| From | Message |
go Invitado 
01/3/2005 16:10:41
|
Tema: aver tv IP: Logged
Mensaje: hola tengo una aver tv y no se como hacer para ver el plus.Si hay alguien que me quiera echar una mano y me explique que tengo que hacer para poder ver el plus
|
Anlupa Invitado 
06/4/2005 20:01:16
| RE: aver tv IP: Logged
Message: Tienes que instalarte el MoreTV 3.25Esp, y aparte de ver todos los canales, decodifica por si mismo el plus, pero no el audio. Necesitas el CplusWin 3.61. Despues tienes que iniciar el MoreTV y tambien el CplusWin (marca en este "controlar el More" para que no te lies con el audio). En MoreTV en "DECODER" marca solo "fase automática" y en "líneas de test" marca el máximo (+-90) si tienes un procesador potente.
|
Anlupa Invitado 
06/4/2005 20:07:52
Message: Tienes que instalarte el MoreTV 3.25Esp, y aparte de ver todos los canales, decodifica por si mismo el plus, pero no el audio. Necesitas el CplusWin 3.61. Despues tienes que iniciar el MoreTV y tambien el CplusWin (marca en este "controlar el More" para que no te lies con el audio). En MoreTV en "DECODER" marca solo "fase automática" y en "líneas de test" marca el máximo (+-90) si tienes un procesador potente.
|
edu Invitado 
03/3/2006 17:58:09
Message: ola,kisiera saber como poder ver mas canales en el avertv y las contraseñas k piden cuando intentas poner en otro pais un canal
|
enric Invitado 
16/6/2006 20:28:55
aver tv me iba de perlas. ahora lo enciendo y sólo me salen los controles. la pantalla ha desaparecido.
¿alguien sabe cómo puedo hacer para recuperar la pantalla?
gcs
|
anonimo Invitado
23/7/2006 21:25:07
|
Juan Invitado 
03/11/2007 10:30:01
Message: Hola me he comprado e instalado un aver tv y no se como ver la tele en él.
Por favor alguien me puede ayudar. Saludos
|
raquel Invitado 
03/1/2008 09:49:44
Message: hola, tengo la tarjeta avertv, en mi casa tenemos el tdt de ono, y lo hemos conectado al pc, puedo ver los canales perfectamente, pero al grabar no me graba el sonido. alguien me ayuda.gracias saludos
|