| From | Message |
olga lucia Invitado 
28/2/2005 22:43:58
|
Tema: borrar fondo de pantalla IP: Logged
Mensaje: Navegando en internet sin querer oprimi si a un dialogo cuando me doy cuenta es un fondo de pantalla que ingreso a mi sistema y quisiera saber como borrarlo, lo desaparezco del fondo pero cuando inicio o apago el sistema siempre me aparece y en verdad deseo borrarlo totalmente.Porfa colaborenme.
Gracias
|
gonzales Invitado 
02/9/2005 22:20:13
| RE: borrar fondo de pantalla IP: Logged
|
Blai Invitado 
20/2/2006 10:07:09
cuando inicio o apago el sistema siempre me aparece un fondo de pantalla que en realidad ya no tengo puesto y en verdad deseo borrarlo totalmente
Como debo hacerlo ?
Ya me direis algo.
|
juan carlos bastidas Invitado 
03/3/2006 16:25:12
Message: nesesito borrar le fondo coloco otros y no los recibe.gracias les agradesco.
|
jose Invitado 
17/6/2006 15:45:27
Message: quisiera borrar eñ fondo de pantalla para poner otro pero ahora esque ni se ve bien el que tenia ni se puede poner otro gracias.
|
jose Invitado 
17/6/2006 15:46:49
Message: quisiera borrar eñ fondo de pantalla para poner otro pero ahora esque ni se ve bien el que tenia ni se puede poner otro gracias.
|
hugo Invitado 
01/10/2006 02:05:37
Message: sin querer baje un fondo de pantalla de internet y no se como borrarlo quisiera que me dijeran como
|
Fer Invitado 
04/11/2006 14:14:10
Message: Quiero borrar un fondo de pantalla por completo... y q no quede en las propiedades de escritorio
|
jose Invitado 
05/11/2006 22:47:36
Message: quisiera saber com se puede borrar los fondos de pantallas o salvapantallas
|
daniel Invitado 
07/5/2007 20:44:46
|
rosy maciel Invitado 
16/5/2007 05:46:21
Message: no se como hice pero todas las imagenes que tengo se fueron al escritorio como fondo de pantalla y no se como borrarlas podrian decirme como las borro por favor
|
Marlin Invitado 
20/5/2007 22:22:26
Message: HOLA SOLAMENTE DALE CLICK DERECHO AL ARCHIVO QUE TE APARECE EN EL DESKTOP Y LUEGO VE EN QUE ARCHIVO ESTA GRABADO, ABRE EL ARCHIVO Y BORRALO DIRECTAMENTE, PORQUE SI LO BORRAS NADA MAS DE TU DESKTOP SIEMPRE SE INTALARA NUEVAMENTE AL MOMENTO DE INICIAR TU SISTEMA... ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO MI AYUDA... HASTA PRONTO
MARLIN
|
benjamin Invitado 
15/7/2007 19:14:49
Message: quiero borrar el fodo de mi pantalla y poner el normal
|
monica linarez Invitado 
31/8/2007 20:30:36
Message: por favor quisiera colocarle a mi computadora el fondo que tenia antes el primero
|
monica linarez Invitado 
31/8/2007 20:44:19
Message: por favor necesito quiero colocarle a mi computadora el fondo de pantalla que tenia gracias
|
gisela Invitado 
08/2/2008 19:53:15
Message: baje una imagen de internet y quiero poner otra imagen i me salta ese dibujo q veje por internet no se como sacarlo
|
david Invitado 
06/3/2008 21:11:27
Message: quiero borrar algunos fondos d escritorio d mi pc!!!!!!!!!es urgente
|
gloria Invitado 
07/3/2008 05:55:42
Message: como puedo borrar un fondo de pantalla que me bajaron de internet con muchos emoticones y propagandas, por que cuando voy a mi desktop a seleccionar una de mis fotos de my document no me permite ni siquiera seleccionarlos,yo tengo un windows xp, muchas gracias
|
monica Invitado 
20/3/2008 12:36:08
Message: hola tengo en mi pc fondos de escritorio que ya no deseo quisiera eliminarlos por completo quisiera que me digan los pasos a seguir gracias espero pronto su respuesta
|
nora Invitado 
27/3/2008 12:00:14
Message: necesito ayuda, ingrese un fondo de pantalla 3D es un serio problema hoy todo es mas lento y no me deja hacer nada,. quiero borrarlo, no se ni como buscar en donde se archivan ayudemen por favor.
Cuando dejo de trabajar aparece.
|
francisco Invitado 
04/5/2008 20:35:28
clikeaba sobre la foto yluego en borrar
no se que error cometi ppero una foto se
instaló en el fondo de escritorio.que de
bo hacer,
|
laureano Invitado 
08/6/2008 12:34:49
Message: quiero borrar el fondo de pantalla porque tenia uno y arriba se me puso el otro y quiero borrar el de arriba graciasssssssss
|
catherine Invitado 
12/7/2008 22:49:04
Message: como puedo borrar imagenes que tengo guardadas para el fondo de mi pantalla
|
Luis Invitado 
13/7/2008 18:02:43
Message: VE EN WINDOWS XP A PANEL DE CONTROL,PANTALLA,ESCRITORIO Y AY ELIGES LAS OPCIONES Q DESEAS.
|
fiorella Invitado 
18/7/2008 17:25:39
| RE:Respuesta borrar fondo de pantalla IP: Logged
Message: si has entrado en una pagina de fondos...entonces la respuesta es esta:
-clip derecho en el escritorio eliges propiedades
_luego la opcion escritorio
_personalizar escritorio
-eliges web
-luego donde dice paginas web eliges la pagina web de fondos q tantas molestias te dio y la eliminas
bye ,espero haberte ayudado
|
peri Invitado 
28/7/2008 03:57:59
Message: quiero borrar gooogle como fondo de pantalla ya que le di sin querer y no puedo , quisiera que alguien me ayudara
|
gabriela Invitado 
18/8/2008 21:15:59
Message: hola quiero borrar el fondo de pantalla que me bajaron de internet,segui las indicaciones de la web si bien esta la opcion eliminar no esta seleccionada y por ende no permite borrarlo,
me gustaria que me ayuden
|
gabriel Invitado 
21/8/2008 19:17:03
Message: hola bueno tiene deep fres parese y no puedo sacarle el fondo de pantalla como hago para que cuando inice ya no aparesca ese fondo ya no se q aser pongo el fondo y cuando inicio sige estando el mismo ondo que ase 7 meses no lo puedo cambiar al puto fondooooooooo
|
Ludyn Invitado 
15/10/2008 17:25:47
Message: Paso1: con el fondo de pantalla cliquee boton derecho propiedades pantalla =>escritorio=>web
ahi aparece: Mi pagina Inicio actual y debe aparecer otras casillas (esas las marca y elimina), al lado derecho queda eliminar.
Con esto se borra.
|
kaster Invitado 
21/10/2008 08:11:48
Message: keria borrar un fondo al que le di de poner de fondo directamente...le doi al boton derexo y aparece la pregunta de �que es esto?quisiera saber como borrarlo.GRACIAS
|
kaster Invitado 
21/10/2008 08:12:16
Message: keria borrar un fondo al que le di de poner de fondo directamente...le doi al boton derexo y aparece la pregunta de �que es esto?quisiera saber como borrarlo.GRACIAS
|