| From | Message |
Pavel Invitado 
01/3/2005 05:26:13
|
Tema: VCD y subtitulos IP: Logged
Mensaje: las peliculas que tengo son .avi o .mpg pero todas vienen con los subtitulos separados.Como puedo en un vcd unir la pelicula con los subtitulos?
Por favor alguien me conteste
Muchas gracias
ID chat:gargola44
|
DIANA LETICIA Invitado 
13/5/2005 20:06:03
| RE: VCD y subtitulos IP: Logged
Message: QUIERO DECIR QUE ESTA CHIDA LA PELICULA Y QUE LEONARDO ESTA BIEN GUAPO
|
kuko Invitado 
29/5/2005 16:15:45
Message: DIANA LETICIA, eri arto weona, na k ver ese comentario, andate a dormir mejor...
|
kuko invitado2 Invitado 
26/7/2005 05:43:58
Message: kuko invitado y diana leticia son weones na k ver los comentarios de los dos, vallancen a cagar al baño de carlito y pajeense
como hacer un vcd con subtitulos
|
silvina Invitado 
06/9/2005 04:59:29
Message: me parecio muy buena la peli y sobre todo cuando leonardo se arriesga por la chica y luego muere a causa del frio por el tempano.
|
joz Invitado 
09/9/2005 15:55:10
|
sebastian Invitado 
13/9/2005 21:59:28
Message: hola,necesito saber con que programa puedo grabar vcd para poder reproducirlos en un dvd.a todos los que me puedan contestar le voy a estar mas que agradecido.gracias
|
andres Invitado 
19/9/2005 00:09:20
Message: si tenes el nero es muy facil, hay una opcion que dice crear cd video
|
leandro Invitado 
01/12/2005 04:53:12
Message: me baje una peli en ingles en formato vcd... y me baje los subtitulos en español pero quiero saber como hacer para poner los subtitulos y lapeli en un cd en vcd para verlo en el dvd.
Quiero saber si pongo la peli y los subtitulos en el cd ¿el dvd los pone los subtitulos?
|
Spectre Invitado 
28/12/2005 04:03:46
Message: Mira Pavel yo por hay me tope con un programa freeware "avi2dvd" el te hace los vcds(2 dependiendo del tamaño)agregandole al video de forma fija los subtitulos que tu tienes por separado. Probalo, es muy sencillo de usar
|
Stef Invitado 
16/3/2006 05:26:55
Message: Hola a todos!! Tengo un problemita...no se komo grabar un vcd y agregarle los subtitulos...komo hago?? tengo el nero, pero no se komo agregarlos...la peli y los subtit estan por separado
gracias!!
|
alejandro Invitado 
01/4/2006 15:45:18
| quiero subtitulos IP: Logged
Message: HOLA AMIGOS LES VOY A AGRADECER AL QUE ME AYUDE SOLO QUIERO SUBTITULO DE LA ERA DE HIELO 2, YA TENGO LA PELICULA PERO ESTA EN INGLES PORFAS ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR GRACIAS.
Y SI GUSTAN SE LAS PUEDO COMPARTIR
|
sebastian Invitado 
06/4/2006 15:14:15
Message: mira con el winavi video converter lo transformas a vcd o mpg o dvd a cualquier formato luego utilisas el subtitlewokshop que te viene con el manual
|
Mauricio Invitado 
14/4/2006 03:37:40
Message: Hola! Alguien sabe como puedo agregarles los subtitulos a una peli , tengo las dos cosas por separado. Por favor decime si necesito un programa y cual o si directamente los añado en el nero se me va a grabar bien....gracias.
|
HarryS Invitado 
15/4/2006 05:23:02
Message: creo que todos tenemos el mismo problema de no saber como grabar una peli y agregarle un subtitulo, yo aun no se como frikin hacerlo, ya me he cansado de tratar de averiguarlo pero nadie es capaz de responderme como hacerlo, y despues dicen que saben huuuuuuuuf un monton,
tengo un par de programitas que pueden ayudaros a todos a ver sus pelis en la compu, descargen
el o los subtitulos de la pelicula que desean luego descargan e intalan este programa es facil y sencillo de usar DivXLand_MediaSub_190 con el podran cronometrar y arreglar el subtitulo a la manera que se les cante, luego del terminado guarden el subtitulo en una carpeta con el mismo nombre de la peli y esta en la misma carpeta, luego descargan este programa DivX_Total_Pack2.1 y lo instalan luego habren su reproductor habitual o directamente clikeen en su peli y la veran ya subtitulada que lo disfruten cualquier duda o si necesitan los programas me escriben un mail a mi casilla de correo nos vemos ;)
|
martyn Invitado 
25/4/2006 01:49:03
|
Santiago Invitado
22/5/2006 20:22:10
Message: Existe alguna manera de grabar un VCD y seleccionar los subtitulos con el DVD?
Es decir sin tener que usar Virtual Dub.
|
Alain Valenzuela Invitado 
26/7/2006 00:13:48
| Ayuda IP: Logged
Message: Disculpen, lo que pasa es que tambien tengo peliculas con formato mpge, avi, etc. y pues se como introducir los substitulos para poder verlos, pero lo que no se es como introducirlos dentro de el archivo de la pelicula, es decir que sea un archivo solo tanto la pelicula como los subs.si alguien puede ayudarme por favor envieme correo alainvalenzuela@hotmai
gracias
saludos desde México
|
invitadoo Invitado 
24/8/2006 05:29:48
Message: hola... necesito saber como unir una pelicula y unos subtitulos formato .sub.... y tambien me interesa saber como grabar la pelicula con los subtitulos en un dvd.. ya que los tengo separados... y en NERO agrego la pelicula y cuando agrego el subtitulos sale que no se puede.... gracias...
|
agus Invitado 
24/8/2006 18:43:17
Message: Holaa!!..yo tengo el mismo problema q los de arriba...quiero grabar un vdc pero tengo la pelicula en ingles y los subtitulos x separado...y nose como hacer para q sea todo un archivo y poder grabarlo con los subtitulos incluidos...desde ya muchas gracias...
|
ANTONIO Invitado
25/8/2006 07:31:47
Message: HOLA TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA DE LOS ANTERIORES!! NECESITO AYUDAAA QUIERO VER MIS PELIS EN EL DVD CON SUBTITULOS!!!
SI RESPONDEN MI PROBLEMA SE LOS AGRADESCOOO MUCHOOOO...!!
|
Tu nombre aquí Invitado
01/9/2006 13:54:18
Message: no entiendo todos los weas preguntan lo mismo y siguen preguntando y nadie responde que pretendes tropa de retardados busquen en otro lado que mas facil weones mongos chao
|
mrpio Invitado 
02/9/2006 05:16:18
Message: hola: mangua de opas jijijij .Les cuento que nadie les va a decir como se hace ....hasta hoy que apareci yo -.Esta es la idea ustedes deben aprender al final de este curso seran unos capos.
la idea comienza de esta manera( como me voy a divertir jijijijij) .
para los interesados deben hacerle tal cual yo les diga no se hagan los sabiondos si no no va a funcionar .
va el primer programa a buscar:lo descargan de cualquier web es GRATUITO.jijijij
lo buscan de esta manera .ffdshow.uptodown. bueno siguan los tutoriales .
AAAAA ojo con esto no se les soluciona el problema ya les dije al principio es solo para aquellos que quieran tener el premio final que seria UN SVCD-CVCD-VCD-AVI-DVD-SKNA-con subtitulos pegados y en un cd de 700mg hasta el proximo tutorial opas jijjjijij. cualquier duda mi mail ya lo saben-...... gran premio gran para los que lleguen al final
|
mrpio Invitado 
02/9/2006 05:23:13
Message: A me olvidaba publiquen en el foro quien se aya bajado el programa deben ser como minimo 5 y continuamos con el paso 2 jijiij,. saludos futuros capos de la ediccion mrpio pirata oficial
|
Tu nombre aquí Invitado
03/9/2006 20:44:09
|
mr pio Invitado 
05/9/2006 21:54:18
Message: A ver va de buelta el nombre de programa es ffdshow asi como esta escrito lo bajan y se fijan en el tutorial pesa muy poquito.eso por el momento por el momento les deja ver los subt en media player Paciencia es el primer paso de varios si ya lotenes presta atencion paso 1 inico 2 programas 3 buscas ffdshow y lo abris te fijas bien ay una parte en el costado que dice subtitulos 4 lo marcas y en la ventana grande te sale la opcion de marcar la carpeta 5 marcas la carpeta de la peli.ejem.LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS.HASTA AY EL PRIMER PASO.
SUPONGO QUE SI HICISTE TODO BIEN CUANDO LO ABRAS CON EL REPRODUCTOR DE WIND.SALDRA EL SUBT.
PEGADO.hasta aca vamos bien luego seguimos con la face dos.que sera preparar la peli para todos los formatos y en un cd.jijijiji.NO OLVIDARSE QUE ESTE ES EL PRIMER PASO DE VARIOS.
PARA EL PASO 2-VAMOS A PRECISAR. El PROGRAMA.TMPGEnc recomiendo bajarlo del mula ya que si no ay que pagarlo.
nos vemos cuando tengan los 2 programas jijiiji.
|
mr pio Invitado 
05/9/2006 21:54:38
Message: A ver va de buelta el nombre de programa es ffdshow asi como esta escrito lo bajan y se fijan en el tutorial pesa muy poquito.eso por el momento por el momento les deja ver los subt en media player Paciencia es el primer paso de varios si ya lotenes presta atencion paso 1 inico 2 programas 3 buscas ffdshow y lo abris te fijas bien ay una parte en el costado que dice subtitulos 4 lo marcas y en la ventana grande te sale la opcion de marcar la carpeta 5 marcas la carpeta de la peli.ejem.LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS.HASTA AY EL PRIMER PASO.
SUPONGO QUE SI HICISTE TODO BIEN CUANDO LO ABRAS CON EL REPRODUCTOR DE WIND.SALDRA EL SUBT.
PEGADO.hasta aca vamos bien luego seguimos con la face dos.que sera preparar la peli para todos los formatos y en un cd.jijijiji.NO OLVIDARSE QUE ESTE ES EL PRIMER PASO DE VARIOS.
PARA EL PASO 2-VAMOS A PRECISAR. El PROGRAMA.TMPGEnc recomiendo bajarlo del mula ya que si no ay que pagarlo.
nos vemos cuando tengan los 2 programas jijiiji.
|
MARIANO Invitado
07/9/2006 23:50:10
Message: ES FACIL SOLO DESCARGAS BSplayer Y CON ESE CODEC PODRAS BUSCAR LOS DIRECTORIOS DE LOS SUBTITULOS
|
mrpio Invitado 
08/9/2006 19:10:04
Message: el BSPLAYER ES PARA VER LA PELIS CON EL SUBTITULO APARTE O YA PEGADAS.
LO QUE ESTOY TRATANDO ES QUE APRENDAN A HACER UNA PELI CON EL SUBTITULO PEGADO Y QUE ENTRE EN UN CD DE 700MG NO ES DIFICIL .
EL PROGRAMITA QUE MENCIONAS NO VA A SERVIR PARA ESTE FIN .
SIN EMBARGO ES UNO DE LOS MEJORES CODEX PARA VER PELIS EN TODOS LOS FORMATOS .
PORQUE NO BAJAS LOS PROGRAMAS MENCIONADOS Y TAMBIEN TE COLGAS CON ESTA ENSEÑANSA VAS A VER
QUE DESPUES ME LO VAS A AGRADECER.MRPIO.
PIRATA OFICIAL DE LAS PELIS.
|
jose Invitado 
09/9/2006 21:36:37
Message: CONSULTAAAAA--------> ALGIEN TIENE LOS SUBTITULOS DE ERASERHEAD DE 595 MB QUE ESTEN SINCRONIZADOSSS? YA QUE IO TENGO UNOS PRO NO TAN SINCRINIZADOS Y NO LOS PUEO ENCONTRAR YA QUE LA PELI EN ANTIGÜISIMA....Y ME DA UNA PAJA SINCRONIZARLOSSS...PORFAAAA
|
jose Invitado 
09/9/2006 21:37:27
|
mr pio Invitado 
14/9/2006 03:05:41
no veo que se ayan vajado los programas .
o aprendieron muy rapido .en todo caso no se olviden que son dos programas los que mencione .
faltan 2 mas y comensamos con el armado de la peli con subtitulos en un cd de 700MG.
BUENO CUANDO AYAN BAJADO ME AVISAN jijijijij.
mrpio pirata oficial de tus pelis .
saludos .
psd: como labure hoy quede echo jajajaja.
|
elii Invitado 
20/9/2006 04:13:45
ahi esta todo lo que necesitan
es mui simple, solo sigan las instrucciones
cambien los guiones bajos (_) por puntos .
|
elii Invitado 
20/9/2006 04:14:06
ahi esta todo lo que necesitan
es mui simple, solo sigan las instrucciones
cambien los guiones bajos (_) por puntos .
|
jijijijij Invitado 
21/9/2006 02:35:58
Message: como estan como veo se han acabado los interesado asi que FORO cerrado me voy por ay cuando me precisen me llaman sip ojala que con los programas que bajaron que son 2 hagan algo jijijiji.
cuando aya mas interesados buelvo chau .
mrpio pirata oficial.
|
gustavo Invitado 
26/9/2006 01:09:45
|
totty chayanne Invitado 
26/9/2006 07:45:51
Message: te veo un poco crecidito bajale a la altives y si qieres explicar hazlo de buena fe.
esos programas que mencionaste no se deja barjar
vamos aver que pasa.
|
jijijij Invitado
08/10/2006 02:14:18
Message: como andan todos toy de buelta les comento en dias nada mas nace TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOSTORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR LAS DESCARGAS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS
|
JIJJII Invitado
08/10/2006 02:16:49
Message: NO CE OLVIDEN YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOSYA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS YA NACE TORRENT-BT SOLO ESTRENOS TORRENT-BT SOLO ESTRENOS LA PAGINA QUE VA A REVOLUCIONAR TODO TORRENT-BT SOLO ESTRENOS
|
mmmmmmm Invitado 
01/1/2007 16:56:01
|
NKTO Invitado 
08/4/2007 17:56:32
Message: hola a la firm k yo k me creo lo mejor tambien me consierne este tema y la firm k no lo logro haber si con ese tutorial este bien voy a probar y ya ps mrpio deja tu mail para k me esprikes mejor ps man weno chaufa a todoos
|
jorge Invitado 
24/5/2007 00:33:17
Message: hola mrpio si no sbes de lo que hablas mejor no mandes cosas que superan a tu cerebro ok no des soluciones si se va a tener mas problemas yo mando el nombre de un programa que une un subtitulo a un video se llama VobSub_2.23
|
Necrotisis Invitado 
07/6/2007 20:40:09
|