Invitado
 Email

05/7/2007
19:02:19

ya tengo la solucion prueben ajustando la fecha y el reloj de windows y reinicien la computadora y luego inicien sesion

Toña
Invitado
 Email

09/7/2007
18:39:56

Yo tambien hace varios dias trato de conectarme a mi msn y me sale codigo error:80048820, codigo de error extendido:80048412. He desintalado he instalado msn y nada, y he seguido todos los pasos del solucionador de problemas y no!

quiero tener messenger! ayudenme porfa!

Gracias.

la hermosa duda
Invitado
 Email

14/7/2007
04:32:06

LIl yo tmb e hecho lo mismo como tu dices y no sale ni michi que hago :S:S:S y mi antivirus que era de color rojo y verde ahora esta negro¡¡¡¡¡¡¡

eliza
Invitado
 Email

15/7/2007
03:00:06

por favor alguien que me pueda ayudar no puedo entrar a mi msn intente y no puedo entrar ayudenme porfavor

bailarina
Invitado
 Email

17/7/2007
04:02:24

necesito ayuda mi msn no se conecte me sale error 80048412
por favor nesecito ayuda

paola
Invitado
 Email

18/7/2007
19:59:16

mi msn no se conecta porfavor ayudenme me urge no puedo entrar ni ami msn ni a mi correo el error 80048412

monica
Invitado
 Email

18/7/2007
20:02:27

mi msn no se conecta el error 80048412 porfavor ayudenme me urgeee

ANISXY
Invitado
 Email

18/7/2007
22:32:32

MI WINDOWS LIVE MESSENGER NO QUIERE ABRIR ME SALE UN ERROR 80072efd POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!

florencia
Invitado
 Email

23/7/2007
19:32:14

mi msn tira un error de codigo: 80048820 extencion de error de codigo : 80048412

alguien me puedew solucionar el problema y explicarmme como puedo solucionarlo
gracias

gracias

GIGI
Invitado
 Email

24/7/2007
03:05:36

AYUDENME ME SALE LO MISMO K A USTEDESSSSSSSSS

karen
Invitado
 Email

24/7/2007
03:48:52

oh! dios mi msn no se conecta ,me sale solucionar problema y le doy y nada lo unico que me sale es un codigo de error que es 80048820. que devo hacer no se por favor ayudemen auxilio tengo 1 semana sin poder conectarme

karen
Invitado
 Email

07/8/2007
22:40:54

por favor dijame que procedimientos has hecho para que te salga este error en su msn

malagueño
Invitado
 Email

14/8/2007
15:05:52

Uno de mis emails entra y mi otra cuenta no entra , pone error , con una cuenta entro y con otra no , a mi hermano la pasao los mismo , k puedo hacer?? e cambiado la contraseña , desinstalado y volver a instalar el msn, le doi a solucionar problema y todo esta bien pero sigo sin entrar , un saludo y gracias ;)

ramon
Invitado
 Email

25/8/2007
17:06:12

mi msn me dise k tiene un error 80048820 i no puedo iniciar sesion..k algien m ayude xfavor

edwin
Invitado
 Email

25/8/2007
21:02:50
mi msn aparece un error

cuando yo intento conectarme no se conecta aparece un error dique solucionar problemas cuando yo le doy a solucionar problema se me cierra el msn porfa please alguien que me ayude porque lo nesecito urjentemente

La pk
Invitado
 Email

25/8/2007
23:57:57

ay mi msn noce me ko0necTa y zHa no0 aWuanto0 maz no0ce akien Rekurrir e inTentado0 miL fo0rmas de arreGLarLo0 y no0 puedo0 ya e LLamado0 aLo0z deL internet y me dicen k ezo0 no0 ez bro0nca de eLLo0z y ay no0 puedo0 vivir sin eL msn no0ce k aser ayuda
y LUego0 me saLe un erro0r y Le po0ngo0 k se arregle y me saLe k kien sabE k y meme ti apaginas de interneth para ver kual era el erro0r y salio0 k tenia k ajustar la ora y la fecha y luego reiniciarla y lo e echo como mil beses y no da solucion y lo e ekkerido bajar y no puedo ayudddddddddaaaaaa
xxxxxxx Fabo0r t0oe dezezperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

atte..

y0o

La pk
Invitado
 Email

26/8/2007
00:00:04

a i Luego0 no Lo0 pued0o rebisar mis mensaJes en hotmail x k noce termina de cargar La pag.ª!!!!

ayudame no seas rata
Invitado
 Email

12/9/2007
23:26:09

Hola alguien me puede ayudar con el error 80048820 por favor sin msn no puedo estar...

jventura
Invitado
 Email

23/9/2007
02:58:52
RE: tengo solucion

bueno los que deseen envienme un msn a mi correo con gusto les solucionate el problema...

edgar daniel
Invitado
 Email

29/9/2007
19:53:11

hola gente mi msn me conecta pero al momento de que inicia secion me aca devolada ¡alguien puede ayudarme|

edgar daniel
Invitado
 Email

29/9/2007
19:53:26

hola gente mi msn me conecta pero al momento de que inicia secion me aca devolada ¡alguien puede ayudarme|

marina
Invitado
 Email

17/10/2007
17:11:13

cuando pongo mi contraseña no funciona y dice k es x la fecha y la hora pero cuando voy a cambiar la fecha y la hora me pone k no tngo permisos me podeis ayudar x favor????no aguanto mas sin msn!!!

marina
Invitado
 Email

17/10/2007
17:12:23

cuando pongo mi contraseña no funciona y dice k es x la fecha y la hora pero cuando voy a cambiar la fecha y la hora me pone k no tngo permisos me podeis ayudar x favor????no aguanto mas sin msn!!!

miguel
Invitado
 Email

06/11/2007
06:15:31

hola a todos yo tengo un problema con mi msn cuando inicio secion me sale un error dice solucional problema le doy solucionar luego reparar y nada no lo habre ya lo he desintalado varias veces por favor alquien que me ayude

karina
Invitado
 Email

17/11/2007
18:40:56

prendo la computadora entro en mi msn y me sale q hay un problema con la conexion y no puedo entar

karina
Invitado
 Email

17/11/2007
18:41:42

prendo la computadora entro en mi msn y me sale q hay un problema con la conexion y no puedo entar

Piky
Invitado
 Email

28/11/2007
21:20:02

mi msn no se conecta tengo la vercion la 8.5 windows live msn no se ni que le pasa porq eu le doy a inniciar sesion y me sale que nojeke del firewall puede que bloiquee el msn y e kojio y edesconectadp el firewall pero sige sin valer que kpueoo aser?? lo necesitoo urgetee!!me dice que tengo el error 80048820 contestar rapido0o0 espero qeu este sea un wenn foro gracias

Piky
Invitado
 Email

28/11/2007
21:55:33

luis
Invitado
 Email

07/12/2007
06:00:22

la cagada de mi msn no se quiere conectar estoy chat cn window msn y esa cosa no me gusta chat por ahi la porqueria esa de msn se acomoda solo y se pone gafo solo tambien quien me puede ayudar por q esa cosa no abre ayuda cn esa cagada

luis felipe
Invitado
 Email

09/12/2007
15:59:47

revisar mi correo electronico porfavor diganme q devo de acer porfavor,, ok muchas grasias

Jonatan
Invitado
 Email

20/12/2007
12:34:08

Por favor, me vuelvo loco, ya no se ke hacer. mi msn tambien me dice lo del firewall y tambien lo desconecto pero nada, no funciona. Por favor, ke alguien me ayude, no se me conecta ninguna version y me sale el error 80048820. Gracias

roberts
Invitado
 Email

04/1/2008
02:36:22

mi msn emite un error de codigo: 80048820 extencion de error de codigo : 80048412

sugey
Invitado
 Email

05/1/2008
20:29:45

bueno a mi me pasa lo mysmo me aparece esa ventana de error hay veces k si puedo entrar y otras k no y noc k es lo q pasa, pro hay otra cosa no puedo revisar mis emails ya tengo 42 mnsajs sin leer y no c k hacer me pueden ayudar gracias.... bye´zZ

matias
Invitado
 Email

08/1/2008
05:42:03
Ya Seee Como Se Areglaaaaa

tienes que aser lo siguiente

1 - vas a Conexiones de red
2 - vas a propiedades de speedy luego a opcines avanzadas,de hay marcas los 3 opciones que hay
que es conexion compartida a internet.
4 - luego vas a ver que en esas 3 opciones hay
una configuracion,entra.
5 - hay te va a salir unas cuantas opciones
marca - servidor de FTP y servidor web (HTTP).
Y ya esta funciona el msn.

No asefalta bloquear en fireway.

tiene que andar si o si.
y si no te llega a andar ase lo siguente

Istala el error fixel 1.0,para buscarlo pones en google y te aparecen un monton de paginas para bajarlo.
PERO ATENCION PORQUE PARA QUE ANDE NECESITAS INSTALAR EL NET FRAMEWORK VERSION 2.0.Les recomiendo aser esto porque aregla automaticamente
9 errores entre ellos esta el famoso error 80048820 y mas (hay mismo configura la hora y la fecha)DESPUES DE ASER ESTO TIENE QUE ANDAR SI O SI.

mikahil
Invitado
 Email

06/2/2008
15:44:57

pinche compu chafa no kiere conectarse a mi msn y tampoco lo puedo intalar ni descarga

nicolas
Invitado
 Email

07/2/2008
20:24:13

al actualizar la fecha y hora y y reiniciarlo
funciona para los q le aparecia recuadro de solucionar problemas y error numero no se cuanto
pro funciona

gustavo
Invitado
 Email

09/2/2008
20:32:51

yo tambien estoy con el mismo problema y nose que hacer por que ya intente de todo.
les recomiendo no formatear la pc porque no sirve de nada. yo ya lo hice y aun asi el proble perciste tengo entendido que hay que configurar el firewall para activar el msn por que eso lo blokea a mi nome funciono pero espero que a ustedes si yo por lo tanto tengo que configurar el proxi pero no se como se hace

jhon anderson
Invitado
 Email

26/2/2008
11:17:58

llevo una semana y tres dias sin entrar al msn para chat..... si alguien sabe como solucionar este proble digamen porq estoy que tiro este comoputador por la ventana

Juanmas
Invitado
 Email

26/2/2008
14:38:20

Lo que podés hacer si usas Windows Live MSN es probar con el Windows messenger que viene por defecto en windows. (si no lo tenés vas a panel de control / agregar o quitar programas / agregar componentes de windows / windows messenger) y despues lo buscas en inicio / todos los programas. Una vez que lo configuras y te conectas, abris el windows live MSN al mismo tiempo y te conectas,, a mi me cerró el Win. MSN y me anduvo.

wea de foro
Invitado
 Email

22/3/2008
21:41:21

pa ke xuxa hacen un foro los weones si no saben nada de nada ni una wea de respuesta desente aki son todos unas madres

marisol
Invitado
 Email

24/4/2008
13:42:12

mi msn no conecta me aparece un error 81000306 y luego me dice que si deseo ayuda y segun lo van a reparar y dice que no se puede por que no se detecto, pero si puedo entrar a hotmail y checar mi correo la verdad no se que pasa con el messenger

gonzalo
Invitado
 Email

29/4/2008
09:36:21

tengo el mismo problema que la mayoria de todos trato de iniciar sesion y mira un error 80048820 y un error extendido del tipo 80048439 ya no se que hacer lo intale lo borre los reinstale de toto y a un asi no me funciona si alguien sabe como solucionar este problema por favor que me lo diga gracias

juan cruz
Invitado
 Email

15/5/2008
10:00:50

tengo el mismo problema que la mayoria de todos trato de iniciar sesion y mira un error 80048820 y un error extendido del tipo 80048439 ya no se que hacer lo intale, lo borre, los reinstale, y a un asi no me funciona si alguien sabe como solucionar este problema??? por favor que me lo diga gracias

aboubakr
Invitado
 Email

07/6/2008
06:53:12

juan manuel
Invitado
 Email

18/6/2008
10:49:29

che alguien me puede ayudar lo mas pronto posible a mi me aparece el error 800448820

alejandro
Invitado
 Email

03/7/2008
10:39:46

Puta aqui nadie ayuda, todos son unos cerotes

Carlosss
Invitado
 Email

24/7/2008
22:36:34

se dejen de escribir asi:
- provlemas
- alludenme
entre otras cosas
saludos Y MUERANSER MALDITOS
ENFERMOS FRIKIS

UnLimdaPaulita
Invitado
 Email

29/7/2008
08:15:53

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ER DE MUERANSE MARDITO SERO ENFERMOS FRIKIII KE TE MUERA TUUU Y KOMEME TOR TALENTO SHALAOOO

CHANGA
Invitado
 Email

05/8/2008
22:06:28

SI NADIE TIENE LA SOLUCION ¿PARA QUE EXISTE ESTA PAG?

flo
Invitado
 Email

11/9/2008
14:31:43

tienes que entar a herramientas en tu msn opciones . conexion y configuaracion avanzada y ahi borra todo
yo hize eso y me conecto suerte

sergio
Invitado
 Email

11/9/2008
14:51:17

Mi msm tompoco se conecta y stoy desesperado, necesito usar su uso urgentemente!

julio
Invitado
 Email

13/9/2008
01:28:48

solo cierren ares o cualquier programa asi y listo

Daniel
Invitado
 Email

15/9/2008
03:43:45

Solo revisen la fecha y hora de la PC

jose
Invitado
 Email

01/10/2008
22:19:41

1 primero actualize la hora y la fecha luego reinicie
2 inicio/ejecutar escribe control timesate.cpl ojala lossirvan manes

oscar ivan
Invitado
 Email

12/10/2008
12:06:30

intento entrar al msn pero me sale un codigo de error. descargue una version del msn pero no permite acceder.

porfa ayudenme.

oscar

TANIA ADRIANA
Invitado
 Email

13/10/2008
21:03:15

CUANDO ENTRO AMI MSN EN UNOS MOMENTOS DISE QUE HAY UN EROR Y Y ME SACA DE MI MSN Y NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO POR QUE ME SACA CADA ROTO POR QUE ES ESTO Y COMO LO PUEDO SOLUSIONAR
AUXILIO

mafer
Invitado
 Email

15/10/2008
15:11:02
RE: prolema con mi pc

Tengo windows xp, la cuestion es que tengo ares y puedo conectarme con el chat y bajar pelis y todo...el problema es el msm no se abre y las paginas me dice un mensaje "internet explore no puede mostrar la pagina wep".en fin nose que hacer... segun en un foro mire que el antivirus 2008 xp e un virus, yo lo tengo instalado y si es asi nose como desistalarlo...si puede alguien echarmeunamanito se lo agaradescoen el alma, yaque en verad no tengo mucho conocimiento en el tema y no quisiera meer la pata jeje y dañar mi pobre pc...

xiki
Invitado
 Email

31/10/2008
14:29:59

ayyyy oer a mi tb m pasa esooo k algien m ayudo ke me da un infartooo jaja

hemol
Invitado
 Email

25/12/2008
14:28:11

yo tambien tengo el mismo problema y quiero que me puedan ayudar y estare esperando su respuesta. muchisimas gracias

ZEROdx
Invitado
 Email

05/1/2009
16:11:13

mi smn 2009 no inicia sesion

tengo un codigo de error:

80048821

luis
Invitado
 Email

13/1/2009
18:18:55
RE: problemas con mi msn

hola a todos queria decir que cada vez que entro a mi msn esta todo ok pero luego de 1 min. me sale un cuadro de no eviar y me sale que hay un error en platform y que deve cerrarse, le doy no enviarm y se cierra mi msn asi es cuando abro mi msn, alguna ayuda porfisss

Alaga
Invitado
 Email

27/1/2009
07:58:11
TENGO LA SOLUCION _:

Tengo la solucion..LO QUE PASA es que tienen que ir a la fecha de su ordenador y areglar la hora y la fecha.... adios espero q eso le sirva de ayuda............

cesar
Invitado
 Email

28/1/2009
09:22:10

Alexander
Invitado
 Email

01/2/2009
00:46:10

hola a todos tengo un problema al iniciar msn me aparece un error 80004002 eh intentado mil formas de reparar y no pude si alguin sabe como poder reparar porfavor avisen..=)

alvaro
Invitado
 Email

07/2/2009
10:34:09

ola a todos tengo un problema con mi msn no me conecta cuando inicia me pone error 8000.... le e dao a reparar mil veces y nda no se k le pasa alguna solucion gracias

diego
Invitado
 Email

16/2/2009
18:29:05

cuando hago la llamada no funciona y ya tiene 4 dias que no funciona que puede ser?....

por que tengo dos computadoras en mi casa y cuando lo hago de mis computadores si funciona la llamada pero cuando lo hago con un contacto del msn no me funciona.. alguien tiene idea de q pueda ser?

liz
Invitado
 Email

12/3/2009
10:38:03

mi msn no conecta llevo 3 meses asi a alguien se le ocure algo.

WORAXICO
Invitado
 Email

23/3/2009
01:29:41

OIGAN...MUCHOS NO HAN PODIDO INICIAR SU MSN...SE SUPONE QUE ES UNA FALLA DE MICROSOFT....PERO HAGAN ESTO....INICIEN SESION DESDE INTERNET EXPLORER....LA MAYORIA DE LOS QUE LES HE DICHO LES HA FUNCI0NADO....NO PARA INGRESAR A CHATEAR...PERO AL MENOS SE ABRE LA CUENTA Y PUEDEN RESCATAR SUS CONTACTOS Y SUS MENSAJES...ESPERO QUE LES SIRVA ESTO...A LOS QUE NO...PUES LO SIENTO MUCHO....CUIDENSE Y ANIMOOOOOO!!!!!!!!!

yulissa
Invitado
 Email

30/3/2009
15:59:16

porque no puedo conectar mi msn, nesecito respuestas por favor

yulissa
Invitado
 Email

30/3/2009
15:59:48

porque no puedo conectar mi msn, nesecito respuestas por favor

flower¢¾
Invitado
 Email

17/4/2009
08:16:59

mi msn no conecta sale un mensaje diciendo error 80004002 alguien sabe cual es la solucion a este error ?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
SOS ¿Alguien sabe recuperar partición disco duro?
como cambiar contraseña
Sobre David Santisteban
nero
letras de canciones
CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PARTICION
donde se baja el srink
descarga sims2
PROBLEMAS
Me podeís decir l titulo del singl d Leny Cravitz?
Se puede bajar los sims2 de alguna parte
recuper mi correo de hotmail que ha sido hackeado
te quiero
IExplorer
disco de inicio
FAMOSO A MI GRUPO
mi msn no conecta
como acerse hacker
Pantallazos azules, Ayuda !!
contraseña a directorios
MAQUINAS TORTILLADORAS CELORIO
gta vice city